Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despedida de soltero por Umiko

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una despedida de soltero


Umiko


 


 


 


Dos chicos se miraban intensamente, el silencio reinaban aquel lugar y sus mentes buscaban algún tipo de solución a su extraño problema.


 


-         no nos queda de otra- sentencio un chico de mirada verde y extraño corte de cabello...miraba detenidamente así primo tratando de pensar juntos en la situación que los acosaba.


-         Lose Trowa...en dos días tendremos que casarnos- la mirada cobalto del otro joven demostraba que no estaba muy de acuerdo con eso del matrimonio, tenia que casarse al igual que su primo; ambos eran herederos de grandes empresas y era hora de que tomaran el poder de ellas pero sus respectivas familias le habían pedido como requisito...casarse, ¿con quien? Eso no importaba, solo tenían que llevar un anillo en el dedo en el momento de asumir el poder de ser jefes de las empresas y al ser primos y compartir  casi los mismos derechos sus familias habían acordado 2 matrimonios en uno...en un par de días.


-         Y a quien escogiste primito- sonrío Trowa de manera sarcástica


-         A una chica...Relena Darlian, la detesto, no tiene una pizca de sensualidad y es una carga...pero tiene una empresa y a mi madre le agrada dice que es alegre...y tu Barton


-         Dime Trowa...que para eso soy tu primo...yo mmm...a Catherine es una chica sencilla y amable aunque la quiero como una amiga...quizá ella comprenda mi posición y por que nunca la tocare.


-         Hn...


-         Chicos!!..arriba esos ánimos que se me van a casar mis mejores amigos- un chico oriental entraba por la puerta, le gustaba burlarse de ellos por su mala situación.


-         Wufei...guárdate los comentarios-ordeno el joven Heero


-         Yuy, tan serio como siempre- rió burlonamente- pobre de la persona que este con tigo...como sufrirá


-         Si fura alguien que me gustase no sufriría- sentencio


-         Y que aremos para despedir su soltería..es un motivo para celebrar


-         Todo lo contrario...es una ocasión horrible


-         Pero al menos pueden pasar un momento agradable...yo me encargo


-         Que clase de...


-         No se preocupen amigos...se lo que are...mi novio se encargara- estaba seguro que Zech aria lo mejor para tener la despedida de soltero de Heero Yuy y Trowa Barton sus mejores amigos- bueno chicos, prepárense para la noche


-         Chang...que pretendes- interrogo el oji verde al notar como su amigo se retiraba con una enorme sonrisa en los labios.


-         Yo?...naaaada- y desapareció, una de dos...o conseguía que esos dos tuvieran una mejor pareja o...al menos que la pasaran bien en su ultimo día libre.


 


 


Un lujoso local rojizo destacaba mucho mas que los demás que lo rodeaban un chico ingresaba por la gran puerta de vidrio.


-         hola esta Zech Marquise?


-         Tiene cita?- interrogo la secretaria


-         Soy su novio- de inmediato la secretaria levantó la vista para toparse con los ojos negros y rasgos orientales del conocido novio de su jefe.


-         Discúlpeme es que no lo había visto


-         Claro


-         Esta en la oficina...pase...quiere algo?


-         Que no hayan interrupciones...gracias- dicho esto el joven oriental ingreso la la oficina de su novio. Era amplia y de muebles lujosos mostrando muy bien el buen gusto del dueño de aquel lugar.


 


-         Wufei...que te trae por aquí- interrogo un hombre de cabellera larga y rubia mientras abrazaba al joven y depositaba un beso en sus labios.


-         Aparte de ti...un favorcito- dijo seria pero siempre manteniéndose en los brazos de su amado.


-         Lo que quiera amor


-         Veras...mis mejores amigos se casan y...


-         Tu quieres que alguno de mis chicos los entretengan en su último día no?- Zech era un empresario...uno muy peculiar, era el dueño de un local de eventos por así decirlo...mejor dicho de fiestas y gozaba de buena reputación.


-         Si...quiero lo mejor


-         Lo mejor?...lo mejor son dos jovencitos...o prefieres que sean mujeres..que tal el gusto de tus amigos?- el rubio se ponía mas serio de lo normal al habar de trabajo además si su novio le pedía lo mejor...era lo menos que podía hacer.


-         No habrá problema...para esta noche.


-         De acuerdo...pero como piensas pagarme?- sonrió de manera seductora- es lo mejor así que te saldrá caro- extendió sus brazos llamándolo.


-         Me encantara pagarte...esta noche estará bien?


-         Excelente...tus amigos no olvidaran esta noche...al igual que tu- sello sus labios con los de su querido Wufei quien respondió de manera salvaje...como quería a su rubio.


 


 


La noche llego, las luces de la mansión Yuy estaban encendidas, Wufei Chang tenia todo fríamente calculado, la hora estaba por llegar y tenia a sus dos amigo sentados en un lugar preferencial, el resto de los invitados que en realidad eran muy pocos estaban sentados un poco mas a tras....estaba todo listo.


 


-         Wufei...que te traes entre manos


-         Has visto esas películas donde una muchacha baila para los que pronto se unirán en matrimonio?- pregunto con una sonrisa perversa


-         Si...es muy común en las películas- el  chico de extraño corte aun no entendía lo que pronto ocurriría.


-         Mmm...pues, esta vez es versión masculina y mucho, mucho mejor...y como son 2 ...bueno saca la cuenta


-         Wufei explícate quieres


-         Heero...Trowa...solo disfruten... yo me retiro por que tengo que ir a pagar este exclusivo servicio que se les presentara..espero y les guste


-         Como quieras


-         Y recuerden...se mira pero no se toca- dicho esto salio del lugar cuando unos chicos y chicas ingresaban..ellos traían todo el  equipo de sonido y venían vestidos de forma provocativa...y en medio de la multitud, unos cuerpos cubiertos por capas negras las cuales impedían saber que se ocultaba bajo ellas.


 


Los parlantes de la música ya estaban listos los chicos estaban preparados y los dos cuerpos cubitos se hallaban sobre una gran tarima dejándolos a una buena altura para que todas las miradas se fijaran en ellos.


 


De pronto la música comenzó a resonar por el lugar...una música electrónica que sonaba hechizante y en el momento exacto en que la música sonó mas fuerte las capas negras volaron por el aire dejando ver a dos perfectos cuerpos vestidos de manera muy provocativa...eran hermosos....un chico de larga trenza y ojos violetas vestía de negro, unos pantalones ajustados...muy apegados a sus piernas y una camisa casi transparente con un par de botones desabrochados el otro muchacho no se quedaba atrás, era un jovencito de cabello corto y rubio de ojos aqua, vestía de blanco en el mismo conjunto de su compañero.


 


Ambos chicos solo sonrieron ante la cara atónita de los espectadores... ya se sorprenderían mas...por que aun no empezaban con su show.


 


 


 


 


Continuara....


 


*****    *****    *****    *****


 


Si vine el súper baile...a quienes le gusto el baile de Duo en “ Una extraña misión”...aquí se viene uno que espero sea mejor...ya que ahora tengo a dos muñequitos....espero y les aya gustado el comienzo y que esperen expectantes el capitulo que pronto llegara...lo prometo.


 


Dejen su opinión porfis...^^....o también me encantaría que hablaran con migo...mi correo es umikosederrite@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).