Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cautivado por Kimany

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola, hola! ¿Cómo están? :D

Después de pasarme la vida entera leyendo me he inspirado a escribir una historia xD Lo cual me emociona mucho porque soy la cosa más vaga que habita en el mundo y eso implica empezar a escribir cualquier cosita pero al medio rato me canso y ¡Adiós! Pero ya no. Ahora la responsabilidad ha tomado las riendas de mi vida *mirada orgullosa*

La inspiración de este fic no sé de dónde ha salido pero espero que sea de su agrado :)

Todos los personajes tanto Naruto como Naruto Shippuden no son mios, son pertenencias de Masashi Kishimoto. Yo solo los utilizare para pasar el rato :D

Para las dudas: "Cautivado"

1. Prisionero o retenido en un lugar a la fuerza. 

2. Dominado por el atractivo de alguien o algo. 

 La definición utilizada en este fic es la segunda, es para que no vallan a pensar que Sasuke es un psicópata .No , es un chico normal de secundaria pero mas atractivo de la cuenta.  xD

Notas del capitulo:

Aquí el primer capítulo, espero que les guste.  Pido disculpas de anticipación a cualquier  error encontrado. Soy primeriza xD

Narrado en tercera persona

Total de palabras: 2,265

¡A disfrutar! Nos vemos en las notas finales :3

Konoha High School.

 

Ya dada inicio el mes de Agosto. Donde los estudiantes ingresaban a otro año escolar.

 

 Para algunos era el inicio de una larga lista de trabajo y para otros el fin de la dictadura. Era una época bien calmada, ya que los árboles soltaban las hojas y en sí: sus flores adornando el suelo. 

 

Los estudiantes caminaban por la larga acera hacia el instituto que desde lejos se podía apreciar un gran letrero anunciado la bienvenida. El viento soplaba dulce haciendo mecer las cabelleras y al mismo tiempo las cortas faldas de las chicas.

 

Ese año escolar según lo que dictaba Naruto Uzumaki sería bueno, ya que era su penúltimo año y eso quería decir un año menos para salir de la tortura de los profesores, los deberes y levantarse tan temprano.  Llego al fin al recinto y lo primero en percatarse fue en los carteles a un costado de la entrada, se acerco corriendo con su maletín en mano y esquivó unas cuantas personas hasta situarse frente a estos.

 

Los carteles anunciaban donde seria su curso para el nuevo año escolar, ya que cada año suelen mezclar a los estudiantes.

 

Naruto entrecerró los ojos y con el dedo índice busco su nombre entre el montón, hasta dar por él. Su curso era el A-1… ¡Esperen! ¿El A-1?  No podía ser cierto, ese curso era principal de la lista donde reinaban los chicos más inteligentes del colegio prácticamente, y eso daba a decir que si querías chicos con neuronas de sobra, los encuentras ahí: En el A-1.

 

Y Naruto no era el ser más sabio y capacitado que digamos… Por esa razón hasta él mismo pensó  que había una equivocación.  Así que volvió su vista hacia el cuadro y examino con suma atención su nombre:

 

Uzumaki Naruto.

 

Buscó entre las palabras una consonante mas o una menos, podría existir alguien llamado Uzumaki Narto o Narulo pero el nombre estaba en toda su totalidad, de seguro había alguien más por ahí de nombre Naruto Uzumaki con más de dos dedos de frente, pero se dio cuenta que no. Nadie podía llamarse como él.  

 

En su trayecto de vista en el fabuloso cuadro del A-1 encontró nombre súper extraños de personas que no tenía idea de que existían y eran un lio pronunciar. A lo mejor la gente inteligente le ponen nombres extraños pero supo que no era así porque su nombre era más que extraño.

 

Por ende, pensó que debía buscar a alguien con un nombre algo normal para poder adaptarse esta primera semana y así conocer de apoco a los demás  y hacer amigos rápido. Y su suerte fue máxima cuando un nombre más que conocido se poso en sus ojos.

 

Haruno Sakura.

 

La hermosa chica del pelo rosado y ojos jade, sin duda una amiga ejemplar y además hermosa. Naruto había tenido la suerte de entablar  una amistad con la chica en la primaria. Les había tocado el mismo curso y además los asientos juntos. Y desde que Naruto tuvo contacto con ella, le encantó, de forma general que hasta le había pedido a los dos días de conocerse que se casara con él. Algo totalmente infantil e inmaduro que hizo a la chica reír con muchas ganas y por lastima rechazarlo, pero eso no fue motivo para el rubio rendirse. Siguió andando con ella todo el tiempo hasta que se hicieron inseparables, los mejores amigos.

 

Pero lamentablemente al llegar el primer año de secundaria tuvieron que separarlos, Sakura fue elegida en el curso A-1 por su gran intelecto mientras que Naruto lo pusieron en el B-2 haciendo más escasos sus encuentros. Naruto se sintió muy mal al no poder ver más a su amiga del alma e intentó llamarla para quedar pero era imposible debido a que se había integrado al consejo estudiantil, reduciendo su tiempo.

 

Así la amistad se redució a llamadas, mensajes y algunos encuentros casuales en los pasillos. Naruto se sintió verdaderamente mal pero no era culpa de la chica, ella era linda e inteligente por lo que era de esperarse tanta responsabilidad sobre su persona.

 

Pero este era el momento perfecto para rencontrarse, ahora si podía verla, abrazarla y decirle lo mucho que extrañó  aquellos momentos de risas y jugarretas. Ya tenía una motivación  para el nuevo curso.

 

Pero su mirada sutilmente se poso sobre el nombre debajo del de Sakura, no de manera intencional simplemente se desplazó hasta dar con el  nombre que adornaba aquel espacio. Un nombre tan familiar como el de la chica. Un nombre que le traía un recuerdo nada agradable pero que al mismo tiempo le hacía sentir cosquillas en la boca del estomago.

 

— ¿Naruto? — Una voz familiar hizo girar al chico. Su sorpresa fue grata ya que se había encontrado con nada más y nada menos que Kiba Inuzuka.

 

Su Amigo. El canino.

 

— ¡Kiba! —Saludo eufórico el rubio dándole un abrazo al chico frente a él que fue correspondido al instante.

 

— ¡Pero mira como es la vida! Pensé que te habías muerto —Habló divertido ya desasiendo el abrazo. — ¿Qué ha sido de ti, hermano?

 

—Todo bien. Ya sabes. Lo normal —Naruto llevó su mano a su nuca y puso una mueca — Trabajo, deberes…

 

Comentó el rubio recordando los días que pasó en la granja de un amigo de su padre. Durmiendo en carpas, tomando leche directo de las vacas y sacando huevos de la gallinera sin que las gallinas lo notaran. E incluso cuando iba a la tienda en la ciudad a vender los productos.

 

Kiba hecho una risa, divertido.

 

— ¿Tú, trabajando? —posó su mano sobre el hombro del rubiales mientras no paraba de reír. — Se acabó el mundo, ¿En dónde?

 

—En la granja de unos amigos de mi padre.

 

Kiba siguió riendo.

 

— ¿Qué tiene de malo? — la risa fue contagiosa por lo que el rubio termino por unirse. — ¡Joder Kiba! No empieces.

 

—Ya, ya —Se irguió sobre sí mismo, soltando un suspiro. —Muy bueno el chiste. Ahora, ¿Qué fue lo que hiciste de verdad?

 

Naruto bufó ante la burla de Kiba, por lo que opto por cambiar de tema.

 

— Olvídalo—contestó — ¿Qué me dices ti, eh? Te noto más feliz de la cuenta.

 

El chico sonrió picaron y desvió la mirada.

 

—Tengo mis días.

 

—Esto sí es acabarse el mundo, ahora que lo noto —Kiba le miró confundido—Haz venido el primer día de clase, ¿Qué te traes entre manos?

 

Naruto entrecerró los ojos haciendo al chico ponerse nervioso y desviar la mirada a donde antes la había posado, el rubio la siguió hasta encontrarse con una chica que portaba el uniforme escolar y que acababa de ingresar al instituto parándose frente a los carteles de los cursos.

 

— ¿Hinata?—susurró bajito hasta que el chico canino le tapó la boca en menos de un segundo.

 

— ¿Quieres callarte? —Kiba estaba nervioso y más que eso súper sonrojado al verse descubierto. Naruto rio divertido y aprovechó el momento para quitarse la mano ajena de la boca.

 

—Te gusta Hinata — Afirmó divertido el rubio haciendo al chico sonrojarse más. —Por eso has venido hoy. Por eso estas tan pendiente de todo.

 

Kiba volvió a taparle la boca ahora más exasperado y nervioso. El rubio era súper ruidoso y lo que menos quería el castaño era que toda la escuela se enterara de sus sentimientos descubiertos hacia la Hyuga.

 

—Solo cállate. —susurró molesto solo para que Naruto lo escuchara. En ese instante el rubio quitó su mano de un manotazo.

 

—Cálmate, no diré nada. —Kiba le miró receloso — Enserio

 

Dio su palabra.

 

—De acuerdo —Contestó Kiba volviendo a poner su mirada sobre la chica.

 

— ¿Cómo ha sucedido?—Esta vez Naruto también miro a la chica, su cabello oscuro se mecía con el viento cautivando todo a su paso.

 

Hinata Hyuga, era una chica súper callada y tímida, que estuvo en el curso B-1 el año pasado. En algunas ocasiones Naruto se la encontraba en los pasillos e intentaba saludarla con un abrazo pero la chica huía antes de tiempo con tan solo mirarlo. Por lo que Naruto pensó que lo odiaba, y siempre quiso hablar con ella sobre el tema.

 

— ¿Suceder qué?

 

—Eso. El sentimiento —habló el rubio.

 

—No lo sé, tío. Si la vieras en bikini. — Sin disimular muy bien Kiba se mordió los labios mostrando deseo —Te caes de boca.

 

Naruto frunció el ceño.

 

—Ósea que no te gusta, solo sientes atracción.

 

— ¡No!—Kiba apartó la mirada de la chica — Si me gusta. Lo que ocurre es que cuando la vi en bikini, ese día decidí acercarme a ella. Y la conocí bien.

 

—Mientras estaba en bikini —Configuró Naruto —Como sé que no dejaste de mirarle las tetas.

 

Kiba se sonrojo tapándose los ojos con una mano

 

—Tenía ropa puesta, Idiota.

 

—Mmm…

 

—Y luego —prosiguió el castaño — De conocerla mejor. Sin duda me enamoré.

 

—Aun así, si supiera que eres un pervertido. Ni te dejaría mirarla.

 

Kiba me miró ceñudo para luego volver su vista a la chica que ahora usaba su teléfono. Naruto le dio un golpe en hombro sacándole un quejido.

 

— ¿Qué esperas? —Sonrió con chulería el rubio— ¿Porqué no le das la bienvenida’ttebayo?

 

— ¡No eso no!

 

—Esto es asombroso. El grandioso Kiba asustado y nervioso. —Rió— Tengo que sacar un video de esto.

 

— ¡Idiota!

 

Pero para entonces Naruto había sujetado al chico de brazo para arrastrarlo hasta los carteles donde la chica aún seguía en el móvil.

 

— ¡Hinata-chan! —el grito eufórico de Naruto hizo a la chica girarse y dejar caer el celular del susto al tiempo que sus mejillas se sonrojaban al tope.

 

— ¡N-Naruto-kun!…

 

— ¡Hola!  Ups… —Naruto se bajo a coger el celular del suelo hasta dárselo a Hinata en la mano —Se te ha caído.

 

—G-Gracias…—la chica mirada el suelo avergonzada sin saber si salir corriendo o quedarse ahí como una estatua, al fin y al cabo no sabía cómo iniciar una conversación y menos con el rubio cerca. Pero debía llenarse de valor ya que este año los dioses del cielo le concedieron un deseo y debía aprovecharlo.

 

La chica levantó lentamente la mirada encontrándose con una oscura, detrás del cuerpo del rubio.

 

—Kiba-kun...—el mencionado dio un respingo en su lugar.

 

— ¡Hola Hinata! ¿Cómo te va?

 

—Muy bien— sonrió tímidamente mientras jugueteaba con sus dedos.

 

—Eso está bien’ttebayo. —esta vez habló Naruto que con toda la energía que lo caracterizaba dio un suave golpe en el hombro de la chica. Las piernas de Hinata temblaron ligeramente. — Veo que acabas de llegar, que curioso nosotros también, bueno Kiba primero.

 

Naruto empujó a Kiba frente a él quedando frente a frente con Hinata.

 

—Y-ya veo… —susurró Hinata. Kiba se había quedado pasmado por tenerla tan cerca de él otra vez. De verdad que el amor te vuelve mierda. —Y… ¿En qué curso les ha tocado estar?

 

Hinata hablo esta vez poniendo una leve sonrisa que jugaba muy bien con su sonrojo.

 

—Buena pregunta. — habló por fin Kiba al notar como la Hyuga se giraba sobre sus tobillos hasta quedar frente al cartel junto a Naruto.

 

—Bueno, Hinata-chan. Yo creo que se han equivocado conmigo porque he quedado en el A-1.

 

— ¿En el A-1? No relajes, tío. Pero si tú no cabes ahí. Eres muy idiota.

 

Está bien, se sabe que Naruto no era el mejor estudiante del instituto o el más inteligente que sabia todas y cada una de las preguntas del examen de Biología pero que Kiba le diga idiota sabiendo su capacidad a diferencia de la de él. Cabreaba.

 

—Al menos me han puesto ahí —contestó ceñudo el rubio — ¿Dónde estás tú’ttebayo? ¡En el C-2!

 

— ¡Que mierda!—Kiba fue al cartel donde vio su nombre — ¡Esto es una mierda, eso no tiene nada que ver con la capacidad mental! ¡Te pusieron ahí porque sobrabas!

 

— ¿A Quién le dices que sobra, eh?

 

— ¡A mi abuela que esta a tu lado!

 

—M-me han puesto contigo, Naruto-kun— la voz de Hinata hizo a Naruto y Kiba olvidarse de la pelea. Hinata sonreía ligeramente.

 

— ¿En serio? ¡Qué bien’ttebayo!

 

Naruto sonreía, ya tenía dos amigas en un mismo curso. Ahora no tenía que preocuparse por la compañía, pero absorto a todo eso Kiba bajó la mirada decepcionado. Hinata lo notó y se acercó a él para acariciarlo sutilmente.

 

—Lo siento, Kiba-kun. No te deprimas a lo mejor te cambian a mitad de año —habló la Hyuga sacándole una sonrisa al Inuzuka porqué se preocupaba por él — O a nosotros…

 

—Gracias Hinata —y la abrazó en medio de la personas y de Naruto quien miraba la acción con una hermosa sonrisa. La chica se estremeció ligeramente.

 

Pero el abrazo como que empezaba a durar más de la cuenta.

 

—Kiba-kun…—susurró apenas la chica.

 

Naruto había sido prácticamente excluido por el Inuzuka de la situación por lo que luego de mirar por última vez a la pareja se giro sobre sus pies.

 

 

—Será mejor dejarlos solos…—susurró y caminó hasta alejarse de ellos.

 

Caminó entre la gente, mirando caras sin duda nuevas e incluso algunos que les resultó familiares. Observó los árboles de cerezos dejar caer sus hermosas flores sobre el pasto y el viento mover su cabello rubio, cerró los ojos y se dejó llevar por la frescura que le brindaba  la naturaleza. El clima estaba súper hermoso y perfecto.

 

Sin darse cuenta empezó a caminar viendo como algo salía de la cima del árbol, era una mariposa de esas grandes y coloridas. Naruto como todo niño grande vio como se acercaba y retrocedió sobre sus pasos para que no chocara pero quien choco fue él y precisamente con una persona que al girarse hizo su corazón agitarse.

Notas finales:

¡Hola de nuevo! ¿Qué les pareció? ¿Bueno? ¿Malo?  ¿Aburrido?  Bueno… Si lo piensan así, lo entenderé. No hubo mucha acción en el primer capítulo pero les prometo que para el próximo habrá más sorpresas. ¿Con quién se topo Naru? xD


Bueno cualquier opinión, cumplido, crítica (constructiva), tomatazos, chocolates pueden dejarlos aquí, yo los recibiré gustosa :3


Y por ultimo (Disculpen) quiero decirles mi alegría sin sentido xD Ya que cumplí mi compromiso de que mi primera historia seria del hermoso rubio de ojos azules y el candente Uchiha. Hahaha Sin duda, me siento muy bien. Les mando un beso y un abrazo.


En la próximo capitulo les dire cuales serán los días de publicación. Bye-Bye :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).