Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promised Ones por Jelliesters

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

agregare canciones a los capitulos, debido a que son muy cortos xD

a leer!

Shawn caminaba a la orilla de la playa, en sus manos llevaba a un pequeño cachorro, al verse lo suficientemente alejado de su casa, se sentó en la arena, estaba a punto de atardecer, su hermano no había querido acompañarlo, al parecer le importaba mas su trabajo, o simplemente estaba exagerando

 

 

Oliver manejaba un mercedes negro, había bajado la ventanilla el aire golpeaba su cara, pronto entraría a la universidad, se alcanzaba a ver como pronto iba a oscurecer, el sol iluminaba la playa, estacionó a un lado de una palmera, camino hasta la orilla de la playa, visualizo a un chico sentado en la arena, su piel era clara, pelinegro con un mechón teñido de rojo al frente, sus brazos tenían tatuajes, entre sus piernas tenía un cachorro, parecía la cría de un rottweiler, la escena se le hizo tierna. Se acercó a él.

 

 

Después de la sangre,

Después de que las lágrimas han caído como lluvia

Una arma cargada disparo a través de los años

y el cielo fue culpable

Me encargaré de todos tus sueños destrozados

Te daría casi cualquier cosa.

Una oportunidad de elevarse encima de la niebla.

Juro que estas palabras son verdaderas,

yo creo en ti.

 

-¿esta ocupado? - hablo vacilante-

- no... - le regalo una sonrisa

 

Oliver se sentó sin decir una palabra, ambos tomaron asiento, y observaron la puesta del sol, solo dos desconocidos compartiendo un momento juntos, la noche había caído y el frío invadía sus cuerpos.

 

-¿cómo te llamas? -pregunto con una sonrisa-

- Oliver... sykes, ¿y tú?

- Shawn milke

- Shawn... bonito nombre

 

Las mejillas del chico se tiñeron de rojo, a Oliver le pareció un chico muy extraño, llevaba tatuajes pero al estar cerca de él se veía tan puro. Oliver de lejos o de cerca daba miedo, pero amaba cada uno de sus tatuajes, los cuales cubrían gran parte de su cuerpo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el celular de Shawn. Shawn tomo su celular en manos lo desbloqueo y leyó el mensaje.

 

-lo siento, es mi hermano, tengo que irme.

- si quieres te llevo.

- el es muy celoso no creo que sea buena idea

- ¡vamos! No te haré nada

- Eh.... está bien, solo porque se me hizo tarde.

 

Ambos chicos caminaron hasta el automóvil de Oliver, durante el camino conversaron sobre temas superficiales, pronto shawn llegó a su casa.

 

- aquí es

-¿ te veré de nuevo?

- ... tal vez....

 

Nunca voy a defraudarte

Te prometo aquí y ahora

No te defraudaré

Nunca voy a defraudarte

Nuestra fe silenciará la duda

No te defraudaré

 

 

Shawn bajo del auto, Oliver no pudo evitar seguirlo con la mirada, cuando lo perdió de vista arranco el coche y se marchó con el deseo de volver a verlo.

 

Shawn entró en su casa su hermano estaba sentado en el sofá, bajo al cachorro el cual se acurruco en los pies del otro.

 

- ¿se puede saber donde estabas?

- te dije que quería ir a la playa.

- ¿y que te dije yo sobre eso?

- que tu no... irias

- eso es mentira Shawn, te hubiera llevado mañana pero claro como eres un caprichoso te fuiste solo y no solo eso, llegas en el auto de alguien que ni siquiera conozco

- Dennis, por favor, mañana empiezo la universidad solo quería distraerme.

- es peligroso que estés solo afuera...

 

 

El toque de la Serpiente ha dejado claro que el mal está en su camino

Esta tierra desierta de espejos rotos,

Vivimos otro día

Me convertiré en toda tu blasfemia,

una guerra que luchó con tragedia

Las cicatrices,

nos fuimos a lo largo de estas paredes

Juro que estas palabras son verdaderas,

yo creo en ti.



Dennis se acercó a él, le dio un abrazo y le susurro al oído un " descanza" Shawn camino hasta su habitación, antes de dormir recordó al chico de la playa, se mordió el labio inferior, debió pedirle su numero seguro que no lo volvería a ver.

 

La mañana llegó, la alarma molestaba los oídos de Shawn, la aventó al suelo y se cubrió el rostro con la almohada tratando de reconciliar el sueño, solo 5 minutos mas.....

 

- ¡ SHAWN MILKE! DESPIERTA!

 

Shawn sobresaltado fue a dar al suelo su corazón estaba a punto de estallar, miro la alarma que estaba al revés, la tomo... eran las 7:25 el entraba a las 7:30 se incorporó en salto, miró a su hermano quien estaba de brazos cruzados apoyado en el marco de la puerta, una mueca en su rostro, shawn entrecerró los ojos, Dennis comenzó a reírse.

 

- no es gracioso - su voz era más ronca de lo normal-

- date prisa, llegarás tarde, desayunaras haya ¿de acuerdo?

 

Shawn asintió mientras tomaba una toalla y se dirigía al baño. No tardó más de 3 minutos en bañarse, se vistió con una playera blanca que él había diseñado a su gusto, unos jeans negros ajustados con unos converse negros, alcanzó un gorro-pasamontañas negro.

 

Al salir corrió hasta la cocina y tomó una manzana del refrigerador, le dio un mordisco y salió de la casa, su hermano estaba en el coche, subió y volvió a morder la manzana.

 

- no te acostumbres solo te estaré llevando esta semana.

- estga bgiehn...

- no hables con la boca llena

 

En desaprobación de lo que dijo shawn abrió la boca mostrando los trozos de manzana, Dennis agito su mano golpeando su boca. Arranco el coche, la universidad se distinguía a lo lejos.

 

- ¿porque te pusiste ese piercing? - maniobraba el volante-

- me veo guapo - Dennis sonrió de lado-

- ¿ para quien.... Eh?

 

Shawn río por la pregunta de su hermano, era celoso y aveces no se daba cuenta, al llegar se bajó y caminó hasta la entrada, sacó su horario, camino hasta el área de medicina y entró a su aula, esta estaba llena de estudiantes, era grande y tenía 15 asientos, miró tratando de encontrar un asiento libre.

 

Localizo solo un lugar, este estaba en la esquina, camino hasta ahí, se sentó miró al chico de al lado tenía puesta una chaqueta negra con gris y en amarillo decía drop dead, tenía un libro en su rostro parecía dormido pero sus dedos golpeaban la mesa.

 

- ¿esa es una nueva manera de estudiar?

- y es muy eficiente - Shawn Río al oír eso, el chico descubrió su rostro-

- ¡tu! - gritaron al unísono-

 

Ambos sonrieron, Oliver no imaginó que volvería a encontrarse con Shawn, el gorrito que tenia lo hacia ver adorable, noto el piercing que este tenía en el labio.

 

 

En la muerte de la noche nos levantaremos como uno para luchar

El sol enciende el espíritu de nuevo a nuestras vidas

Yo nunca te defraudare

Yo nunca te defraudaré



La hora transcurrió no presentaron la primera clase, así que conversaron cómodamente, un profesor entro y saludo a los presentes colocó su nombre en la pizarra y dio su clase. Pronto estuvieron en receso, Shawn le pidió a Oliver que lo acompañara a la cafetería ya que el no había desayunado.

 

Al llegar Shawn compro algunas cosas igual que oliver, se sentaron y platicaron un poco antes de volver a clase.

 

- ¿ porque elegiste medicina?

- mi hermano dice que es una buena oportunidad para mi futuro

- ¿y te gusta?

- un poco... quería estudiar musica... pero la idea de ayudar a alguien mas es mi sueño... - Shawn mostró una sonrisa

 

Oliver se quedó sin palabras, shawn era un chico muy interesante, su sonrisa lo había impactado era tan sincera, estuvieron juntos durante el resto del día, hasta que el menor tenia que irse a casa su hermano lo recogía.

 

Asi transcurrió el resto de la semana, era viernes el menor esperaba a su hermano, Oliver lo estaba acompañando, platicaban sobre canciones que les parecían geniales, shawn alcanzo a distinguir el auto de su hermano así que comenzó a despedirse de su amigo.

.

-nos vemos el lunes

- claro, extráñame ehh – shawn negó con la cabeza encogiendo la nariz –

- que tal si salimos este fin de semana

- no… yo tengo… compromisos con mi familia

- no importa, nos vemos

 

Shawn se despidió agitando la mano, dennis estaciono frente a el, subió al coche y arranco, el camino de regreso fue silencioso.

Oliver regreso a su coche, su celular sonaba por lo tanto contesto.

 

-¿hola? Mama…

-¿vendrás a casa?

-no, pasare el fin de semana en mi departamento

- pero hijo…

- estuve toda la semana con ustedes ¿no les basta?

 

Diciendo eso ultimo colgó, odiaba como su madre lo asfixiaba, si fuera por el desearía no tener ningún lazo con ellos

 

Nunca voy a defraudarte

Te prometo aquí y ahora

No te defraudaré

Nunca voy a defraudarte

Nuestra fe silenciara la duda

No te defraudaré

 

Let you down - black veil brides

 

Me encargaré de todos tus sueños destrozados....

 

Notas finales:

pues este es mi nuevo proyecto, talves no conoscan a las parejas, tal vez si.... o talvez nadier lo lea xD PERO! no abandonare este fic, cualquier duda... dejen review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).