Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abrazame muy Fuerte Amor por neemayaoi

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cerraba los ojos, estaba cansado... se dejo llevar por el sueño, lagrimas cayeron de sus ojos, resbalando por sus mejillas... sentía un dolor profundo en el corazón...

Estaban tristes, el podía observar la tristeza en sus ojos, los amigos de su amigo estaba llorando, sabían que el se iba a ir muy pronto.....

Se dirigió hacia la habitación, no hizo mucho ruido y se acerco hacia donde estaba el...
Lo observo por unos momentos, no sabia como su tesoro había quedado postrado e esa cama, de un momento a otro empezó a enfermar y poco a poco sus días felices se vieron opacados por su terrible enfermedad...., ¿por qué le tenia que pasar eso? a El ¿por qué a el?... ¿por qué cuando empezaban a ser felices?....
Trataba de no derramar mas lagrimas enfrente de su amado, no quería preocuparlo mas..


Empezó a moverse y abría lentamente sus ojos, miro toda la habitación y se encontró con la persona que el mas amaba, deseaba aferrarse a la vida por el..., quería levantarse y hacer que las preocupaciones de sus amigos y de El se desvanecieran, pero..., lo que cada día se iba desvaneciendo era su propia vida, ya casi no podía respirar, era ayudado por una mascarilla de oxigeno.
Acaricio los cabellos castaños y sedosos de su amante y este empezó a despertar.....
-Disculpa, no quise interrumpir tu sueño- le dijo dándole una hermosa y cálida sonrisa reconfortable.
-No te preocupes, quiero estar junto a ti... observando tus ojos...
-Gracias
-No tienes que darlas, ya veras que todo se solucionara (sonriendo cálida mente para su cachorro)
-.............-
-Sucede algo cachorro?...
El solo atino a sonreírle, mirándolo a los ojos y comenzó a hablar:

“Seto..., cuando tu estas conmigo... es cuando yo me digo, que valió la pena todo, todo lo que yo he sufrido, que este amor que siento, es porque TU lo has merecido
no se si es un sueño aun o es una realidad, con decirte amor, que otra vez he amanecido, llorando de felicidad......., a tu lado yo siento...... que estoy viviendo......”



Seto se levanto y quería interrumpirlo, pero el rubio poso sus dedos en los labios del CEO y lo miro tiernamente, como queriendo decir con esa mirada que lo dejara continuar...

Algo en el CEO empezaba a destruirse, no quería pensar que eso que quería decir su cachorro, podría ser una despedida......
Se acerco tomándolo de la cintura y apoyando su cabeza contra el pecho de su amor y siguió hablándole.....

“Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona
ha hecho estragos en mis seres queridos, como en mi persona...
Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo,
Abrázame que el tiempo es oro si tu estas conmigo
Abrázame fuerte, muy fuerte y mas fuerte que nunca...... siempre abrázame.
Ahora tu estas aquí con migo
Yo no se si el esta pasando el tiempo o tu lo haz detenido...
Así quiero estar por siempre, abrazado a tu cuerpo, respirar de tu aliento...
Te doy gracias por cada momento de mi vivir.....................................”



Se detuvo un momento, se saco la mascarilla de oxigeno que lo retenía con vida, tomo entre sus manos el rostro de su Seto y le miro a los ojos y continuo diciendo.....

“Tu cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca mi amor, es un TE QUIERO......”


El Ceo no soporto mas el dolor y comenzó a llorar, no lo quería hacer, pero las palabras d su cachorro ya sonaban a despedida.
-Joey, por que dices esas cosas, tu te vas a reponer y viviremos felices......, todo volverá a ser como antes mi amor....-Le dijo entre lagrimas.
-Seto-le dijo, mirándolo a los ojos y sonriéndole cariñosamente.-siento que ya no doy para mas-al escuchar esto, el corazón del Ceo se rompió en mil pedazos.
-No... no... no digas eso por favor....-lo dijo con vos afligida y triste.
Joey se acerco mas a su seto y le abrazo fuertemente, El correspondió al abrazo....


“Abrázame muy fuerte amor, mantenme así a tu lado
yo quiero agradecerte amor, por todo lo que me haz dado...
quisiera corresponderte de una u otra forma a diario, por el resto de mis días.....
Amor, yo nunca del dolor he sido partidario....
Por eso me duele despedirme de esta forma, pero, a mí me toco sufrir este dolor que me quita la vida........”


El CEO solo abrazo mas fuerte a su cuerpo, no quería dejarlo ir, los dos estaban abrazados; no querían dejarse solos, no lo querían.


“Abrázame que el tiempo pasa y ese nunca se detiene
Abrázame muy fuerte amor, que el tiempo en contra viene
Abrázame que Dios perdona, pero el tiempo pasa y nunca perdona
ha hecho estragos en mis seres queridos y en mi persona
Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo........
ABRAZAME MUY FUERTE AMOR.............................................................................”





Una esperanza perdida, un destino incierto..... dos vidas separadas por el cruel destino...,
Dolor, lagrimas, un corazón abatido y triste.
Sentimientos rotos, futuros proyectados con gran felicidad... tirados al suelo, anhelos y sueños que jamás se cumplirán....., todo quedo en la nada..................................................




Sentado en una oficina, llena de una lúgubre oscuridad, se encontraba el gran CEO, persona de sentimientos fríos, persona sin sentimientos, eso que es amor se fue cuando su cachorro murió....., su amo, su cariño, su felicidad completa..... murió con EL.....



Salió de su Corp. Y se dirigió hacia su mansión.
Al llegar, subió a su cuarto, salió al balcón y ahí, donde solamente es EL, empezó a derramar lagrimas y para sus adentros empezaba a decir:


“Por mas que me duele en el mundo mi querido cachorro
procuro olvidarte......, siguiendo las rutas de un pájaro herido...
procuro alejarme, de aquellos lugares donde nos quisimos.....
hoy trato de no creer en el amor, sin ganas ni fuerzas, para ver si te olvido...
pero entonces llega la noche y comprendo que te necesito.............................
Procuro olvidarte, y ago en el día mil cosas distintas,
Procuro olvidarte, pisando y contando las hojas caídas
Procuro cansarme, para llegar en las noche ya casi sin vida, y al ver nuestra casa tan sola y vacía, yo no se lo que haría.......
Lo que haría... porque estuvieras tu
Porque vivieras tu... aquí conmigo.....
Lo que haría por no sentirme así, por no vivir así
Hay..... yo me siento perdido....................................”





Las lagrimas caían de sus ojos descontroladamente, era necesario desahogarse, aunque fuera en la cálida noche que lo cubría........

¡CALIDA!..., alzo su rostro para observar el cielo, estaba completamente lleno de estrellas, brillaban como si tuvieran luz propia y de repente escucho unas palabras que le hizo sentir muy tranquilo.

“Te doy gracias por cada momento de mi vivir....
TU cuando mires para el cielo
Por cada estrella en el cielo amor, es un te quiero.........”


Sonrió al recordar esas palabras, el sabia que su cachorro estaba ahí con el, pudo sentir su cálida presencia junto a el.

-“Mi querido ángel”-dijo mientras una estrella fugas recorría en el firmamento, sonrió nuevamente, su ANGEL lo estaba escuchando y cuidando de el.
-“Espérame mi dulce ANGEL, pronto nos volveremos a encontrar y nunca nadie nos podrá separar.....-

Después de esto se echo en su cama, seria imposible olvidarlo y pensó que ya nunca mas lo volvería a hacer, se durmió y su ángel rubio se presento en sus sueños haciéndolo sentir feliz, completamente.......

“No te preocupes mi querido Seto, muy pronto nos volveremos a encontrar, ya lo veras..............”


“Y yo te esperare, y rezaré para que ese día sea lo mas pronto posible.......... JOEY.................................................................................................

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).