Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños por KyoYuy

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era el día de su cumpleaños y nadie se había acordado.

Como siempre volvió corriendo a su casa, era tarde, llovía y tenía frío y hambre.

Entró y cerró la puerta tras de si de un portazo; la casa estaba oscura, como siempre pero eso no le importó, para nada, suspiró en el vacío y se dejó resbalar por la pared sobre el gran charco que había provocado las ropas tremendamente empapadas que llevaba.

Acercó las manos a su cara y el reloj en la pared sonó con fuerza y el niño rubio se cubrió el rostro para evitar que sus lágrimas se uniesen con el charco de lluvia, de nuevo volvía e estar solo.

La ventana se abrió y las cortinas volaron fantasmal y se sobresaltó porque ya casi estaba dormido; se levantó con dificultad y quejándose, se encaminó a la fiestra para cerrarla.

El rugido del viento furioso cesó al momento y el alivio estrujó con ansias su corazoncito solitario.

Una manos heladas y blancas le cubrieron por las espaldas y el chico disfrutó de la tétrica sensación y el kunai se posó con decisión bajo su cuello.

Lo iban a matar el mismo día de su cumpleaños, pero no le importó después de todo a quien le iba a importar…

Cerró los ojos y espero a la muerte, las lágrimas brotaron y una lengua juguetona se deslizó por le contorno de su cara para recogerlas de manera golosa.

La lengua se encaminó por su cara marcando su perfil y al final al llegar a su meta se deslizó con demasiada facilidad entrando en la cavidad bucal del pequeño ojiazul.

No era necesario preguntar quien era, eso no lo necesitaba y bebió de aquellos labios mentirosos y obscenos como siempre lo había deseado.

El pulso enfermizo se mantuvo durante incontables momentos hasta que ambos tuvieron que separarse para tomar aire y en ese momento las manos frías y masculinas se introdujeron por sus pantalones húmedos y se deshicieron de ellos con suma facilidad.

Las caricias en su miembro comenzaron y fueron aumentado con mayor rapidez mientras los besos pasioneros del muchacho misterioso le recorrían el cuello y parte de la espalda, bajando lentamente por ella hasta su entrada.

Gimió con la mejillas encendidas mientras una pequeñas lagrimillas hacían brillar su ojos y una hilillo trasparente y luminoso de baba comenzaba a escaparse sensualmente por sus labios entre abiertos.

El otro muchacho lamió la estrecha entrada del rubio y este volvió a gemir mientras sus manos torpemente se asían a la nada y las del otro se aferraban en fuertes envestidas contra su sexo.

Lo tomó en brazos y lo llevó hasta la cama, lo acabó por desnudar por completo y le introdujo violentamente su miembro erecto y duro por el ano, lo que le provocó un éxtasis doloroso y mortal que recorrió todo su cuerpo con frenesí y deseó que aquello no parase y se sintió enfermo de placer.

Las envestidas una tras otra desgarraban su entrada pero aquello no cesaba y lo pero era que al pequeño jinchikuri ( no me acuerdo si se escribía así o no , sorry UwU) le encantaba, y los gritos de “moto, moto” se sucedieron por la estancia de manera seguida.

El mayor de ellos se derramó dentro del pequeño desplomando todo su peso sobre él y Naruto se dejó vencer por el éxtasis y le acompañó con su semen desperdigado sobre las sábanas de la cama mezclándose con las manchas de sangre de sus heridas. Estaba derrotado…

Murmuró algo incapaz de ser entendido incluso por él y el muchacho que lo había violado tan salvajemente dejó escapar un seco “ja” mientras le besaba en la mejilla con dulzura y le apartaba el pelo de la cara para verle entrecerrar sus lindos ojos azules antes de quedar dormido.

"Feliz cumpleaños, Baka"

Le susurraron unos labios mezquinos mientras las manos blancas y frías apartaban un oscuro cabello para permitir a las negras piedras de sus ojos poder observarle con mayor facilidad.

"Arigato, Teme"

Sonrió para él el rubio y las cortinas volvieron a danzar sobre él acariciando su piel desnuda.

FINIS

Comentarios de autora: bueno aquí ta mi one-shot de naru cumple añitos , para la próxima haré un naru seme espero que les haya gustado y ya saben a dejar reviews que me guuuuuutan muchote….^w^

Sorry si algo no se entendió toy en medio de clase :P y como hoy es el cumple del nene pues no lo evité jeje, me matan fijo.

Aparte de para mi Naru lindo este fic se lo dedico a mi nee-chan querida y miyulina que le encatan el sasunaru , besotes pa todos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).