Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz del mercenario por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dedicado a shinigami_chan y a Sunao_Eiri

**********************************

Sabes demasiadas cosas sobre mí, tal vez…. Muchas.
No sabes que hace años te busco entre las tinieblas de este corazón vagabundo, entre las calles de esta ciudad engañosa.
Nuestro primer encuentro no fue ni el más romántico ni el más sensible y lo sabes.

Mi vida; a lo único que me he dedicado es a matar. Un mercenario frío como el más horrible de los témpanos de hielo, pero tan seco de amor como cualquier desierto.
Sangre… ver como la vida se extingue nunca me ha atemorizado; me creía invencible ante cualquier sentimiento de piedad, pero para mi desagrado sigo siendo un humano.
Y mi peor enemigo fuiste tú.

Mis misiones llegan sin parar, y es lógico ya que soy el mejor en esto.

Aquella noche regresé de Suiza tras haber matado a los últimos herederos de una compañía…. ¿Qué compañía? No sé, no me interesan esa clase de nimiedades; solo hago mi trabajo y ya.
Pero cuando llegue para ver a mi intermediario tenías que estar tú, tenías que aparecer en mi vida vacía.
Te presentaron simplemente como “Luz”, un chico abandonado, traído de los rincones más infernales y sucios para trabajar como mercenario profesional.
Ah… necesito recordarte, así que….Tu rostro…tu rostro era a primera impresión la de un inocente que bien podría ser mi víctima, tus ojos eran de mi mismo color… grises, tu cabello era amielado; demasiado hermoso para este negocio, tu piel blanca, pero con ese tono que indica has probado a la vida… y tu cuerpo fino, esbelto y con gracia. Dirían que eras un ángel, pero tu voz era lo único que no cuadraba con tu físico….

Al saludarme sentí un escalofrío recorrerme por el vientre….una voz joven atrayente y ponzoñosa
No, no eras un ángel, eras algo superior a ellos.
Pensé te mandarían conmigo para aprender las mañas del juego, pero para mi sorpresa eras mi compañero de trabajo…jajaja, suena cómico eso de “trabajo”.
Un trabajo; cuando escuchó esa palabra pienso en doctores, albañiles, o lo que sea….por que esto es solo un estilo de vida.

La primera misión juntos.
Como dije… nada fue exactamente romántico entre nosotros. Al principio eras un crío altanero que me desquiciaba hasta el punto en que ambos terminábamos peleando a golpes.
Pero bien,… algo que te reconozco es esa habilidad a lo que me gusta llamar “arañas”
Tejes tu trampa con los hilos necesarios, luego esta la presa a la que atraes con tu ser inocente y cuando por fin esta bajo la guardia…..Muerte. Me encantaba eso, fue lo primero que hizo quisiera que intimáramos.
Pero no fue fácil, me creías inferior a ti y por eso tuve que mostrarte a regañadientes mis habilidades.
Silencio, confianza ciega y muerte….es mi estilo, claro, con mi toque personal.

Me gané tu respeto y me dijiste tu verdadero nombre… Víctor.
Sí, trabajábamos bien juntos…. los mercenarios perfectos, bueno… ni tanto. Nada en este sucio mundo es perfecto y creo…es mejor llegar a esta parte.

Damián….Damián Valverde de Lara.
Lo sé, nadie nunca podría imaginar que el supuesto hijo muerto del senador de cámara fuese un mercenario.
Te conté sobre la falsedad de mi hogar, el escaso cariño y el nacimiento de mi crueldad desde mi infancia.
Te conté sobre mis extrañas filosofías de la vida que tengo.
Mi punto débil, mis sueños…. O lo que quedaba de ellos. Y fue la primera vez que te ví sonreír de verdad, que te ví reír y te ví gritar de verdad.

… Las cosas cambiaron para ambos. Loco deseo el de esa noche….simplemente un “experimento” nos dijimos, “solo para probar”…. Los mercenarios estaremos listos para ver la muerte cara a cara, hasta el punto de escupirle en su cara, pero para lo que no estamos listos es para nuestros corazones.
Sexo o hacer el amor……….. ¿No lo sé bien? Mi primera vez que lo hacía con un hombre, con un chico nueve años menor que yo, pero se que lo disfrute.
Disfrute cada pedazo de tu piel, tus labios, tu cuello, tu abdomen….todo.
Hacerte mío……Hacerte mío.

No me dejaste ni te deje dormir esa noche.

No recuerdo cuanto tiempo paso desde que nos conocimos, pero no importa, el tiempo no me importaba a tu lado. Bueno… solo hasta ese maldito día.

Los mercenarios no estamos obligados a permanecer de un solo lado cuando ya no nos conviene o cuando se presenta una mejor oportunidad y ese…. fue nuestro caso.
Te ofrecieron mejor paga, mejor rumbo y sin siquiera pensar en mí o siquiera en otra cosa dijiste adiós al aire y te marchaste, te marchaste con todos mis secretos en tu alma.
Y lo sé…. Tú y yo somos enemigos.
Vendiste mucha información sin siquiera dudar por un segundo vacío.
Me dolió, pero no se si me dolió más el como nos vendiste o como entre todos era yo también vendido.

Nos encontramos miles de veces en el camino y en ninguna de esas ocasiones te dignaste de responder mis miradas, pero tu y yo…nuestro color es el mismo y se que no te importaba.
¿Te amé?.........sí, te amé, pero recalcó que esta frase es en tiempo pasado; y muy pasado para mí. Mi corazón lo congelé hasta ya no poder siquiera más de dos gestos con mi rostro.
Y te busco, te busco porque eres igual de conocido como yo en este estilo de vida……..para amarte por una última noche, para enredarme en tu cuerpo nuevamente y absorber tu sed, para que a la mañana siguiente, en cuanto abras tus ojos recibas la muerte de mis manos.

Te mataré y después de eso serás mío, porque yo viviré y estarás atado a mis memorias.
Víctor y Damián….
Es solo cuestión de tacticas.








"No mientas, no grites. Dejáme tocarte. Busca mi boca con desesperación, alimenta mis fantasías. Destruye mi alma"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).