Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RECUERDOS por ANGEL_USUEGUI_SHINDOU

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

RECUERDOS


BY ANGEL USUEGUI SHINDOU


 


 


Una vez más como todos los días, veo como la tarde va cayendo lentamente, mientras, de la misma manera que siempre, me siento en este mismo sillón, que ha sido testigo de mis penas, fracasos y alegrías…simplemente, la misma rutina de siempre…no, este día es diferente, es diferente porque hoy hace un año exactamente que te fuiste de mi lado.


 


Lentamente me levanto del enorme sillón en el que me encontraba minutos antes sentado, mientras mi mirada empieza a enturbiarse cada vez más…cojo tu retrato y lo abrazo fuertemente en mi pecho, como si fueras tu al que estoy abrazando…es que deberías saber cuanto te extraño…es entonces que evoco aquellos recuerdos que añoro…recuerdos que fueron…no, perdón, que aun son símbolo de vida y paz para mi.


 


Me aferro una vez más a aquella foto, tratando de sentir el calor que emanaba de tu cuerpo cada vez que me abrazabas…no se que hacer, aun después de tanto sigo extrañando tu presencia…Trato de odiarte con todas mis fuerzas por haberme abandonado…por todo el dolor que me causaste con tu partida…no, más bien por el dolor que me causas aun ahora después de tanto tiempo y esa maldita pregunta aun me persigue y se plasma en mi mente ¿Por qué?...¿Por qué te fuiste y me dejaste?...Aun mi mente no logra concebir dicha realidad, aun mi corazón se niega a aceptar la verdad…¿Por qué la realidad siempre es así de dolorosa?...no lo se…solo se que te extraño…que mi corazón te extraña y añora cada una de tus dulces caricias y de tus apasionados besos…


 


Y es entonces cuando nuevamente un recuerdo asalta mi mente…tu dulce mirada…recuerdo tu dulce mirada, una mirada llena de esperanza y vida…esa mirada de la que yo me enamoré y aun hoy, que estás lejos de mi sigo amando…creo que ese será uno de los recuerdos que aun con el paso de los años será imborrable…bueno por lo menos para mí, así como será imborrable cada uno de los momentos que viví a tu lado, momentos que disfrute…momentos en los que reí.


 


Aun mantengo la esperanza de que un día como cualquier otro regresarás…regresarás a mi lado y me dirás que me amas; sin embrago, otra vez la maldita realidad!!!!, me pregunto si acaso algún día podré hacer comprender a mi corazón y  a mi mente que tu ya no volverás…que jamás estarás a mi lado y que jamás volveremos a compartir juntos noches de pasión…ni esas risas llenas de ilusión.


 


Simplemente te extraño…Sabes???, desde que te fuiste no he podido parar de llorar…no puedo, aun cuando todos me dice que no lo haga, simplemente no puedo…es que el solo hecho de saber que tengo que vivir sin tu presencia, me hace terriblemente desdichado e infeliz…


 


No puedo, simplemente no puedo, no puedo vivir sin ti…no puedo, eres como el alimento que me nutre…como la luz que guía mi camino…simplemente eres mi todo…eres mi ser…


 


Tanto te extraño, que me he dado cuenta que no puedo vivir sin tu presencia, es por eso, que he decidido acompañarte…aunque no estoy muy seguro de que pueda ir al mismo lugar que tu, pues tu siendo un ángel, seguramente estás en el cielo…y yo…yo que soy una persona tremendamente desdichada, pero sobretodo soberbia, no creo que pueda estar en el mismo lugar que tu; sin embargo, lo voy a intentar…no me importa en donde este, estoy seguro que te encontrare, por que mi amor es tan fuerte, que tengo plena seguridad de que podrá traspasar las barreras del tiempo y la vida.


 


 Aun sigo preguntándome como fue que te perdí…si, ahora lo recuerdo…te interpusiste entre ese automóvil y yo…Ese día salía muy cansado de trabajar…hacía días que no dormía bien, por lo que no puse atención al caminar…ibas caminando a mi lado sonriendo de lo más dulcemente, mientras me contabas como había sido tu día…aunque no lo pareciera en ese momento, te ponía mucha atención en cada una de las palabras que me dirigías y es que no había nada que me hiciera más feliz en el mundo, que saber que eras feliz a mi lado…puedo asegurarte que aun cuando el mundo se cayera, con el solo hecho de saber que eras feliz, yo también era muy  dichoso…caminabas alegremente, pero fue entonces que no mire al pasar la calle…en ese momento todo fue muy rápido…en un minuto estabas a mi lado sonriendo y tarareando, lo que supuse sería una nueva canción y al siguiente…maldición se me hiela la sangre del solo recordarlo…al siguiente, estabas tirado en el frío piso cubierto de sangre…simplemente no lo podía creer, tire todo lo que traía en las manos, mientras que con sumo cuidado te tomaba entre mis brazos y gritaba histérico que trajeran una ambulancia…aun recuerdo muy bien tus palabras, me dijiste que todo estaría bien, que nada pasaría, que estarías a mi lado…mentiroso!!!!, me mentiste…me mentiste vilmente, pues tu te fuiste y yo…yo aun sigo aquí…muy lejos de ti….recuerdo, que tu mirada antes serena y llena de vida, se comenzó a turbar con lagrima y sangre…me jalaste fuertemente de la chaqueta, mientras yo no paraba de llorar y colocaba mi cabeza en tu pecho, sintiendo débilmente los latidos de tu corazón…pero fue entonces que paso…Tu vida se extinguió…se extinguió como el fuego cuando es cubierto por agua…te fuiste de mi lado…te fuiste y ahora lo único que me queda es tu recuerdo…un recuerdo que no me basta para ser feliz, pues mi corazón aun te llora…y mi cuerpo te extraña…te extraña como no tienes idea.


 


Thoma, Mika, Tatsuha, incluso el guitarrista ese que era tu amigo, me han dicho que la vida sigue, que debo seguir adelante a pesar de lo que ha pasado…pero como puedo seguir adelante sin tu presencia????...quizás ellos ya lo han superado, pero un amor tan profundo y grande como el mío no se puede se puede sepultar con la sombra del olvido…simplemente me niego rotundamente a enterrar tu recuerdo…es que acaso ello no te amaban tanto como yo???...no creo que no, pues siguen sus vidas con total tranquilidad y paz…pero yo…yo no puedo, no puedo…sin ti a mi lado ya no hay razón para seguir, es por eso que me voy a reunir contigo, para que podamos esta vez sí, ser felices.


 


Esperame, no estarás solo por mucho tiempo más…esperame y estaremos reunidos una vez más…por que a nuestro amor no habrá nada que lo venza, ni el tiempo ni el lugar.


 


Y solo recuerda esto: EIRI UESUGUI ES Y SERÁ SIEMPRE TUYO.


 


 


 


 


FIN


 


 


Notas: Si ya se, creo que se me esta haciendo costumbre escribir fics cortos….jejeje, pero creo que eso se debe a que aun ando corta de inspiración, aunque espero próximamente poder escribir uno de Ryuichi x tatsuha…jejejeje, es que esta pareja me encanta!!!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).