Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me odio. por CWC

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya estoy aquí otra vez ^^ espero que les guste este oneshot <3 no suelo hacer oneshot y tampoco suelo escribir HunHan así que espero que haya salido bien.

Espero que les guste :3

Notas del capitulo:

Espero que les guste ^^

Todo el capítulo está contado por Sehun <3

Pip, pip, pip ~

Aquel fuerte y desagradable sonido penetró en mi oído despertándome al instante. Me acordé en ese momento, en el que abrí los ojos para ver donde estaba el maldito despertador, de que eran las siete de la mañana y que tenía que aligerarme si quería llegar a tiempo para coger el autobús de aquella asquerosa excursión escolar que nos libraría de las clases de ese día.

Me levanté de la cama muy cansado, cosa completamente normal teniendo en cuenta que me dormí a las cuatro de la mañana por culpa de aquel nuevo juego que Kris nos había pasado.

Me vestí tras una larga duda en elegir la ropa que me pondría. Unos vaqueros azulados y una sudadera gris fueron la elección final. Desayuné un caliente, más bien ardiendo, café con leche que me quemó toda la lengua. Me lavé la cara con agua fría para despertarme de una vez. Me coloqué adecuadamente el pelo, y tras coger mi móvil, el chaquetón y la mochila, que mi madre me había preparado la noche anterior, salí de casa. Fuera, en la calle, hacía un frío repulsivo y helador. Por suerte no llegué tarde y los pringados de mi clase subían emocionados al autobús.

Mientras ellos se sentaban en los primeros asientos del vehículo, esperé tranquilamente, apoyado en el autobús, a que alguno de mis compañeros llegaran. Tenía más que claro que no me subiría solo para tener que soportar las tonterías de esos idiotas.

Por suerte Chanyeol no tardó mucho en llegar. Hacía tanto frío que en cuanto Chanyeol se bebió el café que se había traído y lo tiró al suelo, nos metimos en el autobús.

Como esperábamos la última fila de asientos (esa que está al final y que tiene asientos para cinco personas) estaba vacía. Chanyeol se sentó al lado de la ventana , con un asiento de separación de donde yo estaba , ya que decía que quería aprovechar para dormir en la que duraba el viaje.

En tanto que Chanyeol se acomodaba aproveché para fijarme en la gente que entraba. Todos aquellos pardillos se fueron sentando por parejas, excepto aquel chico, que según recuerdo creo que se llamaba Luhan y que en nuestro segundo año de instituto tuvo las suficientes agallas como para pedirme salir, Obviamente yo le rechacé, no era mi estilo, y tampoco es que fuera muy guapo. El muy pringado no tenía pareja con quien sentarse, por lo que le tocó ir con un profesor. Por un instante se le ocurrió la brillante idea de mirar hacia atrás , yo medio imaginándome lo que haría le sonreí de forma graciosa para que se diese cuenta de que me estaba riendo de él.

Afortunadamente Kris y Tao ,su novio, me hicieron olvidarme de él con su llegada.

-Yo quiero ventana. Por fiii Kris -le hizo aegyo.

-Claro -sonrió Kris.

-Buenos días tortolitos -les saludé. Ambos correspondieron a mi saludo, sentándose en sus respectivos asientos.

-¿Qué tal ayer con el juego? ¿Te ha gustado?

-He estado toda la noche jugando -me reí -aunque parece ser que no he sido el único -señalé a Chanyeol, que ya se había quedado plácidamente dormido. Kris y yo nos reímos por la escena.

-Pues yo al final no jugué.

-¿Y eso?

-Bueno … -miró a Tao con una sonrisa perversa – hice otra cosa más entretenida -Kris empezó a reírse mientras las mejillas de Tao se tornaban cada vez más rojas.

-Vale, vale. No quiero saber más.

Paso un momento incómodo en el que Kris se reía y Tao le dedicaba una perfecta mirada asesina. Me aburrí por un instante, no sabía de lo que hacer. Miré a lo lejos por la ventanilla, sorprendiéndome con la espesa niebla y la ruidosas gotas de lluvia que golpeaban contra el autobús con brusquedad.

Pasé el resto del viaje jugando con el móvil a juegos tontos. En cuanto el bus se detuvo desperté a Chanyeol con un suave golpe en el brazo.

-Levanta Yoda que ya hemos llegado -escuché de fondo como Kris y Tao se reían.

Me giré para salir del incómodo vehículo cuando mi vista alcanzó las miradas de miedo de los demás alumnos.

-¿Qué miráis? ¿No tenéis nada mejor que hacer? -alcé mi tono burlón contra ellos, un enfado repentino inundó mi cuerpo.

Bajé del autobús ya cansado, empujando a quien fuese y sin esperar a los demás. Suspiré agotado al pisar el suelo. Desgraciadamente no habíamos llegado a nuestro destino, solo era una pequeña parada de escasos veinte minutos.

-No deberías ser tan borde -me giré para comprobar que el muy tonto de Luhan se había atrevido a hablarme.

-Vete a la mierda -le contesté de la forma más grosera posible.

Los tres bajaron mirándonos sorprendidos porque estuviéramos hablando. Nos alejamos de él sin decir nada más. Kris había traído una botella de ginebra, y aunque era demasiado temprano , él junto a Chanyeol decidieron beberla.

Llevaban un cuarto de aquel bote de cristal de aproximadamente un litro cuando escuchamos a todos volviendo al autobús.

Lo que nos quedaba de trayecto se me hizo bastante corto, todo gracias a la felicidad que llevaban aquellos dos.

La mañana y parte de la tarde paso con extremada lentitud. Nos hicieron dividirnos en grupos, en los que afortunadamente me tocó con Kris, Chanyeol y Tao; nos adentramos en una cueva pequeña y llena de polvo; comimos asquerosos bocadillos aplastados por estar en la mochila por horas ; y para rematar el perfecto día , nos hicieron subir a una montaña para buscar fósiles.

A las ocho y media los profesores se cansaron de nosotros, obligándonos a todos a subir al autobús. A esas horas de la tarde Kris junto con Chanyeol ya se habían terminado la botella, por lo que sin remordimiento ninguno abrieron otra botella, esta vez de vodka caramelo. Con la finalidad de olvidar lo antes posible este día me dediqué a darle un par de sorbos a esa deliciosa bebida.

-Creo que voy a llamar al chico del delineador, necesito algo para este fin de semana- confesó apenado al mirar por tercera vez ,con envidia, como Kris y Tao se enrollaban.

-No te tortures más. Ya salimos el viernes, seguro que pillamos algo.

-Te tomo la palabra-sonrió sacando su súper móvil de última generación de su bolsillo.

Me centré en el estrecho pasillo, que por la oscuridad de la noche se encontraba malamente iluminado con unas luces azules. Levanté la vista de aquello, encontrándome , sin haber previsto,la parte posterior de la cabeza de Luhan. Su cabeza , él, era reconocible a kilómetros, siempre vestía ropa rara y sin estilo, para rematar todo aquello cada mes se le ocurría teñirse el pelo de un color diferente. Le observé mirando con mucha atención la ventanilla, blancos copos de nieve caían cubriendo todo en una estampa bellísima.

Justo en el momento en el que estaba a punto de sacar el teléfono para entretenerme un rato sentí como mi cuerpo se abalanzaba con brusquedad con dirección al enorme cristal que le daba visión al conductor. Un potente ruido se escuchó ,el coche se volcó , y con suerte caí en el hueco de la puerta de la salida. Intenté moverme, mi cuerpo no respondía. Escuché voces, gritos de personas irreconocibles, todo se había vuelto tan extraño en milésimas de segundo.

-¡Sehun! ¡SEHUN! ¿Donde estás?- escuché desde fuera, al principio pensé que se trataba de alguno de los tres, sin embargo, al repetirlo otra vez confirmé que se trataba de la voz de Luhan. Me percaté de que me miraba desde las ventanas de arriba , con miedo, llorando.

-Venga , tenemos que salir de aquí -me ofreció su mano.

-No puedo -se dio cuenta de que la distancia que nos separaba era demasiado grande, intentó meterse dentro del autobús.

-¡Sehun! -Kris también se asomó desde arriba.

A lo lejos los sollozos de Tao llegaron a mis oídos.

-Salid de ahí rápido -ordenó un profesor – puede haber una explosión en cualquier momento-mis nervios aumentaron.

-Luhan para -ordené como pude para que no bajara ayudarme.

-Sehun … -sus lágrimas ,gracias al reflejo de la luna, parecían de un tono brillante.

-Kris ¿Qué le pasa a Tao?

-Chanyeol está inconsciente, se ha dado un golpe en la cabeza -contestó tembloroso.

-Kris ¿Puedes hacerme un favor? -sabía que iba a decir que no , por lo que con rapidez continué -salid los dos de aquí.

-No, no digas tonterías.

-Hadlo, por favor. Antes de que sea tarde -tristemente asintió con la cabeza. Agarró con fuerza el brazo de Luhan para sacarlo.

-No. Venga Sehun, puedes salir de aquí- intentó resistirse moviéndose con brusquedad.

-Te quiero -confesé -en esta asquerosa excursión me he dado cuenta de que te quiero.

-Sehun …

-Corred -algo dentro de mi me obligó a gritar aquello.

-¡Sehun! -gritó Luhan a lo lejos.

No pasaron ni cinco segundos cuando sentí mi cuerpo arder y mi vista nublarse.

Tan cerca, estabas tan sumamente cerca.                                                       

Me odio por no haber aprovechado el tiempo contigo.

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Qué les ha parecido?

Espero que les haya gustado ^^

Dejen comentarios con sus opiniones por fii <3

Jjejeje siento mucho que últimamente todas las historias me estén saliendo tan tristes, intentaré recompensarles con historias más felices :3

Les dejo la página de facebook https://www.facebook.com/pages/Fanfic-CWC/1390195777889007

Gracias por leer, les quieroo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).