Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a quien amo es a Jaebum por Jelliesters

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

a leer!

- Jinyoung, ¿porque haces esto? - lágrimas corrían en sus mejillas -

- Bambam, esto fue un error y lo sabes

- pero... yo estoy intentando que funcione.

- ¡yo ya no quiero que funcione! -grito lo más alto que pudo- ya no aguanto mas, tu no me amas y nunca lo harás

 

El menor bajo la cabeza, el tenía razón, no podían seguir engañándose, el sólo lo apreciaba como su 'hyung', su corazón pertenecía a alguien mas, no importó cuanto trato de sacárselo el seguía ahí. Alzo la vista y se encontró solo en aquella habitación, ahora que haría... se dejo caer en la cama mirando al techo.

 

La puerta se abrió, un pelinegro entro a esta, trato de borrar las lágrimas pero fue en vano, el otro se alarmó y corrió hasta el rubio.

 

- Bambam ¿que te sucede? - lo acogió en sus brazos-

- JB hyung... no se preocupe

 

Como si tratara de decir lo opuesto se aferro a la playera del otro, sus sollozos incrementaron nuevamente, Jaebum trataba de controlarlo, la idea de ver así a su segundo maknae no le agradaba para nada, no le importaba la escena de celos que le haría después Jr pidiendo que soltara a su novio.

 

- Dime... ¿que tienes?

- Jinyoung... el...

- ¿ te hizo algo? - pregunto alarmado- ese desgraciado... - se levanto de la cama-

- ¡no! El no hizo nada...

- ¿pelearon? - volvió a sentarse a su lado-

- el y yo... terminamos

 

El rubio escondió el rostro en su hombro, se abrazo a el, Bambam estaba profundamente enamorado de su líder, pero sabían que este jamas le correspondería. Jb no pudo evitar abrazar al menor, si ya no estaba con jr ¿el tendría oportunidad...? Sacudió la cabeza no era momento de pensar en eso.

 

Se sorprendió al ver como el menor se separaba de el y limpiaba sus lágrimas, acomodo su cabello hacia la derecha.

 

- ¿lo amabas? - en cuanto formulo la frase se arrepintió-

- yo... creo que no...

- ¿eh? - pregunto confundido-

- solo le tenia un gran aprecio.

- pero... ¿entonces porque estaban juntos? - levanto una ceja interrogativo-

- no importa - trago en seco- iré a mi habitación

- no te dejare solo en esta condición

 

El menor sintió ganas de llorar nuevamente, los cuidados de su líder fue lo que hizo que se enamorara de el.

Jr le había pedido que fuera su novio para poder olvidarlo, pero no lo logro y se canso de un amor no correspondido, su relación no había pasado de unos inocentes besos.

 

- Bambam... yo siempre estaré aquí para ti - su manzana de Adán se movió de arriba abajo-

- ¿hyung...?

- como tu líder - lágrimas amenazaban los ojos del mayor-

- ya veo... - se levanto de la cama- no puedo seguir aquí

- Bambam, no te vayas - lo tomo de la mano-

- hyung suelteme - lloraba nuevamente-

- ya no llores...

- no lo entiendes

- dijiste que no lo amabas

- ¡no es por el que estoy así!

 

El mayor se sorprendió esa era de las pocas veces que el rubio le gritaba de esa manera, le dolió escucharlo, lo volvió a tomar en sus brazos.

 

- hyung... por favor perdoneme pero ya no puedo callarlo mas... yo lo amo a usted

 

Bambam lo miro fijamente a los ojos tratando de explicarle todo lo que sentía, Jaebum se aturdió un poco, había escuchado bien, el rubio correspondía sus sentimientos.

 

- lo siento - se deshizo de sus brazos- lo siento... lo sien-

 

Su palabras fueron acalladas por los labios del mayor, Bambam abrió los ojos sorprendido, sintió los labios del contrario apretando los suyos, cerro los ojos y tomo su rostro con sus manos correspondiendo al beso.

 

- te amo, te amo, te amo - repetía Jaebum dando suave besos-

- yo también te amo

- Bambam -tomo su mano- se mi novio.

- si...

 

Las semanas pasaban, Bambam y Jb mantenían una relación en secreto, el mayor tenia ganas de decirle a todos los miembros que Bambam era suyo pero el menor le pedía que no lo hiciera, ya que jr aun le tenia cariño.

 

Era ya de noche, los miembros habían salido, jb y Bambam se quedaron para tener un momento a solas, veían una película, la cual fue elegida por el mayor, era de terror, Bambam se escondía en el pecho de Jaebum quien sonreía alegremente.

 

- quitala...

- no - su sonrisa no se borraba-

- por favor... - le dio un beso en la mejilla-

- no estoy seguro - dijo con picardía-

- vamos - le dio un pico en los labios-

 

Jb sonrió, apago el monitor y con ambas manos levantó a su novio, lo llevo hasta su habitación dejándolo caer en la cama, las risas se hicieron presentes, el mayor comenzó a hacerle cosquillas, estaba sobre el, se detuvo un momento, miro el rostro de su novio y acaricio su mejilla uniendo sus labios, Bambam correspondió al beso.

 

Sus manos rodearon el cuello de Jaebum atrayéndolo a el, su lengua toco sus labios, la abrió dando paso a la exploración mutua, Bambam ladeó la cabeza buscando mayor profundidad, jb se acomodo entre las piernas de el menor, soltó sus labios y beso su mejilla bajando hasta su cuello dando lametones mordidas a este, deslizo una mano dentro de su playera acariciando su piel.

 

- ¿hyung que haces? - respiraba entre cortadamente-

- no puedo mas Bambam, quiero hacerlo - el menor desvío la mirada tragando saliva- si no quieres...

- hazme tuyo hyung

 

Llevo sus manos al rostro del mayor acercándolo para darle un beso, jb correspondió, sus labios se movían sobre los otros, bajo a su cuello y dejo suaves besos sobre el mientras metía su mano dentro de la playera del menor, acaricio sus costados.

 

Las manos del menor llegaron a los hombros de su pareja las deslizo hasta su pecho, jb se separo quedando de rodillas entre sus piernas, se quito la playera y la lanzo al suelo, Bambam mordió su labio inferior al ver los abs de jb.

 

- puedes tocar - su voz sonaba mas grave -

 

Con las manos temblorosas recorrió desde el pecho hasta el abdomen, jb lo detuvo, Bambam lo miro a los ojos y este comenzó a retirarle la playera, se sonrojo y el mayor sonreía de lado, nuevamente ataco el cuello del menor quien jadeaba al sentir las caricias, los besos lo llevaron hasta sus tetillas, las cuales jugueteo con los dedos, su legua las lamió.

 

- ahh...

 

Su traviesa lengua llego hasta su ombligo jugando con el.

 

- eso me da cosquillas

 

Llego hasta su pantalón los cuales desabrochó, bajo el cierre, una notable ereccion crecía dentro de este, alzo la vista, Bambam se tapaba el rostro con ambas manos.

 

- observame - le pidió-

 

Bambam quitó sus manos, su rostro estaba completamente rojo, jae bajo el pantalón del menor dejándolo solo en boxers los cuales no tardaron en ser retirados, llevo su rostro hasta la ereccion del menor, la lamió.

 

- ahh... hyung...

- ¿quieres mas? - seguía lamiendo-

- oh... hyung... si...

 

El pelinegro metió la punta de su miembro en su boca, dejo que esta entrara en su boca, el menor arqueo la espalda al sentir como corrientes eléctricas recorrían su cuerpo, jb hacia vaivenes, dándole placer a su novio .

 

- ahh mas ahh sii mas

 

Aumento el ritmo de sus movimientos, el miembro del menor entraba y salía de su boca, los gemidos que salían de su boca eran música para el mayor.

 

- ahh... me voy a correr... - Jaebum detuvo sus movimientos-

- aún no

 

Se colocó de rodillas y comenzó a desabrocharse el pantalón, el menor dejó caer la cabeza hacia atrás regulando su respiración, cuando la volvió a alzar Jaebum estaba completamente desnudo, sus mejillas se tiñeron de rojo, miro su erección y trago saliva.

 

- es grande...

 

Jaebum sonreía con satisfacción, se recostó sobre el menor, lo beso apasionadamente, Bambam se dejo hacer, el mayor se apoyaba con una mano y con la otra acariciaba el cuerpo del menor, su miembro chocaba repetidas veces con el del menor. Seseparóo de sus labios y llevo tres de sus dedos a la boca del menor.

 

- lame...

 

El menor los metió en su boca, tenía una ligera idea para que eran, jb disfrutaba ver como el más joven lamía sus dedos, se veía tan sexy, cuando la saliva se escurría por su mano sacó sus dedos, el menor abrió más las piernas.

 

Jb tocó la entrada del menor, quien no sabia donde esconder el rostro de la vergüenza, dejó ir un dedo dentro de esta, bambam soltó un suspiro tratando de relajarse, cuando el segundo dedo se introdujo se quejó por el dolor, era incomodo.

 

- relajate, ya pasara

 

Los dedos se movían dilatando la entrada, los abría y cerraba como las tijeras, metió el tercer dedo.

 

- ahh... - el menor se había acostumbrado a los dedos-

 

Jaebum los saco guió la punta de su miembro, esta roso la entrada, dejo entrar la punta.

 

- ahh duele... - las lágrimas trataban de salir-

 

El pelinegro lo tomó de las piernas y las levantó, dejó ir su erección dentro de el menor.

 

- ¡ahh! ¡Hyung! Sáquela

- espera...

 

Llevó su mano hasta el miembro del menor, lo masturbaba tratando de que olvidara la intromisión, Bambam trataba de relajarse.

 

- besame...

 

Jaebum se acercó a los labios del menor, sus bocas, se unían una y otra vez dando paso a su lengua, el menor encogió sus piernas moviendo su cadera, jb se separó de sus labios, tomó sus caderas y retiró su miembro dentro del menor, enseguida lo volvió a meter dando leves vaivenes.

 

- ahh... hyung

 

Bambam tomó el rostro del mayor y lo acerco para besarlo, gemidos salían de su boca cuando no besaba a jae, el mayor penetraba en su estrecha entrada, Bambam se aferró a su espalda rodeando con sus piernas la cadera del mayor, este seguía moviéndose dentro de él.

 

- hyung... ahí...más..

- di mi nombre - le susurro al oído, dando una estocada fuerte-

- ¡ahh! ¡Jaebum!Más... ahh

- ahh...

 

El mayor se colocó de rodillas, metió una mano tras la espalda del menor levantando su cadera, penetró más fuerte, dando en el punto exacto.

 

- ¡ahh si, jaebum, mas, mas ahh!

 

El menor se aferró a la almohada con una de sus manos, movía sus caderas, chocando con el miembro del mayor, Jaebum hizo que soltara la almohada y entrelazo sus manos, se acercó y lo beso, los movimientos no cesaban, y los gemidos se oían en todo la casa.

 

- ahh, ya casi... ahh ¡correte! - le gritó el menor-

- un poco mas... ahh -embestía más fuerte-

- ¡Jaebum! - el semen mancho sus vientres-

- ¡kunpimook! - se corrió dentro del menor-

 

Los movimientos se fueron alentando, jb se dejo caer sobre el pecho del menor, sus respiraciones eran agitadas, Bambam acariciaba su cabello.

 

- te amo

- yo también te amo

 

Jaebum alzó su rostro, beso los labios carnosos de su novio, Bambam correspondió, el mayor se levantó y se acostó a un lado de él, lo envolvió en sus brazos, le dio un beso en la frente.

 

- duerme..


Ambos cerraron sus ojos con el mismo pensamiento en mentes, al día siguiente revelarían su relación.

Notas finales:

¿les gusto? dejen review

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).