Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo un Jugador. por Cintia24

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo transcurrió un hermoso día de verano.

Para ser exactos: En el nuevo departamento de Derek-estoyrefuerte-Hale.

Por culpa del hechizo de un Brujo, Druida o como quieran llamarle...

Nuestro equipo de licantropos. termino, sin sus Super-lobunos-poderes. Y, así seria hasta la próxima luna llena e Isaac aprendería a no decirle "No'' a un hombre con el complejo de Draco Malfoy. Y, Scott ah… pensar antes de actuar.

Ahora. Sin sus Super censores: El olfato, la vista y, claro el oído. Eran como humanos... pero con la fuerza y, agilidad de un lobo. Solo tenían un pobre 45 % de su potencial.

Pero era suficiente para que alguno me arrancara la cabeza.

Si, me pasaba de listo. Seria niño muerto…

Por el momento.

Me comportaría.

Derek, Temía que algún enemigo apareciera y, se aprovechará de nuestra debilidad. Por algo somos un equipo. Raro. Pero equipo al fin.

Mi mejor amigo en el mundo sigue siendo el Alfa.

Derek se ah vuelto todo un tío buenorro con complejo de sobre protector de humanos y, Jackson reapareció en nuestras vidas, luego de ser pateado literalmente de Londres.

Pasaríamos las noches juntos hasta la llegada de la nueva luna. Después de todo. La reconstrucción de la Mansión Hale había sido tan perfecta que hasta teníamos mas espacio y, habitaciones, canchas de tenis, un patio enorme para practicar lacrosee y, una súper piscina para pasárnosla como millonarios en el verano.

¡ NO, Mentira!.

Todos estaríamos apretujados en el nuevo loft de Derek. Igual que sardinas enlatadas…. ¿Qué pensaban? Ni qué Peter… fuera Aladino con su lámpara mágica para reparar tan rápido la mansión.

En fin.

Nos encontraríamos para ver películas, contar historias, molestar a Derek. Jugar en la play… molestar a Derek, comer pizzas, hacer peleas de almohadas, jugar a las cartas, molestar a Derek…

Pero después de unas horas todo se volvió confuso… raro… y, hasta me atrevo a decir… que se armo un ambiente que rayaba en lo Erótico.

Si. Escucharon, Bien.

Erótico…

Todo empezó, por culpa de Scott… siguió con la inocencia de nuestro rubiecillo amigo en común, al cual tercio… ¡Mi maldita y, embrujada boca!. Continuo, con la pimentada lengua de Lydia… siguió por el comentario astuto de Danny y prosiguió con el sarcasmo cruel de Aiden… esperen… qué ya me perdí… por qué después de "Esas foto".

Nada seria igual.

Flash back.


Como un rey en su palacio.

Me encontraba extendido a lo largo y, a lo ancho sobre el sillón de nuestro ex-alfa. Cualquiera, diría que era una versión humana de Sid el de "La era del hielo" ese qué suele desparramarse sobre una roca.

Todo era silencio... hermoso y, cálido silencio, faltaba poco para que me pusiera a roncar a pata suelta.− ¡Perdimos!− Grito-medio gruño mi campeón y, mejor amigo. Scott McCall.

De la impresión me caí del sillón.

Desde que lo vi en la entrada del departamento. Supe, que algo estaba mal con él− ¿Qué? −,Supuse qué se había peleado con alguno de sus betas… o como siempre; Peleado con su novia en turno. ¿Cuando entendería que era gay?¡¿Cuántas Alison y, kiras tenía que haber en la vida de Scott, para qué ése pelmazo lo reconociera?! Y mas importante ¡¿Cuándo ganare la apuesta que hice con Isaac? Todo a su tiempo… decía mi enorme cerebro… todo a su tiempo…

El pobre e inocente Isaac...

El mismo, me daría la victoria.

(Juaaa, jaa, jaa) Risa maléfica xd.

Volviendo a mi caída.

− ¡¿Qué?! − Gracias a la rapidez de mis agiles-torpes manos. Mi bello rostro no dio de lleno contra el suelo. − ¡¿Que perdiste?! − Pregunte. para nada interesado. Sobando mis manos y rodillas. − Ahí! ¡¿Por que tenías que gruñir así…?! − apreté mis labios en un mohin y, busque la respuesta de mi amigo-hermano.

Scott arqueo una ceja y me miro seriamente mientras se acercaba. trague en seco y, me enderece como símbolo de respeto, frente a mi Alfa. Ojos contra ojos. Mirada de asesino serial-contra ojitos de borrego listo pal-matadero.

Extrañamente esta vez no era Scott el borrego.

− No. Perdí.

− ¿Entonces…?

− ¡Perdimos!

− APA… es general, la cosa?. − Qué yo supiera… lo de la maldición, ya lo teníamos bastante asimilado. Además de qué al tipo lo habíamos encerrado dentro de una roca de no sequé… que trae Lydia en el cuello.

Busque entre mis ropas lo qué según Scotty nos faltaba.

Tenia mi celular (Sin crédito) pero no creo que sea eso lo que nos falte. Me palme los bolsillos. la cartera estaba tan vacía como siempre. Mis muy preciados auriculares e infaltable: Mi estampita de San Expedito. ¿Que? Escuche qué era el de las causas perdidas…. Mas perdido que yo, con tanto lobo... ¿Quien? − Nop, tengo todo.

Y, como era de esperarse Scotty perdió la paciencia.

Me sujeto de ambos brazos zamarreando-me como un muñeco de trapo . Y, Así, entendí que algo le faltaba a mi amigo, ese día... "¡Le faltaba un tornillo!" ¿Derek tendría uno por ahí? Quizás, el que perdió su tío… aun funcionara.− ¡Scott, cálmate! que pareces un vibrador de esos que me reg… olvídalo.

Por suerte.

Scott parecía no estar concentrado en lo que decía. − ¡Perdimos! ¡¿Puedes creerlo?! − Me soltó y, empezó a caminar en círculos delante de mi, mientras yo caía en el sillón sentado.

Sin entender nada.

¿Cuándo llegaría Derek? Maldita la hora en que dije. "Vamos temprano Scott así, tenemos mejores lugares y, le vaciamos la heladera a Derek-tedetesto-Hale" ¡¿Cuándo, llegarían los demás?! − Scotty estaba insoportable. ¡Maldita la hora en qué Derek me dio una copia de su llave! Un momento. ¿Por qué me dio una copia a mí… si, me odia?. Ah… eso va para los expedientes "S". Scott seguía despotricando.

Entonces soltó algo qué llego a mis delicados y, bellos oídos. entonces lo entendí a medias…

− ¿Estábamos en guerra? ¿Por qué no me entere? ¡Esto es toda su culpa!. Papá no me dice nada desde que se entero que sois lobos. − Me queje.

− ¿De que hablas?

Empece a divagar moviendo mis manos de un lado al otro.− Seeep! ¿No dijiste que perdimos… contra… los italianos y, los Uruguayos? Y… Algo de fracasar contra… las costas ricas… o algo así…

− Stiles!

− ¿Qué? − ¿Acaso dije algo malo? ,Sonreí.

− ¿En que país vives?

Me mire los pies… aguantándome la risa− ¿En Inglaterra… tu sabes… Dios, Salve a la reina? − Scott suspiro. Relajado, volví la vista a el y, me encoge de hombros, para volver a recostarme en el sillón cruzando mis brazos detrás de mi cabeza.− Tengo que conseguirme un sillón de estos... ¿Crees que Derek me lo regale?

− Esto es serio.

− Hablo en serio… Aunque... pues… a veces pienso qué soy… Alicia en el país de las maravillas… pero me faltan extensiones.

− Definitivamente. − Soltó Isaac llegando como pancho por su casa. Y, lanzándome su mochila encima. − Y eres tan pecho plano como ella − ¡Que cruel!

− Auch!. ¿Qué llevas, ladrillos?!

− Rocas.− Con su media sonrisa en los labios. Mire a Scott buscando apoyo, mas el muy idiota solo tenia estrellitas en los ojos. Bufe − Eso es por no traerme.

− Te dije que le pidieras aventó a Scott.

− Muérete. − Murmuro entre dientes. Mientras buscaba una cerveza en la heladera.

− ¿Por qué no me dijiste nada Isaac? Pude traerte en mi moto…

Awww... pobre-sito. Malo Isaac, muy malo.− No necesito que me traigas…− Soltó avergonzado. Lanzándose a un extremo del sillón. Saque mis pies a tiempo. Isaac callo sentado, con la lata de cerveza. Sin perder una sola gota.

− Tienes que enseñarme a hacer eso.

− Muérete de la envidia.−

Notan; La mala onda.

Dos días atrás habíamos hecho una apuesta. Una en la que se planteaba bastante la orientación sexual de nuestro amigo en común. Scott. Obviamente, este no se había enterado de nada.

Isaac, a pesar de ser bastante distraído. Se dio cuenta que intentaba dejarlo siempre a solas con Scott. Bueno, quizás fue Alison la que le hizo notar aquel detalle.

− ¿Por que siempre quieres matarme?

− ¿Por que Será… ? − Me devolvió Isaac en tono irónico.

− ¿Será que tengo algo que tu quieres? Será eso?

− ¿De que hablas? − Arrugando el ceño y apretando la lata de Cerveza.

− Stiles! − Me reprendió mi super-alfa.

Lo ignore.

Nos miramos desafiantes y, deslizando el nombre como el sigsageo de una serpiente solté− a Scott.

− "¡¿Qué?" − Isaac se ruborizo completamente, tanto que sus cabellos pasaron a ser rojo cobrizo.

Mientras Scott no entendía que pasaba.

De golpe y, porrazo quite mi cara seria para darles una sonrisa picara.− ahh! Admite que te gustaría ser el brazo derecho del Alfa ¡ah! Y tener mi hermosura-inglesa. − señalándome. − Una mordidita como la tuya y, hubiera sido todo un Brad pitt en versión café-con leche…

− ¿No sera... leche... salpicada con cafe?− Se burlo Isaac.

Los tres reímos. pero me sobresalte al escuchar una maléfica voz a mi espalda.− ¡¿A quien hay que morder?

− Ya no estas para esos trotes, Peter. − Se burla Lydia abriéndose paso detrás de el.

− Dale una oportunidad al vejete, Amor. − Suelta Aiden.

− Viejo? Chico, podría hacerte una cirugía de nariz gratis, con solo un golpe.

− No estaría mal. − Murmura jackson entrando con unas bolsas de compras.

− ¡Cierra la boca inbesil!.

Sonreímos con isaac y abrazados le empezamos a cantar a Aiden − " Siento… celos de tus ojos cuando miras a otro chico. Siento celos… celos…"

− Ya cállense par de payasos.

Lydia se sentó ignorándolos.

− No siento celos de él.− Señalando a Jackson.

− Claro, solo me odia por ser el verdadero novio de la que cree… "Su chica"

− Es mi novia.− Aclaro.

− ¡Ella y, yo nunca terminamos!.

− Espera… ¿Lydia eres novia de los TRES?− Todos me miraron y, con la atención puesta por completo sobre mi... sonreí inocente− ¿Qué?

− Tu y, yo ni siquiera empezamos.

− Pues yo tengo un leve recuerdo hormigueando en mi trompita. − Estirando los labios.

− ¡¿Besaste a Stiles?! − Soltaron ambos ¿novios?

− Un par de chicos peleando por ti, siento envidia. − Suelta Danny… caminando hasta ponerse cerca de nuestra peliroja y, sentándose a su lado con varias películas en sus manos.

− ¿Por qué? Si, me tienes a mí − Se acerco y, le dio un pico en los labios.

¿Es necesario que diga que ese es Ethan?

Na verdad…

Mi rostro se descompuso dramáticamente. − ¡Por favor, búsquense un hotel!

−Lo dices... Por que tu sigues siendo un solteron.− Ese fue un golpe innecesario.

Acomodamos los víveres entre silbidos, comentarios y, gritos.

Mi peliroja amiga se escandalizo, sacando de su cartera. lo que parecía un libro y, lo puso sobre la mesa.− Alison, ¡Aun sigues mirando esa foto! − La ex-novia y cazadora. Llego detrás de todos… con una Cora trepada en su hombro. − ¡¿Cora? ¡Tu también!

Alison levanto la mirada, aparentando estar… − ¿Qué ¿ eh… me hablas a mi? − …Algo perdida. − Lo siento lydia. − dijo avergonzada. Pero luego termino peleando por sujetar la foto que Cora quería arrebatarle. − Diablos, es qué esta cuerisimo. − dijo la mayor.

− Cuerisimo…?! Creo que perdí la sensibilidad en mis piernas… − Comunico Cora.

− Yo las siento más que nunca. − Sostuvo Alison.

− ¡Chicas! − Las regaño, Peter.

− ¡Deberían estar destrozadas por que perdimos!− Aiden algo molesto.

− Otro con la perdida. − Deslice con suspicacia.

Scott con media sonrisa.− Al fin alguien que me entiende. − Agradeció la llegada de Aiden.

− Entenderte, hermano. Si, ah sido la derrota mas dolorosa de mi vida. − Suelta Jackson. − Claro, y el hecho que este idiota salga con mi novia. − Señalando a Aiden.

− ¿Me puedes explicar por que aun no lo descuartizo? − Le pregunto a su novia.

Dado que ella lo ignoro. Decidí iluminar al gemelo malvado. − Por que Scott es tu jefe, Lydia te odiaria, Derek se aria el desayuno con tus restos y, puede qué muy en el fondo-fondo -fondo te simpatice... ¡No me mires así! − Me queje. − Si, lo matas.− Yo te compraría un boleto a las Bahamas. Piénsalo…

Todos nos acomodamos y, la tarde se hizo noche. Esperando a que el dueño del loft llegara y, ver las benditas películas. Los hombres: Scott, isaac y, en el medio de ambos, Yo. estábamos sobre el sillón largo y, en dos sillas a un lado de nosotros estaban de mano izquierda Jackson, del lado derecho Aiden en los sillones pequeños y, dejando una mesa ratona encerrada en el medio de nosotros. Estaban Peter y, frente a él Ethan. Todos mirando la televisión. Mientras qué las chicas y, Danny estaban sentados en la mesa redonda detrás del sillón.

− ¿Dándonos la espalda como siempre, no chicos?

− Excepto en el sexo, amor.

− Vuelve a decir eso, idiota. − Amenaza Aiden.

− No lo dije por Lydia. − Y todos nos miramos intrigados.

La única persona que ah estado tan cerca del cuerpo de Jackson a sido su mejor amigo Danny. Por lo que Ethan le mira molesto.

− ¡ Oye! Ni siquiera lo piensen. Blaaa! Jackson es como mi hermano.

−Por si las dudas… te estaré vigilando. − previene Ethan.

− Pero que confianza me tienes… − Murmuro Danny.

− Lo dice el que se estaba morreando, con aquel chico… cuando buscábamos a Kira… − por la mirada que le daba Ethan y, la cara de Danny. Aiden supuso que estaba hablando de más. − Mejor me callo.

− Valla! Cuéntanos tu secreto Jackson tienes a dos hombres tras tus huesos. Sabes… mejor no. No te envidio ni en lo mas mínimo… amo mi vida. Amo mi bello cuerpo y, amo no tener bello cada que llega mi luna.

− Cálmate, lampiño. − Me señalo con el dedo. − Aun estas a tiempo… − Mostrándome sus colmillos.

−Tu novio debió sacarles los colmillos, también.− Murmure a Isaac

Tras sus manos.− ¡Qué, no era mi novio!− Escondió su rostro avergonzado.

Ah Se me hablando el corazonzote este que tengo. − No hay nada de malo en ser bisexual, Isaac. − Jackson me sonrío picaramente. − al menos que seas un sexo-pata como el. − señale a Jackson.

− Apoyo a Stiles. − Soltó Jackson con una pizca de doble sentido qué se dejo ver claramente en aquella media sonrisa que me lanzaba.

Las rizas no se hizo esperar en la sala.

− ¿Y, por que Stilesss necesitaría tu apoyo? − las sonrisas murieron en aquella sala… (ajajá) − ¿Qué les pasa? Ni que hubieran visto a un fantasma.

− No. Pero… con esa cara... asustas a cualquiera. − Suelta la hermana menor del hombre que al entrar me había quitado la respiración.

Las risas volvieron a relucir... mientras intentaba calmar a mi tonto corazón.

Los comentarios y, charlas siguieron.

Los muchachos discutían el partido de Inglaterra y, los nuevos talentos de los demás países. Pero como cada vez que llegaba el anochecer… Esperaba qué entre los lobos empezara a aparecer su forma atrevida y, fogosa en cada comentario.

Las chicas y, Danny no se habrían dado cuenta dado qué Jackson, Peter e Aidan de por si, son así. Pero Ethan, Scott e isaac… demostrarían la teoría que se formaba en mi cabeza. De que la luna… hacia su magia, cada que se le daba la regalada gana. Siendo, el amigo del alfa, tenia información que muchos ignoraban...

De acuerdo.

Lydia, también estaba en esto. Ella fue la que tubo una idea qué considere algo…tonta. Pero ella como siempre, tiene su forma de convencerme de lo contrario.

Era mi turno de abrir mi boca… Bueno, eso creí cuando Scott, se me adelanto.
− ¿Qué es eso? − Pregunto Scott. Al ver a Lydia jugando con el libro entre sus manos. Abriéndolo y, cerrándolo.

−¿Qué cosa? − Tanto Lydia, como yo, agradecimos mentalmente el hecho de que los chicos no tuvieran sus poderes para notar su mentira. Proseguimos con total naturalidad. − OH, te refieres… A esto… no, no es nada. solo un Álbum… qué hicimos con Stiles.

Que?! Se suponía que tenia que decir con las chicas. ¡Las chicas!. Me sonroje y, casi intente meterme dentro del relleno del sofá.

Al diablo la Naturalidad. sentí como si me hubieran hecho calson chino.

− ¿Stiles? Tu lo hiciste con Lydia…? wowww…

Y el wowwww de Cora solo hizo que maldijera a lydia en idiomas que ni yo, sabia que sabia.

− Necesitaba un hombre para esto… y, es el único en el que confío. − Sostuvo, provocando que Aidan se molestara y, Jackson riera para luego mirarla molesto. Eran amigos ahora, pudo confiara en él también. − Es para un proyecto.

Cora y, Alison nos miraron sin entender. − Me a quedado brillante… Stiles, es un genio. Debo admitir que no creí que tuviera tan buen gusto. − Ellas ni siquiera habían tocado aquél álbum.

− Seguro es de moda..− dijo evidentemente aburrido por el tema. Su novia solo pensaba en la moda.

− Stiles, buen gusto?. − chasqueo la lengua Jackson. − Tienes que estar bromeando.

− No es de moda. − resoplo la pelirroja. − De todas formas no es de su incumbencia.

Todos dejaron el tema por la paz. Pero era obvio que a todos les picaba el bicho de la intriga. Scott, me murmuro al oído.

 ¿De que se trata ese álbum?− Scott

− Tiene algo que ver con notros? − En murmullo, isaac.

− Son fotos de las chicas en topless. − calculo, jackson.

− Te arranco la cabeza. Si, viste a mi novia en topless. − Amenazo Aiden.

− ¿Quien no ah visto a Lydia en topless? No seas ridículo.− le dije y, scott tubo que cubrirme con sus brazos para que no me matara.

Aiden quien fue sujetado por su hermano. Busco apoyo. Ethan hundió los hombros. − Ella lo bajo por todos los medios.

− ¿Qué?!

− Mejor agradece que se fijo en ti. − Soltó Peter.

Derek parado en un rincón. Solo me observo con evidente molestia. mientras yo era acorralado en el medio del sillón, con tanta preguntadera.

Y, Derek se alejo resoplando. Mientras removía su hermoso cabello entre sus dedos.(como quisiera hacerlo por el, San expedito!) Algo fastidiado. Quizás por tanta gente en el lugar.

− Son fotos tuyas con Lydia?. − Picaramente, Jackson.

 Whittemore − le llamo la atención, Derek. − En primer lugar, no pueden ser fotos nuestras, por que nuestros ojos, no se ven. − A quien le importa si no se ven sus ojos? me pregunte.− Y, en segundo lugar. Lydia esta con Aidan deberías respetar su relación y, no decir cosas… que dejen mal parados a Lydia y, Stiles… Si Aidan tiene que arrancarle la cabeza a alguien, ese alguien debes ser tú.

Y, un silbido se hacia escuchar… en el silencio que le siguió a aquel derroche de palabras de parte de mi ojiverde.− Sobrino, voto por ti.

− Solo bromeábamos… − Soltó Jackson a la defensiva y, bastante nervioso por la mirada del mayor. − Qué intenso. − murmuro.

Derek gruño y, Scott intervino. − Bueno. ¡Basta!. Queremos llevar la noche en paz.

− Derek, cálmate. Qué a mi me gusta la lengua picante de Jackson. − sonreí. Y todos siguieron con silbidos y, risas.

− Publícalo en los diario. − Se divirtió Jackson. Mientras se lanzaba sobre nosotros para quedar sentado entre el rubio blandengue y, yo. Paso sus brazos por los hombros de ambos y, Scott quedo apretado y, bastante incomodo en el sillón. − Ahora, necesitare suerte para conseguir otra Lydia.

− Suerte y, publicidad? − Se burlo Isaac intentando quitar la mano de jackson de su hombro. − ¿Acaso buscas empleo O pareja?.

− Hoy en día… una pareja es un empleo que se debe mantener… − Sostuvo Scott.

− Séeep. Scott es el más indicado para decirte eso.

− Stiles! − risas y, mas risas.

− ¿Qué?! Con el tiempo que llevamos juntos, deberías aprender a digerir mis frases, scott.

Derek resoplo y, se alejo.

Enarque una ceja. ¿Acaso había dicho algo malo?


Las horas corrieron, y las miradas estaban puestas en aquel Álbum que Lydia cuidaba mas que a su vida. No sabia si reir.. O reir… Por dios!

Con la ayuda de Danny y, Peter nos pusimos a hacer las pizzas Y, papas fritas a pedido de J.W. como le decía…

Ambos, nos llevábamos bastante bien. Mas después de que al llegar a Beicon Hill. Se dirigió a mi casa y, charlamos. Me pidió disculpas por haber sido un completo bravucón tanto conmigo, como con Scott. Esa nueva actitud de Jackson. Se gano varios puntos, como mi preferido en la manada. A pesar de que aun se negaba a pagar el arreglo del mi precioso jeep. Ya lo convencería…

La cocina estaba apartada de el Loft y, era bastante grande para movernos de un lado al otro. Una vez qué casi todo estuvo listo. Danny, Ethan y, Peter llevaron las bebidas a la mesa ratona frente al sillón. Aiden se ocupo de llevar las papas fritas, para hacer enojar a J.W.

Me quede esperando a que las pizzas estén para llevar al menos la primera. Recordé que me gustaba ponerles una pizca de orégano y, busque por todas las alacenas… fue en ese preciso instante en que me estire. Que sentí el calor de otro cuerpo pegado al mío. Trage en seco. Cuando la respiración de el obvio hombre detrás de mi… se hizo presente en mi oreja izquierda… − ¿Perdiste algo? − joder, decir que me tembló hasta el alma con esa voz, seria poco.

− Bus-busco… el-l… orégano. − OK, eso fue vergonzoso. Maldito titubeo.

Se estiro, pegándose aun mas a mi cuerpo, diablos. Como se puede ser tan… ahhggg me sentía, como ropa siendo refregada sobre una tabla, caliente. − aquí, esta. − Susurro en mi oído, al dejar de estirarse, obviamente, menos que yo, detrás de mi… sentí como la mano que pasaba en mi hombro, bajaba sutilmente posesionándose en mi cintura sujetándose a ella. joder… lo estaba haciendo a propósito? − Necesitas… algo mas? − Que si, Nece… mierda, con esa sesión de fregoteo gratis, necesitaba un doctor que atendiera un futuro ataque cardiaco. Puso la bolsa de orégano en mi mano y, nuestras manos se rozaron, sus dedos parecían querer mas que un simple contacto. Pude sentir su mirada clavada en mi cuello, eso era interesante. Un lobo que se vuelve vampiro… uno demasiado sensual, para soportar… Me encomendé a un par de santos, ya se imaginara, cual fue el primero. Decidido a girar mi rostro al bello espécimen detrás de mi, nuestras miradas se cruzaron. Verde oliva contra café cubano, derretidos al encontrarse tan cerca de sus labios. Volví a tragar, sintiéndome mas que nervioso, incitado. Estábamos demasiado pegados en una cocina demasiado grande para que fuera… accidental, cualquiera podía entrar y, pensar cualquier cosa, ¡Yo lo estaba haciendo! Pensaba en que seria fasil aproximarme mas y, chocar con esos carnosos y, caninos labios… luego, solo acusaría a una contusión cerebral o resbalo de mozarela en el piso. ¿A quien no le pasaba eso? Todo era valido. Después de ese beso, claro.

Pero al parecer no fui yo el que resbalo con la mozarela. Por que antes de poder siquiera actuar o pensar en algo. Mi vida paso ante mis ojos, cual película romántica. El me giro por completo, con brusquedad, me subió a la mesada y, se apodero de mis labios. Mientras se posesionaba entre mis piernas. Gemí ante el contacto de nuestros miembros… pero él no se intimido, ni pensó en soltarme y, dejarlo todo ahí… no. Sus labios parecían apurar la tarea de recorrer los míos por completo, lamió mi labio superior y, tiro de el abriendo mi boca y, profundizando en ella con su lengua. Dios, no pude evitar soltar el orégano, que no recordaba tener en mis manos. Mi mano ahora libre se apodero de su cabello, incitándolo a acercarse aun mas, si es que se podía. Soltó mis labios para dejarme respirar… no se si el lo necesitara. Por que apunto a mi cuello, en ese mismo instante. Saboreándolo, deleitándose, como si estuviera ultrajando un mantecado en su boca. Eso me excitaba, aun mas… su cuerpo me decía, que quería probarme por completo. No me di cuenta que mi otra mano estaba toqueteando su trasero, hasta que sentí la suya en el mío. Atrayéndome mas a él. Mía culpa. No lo se, todo se perdió, cuando su boca ultrajo la mía nuevamente, húmedo, caliente, desesperado… jamás imagine vivir un momento así, mucho menos, con él…

Pude escuchar a alguien a lo lejos… pero mis sentidos estaban bastante conectados con mi musculoso, según mis manos. Y OK, también mis ojos… Moreno. Se alejo de mi y, quede con mi boca estirada, cual trompita de pato. Una mueca de molestia se poso en mi rostro al verlo limpiarse los labios y, carraspear. Dios! hasta eso lo hacia sexualmente/atractivo. − Derek, tanto te tardas en traer un estupido, trapo?

− Lo siento… Alison, estaba ayudando a sacar las pizzas a Stiles.− Carraspeo. Me baje de la mesada. − Están… demasiado calientes, pero les falta un poco.

Un poquito… me faltaba a mi… diablos! Había olvidado a los chicos…. Gracias al cielo, no habían escuchado nada. ¡Gracias, estupida maldición! Joder, las pizzas. Poquito, seguro se me quemaron. Apurado fui a revisarlas…

− Toma. − Escuche a Derek que le daba seguramente el trapo a Alison. Mientras yo estaba dándoles la espalda agachado, con la mano de sacar cosas del horno… como se llama? A quien le importa. No recuerdo ni mi maldito nombre… suspire. Y las saque una por una… − Diles, que si no lo dejan como estaba. Les arrancare miembro por miembro.

− Tan sutil, como siempre − le sonrío Alison − verdad, stiles?

Yo asistí sin mirarla. Diablos! No encontraba ni mi voz. Quizás Derek me había succionado hasta el timbre de voz.

Corte una en trozos perfectos y, me gire con la fuente dispuesto a llevarla a la sala. Derek me la quito de las manos − Me encargo de esto. − Aseguro.

− Puedo solo. − No supe por que pero estaba molesto. − Graci...

Volvió a besarme mas despacio y, moviendo sus labios suavemente sobre los míos. cerré mis ojos, como sintiéndome en un sueño. La bandeja paso a sus manos, maldito vándalo − De nada.

Se fue dejándome ahí, solo. Lo primero que quise hacer fue tirar de la mano que tenia de guante y, pisarla como don ramón, cuando esta irritado. Que diablos fue todo eso?. El no podía fijarse en mi? Era una locura… intente no golpearme con la sartén en la cabeza. Seria ridículo. Seria tan yo. Que asustaba. Suspire y, saque la otra pizza a la cual si le puse el orégano que tanto quería, a partir de ahora, lo consagraría. Cora vino por la pizza. Lo cual me desilusiono un poco… pero luego. Derek entro y, me pidió que le alcanzara el pan. A Isaac le gustaba la pizza con pan. Genial. Cora se fue y, yo me dirigí a la puerta de la cocina, para llevarle el bendito pan a Isaac y, quizás lanzárselo por la cabeza.

Derek apareció cortándome el paso, se los digo, tiene complejo de vampiro. Me sujeto del hombro de la camiseta azul, con el dibujo de un puño dorado en alto. Y me empotro contra la pared de la cocina. Como aquella vez en mi casa. Pero esta vez, Derek actuaba muy diferente. Me quito la bolsa de pan de las manos. Y, me beso mientras yo hacia un tonto intento de molestarme, lanzarle insultos. Me estaba comiendo! Joder, me estaba devorando con su boca. Casi no podía ni respirar. El entreabría mis labios, los besaba, los mordía y, tiraba como goma de mascar mientras apretaba mi trasero y, provocaba una fricción entre nuestros cuerpo. Cierta anatomía de ambos, estaba demasiado dura. Me soltó, dándome una pequeña nalgada en donde antes me apretaba el trasero. Se acerco a mi oído mientras me daba un pequeño estirón en la oreja, con sus dientes y, luego chupaba la misma zona que mordía. Como pidiendo perdón. Su respiración se normalizo en un santiamén, mientras la mía intentaba calmarse. − Te quiero en mi cama, esta noche. − Y, ahí estaba el corte circuito. Eso era una orden, dada con tanta sensualidad qué mi corazón dio, el triple de latidos por segundo. Un momento. Me quiere obligar a acostarme con él? A que sea solo una noche salvaje y, si te veo luego te saludo… No! Yo no soy un chico fácil!. Observe a Derek con el ceño fruncido y, el me dio otro corto beso en los labio, a cambio. − Lo harás. − Reafirmo. − Serás todo mió, te are mió. − fiebre, fiebre es lo que tenia… el calor era desolador… la voz me fallaba, y los labios a pesar de haberse humedecido por los de Derek.,ahora parecían el desierto del Sahara. Tenia toda una corriente eléctrica paseándose por mi cuerpo. La llamada de los muchachos, hizo que Derek se fuera de la cocina y, que yo me bajara una botella de agua mineral que había sobre la mesa. Aún así, sentía que me estaba quemando en el infierno.

Ser suyo? Suyo! Con todos ahí… Diablos, tenia que estar demente.

Permitan-me desmayarme.

Salí de la cocina con la bolsa de pan en las manos. Y, vi que Danny tenia el álbum entre sus dedos y, lo miraba sin creérselo. Era la segunda parte del plan. Según Lydia. Y yo ya no estaba tan seguro de seguir con ello… después de aquello, seria como decirle a Derek, Estoy dispuesto a todo.

Los demás se tomaban todo lo que había y, devoraban las pizzas, como predije: Aidan y, Jackson peleaban. Pidiéndole a Lydia que le diga al otro tal cosa… la pelirroja estaba a punto de explotar. Por que uno le quería poner salsa a las papas y, el otro no. Lydia cansada de escucharlos se paro entre ellos y tomando un plato. Repartió un poco de papas para cada uno y, les dijo. - Vuelven a pedirme algo, y Se los entrego a Peter como almuerzo sexual.

− Puedo elegir?. − Relamiéndose los labios.

− Cállate! − Gritaron ambos con los rostros desencajados y temblando de miedo.

− Diablos, Peter… Ya se me quito el apetito. − Solté.

− Puedo comerme tu porción?. − Soltó Scott, barriendo mi espacio personal amarrándome el cuello, con su brazo.

− Claro, lo mío es tuyo. − Solté limpiándole un poco de salsa que le escurría por los labios. Como algo normal que suelo hacer… escuche un resoplido y, un chasqueo de lengua. Mire a ambos lugares de donde venían los ruidos y, pude ver aun Isaac de brazos cruzados a un costado del sillón, con el ceño fruncido. Por lo cual quise reírme. Y a un Derek molesto mirándonos con ojos penetrantes. Me estremecí, y quite mi sonrisa de los labios. Scott le dio una mordida a la pizza que aun sujetaba entre mis dedos. Y casi me arranca un pedazo de ellos. − Oye! Ten cuidado.

− Scott, come como corresponde. − Demando a su alfa el muy cínico. Aprovechándose de la debilidad que afectaba a todos. − Y deja a stiles comer tranquilo.

− No hay problema, dije que no tengo apetito.

− Te ara falta comer, hazlo. − Me ordeno. ¿Me hará falta? ¿Por qu… Joder, recordé lo que me había dicho en la cocina. Y sentí un súbito mareo. Agradecí, estar sentado. Ese bastardo!

Luego de terminar de comer… todos ayudaron a limpiar. Acomodaron las cosas en el suelo. Almohadas y colchones. Los sillones también serian usados por el resto. Peter , Cora, Isaac y Derek tenían sus propias habitaciones. El resto. Seriamos gusanos en el suelo. Bueno.. Casi todos… por que a mi! Me habían demandado el patrón ir a sus aposentos, cual esclava. Me sentía Isaura, con Leoncio. Debo dejar de ver novelas… por Internet, con la madre de Scott… por dios!

Las películas no rehicieron esperar. Pero fue Scott el que le llamo la atención a Alison quien ahora tenían el álbum y, se comentaba cosas con Cora por lo bajo.

− Diablos! No puedo mas, Alison. − Le soltó a Alison que estaba sentada a su lado. La chica lo miro sorprendida.

− Joder, váyanse a un hotel. − Soltó inocente y cabreado Isaac, sin comprender… sentado delante de los ex novios. Quizás para no verlos juntos.

− Párese que no puede esperar tanto….− Dije recordando a cierta persona. A quien mire con molestar.
− Oh, vamos… todos sabemos que a Scott ya no le va Alison ni ninguna fémina. − soltó la pelirroja, picosa. − Por ahora…

− Por que la aclaración Lydia? Acaso, hay que dudar de…

− Dudar, pero quien duda de él?. Y que importa si es así? Es el alfa… puede querer lo que se le de la gana!. Sea del sexo que sea… a nosotros, nos vale gorro.

− Me refería! A el Album qué tiene en sus manos.

Ohh…. General. Lo siento… parcial.

− Son solo… fotos.

− Se supone. − le dijo Jackson. Como si Cora fuera tonta, lo cual se gano una patada en el estomago. No debió decirle eso, teniéndola frente a el, en el suelo. Por suerte al estar en el colchón, todos estábamos descalzos. − Pero de que… ? − Intentando recuperar el aire.

− Hombres.

− Hombres?!
− Dioses. − Ratifico, Cora con un dedo en alto.

Esto seria un desastre…

Alison giro el álbum y, dejo ver una foto bastante sensual de un hombre con una pelota frente a sus pelotas. El silbido de Peter despertó a todos. Derek me mataría, al ver lo que su pequeña hermanita miraba. Me encomendé otra vez a los santos.

− Mierda, ese es Gerald Pique, jugador de la selección española de fútbol… − soltó, Isaac como si estuviera leyendo la biografía del hombre entre sus músculos enmarcados.

− Te refieres al tío que esta con la rubia divina que mueve las caderas. − pregunto jackson, babeando. Junto con Aidan. Como si estuvieran viendo a Shakira frente a ellos.

− Rubia teñida.

− No seas celosa, Cora. El hombre hasta tiene un hijo. − Soltó la peliroja, con media sonrisa. Después, de darle un golpe en la cabeza a su novio. Para despertarlo.

− Eso no quita que este bueno. − Soltó Danny.

− No puedo desmentirte aunque quisiera, cariño. − Soltó, Ethan. Dandole uno de sus tantos picos, en los labios.

− Son fotos de futbolistas españoles. Es porno de mujeres? − Pregunto Scott, algo molesto por que Isaac miraba demasiado a ese sujeto. Como un cachorro decidiendo si tomar o no el hueso.

− Oye! A mi me sirve también. − Danny afirmado contra el pecho de su novio, Quitándole el álbum a Alison y, pasándoselo a Isaac. Como si fuera a propósito. − Son de distintos lados, pero creo que se me la mitad de los nombres. Tu conoces de futbol? Lidia necesita ponerles nombre… para sus fantasías. − Se burlo.

− Como tu, no? Verdad?

Casi todos rieron. Algunos estaban serios, tipo Derek recostado en el sillón.
Con los pochochos yendo de un lado al otro, Isaac empezó a correr foto por foto y, contarnos algo de cada uno.

− Kevin-prince Boateng (GHANA)− se mostraba a el muchacho sonriendo de lado, sin camisa.

− Que piel... − Se atraganto Alison.

− Lucas Neill, AUSTRALIA.

− Esos ojazos.. Ahiiii, me muero. − Cora.

− Anders Svensson, SUECIA.

− Tiene mirada de loco, lindo...

− como la mía? −Danny, sonrío y beso a Ethan.

− La tuya es mas bonita.

− Ahí, por favor! − Solté indignado. − es necesario?

− Erik Lamela (ARGENTINA)

− Su apellido me da sexual.− dijo Lydia.

− Esos aritos brillosos, en sus oreja lo hacen ver sexi. − Comento, Isaac sin querer… carraspero. Y, se tenso/avergonso al ver la ceja enarcada de Scott.

GANARE MI APUESTA! GANARE MI APUESTA! Festejaba mi cerebro.

− Gonzalo Higuain ARGENTINA

− how... dan ganas de adoptarlo.

− No digas tonterías, Alison. − Soltó Peter abriéndose lugar entre las chicas. − Esta que se parte. Y ese? − Le pregunto a Isaac señalando el que estaba al otro lado de esa foto.

−Francisco Román Alarcón Suárez − Este galán más conocido como "Isco", juega por la selección española, en la posición media punta. Hoy, juega por el Real Madrid de España

−grrr− Gruño Peter.

− Oliver Giround, FRANCIA con unos ojos y un cabello totalmente perfecto.

−Iker Casillas:− un romántico español, beso a su novia reportera después de ganar un partido. Delante de todo el mundo.

− Hetero… Que aburrido.

Todos rieron ante el típico comentario de Jackson.

− Este no lo recuerdo… es…emm…

− Bueno, − Se alegro Aiden. − Se nos descompuso el diccionario. Todos a dormir, Lys, tu quédate cerca de mi. No, valla a ser que cierto mano larga. Quiera pasarse de listo.

− Lo dices por mi? −Pregunto Jackson fingiéndose ofendido. − Respetare… no te tocare hasta que nos casemos, Aidi…

− Te matare! − Intento saltar sobre Jackson frente a el. Pero Lydia lo detuvo. Sujetándolo de su chaqueta.

− Cálmense! Que esto no se acaba! Stiles! Tu sigue… tu sabes, de esto.

Dios, voy a mandarte a mi amiga a tu lado. Procura recibirla con truenos y rayos. Pensé.

Tome el álbum entre mis manos y, señale como no queriendo la cosa, al muchacho que posaba con media tuaya tapando sus partes. − Eden Hazard: Ojos azules, test blanca y de la selección Belga, el jugador de 23 años

−Alexis-Sánchez − Tocopillano, chileno, con buenos abdominales y un tono de piel envidiable, el penúltimo en la lista, pero no menos importante es el "niño maravilla", jugador de 25 años, delantero en el Barcelona de España.

− Con una estatura de 1,93, Edin Dzeko, delantero central del Manchester City

− A eso llamo información. Tipo de slip? Color preferido. − pregunto Peter. Ganándose un mohin de molestia por parte de Stiles.

− Leonardo Bonucci: Con un sensual acento, y desde el país cuatro veces campeón de la Copa del mundo, jugador de la selección italiana, como defensa. Con su cara de inocente niño entusiasmará a muchas mujeres en este Mundial.

− Valla, y cuando te nombre el partido. Fingiste demencia. − molesto Scott.

− Es un demente, un demente, lindo. − Sonrío Jackson dándole un golpecito en el hombro.

Mas animado. Casi les vendi a los futbolistas.

− Oliver Giroud: Desde la selección de Francia, tenemos a este guapo hombre de 27 años, el cual se desempeña como delantero, muy admirado además por sus ojos azules

− El siguiente protagonista, procede de Camas, Sevilla. Es un tipo algo polémico sobre el césped y el inglés no es su fuerte. No parece un tipo especialmente guapo pero tiene ese "algo"que hace que las mujeres lo vean muy atractivo.
El protagonista, Sergio Ramos, el jugador del Real Madrid, el hombre que conquista pedazo de mujeres

− Que envidia. − Silbaron Aiden, Scott e Jackson el cual pregunto… − y, esa morena que esta a su lado?.

− Es un error no debió salir en esa foto. − Resoplo Lydia. Arreglando su cabello tras las orejas.

− Se nota que esta toda retocada. − receloso isaac.

−Cristiano Ronaldo: A sus 29 nueve años, jugador de Portugal, aparte de ser conocido como el mejor y más completo jugador del mundo, claro pegando en la punta con Lionel Messi, jugador de Argentina. Que desprende una luz propia, que a pesar de no ser muy apuesto, cautiva a mujeres y, hombres. Ronaldo es también y siempre será el futbolista más guapo del mundo. Se ve reflejado en su trayectoria como modelo, en donde actualmente es rostros de la conocida marca Armani.

− Espera lydia aquí falta alguien. −Solté molesto…. Sin querer. Escandalizado, obviamente. −Y, es mi favorito.

− Tienes un favorito? − Pregunto Danny. − Quiero verlo, pero ya!

− Espera!. Stiles eres gay?!− Soltó scott, por lo que quise reír cual demente… mi amigo realmente era lento.

Jackson tomo la palabra. − Todos sabemos que Stiles. No, es gay. − Todos asistieron

−Ufff…! − Respiro tranquilo mi amigo.

− Es bisexual. − Continuo Jackson..

− Que!

− Crei que sabia… − Solto cora, preocupada al ver la cara palida de Scott.

− Ya se le pasara. − susurre. Aunque me sentía bastante tenso al ver la mirada pesada sobre mi. Derek, que pensaría sobre esto?. Acaso sabia de mi orientación sexual? Por eso se abalanzo sobre mi?
− Mis fotos, Lydia.− Pedí, buscando volver a la joda que se había creado minutos antes.

− ah! Te refieres a la del uruguayo? Ese que mordió al Frances… − Pregunto, Cora. Pensando que me refería a alguna de las primeras fotos que había antes de donde Isaac empezó.

− El qué Mordió en el hombro a un Frances o italiano? − pregunto Danny.

− Eso dije, Yo − reclamo Cora.

− A mi, que me muerda, cuando quiera − Solto Isaac mas despabilado ahora que recordaba, el había visto ese partido con migo.

− Tiene esposa! − Le reto Scott.

− Y…? Yo quiero que me muerda él, no su esposa… Aunque, si quiere trío…

− ISAAC!

− Ya deja de reprender al chico, tiene derecho. − le reprehendí a Scott.

− Soy su alfa!.

− Si. su alfa!. Pero no, su cinturón de castidad. − Le retruque.

Scott, se quedo mordiendo el labio y, guardando rugidos en su pecho. Eso le enseñaría.

− Ok, ya recordé. − Solto Lydia, ante el ambiente tenso. − Alison, dale las fotos a Stiles. Hazlo. − Le reto. Como si Alison fuera un cachorro que tomo mis pantuflas.

− OH…! Pero a mi también me gusta.

− Bájatelas de f.a.c.e. − le dije. − lo mío es mío.

− Donde esta lo de "lo mío es tuyo…"

− Eso iba para tu ex… − sonreí, estirando la mano. − y, dado que tú ya no eres mi cuñada. − Le saque la lengua.

− Scott, salgamos de nuevo. − Lo sujeto del brazo, en broma. Isaac medio gruño.

− Que tiernos.!− me burle.

− wowoowowowo! Lindo el gesto. Pero… un momento! − Scott, callo, al fin. − Solo quieres esa foto?! De quien es?!

− Es lavezzi. La bestia del fútbol. Considerado un bromista por todo el que lo conoce. Un payaso que te llega al corazón. − Sostuvo lydia. − A stiles le encanta.

− Ahorita, Tiene una pagina de FACE donde un montón piden que entre y, juegue en la cancha sin camisa. − recordó Isaac. No es que el se hubiera unido a ella.

− Tiene… unos músculos! Una barba candado! Unos bíceps, tríceps… y de todo. Tatuaje en su espalda y brazos. Piel bien caribeña… y unos ojos penetrantes. Le decían pocho lavezzi. pero ahora. Le dicen el potro, lavezzi.

− Dios! Stiles! Quieres que me desangre?.− Solto Danny y, Lydia se abanico, como si le faltara aire.

− Antes era gordito, trabajo mucho su aspecto. Para mejorar en la cancha.

− Isaac, el tío solo quería verse bueno, para las chicas. − le Solto, Jackson pasando un brazo por sus hombros y, atrayéndolo a su pecho. como estaban Ethan y, Danny. − o chicos?

Ambos rieron. Pero a Scott, no le causo ni la mas minima gracia. Se levanto molesto y, salio un rato. Como si fuera al baño. Pero yo le conocía. Hervía de celos.

− Los futbolistas tiene una condición física bastante trabajada.,, y entre partidos contiene mucho la parte sex… − Isaac callo y, pude captar que observaba algo ala distancia. − La parte sexual… como hacemos nosotros en el lacrosse… − se levanto. Y se fue, jackson se acomodo y, se apoyo en el hombro de aden causando la gracia de todos.

− SI, COMO NO! − Solto Lydia. Antelo de contenerse.

Seguimos hablando. Y Scott e Isaac volvieron. Scott, parecía quererse enterrar en una fosa muy onda. E Isaac estaba todo rojo y, algo nervioso, pero parecía molesto, también.

− Decidido! Me uniré al club de futbol soccer!− solté, para que los demás no notaran eso… que estaba sucediendo. Y con lo que ganaría mi apuesta.

− Stiles, No tienes que hacerlo, para mejorar tu cuerpo.− dijo Alison.

− Eso es imposible. − Jackson.

− No tiene remedio. − Scott.

− Es inmejorable… − susurro Derek. Con un resoplido. Todos sonrieron tomándolo como una burla. Pero yo lo sentí como algo mas… Y no pude evitar ruborizarme.

− No es para mejorar su actitud física. − Solto Danny.

− Es para mejorar sus retinas. − Sostuvo Ethan.

− De ser así… con entrar en lacrosse es suficientes. Que?! Se han visto. − Dijo Cora.

− Pero… a lacrose, entre por que Scott quería llamar la atención de cierta chica… ahora lo que llama la atención de Scott es cierta parte baja de… is….− Un codazo me dejo sin aire.

− Cierra la boca! − Me dijo entre dientes Scott.

− Que? De quien?! Suelta el chisme. − Lydia.

− Jaja. Solo bromeaba jaja. − Na.… ni me la creo yo.− en fin. Aguante Esequiel Lavezzi!

− Umm… nose − dudo Cora − Esa descripción, a mi me recuerda a alguien… ,paso.

− A Quien te recuerda, Cora?.− Pregunto Derek, abriendo su bocota por primera vez… después de tanto ajetreo con los indios.

− ummm… − Cora me miro y, miro a Derek de un lado al otro… sin saber que decir.

− Le recuerda a ti, verdad Cora?.− No, me iba a avergonzar… no señor.

− Este… pues, si.

− Solo que este, sonríe. Tú no. Este muchacho, párese tener sangre en las venas, tú no.

Esta jugada la ganaría. Yo.

Notas finales:

Espero les guste. EL PROXIMO ES EL FINAL.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).