Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una traición, un nuevo amor por LaddyAcuario

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy nueva en este ambiente de crear fanfics. Este es mi primer logro, segun yo decente.

no recibo ningun benefico al crear este fics

Captain Tsubasa es solamente de Yoichi Takahashi

Todo texto " " son los pensamientos de los personajes y los textos en negrita son escenas del pasado

Notas del capitulo:

Hice lo posible para que fuera lo mas entendible, si alguien no entiende algo que me lo comente tratare de ayudarlo.

La pareja de este fics es una de mis parejas yaoi favoritas de Captain Tsubasa Oliver x Santana.

Disfrutenlo!!!!

Es otro día en el campo de entrenamiento de Cataluña, todos los jugadores practican con entusiasmo ya que dentro de 2 meses será la Liga de Campeones. Todos desean que su equipo la gane nuevamente. Pero había alguien que le ponía más empeño. Era Oliver Atom, que desde que entro al equipo hace una excelente combinación con su mentor Rivaul. Pero la razón primordial de su empeño es que le pidió al entrenador Eduardo que lo dejara irse unos días a Italia, pues dentro de dos días era el cumpleaños de su novio Steve y quería darle una sorpresa. Aunque el entrenador no estuvo muy de acuerdo, y no era porque Oliver pudiera atrasarse no era tan buen jugador como Rivaul, el verdadero problema es que ese joven no le caía bien y presentía que algún día le haría mucho daño a su polluelo, como de cariño le decían al japonés los del equipo. Y da la casualidad que el entrenador no era el único que presentía eso, y eso era lo que estaban charlando los demás integrantes del equipo.

(No se me los nombres de todos los jugadores, así que los identificare con la letra C y un número)

Clemente: oigan chicos no se ustedes pero ese tal Steve hará sufrir a Oliver – dijo algo preocupado mientras miraba al joven entrenar arduamente.

C1: ¿Por qué dices eso Clemente? – pregunto uno

Clemente: no han visto las revistas sensacionalistas, ese imbécil ha salido con varias mujeres ¿no se supone que ama a Oliver y que son pareja? – dijo algo furioso el castaño.

C2: si yo también he escuchado mucho sobre eso, también de que tiene algo con su representante – informo también otro.

Gonzales: no se ustedes chicos, pero ese tipo va a destruir a nuestro polluelo.

Rivaul: primero muerto antes de permitirlo – dijo furioso – si se llega hacer algo no le quedara vida para disculparse. Y lo peor de todo es que Oliver lo ama. Mírenlo está entrenando tan arduamente porque le pidió al entrenador que le de unos días para ir a Italia para darle una sorpresa de cumpleaños – dijo esto último más furioso.

¿?: Si es así entonces el sorprendido no será Steve sino el pobre de Oliver – dijo una voz misteriosa.

Gonzales: Jessica que bueno verte – saludo alegre al ver de nuevo a la morena – pero por qué dices eso.

Jessica: pues el muy sin vergüenza de Hyuga tiene una relación con derecho a roce con su representante y lo único que quiere de Oliver es su imagen de buen jugador para mejorar  la suya y también la virginidad de Oliver – dijo furiosa

Todos: ¡¿Qué has dicho?! – preguntaron exaltados y enojados

En eso la morena les enseña unas fotos de esos dos sin vergüenzas en un restaurante de Italia, que es muy buscados por los famosos ya que su área privada está totalmente aislada de los reporteros, besándose y pasándose de las caricias. También les hace escucha una conversación de ellos, en esa conversación confirma lo que ella hace poco dijo.

C3: maldito voy hacerle pedazos, ¿Cómo puede jugar con un corazón tan noble como el de Oliver? – pregunto enojado

Rivaul: muy simple él no tiene corazón – ahora más enojado que al principio -  pero lastimosamente no podemos hacer nada – dijo de forma lamentable.

Jessica: en algo tiene razón Rivaul, lastimosamente Oliver creerá todo esto cuando lo vea con sus propios ojos, pero al hacerlo podríamos perderlo para siempre – dijo con tristeza.

En eso se viene acercado nuestro joven prodigio del futbol

Oliver: Jessica que alegría que estés aquí – dijo mientras la abrazaba con alegría – te extrañe mucho prima.

Jessica: igual mi querido primo, pero dime que ha ocurrido mientras no estuve – pregunto para bajar un poco la tensión que tenía el grupo

Oliver: pues hemos estado practican muy duro para la Liga de Campeones, a y Rivaul estaba muy desanimado estos días creo que le hiciste mucha falta – dijo con una sonrisa.

Jessica: así que mucha falta ¿eh? – pregunto mientras miraba al moreno, pero este mas rojo no podía estar.

Rivaul: cof, cof, nosotros debemos seguir entrenado, pero no creo que el entrenador le moleste que ustedes charlen un poco, pero recuerda Oliver tienes que regresar inmediatamente después que hablas con Jessica – termino de decir mientras huía, digo corría a campo de juego.

Jessica: bueno Oliver ya que nos dieron privacidad, necesito preguntarte algo- dijo seria.

Oliver: claro vamos a sentarnos – en eso se dirigen a una banca de la cancha – dime de que querías hablar.

Jessica: Oliver ¿Qué fue lo que paso entre Santana y tú? – pregunto de forma directa (lo dijo sin anestesia, pero vaya que si es directa la chica)

Oliver: bueno… ¿Cómo sabes eso? – pregunto extrañado y tratando de cambiar el tema.

Jessica: no trates de desviar el tema Oliver y para responder tú pregunta antes de venir para acá tuve que ir a Madrid, por casualidad me le encontré y cuando estaba entrenado, me dio la impresión que estaba viendo al antiguo Santana, ese que no sentía nada mientras jugaba – dijo y eso impresiono a Oliver y en sus ojos un destello de tristeza y culpabilidad apareció – y cuando le pregunte por ti como les fue en el juego se tensó y parecía muy incómodo, por eso te pregunto ¿algo paso entre ustedes? – termino de decir.

Oliver: si paso y es algo complicado…

Flash Back

Había terminado en juego entre San José y Cataluña, había quedado en empate 1-1, todos estaban refrescándose cuando el androide del futbol se les acerco…

Carlos: hola como estas, buen juego – dijo en forma de saluda. Todos respondieron de forma alegre – Oliver podría hablar contigo, a solas es importante – fijo nervioso.

Oliver: claro – respondió mientras salía de los vestuarios. Ya en el pasillo

Carlos: Oliver he querido decirte algo desde hace algún tiempo y espero que después de esto nuestra amistad no se pierda si no sale como espero – dijo esto último preocupado.

Oliver: claro no te preocupes, dime que es eso tan importante – pregunto.

Carlos: pues Oliver desde hace algún tiempo me he sentido extraño cuando estoy cerca de ti y… - estaba muy nervioso. En eso ve la mirada confundida del menor – “diablos lo estoy confundiendo y preocupando”  bueno Oliver lo que quiero decirte es que tú me gustas muchos, que estoy enamorado de ti – dijo de forma enérgica esto último.

Oliver: “me ama, pero que frase más bonita como me gustaría que él que me lo dijera fuera Steve, pero esas palabras nunca saldrán de su boca ya que él no es de ese tipo de cursilerías como él dice. Carlos perdóname, pero no puedo corresponderte”  yo Carlos lo siento pero no puedo corresponderte, estoy enamorado de Steve y… - fue interrumpido por unos dedos sobre sus labios.

Carlos: ya sabía eso pequeño, pero si no te lo decía habría explotado – dijo con una sonrisa triste – pero no te preocupes te entiendo en el corazón no se manda, pero esto que siento Oliver por ti es verdadero y será difícil o imposible que se borre.

Oliver: Carlos yo… - otra vez fue interrumpido

Carlos: yo siempre te amare y te estaré esperando y si nunca llegas a mi seré feliz de que tú lo seas, aunque no sea a mi lado – dijo mientras se acercaba a Oliver y depositaba un casto beso en su frente y se alejaba.

Fin Flash Back

Oliver: y eso fue todo lo que paso – termino de contarle a su prima

Jessica: “hay Oliver si supieras que hubiera sido mejor que aceptaras a Carlos en ese momento, porque cuando te enteres de la verdad no sería tan dolorosa” vaya no me esperaba esto y tú que sientes después de esta revelación, Oliver – pregunto curiosa.

Oliver: ¿Qué siento? “Ahora que lo pienso cuando Carlos se me confeso mi corazón salto de alegría y me llene de calidez, pero yo estoy con Steve y lo amo ¿no?” pues me siento extraño feliz y a la vez muy confundido; y no sé qué hacer – dijo

Jessica: “será posible que muy en el fondo sientas algo por Carlos, si es así es un milagro”  bueno Oliver él único que puede sacarte de este enredo eres tú mismo, quizás ahora que vas a ver a Steve se aclare todo – dijo de manera despreocupada.

Oliver: si quizás tengas razón – dijo con una sonrisa

Dos días después un joven de piel blanca, cabellos negros, ojos de color grises oscuros y estatura 1.75m corría por las calles de Roma con los ojos anegados de lágrimas…

¿?: “¿Por qué me hiciste esto Steve? ¿Mi amor no te importaba nada? – pensaba el joven, mientras en su mente recordaba ese horrible episodio.

Flash Back

Oliver había tomado el último vuelo de la noche anterior para llegar en horas de la mañana del cumpleaños de su tigre para darle una sorpresa por cumpleaños. Como se sabía la dirección se fue corriendo, pues le había prometido al entrenador Eduardo, a Rivaul y a su prima que esa semana que le estaban dando no iba a descuidar su entrenamiento.

No tardó mucho en llegar, él tenía una copia de la casa en que vivía el moreno. Abría la puerta principal, cuando iba a llamarlo vio ropa regada por toda la sala. Era de una mujer y la de Steve. En eso sintió como su corazón se rajaba, también escuchó unos ruidos extraños que venían del dormitorio del moreno. Se escabullo sigilosamente y abrió con cuidado la puerta, sin hacer ningún ruido y en eso ve la imagen más dolorosa de su vida: la representante de Steve arriba de él teniendo sexo.

R: oh Steve amaneciste muy caliente. Hay no sé porque estas con ese niño si tú y yo somos una bomba juntos – dijo agitada por el esfuerzo que estaba haciendo (si como no, que esfuerzo que no te quiebres una uña)

Steve: sabes que solo estoy con Oliver para mejorar mi imagen de futbolista, ser el novio del pupilo del gran jugador Rivaul es una ganga – dijo mientras aumentaba la embestidas.

Oliver ya no aguantaba el dolor de su corazón, estaba destrozado. Pero no quería que se dieran cuenta de que estaba ahí y que lo habían destruido, así que con cuidado cerró la puerta, tomo su bolsa de viaje se puso sus tenis y salió de esa lugar que solo le trajo desgracias…

Fin Flash Back

Y ahí se encontraba llorando la traición de ese maldito. Aunque lo que más le dolía es que a pesar de que amaba a Steve, ahora al enterarse de la verdad, desprecio a alguien que de verdad lo amaba y ya no podía dar vuelta atrás. Aunque Carlos le dijo que lo esperaría no tenía la cara para decirle que de verdad le quería y si se enteraba de lo que paso podría pensar que solo lo estaba utilizando como segundo plato y eso no se lo merecía.

Se apoyó en la pared ya no podía soportar el dolor, su llanto era más visible, y se fue deslizando hasta el suelo sin importarle que estaba en medio de la calle. En eso escucha una voz que lo llamaba. En eso sintió unos brazos que lo cobijaban con calidez…

¿?: Oliver ¿Qué te sucedió? ¿Alguien te hizo algo para que estuviera de esta forma?  - pregunto el personaje misterioso.

Oliver: yo… por favor… sácame de aquí – dijo mientras caía en la oscuridad de la inconciencia.

Notas finales:

El proximo capitulo lo subire lo mas pronto posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).