Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdiento y Recuperando tu amor. por ARTHEMIS

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Originalmente era de otra pareja, pero deseaba adaprtarla al HunHan y bueno, pues >w<.

ADVERTENCIA: En este fic LuHan tiene una personalidad demasiado melosa. A quienes no les guste un Lulu asi no lean.

Notas del capitulo:

Si yo tuviera un LuHan en la vida lo trataria mal.

             SeHunnie Un pequeño joven peli naranja,  observaba desde lo alto a un chico rubio sentado sobre la rama de un gran árbol. SeHun que era el joven, siempre que buscaba inspiración o tranquilidad subía a este. Desde su llegada a su nueva academia lo había firmado como propio, alejado de miradas curiosas y a poseedor de una hermosa vista. Para mala suerte del menor, LuHan  siempre revoleteaba a su alrededor rompiendo el encanto de serenidad.

 

 

 

             ¡SeHunnie baja! ¡Yo te atrapare! – LuHan extendió sus brazos y una hermosa sonrisa al menor, para cualquier ser esa invitación hubiera sido mas que suficiente, sin embargo Oh SeHun no era cualquier ser. Volteo los ojos mientras ahogaba una blasfemia. LuHan era realmente molesto.

 

 

 

-              Apártate- Antes de que el mayor pudiera objetar su rudeza, bajo del árbol con gran agilidad.

 

 

 

             No tenías que ser tan malo SeHunnie, yo solo quería ayudarte – El mayor coloco un puchero en sus delgados labios, uno que por supuesto no tuvo efecto alguno.

 

 

 

             LuHan si realmente quieres ayudar, desaparece de mi vista

 

 

 

             ¡SeHunnie! -

 

 

 

 

 

 

             ¡SeHunnie! ¡SeHunnie! -el joven peli naranja corría como nunca antes en su vida, chocaba con gente claro, mas no le importaba cuantos fueran, tenía que llegar

 

 

 

             ¡LuHan!  ¿Qué demonios te pasa?- el rubio se incorporó en la cama al ver a un sudoroso LuHan en la puerta. La playera de seda azul se le pegaba definiendo su delgado cuerpo que se agitaba tras cada inhalación.

 

 

 

             ¡SeHunnie! Menos mal estas bien- aun cuando el menor se revolvía en sus brazos no descendió en su fuerza, había estado tan espantado cuando el rubio había caído en la práctica que no le importo los gritos del maestro en turno, salió minutos después de que este tuviera el accidente.

 

 

 

             ¿Qué demonios haces aquí? La clase aun no acababa-  Con un  empujón aparto el cuerpo del mayor del suyo. LuHan comprendió que esta vez debía rendirse. Coloco una silla a lado de la cama del menor.

 

 

 

             Claramente vine a verte SeHunnie. Me espante mucho con lo que te paso, no podía quedarme sin saber de ti.

 

 

 

             No es de cuidado, regresa.

 

 

 

 

 

Un minuto solo eso pedía, un mísero minuto sin él. Maldecía la hora el que había aceptado ser el tutor de LuHan, no solo eso, maldecía la hora en la que el mayor había entrado en la misma carrera. Ahora tenía a LuHan pegado prácticamente las veinticuatro horas del día, los siente días de la semana, desprendiendo sus brillos y flores a cada segundo. LuHan ponía su mundo de cabeza con su extraña forma de ser, todo en su relajada vida se volvió tormentoso y agitado. Lo más cercano a la paz la encontraba en esos momentos.Mientras el descansaba sobre el césped del campus, LuHan jugaba con un cachorro Alaskan Malamute.

 

 

 

-              SeHun-Ah -  Un joven alto y rubio demasiado guapo se acercó con resplandeciente sonrisa al menor. Wu YiFan, estudiante número uno de administración, heredero de la mayor  cadena de empresas en China y parte de Corea además de ser el chico guapo y codiciado de toda la universidad.

 

 

 

-              Wu YiFan – Mas que saludo, el menor escupido con desagrado el nombre del mayor.

 

 

 

-              ¿Y LuHan?-

 

 

 

-              ¡Kris! – Fue el mismo LuHan quien respondió a su pregunta. Con resplandeciente sonrisa se acercó al rubio que gustoso lo recibió en un abrazo que se rompió cuando el pequeño cachorro oji azul jalo a LuHan para jugar.

 

 

 

-              Infantil – Sin poder evitarlo SeHun hizo escuchar su voz. El pelinaranja  jugueteaba con el cachorro como un pequeño de cinco años

 

 

 

-              Tal vez tienes razón –Pese a no ser invitado YiFa tomo asiento a un lado del menor  –pero sabes – volteo su mirada al joven de cabellos cortos – tienes suerte de tener a alguien como LuHan- volvió la mirada al menor. Sonrio de lado al ver la permanente cara de desinterés – te quiere  y se preocupa por ti – Para el rubio no paso desapercibido la tristeza del mayor al hablar de LuHan, inclusive podría haber jurado escuchar molestia –  Realmente te quiere, aprovéchalo SeHun-Ah

 

Solto un gruñido al ser nombrado con tanta confianza, si alguien le desagrada era YiFan. Más desagradable fue ver la cara divertida del mayor, no dudaba que su forma de tratarlo fuera para molestarle, propio de un niño rico.

 

 

 

–             ¿Algo mas YiFan?

 

 

 

–             SI- rebusco entre la mochila que llevaba, al tiempo que escuchaba blasfemias por lo bajo. Extrajo un blanco sobre con el sello de su institución– Aquí tienes, me han pedido traértelo.

 

 

 

–             Umh –con desconfianza tomo el sobre del mayor, nada que viniera de su institución era buenas noticias para el, nunca, pues el primero lo nombraba como Tutor de Xi LuHan.

 

 

 

–             Bien – poso ambas manos sobre el césped para impulsarse – Adiós SeHun-Ah – sin querer mirar la segura expresión de enojo del rubio ante su trato pues  ya había tenido suficiente diversión, busco con la mirada  al pelinaranja – ¡Lu! – el mencionado a escucharle salio corriendo hacia el, seguido por el cachorro

 

 

Mientras tanto el rubio paso por alto el sobre a decir verdad no le importaba mucho lo que dijese, de alguna forma se enteraría de lo que fuera. Lo mejor sería aprovechar que YiFan entretenía a su molestia e irse del lugar. Tomo su mochila y mientras los otros seguían hablando  tomo su rumbo a su habitación. Al llegar no tardo ni cinco minutos para que el joven peli naranja ya estuviera a un lado haciendo pucheros.

 

 

 

–             ¡No me esperaste SeHunnie!

 

 

 

–             Cierra la maldita por favor – busco sus llaves para ingresar y lamentablemente dejar ingresar al mayor. Al entrar quedo sorprendido, un joven moreno estaba de pie a la cama vacía de la habitación-

 

 

 

–             ¿Eh? –el joven intruso volteo a ver a los recién llegados, inmediatamente sonrio- Tu debes ser Oh SeHun -flexiono su cuerpo en señal de respeto – Mucho gusto soy Kim Jong In, tu nuevo compañero de cuarto.

 

 

 

–             ¿Nuevo compañero?- SeHun rebusco en sus pensamientos alguna posibilidad que eso fuera cierto, absolutamente no, nunca le fue informada la llegada de este. Entonces lo recordó, abrió el sobre que no hacía mucho le entregara YiFan, y ahí estaba, el aviso de llegada.

 

 

 

–             Hola, yo soy LuHan – Jong In fijo la vista en el chico como si lo escaneara. Rostro redondo y delicado podría decirse que femenino, casi como un angel. Pequeños y carnosos labios rosados junto con ojos hermosos ojos miel.

 

 

 

–             Un gusto, Kim Jong In – rio discretamente bajo la atenta mirada del mayor – pero eso ya lo sabes, puedes decirme Kai.

 

 

 

–            Un gusto Kai – sonrio de vuelta mientras se acercaba al moreno y hacia avanzar a un indiferente SeHun. – Y dime ¿Qué especialidad llevaras? – el mayor entorno los ojos en espera de la respuesta, Kai no parecía un chico de administración de empresas como Kris, ni Chef como Xiumin, definitivamente le intrigaba.

 

 

 

–             Arte – Formo sus pequeños labios en un perfecto ¨Oh¨

 

 

 

–             ¡Al igual que nosotros!- SeHun que se mantenía al margen de la conversación se interesó por las palabras del moreno.

 

 

 

–             Rama de arte

 

 

 

–             Danza

 

 

 

 

 

–             ¡SeHunnie! ¡SeHunnie! – LuHan intentaba por todos los medios atraer la atención de SeHun aunque fuera para recibir un molesto cállate . En los últimos días ni eso recibía del menor que ahora estaba enfrascado con el moreno debatiendo la mejor manera para realizar una acrobacia.

 

Seguramente seria cosa de días para que Oh SeHun perdiera el interés por el pelinegro como en todas las cosas. LuHan no se preocupó y salió sin hacer ruido del salón de ensayo.

Notas finales:

:c

Mugroso SeHun.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).