Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Secreto por Ali Phantomhive

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui mi nuevo proyecto. Espero que les guste. La verdad me puse depre porque no recibi rewies del capitulo de "El amor llega de muchas formas". Desconozco las razones pero aun asi seguiré subiendo,capitulos ya que pienso seguir con ese proyecto hasta el final.

Bueno disfuten

Notas del capitulo:

Wiii el primer cap disfruten :3

Pov Ciel

Mi nombre es Ciel Phantomhive, tengo 18 años. Vivó en Suiza con mi madre Rachel Phantomhive, pero ¿y mi padre? Pues pensaba que estaba muerto, pero acabó de descubrir que sigue vivó, mi madre lo oculto durante 18 años y no estoy resentido hacia ella. También me dijo que tengo un hermano mayor de 19 años llamado Sebastián pero el usa el apellido de mi padre y yo el de mi madre.

Hace unos 11 meses comenzaron a verse nuevamente mi padre y ella, y se terminaron casando. Y ahora nos iremos a vivir a su casa que esta en Londres, Inglaterra.

-Madre, ¿te ayudó en algo?-

-No ya todo esta bien solo hace falta irnos al aereopuerto- y así nos subimos a un taxi y en menos de lo que canta un gallo llegamos al aereopuerto. Arribamos el avión y llegariamos a Londres en unas 3 horas. Por suerte traje mi IPod, pusé una canción de R.E.M., me encanta la de "Losing My Relegion". No tengo un género favorito de música asi que escuho de todo, menos reggeaton, ese si lo odio. De ahí en fuera escucho de todo.

Sin darme cuenta caí en los brazos de Morfeo. Al despertar me di cuenta de que ya casi llegabamos.

-Por favor regresen lo asientos a su estado original y favor de abrocharse los cinturones- dijó la voz de una aereomoza.

Salimos del aereopuerto y ya nos estaba esperando Vicent Michaelis*.

-Hola cielo- dijo saludando a mi madre con un beso. Si que me parecia a ese hombre- ¿qué tal el vuelo?-

-Bien, amor- estaba callado no queria interrumpir en la platica.- Ah si, el es Ciel- me presentó-

-Hola Ciel, sé que esto es un poco repentino pero espero que nos llevemos bien- me dio una sonrisa y yo se la devolví al parecer el no era tan mal hombre.-

-Espero lo mismo, padre-

-Bien, mejor vamonos a su nuevo hogar. Sebastián no esta esperando- es cierto me había olvidado de él por unos segundos. El viaje fue corto y la casa.. wow no tenía palabras para descibir su belleza. Era de dos pisos, tenía un jardín frontal hermoso y por dentro era mucho más bella. Los muebles eran una combinación de lo moderno con lo antiguo y de cierto modo acogedora. Deje mis cosas en la que seria mi habitación. Se parecia mucho a la anterior. 

El tapiz era un azul rey con árboles de color negro. Un librero de madera, un escritorio, mi buró, un closét grande y mi cama individual. Puse todo lo que era mío y baje para ayudar a mi madre.

-Hijo, que te parece si vas a caminar un rato; tengo cosas de que hablar con tu padre- me dijo mi madre con sus típicas sonrisas-

-Vale regresó en un rato-

Fui a caminar a un parque que estab cerca de donde estaba la casa. Sin darme cuenta choqué con alguien y me caí sobre mi trasero.

-Oye fijáte por donde caminas- me reclamó-

-Perdón no me di cuenta- lo miré a los ojos y me quede hipotizado por sus ojos eran de un color carmesí igual a la sangre, su piel era blanca y tersa como la porcelana y sus cabellos color azabache-

-Fue también culpa mía- me estendió su mano y yo la acepté gustoso- soy Sebastián-

-Hola jeje enserio perdón por lo de antes- mi celular comenzó a sonar y vi que era d emi madre- Perdón me tengo que ir adiós Sebastián- me aleje de ahi- "¿podría ser? ¿esto podría ser amor a primera vista?"-

Fin Pov Ciel

Pov Sebastián

Hoy llegaría mi nueva madre junto con su hijo consentido. No lo he conocido pero me da la sensación de que es un idiota que se cree la gran cosa. Cuando mi padre me pregunta si queria acompañarlo me negué rotundamente. Una vez que se fue me dirigí hacia el parque estabamos en verano y se me hizo un maravilloso día. Coqué con alguien y no tenia aimos para que algo asi me pasará.

-Oye fijáte por donde caminas- le reclame-

-Perdón no me di cuenta- me miró a los ojos y pude apreciar sus ojos azules igual que el mar tan misteriosos y profundos; su piel parecia de porcelana y sus cabellos eran negros pero a la luz del sol parecian  azules.

-Fue también culpa mía- le extendí mi mano y él la aceptó- soy Sebastián-

-Hola jeje enserio perdón por lo de antes- su celular sonó y se le veia nervioso-Perdón me tengo que ir adiós Sebastián- rayos se me escapó , ¿por qué no le pedi su nombre? Ahora ya no le volveré a ver. De este modo regresé a mi hogar.

Vi el carro de mipadre y supusé que ya había llegado junto con mi hermano. Subí directo a mi cuarto ya que había sudado. Al salir volví a chocar con alguien, pero ahora quedé encima de esta persona.

Abri mis ojos y vi aquellos ojos azules que solo pueden ser comparados co un zafiro.

-¡Eres tú! pero... ¿qué haces en mi casa?-

-Desde hoy viviré aquí, por cierto soy Ciel y creo que soy tu hermano-

Espera me enamoré de....¡¿MI HERMANO?! No esto no debe de estar pasando.

Notas finales:

Ali: amo el incesto *¬*

Luka: oye y Sakura?

Ali: la mande a hacer un pedido

Luka: ya veo, espero que este bien

Ali: lo estará, confia en ella 

Luka: oye ¿no querias aclarar algo?

Ali: ah si. Veran con respectoi al apellido del padre de Ciel ya que Sebastián y él crecieron lejos ambos adoptaron el apellido de su tutor y por esa razón puse "Vincent Michaelis" y no "Vincent Phantomhive"

Luka: Bueno, eso era todo y por favor dejen rewies por que sino ella se pone depre y no sporto tenerla así, la amo más con una sonrisa *le acaricia la mejilla y la ve con cara de niño enamorado*

Ali: espera ¿qué? o///////o

Luka: cualquier critica, queja, comentario sera bien recibido. Hasta la proxima

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).