Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIMPLES DESNOCIDOS por liriO_Kafuri

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente bonita les presento a continuacion este fic participante en el "Sexto reto Pro´ZoLu", no puedo creer que ya andemos en es sexto, pronto seran el noveno y luego el decimos, que emocionante.

Esta vez tenemos como participantes a: Isis-san, Zhena-san, Kuro-san, Naomi-chwan, Misaki-chan, Dita-chan. Jenni-san y yo porsupuesto. Escritoras exelentes he de agregar ;P

Las condiciones de este mes, asignadas por Kuro Hebime fueron las siguientes:

1° Esta vez cada una de nosotras le asignará a la compañera que le toque el villano que más le guste, lo que haga ese personaje dentro del fic ya dependerá de cada escritora

2° El fanfic deberá incluir un lemon o lime que se debe desarrollar en un lugar público o donde corran peligro de ser descubiertos.

Las condiciones asignadas por la pareja que me toco "Zhena" (a adoro por ellas ^3^)

1° Que a Zoro le caiga mal Luffy al inicio de la historia. ¿Razón? Tú sabrás.
2° Que aparte del lemmon (que es requisito de Kuro) que haya en otra parte de la historia una llamada caliente y sexosa entre Zoro y Luffy

Villano asignado: Bellamy

Para mi que Kuro y Zhena se pusieron de acuerdo para hacerme escribir puras escenas pervertidas sabiendo que seria la segunda vez que tengo que pensar en alguna, ¡Que pillas! ^///^

ACCESOS

Kuro Hebime ------ El último dia

Roronoa Misaki --- Sólo en tus brazos

Notas del capitulo:

Todos los personajes de One Piece no me perteneses a mi, son del magnifico Oda-sensei

 

Le dedico el primer capítulo a mi nueva amiga conocida como BlueSoul, quien tuvo que
soportar leer borradores desastrosos para que al final saliera algo decente, agradezco
tu ayuda de corazón. Te quiero chica!!

El sol estaba en su punto más alto del día, cubría la ciudad con una onda de calor que ni siquiera en la sombra de un árbol tenías escapatoria de la acalorada tarde aun así después de tanto correr dejo que su cuerpo descansara recargado contra una de las gastadas y calientes paredes que formaban ese pequeño callejón.

Trataba que sus jadeos, que clamaban por aire, sonaran lo más bajo posible y apartaba de su frente sus negros cabellos mientras esperaba a que su corazón volviera a su ritmo natural.

No muy lejos de su lugar pudo escuchar el sonido del agua en los pequeños charcos ser pisoteados por los apresurados pasos de sus perseguidores. Sabía que no tardarían mucho en hallarle si seguía parado detrás de ese muro, así que sujeto de nuevo con firmeza la carga que traía entre sus brazos y siguió avanzando entre los siguientes callejones más oscurecidos por las gigantes sombras de los edificios más altos de la ciudad.

Sigilosamente, pasando por detrás de dos hombres que no notaron su presencia, sorteo su camino entre los pasillos del lugar tratando de encontrar el que lo conduciría a una posible salida.

-¡¡VUELVE AQUI PEQUEÑA RATA!!- vocifero el líder de quienes le perseguían, a modo que su grotesca voz de hiena resonaba entre las viejas paredes, más cercana de lo que creía. ¿Es que aún no se cansaban de perseguirle?

-NO CREAS QUE PUEDES HUIR PARA SIEMPRE DE MI LUFFY!!- las risas de la "manada de perros" que acompañaron esa absurda amenaza sonaron verdaderamente a una jauría de hienas rabiosas, pero todo eso solo le causaba algo de gracia "-¿Quien estaba huyendo?-" pensó mientras una divertida risilla escapaba de su boca. No había necesidad de correr de ellos, simplemente debía entregar la orden de comida que llevaba, a su pesar, a un cliente o el viejo Zeff lo despediría.

En medio de su carrera diviso un pasadizo de donde salía más luz de calle, lo que significaba una posible salida. Sin pensárselo corrió más a prisa y doblo, sin embargo Luffy término metiéndose en un callejón serrado por una cerca metálica -¡Ah, joder! – miro a su alrededor y quiso aprovechar la distancia que lo separaba del barullo causado por los gritos y risas de esos hombres para intentar subir y saltar la malla.

-¡¡LO ENCONTRE JEFE, ESTA POR AHÍ!!-  Aulló una voz del otro lado de la cerca, interrumpiendo su faena de trepar, cayendo de trasero al suelo.

-¡maldita suerte!- cuando se incorporó intento salir rápido del lugar, pero justo en la intersección del camino tres hombres más le roderón; Uno bloqueándole el sendero del frete, otro más por la vía de la derecha y el ultimo a su izquierda.

-Perperper bonito intento de fuga - rio el segundo acercándose a él con arma en mano.

-¿ah? Quien huiría de ustedes idiotas, puedo patearles el trasero cuando quiera

-oh! El chico tiene bolas-burlo esta vez el hombre frente a él con pinta de roquero fracasado con ese pelo largo y blanco–  Cuando Bellamy este aquí hará que te las tragues

Esta vez los tres rieron a su alrededor aproximándose peligrosamente. Luffy suspiro resignado, las cosas irían de mal en peor si no se deshacía de los perros de ese tipo cuanto antes. Dio un respiro profundo notando el primer ataque en su flanco izquierdo a la vez que en el derecho.

El primer tipo alzo sus puños y dirigió su primer golpe al rostro del menor mientras que el segundo dirigía un grueso tuvo de metal a una velocidad peligrosa a sus costillas, pero en un movimiento rápido Luffy logro esquivar ambos golpes al agacharse, ocasionando que la pareja se golpeara el uno al otro.

-Tu maldito mocoso…- gruño esta vez el hombre de cabello blanco frente a él que hace unos segundos miraba la pelea de sus subordinados rebosante de confianza.

-Shi shi shi ¿Quién se tragaría los cojones de quién?

-¡me las pagaras!-escupió colérico arremetiendo contra él con una especie de bate, pero si no fuese por sus rápidos reflejos para meter su mano libre y sujetar el brazo del tipo para desviar el golpe hacia el suelo haciéndole tropezar, hubiese salido volando directo a la pared.

-¡No te dejare escapar! - Cuando Luffy vio a uno de los hombres levantarse e intentar encestarle un golpe apretó la preciosa carga contra su pecho y tan rápido como un torbellino escapó se deslizo entre las piernas del sujeto.

Aprovechando la distracción de su sorpresiva acción y en un intento por evitar el siguiente ataque fijo su vista en la salida hacia la calle más cercana que tenía fuera de ese laberinto de callejones. Acelero su carrera sin fijarse realmente si aún trataban de atraparlo, pues no se quedaría a averiguarlo, y mucho menos miro si había algo o alguien en frente suyo que le estorbara.

Cuando salió de la oscuridad y la luz del día lo cegó por un instante dio un paso en falso que le hiso tropezar hacia la acera, soltando en el descuido el paquete que llevaba, volando hasta la calle frente a él.

-¡Mierda, la comida!- No lo pensó ni dos segundo cuando decidió lanzarse y recuperar al menos lo que pudiera de lo que quedaba, tal vez si podía salvar los trastos del restaurante no se los descontarían del todo en su sueldo, con eso en mente se levantó dispuesto a poner un pie en el pavimento.

Pero antes d que pudiera hacerlo, sintió como alguien lo tomaba del brazo con tanta fuerza que pensó que al final eso sujeto lograron alcanzarle, sin embargo al agarre lo jalo y lo alejo justo en el momento en que un automóvil arrollaba la bolsa donde llevaba la orden de comida.

En cuestión de segundos Luffy se encontraba entre los brazos de quien lo había salvado, mientras este los apretaba fuertemente contra su pecho. Sin quererlo Luffy respiro el aroma que desprendía el traje del mayor, era tan embriagador que solo podía pertenecer a una persona  -Zoro…- susurro.

El peliverde soltó un largo suspiro de cansancio, ¿Por qué tenía que toparse en el justo antes de ir al trabajo?, suponía que el universo quería ponerlo de mal humor tan temprano en la mañana.

Zoro sabía que hubiese bastado con alejarse del “problema” en cuanto lo vio caer de bruces contra el piso, pero ver seméjate estupidez  en los ojos del mocoso de lanzarse contra un auto en movimiento seguramente ensuciaría su limpio historial en la jefatura si eso pasaba en su presencia.

Mientras su brazo mantenía sujeto el cuerpo de Luffy, Zoro subió su mano libre hasta agarrar la mejilla del menor, donde más arriba tenía una pequeña cicatriz. –maldición, ¿es que no puedes estar sin meterte en problemas joven Monkey?-  espero a que le sostuviera la mirada y sin más tiro de esa piel que juraba a veces parecía hecha de goma, dándole tremendo pellizco.

-¡¡AAHHHHH ZORO DUELE!!-  Chillo al instante Luffy mientras trataba de alejarse a base de empujones del agarre.

-¡Tu solo te lo has buscado niñato inconsciente!- regaño. Al soltarlo miro como sobaba su mejilla, ahora roja e hinchada, mientras le mostraba su lengua de manera infantil antes de soltar una sus quejas. “-Lo matare un día de estos…-“pensó. De pronto Zoro escuchó un ruido tras él que le hiso volverse. Pudo ver como un par de hombres con total pinta de gamberros se asomaban por el callejón por donde minutos antes Luffy había salido.

Cuando los tipos notaron su presencia no hicieron más que retroceder “-No son tan idiotas como parecen…-“sonrió. Después de todo nadie en sus cabales iniciaría una pelea a plena luz del día con un policía en medio de la calle.

-¡¡ZORO!!-

Casi nadie…

-¡¡ZOOOORO,  Mira lo que has hecho…!! - Dijo Luffy señalando molesto la comida, totalmente aplastada por los autos y esparcida en toda la calle. Si las cosas iban a ponerse así se la hubiera comido desde antes.  – ¡Ahora tendrás que pagarme tu!- sentencio ahora apuntando acusadoramente al mayor.

-¿Q…que dices? – No podía creer el tamaño de las sandeces que siempre lograba soltar ese maldito crio -¡¿Lo que yo he hecho?!-

-¡Si, todo esto es culpa tuya!- Exclamo Luffy ahora señalándolo acusadoramente –sin no me hubieras detenido podría haberla salvado

-¡¿Qué carajos estas diciendo?!, ¡¿ No ves que acabo de salvar tu vida crio de mierda?!- Grito Zoro colérico, sentía que las cienes le explotarían en cualquier momento.

-¡¿Salvarme?!, Acabas de joderme, el viejo Zeff me matara a patadas y luego me despedirá o peor aún, me matara y no me pagara la semana

-¡¿Y eso es mi culpa?!, ¡La comida no es más importante que la vida!

-¡Por supuesto que lo es! La comida es lo más hermoso del mundo, no la subestimes

-¿Es que eres estúpido, tu ojos de búho?

-Cabeza de brócoli

-¡Me  tienes arto!, que te jodan– Zoro se dio la vuelta dispuesto a marcharse, sabía que si se quedaba un minuto más la tentación de sacar su pistola de electro-shock sería demasiado grande para controlarla.

Sin embargo, Luffy dibujo una de sus sonrisas maliciosas de gato rison al ver una oportunidad de alargar el disgusto del peli verde – Si quisiera que me jodieran, iría a tu casa

El mayor sintió un estremecimiento en su pecho que detuvo sus pasos -Esta vez te mato…- susurro para girarse y mirar con un aura asesina a su alrededor al próximo que sería reportado como desaparecido en las noticias.

-Shishishi Ah, ¿sí?- Divertido, Luffy cambio su semblante triunfal a un gesto entristecido y dejo que unas enormes lágrimas corrieran por sus mejillas -¿Por qué señor policía?, lo único que yo quería era que me devolviera el dinero de la comida que estropeó, ¿Por qué tuvo que pegarme? – parloteo desconsolado

-¿Pero qué…- Zoro no tardo en notar como la gente, que antes solo pasaba de ellos, ahora se amontonaban en pequeños grupos a su alrededor, comenzando a murmurar.

Viendo la clara intención del menor a continuar con su teatro, Zoro se adelantó a taparle la boca con su mano – Cállate mocoso - susurro a la oreja del menor una vez lo sintió más pegado a su cuerpo. Sin embargo la húmeda sensación de una lengua entre sus dedos le sorprendió, alejándose en el acto –agh… maldito-

-No me lastime señor policía, soy inocente-  chillo Luffy sacándole la lengua infantilmente y volviendo a su papel de víctima – Ne Zoro, ¿vas a rendirte?- hablo bajo esta vez.

Sabía que el peli verde podía ver su amenaza de dejarlo en medio de un escándalo en sus ojos, se entendían muy bien, pero no podía evitar sentirse feliz al ver la cara enfadada de Zoro. Era una de las facetas que más le atraían de ese policía.

El mayor dirigió su mano a su bolcillo hasta sacar su billetera y extender lo que creía que sería suficiente para compensar la pérdida de la comida, desgraciadamente en su posición no se podía arriesgar a matar al pequeño simio que tenía enfrente, al menos no con tantos testigos.

En seguida Luffy sonrió y tomo velozmente el dinero – ¡Gracias señor policía! –   escandalizo felizmente después de sacarle de nuevo la lengua, para después emprender la retirada corriendo calle abajo. Alejándose más y más del camino de Zoro.

-Tu idiota, ya me las pagaras- sentencio mientras se reencaminaba a su trabajo con un humor de perros, pues ahora llevaría el rostro sonriente del menor en su mente durante el resto del día, ignorando la razón del porqué. No había cosa que lo frustrara más.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Espero que les gustara, como mis compañeritas me dieron buen material para trabajar este finfic se extenderá un poco más, yo espero no rebasar los 6 o 7 por mi propia salud.

Por cualquier cosa disculpen los horrores de ortografía que pude haber cometido, esta vez trate de fijarme más en verdad.  Sin más nos leemos en el próximo capítulo que espero subir hasta el otro Lunes o Martes y que esta vez pueda llegar hasta la parte donde empieza lo interesante yohohohoh!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).