Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infierno Blanco por haru uzumaki

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi 3º Fic original, pero, este sera tipo sobrenatural, espero que les guste.

Haru uzumaki

Capítulo 01: Prologo; Objetivo….


En un claro del bosque, donde un río corría sin prisa alguna, dos niños estaban en el prado muy quietos mirando las nubes mientras, hablaban tranquilamente.

-Mi clan esta alerta, han detectado olores que corresponde a los humanos-dijo uno de los niños.
-Mis padres están igual, pero, no entiendo porque...-contesto en un susurró el otro niño.-Sé que estamos a varios kilómetros de distancia de una escuela humana, puede ser la razón…
-No, son olores malos.
-¿Malos?
-Sí, de gente que solo piensa en sí misma, gente que ha hecho cosas horrorosas.
-¿Seremos nosotros sus objetivos?-pregunto temeroso el segundo niño.
-No, y si vienen a por nosotros, yo te protegeré.

El primer niño lo miró y sonrió. El segundo se sonrojo levemente.

-Quería decirte una cosa Cristian.-le dijo el primero. Cristian le prestó atención con mucha curiosidad.- ¿Te casarías conmigo cuando crezcamos?

Cristian estaba sorprendido, nunca pensó que su mejor amigo se lo pidiera de esa manera. La verdad, es que le gustaba mucho.

-Sí-acepto.-Sí, Daniel


Daniel un niño de 9 años, 2 meses más grande que Cristian, de pelo negro y ojos azules y piel algo morena. Hijo del lobo alfa del Clan del Sol.
Cristian un niño de 9 años, 2 meses más pequeño que Daniel, de pelo plateado y ojos amarillos. Piel blanca. Hijo de un lobo renegado del Clan de la luna.


Daniel se acercó y unió sus labios en un beso dulce y puro, lleno de amor y esperanza para ambos. Daniel se separó y sonrió a Cristian que estaba sonrojado y feliz a la vez.

Un aullido de lobo se escuchaba detrás de una pequeña colina. Cristian se levantó a la vez que lo hacía Daniel.

-Nos tenemos que ir-dijo con una sonrisa Cristian mientras cogía la mano de su amigo. Daniel se acercó y lo beso.
-Tus padres te llaman.-le dijo Daniel.

Cristian soltó a Daniel y se alejó un poco.

Cristian empezó a transformarse en un lobo, sus manos y pies cambiaron a las patas delanteras y traseras. Su espalda se llenó de pelo plateado, casi blanco y pronto todo su cuerpo, sus ojos amarillos se rasgaron y sus orejas y colas hicieron aparición.

Cristian ya estaba transformado en un lobo, miró a Daniel y corrió hacia la colina hasta subirse en la cima y aulló para él.

Daniel sonrió y le despidió con la mano.

Cristian dejo la colina para empezar subir la cuesta entre árboles que le llevaría a casa por fin, después de un día que para él, fue agotador.

Cristian subía aumentando la velocidad y el viento movía su pelaje mientras iba corriendo. Su hocico empezó a oler el aire que le llegaba, algo andaba mal, había olor a humano y poco a poco fue bajando velocidad, hasta llegar trotando…

Cristian volvió a oler el aire y solo lanzó un pequeño gruñido al notar también el olor de sus padres y los humanos.

Cristian fue por un camino que conocía desde los 7 años, no se lo había dicho a nadie y camino con cautela, al poco rato se encontró en la parte delantera de la casa, un poco hacía la izquierda y ocultado de todo lo que pasaba dentro y fuera de su propia casa.

Había 4 hombres fuera de la casa, vestidos de color tierra y con armas, según los humanos los llamaban así. Y dentro podía notar 5 olores sin contar a sus padres.

Cristian como todos los lobos podía notar los olores, él peligro, podían transformarse en humano si era necesario y podía usar su fuerza anti-humana para ayudar a los suyos o salvarse del peligro o usar su velocidad.

Sin embargo, él poseía habilidades que otros lobos no poseían, podía notar la presencia de los enemigos, su energía, y sus habilidades.

Nunca se lo había dicho a sus padres o a Daniel por miedo a ser diferentes. Pero, ahora esas habilidades espaciales le ayudaban mucho.

Cristian se transformó en humano, aunque dejando sus orejas y su cola al descubierto, sus padres decían que se llamaban semi-humanos cuando el lobo u otros seres dejaban a la vista su parte humana o animal….

Y se agacho con mucha precisión para no llamar la atención por un ruido o algo parecido.

Oyó los aullido de sus padres que le avisaban, que huyera, que no se acercaran y después… nada.

El viento volvió a soplar y volvió a oler el aire, abrió los ojos asustado, y sorprendido.

La energía de sus padres había desaparecido y sus olores cada vez se notaban menos, según su padre cuando no notabas el olor del otro lobo, era porque había ocultado dicho olor o porque estaría en el olimpo sagrado del dios de los lobos, es decir, habían muerto.

Cristian cerró los ojos y cuando los abrió respiro hondo intentando tranquilizase. Fijo su mirada en la puerta que se había abierto y vio como 5 humanos salían de la casa, uno de ellos era una mujer.

La mujer de unos 16 años, de pelo negro largo y ojos castaños oscuros estaba pálida incluso temblorosa. La mujer parecía más afectada que los hombres y se acercó al que podría decirse su jefe en ese momento.

-¡Como se atrevió!-gritó, asustando a Cristian que podía escuchar mejor desde donde estaba.- ¡Esta loco! ¡Esos eran hombres lobos, podían haber servido para los estudios de investigación y ayudarnos a encontrar a otros como ellos! ¿Por qué los matos?

La mujer seguía firme ante la mirada de todos los hombres y de su jefe.

Era alto y fuerte, tenía pelo corto castaño y ojos negros intimidantes, Cristian templo al verlo.

-Era mi misión, Sra. Inma.-dijo lo mejor que podía.- No estoy loco, y esos monstruos no iban a ayudar para nada y lo sabe, encontraremos a otros…-El hombre se dio la vuelta y sus soldados prepararon todo para empezar a moverse.

Cristian estaba atento, frunció el ceño y gruñó bajo al oír lo que dijo de sus padres, ellos no eran monstruos, no lo eran.

Un soldado tenía una cosa en forma de piña y Cristian oyó como un lo que hizo ponerse alerta y elevar las orejas. El soldado rompió una ventana de la casa y metió la cosa.

El soldado salió y gritó: -BOMBA

En seguida todos los humanos se tiraron en el suelo y metieron su cabeza entre sus brazos para evitar posiblemente una muerte segura.

Y…. BOOOOOOOOM.

La casa voló por los aires y la onda expansiva alcanzó a Cristian, logrando tirarlo al suelo y desorientarse. Poco a poco sus ojos volvieron a enfocarse en la casa y sus lágrimas salieron de sus ojos amarillos rasgados.

-¡NO!- gritó furioso, su casa y sus padres habían sido destruidos por los humanos. Salió de su escondite por impulso. - ¡NO!- Volvió a gritar, llegó a 1 metro de la casa, se sentó en el suelo, llorando desconsolado.

Cristian notaba la mirada de todos los humanos en él. Se sentía observado, juzgado… como los odiaba.

Por fin una voz se escuchó, pero, llena de pánico y terror.

-¡Por dios! Tenían un hijo-dijo la mujer acercándose con cuidado. -¡Que hemos hecho!

Cristian levantó la mirada y los fijo en ella, la mujer sonrió para tranquilizarlo pero, solo se ganó un aullido de lamento del pobre niño y un gruñido de advertencia.


Cristian seguía llorando sin poder parar. Inma se acercó con cuidado y le acaricio la cabeza con suavemente. Cristian se quejó al principio pero, se dejó acariciar al notar que esas caricias eran parecida a la de su madre.

-No quiero estar solo… niff, no quiero…. Niff niff… Daniel… niff
-No lo estas, yo me ocupo de ti…

Inma lo cogió en brazos y lo abrazo mientras se acercaba a los hombres. Cristian les gruño bruscamente y se convirtió en un lobo completamente.

-Nos vamos-dijo él hombre que Inma había enfrentado antes. Todos empezaron a caminar. Y Cristian volvió a su forma semi-humana. Miró a Inma y ella le sonrió feliz.-Al parecer ya tiene lo que vino a buscar-dijo burlón, pero Inma no contesto estaba pendiente del pequeño de 9 años que llevaba en su pecho.

-Te cuidare ¿vale?- Cristian se acurrucaba más en su pecho.-Dime cómo te llamas-pidió con suavidad.
-Cristian Woldir.-Susurró mientras cerraba sus ojitos amarillos.
-Bien, Cristian, bien. –Dijo Inma. – Duerme cielo, duerme…

Cristian cerró los ojos por fin, su mente solo produjo una imagen de las mil que vio hoy, y esa imagen…. era Daniel…

Olio el aire y ronroneo al notar el olor de Daniel en el aire.

Inma solo se paró y miró a su alrededor, y después de un rato empezó a caminar, sin percatarse de la mirada rasgada de odio color azul de un lobo negro que los miraba alejarse….

-Cristian…-susurró mientras los veían alejarse con su mejor amigo y amado.

CONTINUARA….
Notas finales:

Que les parecio el primer capitulo? Me merezco RW?

Espero que me den su opinion de este capitulo y si os gusto.

Estare esperando su RW con ansias!

Haru Uzumaki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).