Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A quien me encuentre por May Lpz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este sería el último que pasaría en este lugar, me encontraba empacando mis cosas, finalmente me mudaría con mi novia ya que decidimos dar un nuevo paso en nuestra relación. Yo vivía en un departamento que me regalaron mis abuelos y podríamos vivir perfectamente las dos pero ella insistió en que quería empezaren un lugar que fuera solo de nosotras dos, así que yo no quise contradecirla y nos mudaríamos a una pequeña casa que con esfuerzo pagamos las dos.

Ella no sé encontraba conmigo ya que tenía que arreglar los últimos papeles de la casa y pasaría por mí al día siguiente junto con el camión de mudanza.

Ya estaba casi listo todo pero algo me detuvo y es que entre tantas cosas encontré una pequeña caja, en la tapa estaba una nota medio gastada supongo que por el tiempo que decía:

“El tiempo lo cura todo, cuando estés lista ábrela”

Era mi letra, la conocía perfectamente pero no recuerdo haberla escrito, así que curiosa la abrí solo para encontrarme con una cajita que contenía un anillo de compromiso, unas fotografías y una carta, ahora todo cobraba sentido para mí, ahora recuerdo que hice esto para esconder mis recuerdos y poder olvidar.

Y es que en las fotografías estaba yo con la mujer que más ame en toda mi vida y la carta era la que me había enviado hace unos años.

Todos los recuerdos vinieron a mí con cada foto que veía, pero déjenme contarles un poco de ella.

Antes de que ella llegara a mi vida yo juraba ser heterosexual aunque me sintiera vacía por dentro cada que iniciaba una nueva relación con un hombre y yo no sabía el por qué, hasta que llego ella y me cambio la vida.

Ella siempre supo que le gustaban las mujeres y nunca lo negó, con el tiempo nos hicimos amigas pero me tarde todo un año en darme cuenta que me gustaba  aunque al principio lo negara. Ella ya se me había declarado, eso fue 3 meses después de que nos conocimos pero yo la rechacé aunque debo admitir que ella era muy insistente porque parecía conocerme mejor que yo misma ya que en el fondo ella sabía que a mí también me gustaban las mujeres porque me veía renegar cada relación que tenía aunque me trataran bien y por eso nunca se rindió, me dijo que lucharía por mí porque me amaba, al principio pensé que eran solo palabras pero aunque el tiempo pasara ella seguía tratando de conquistarme.

Hasta que lo logro, por fin acepte lo que sentía por ella y se lo comente y decidimos iniciar una relación la que termine a las dos semanas porque tenía muchos miedos y decidí alejarme de ella, la evitaba lo más que pudiera pero como les dije ella era muy insistente cuando se trataba de mí, así que siempre trato de acercarme a mí pero yo siempre me alejaba, hasta que un mes después ella decidió enfrentarme y no me dejo ir hasta que le dijera la verdad y se la dije, le dije yo la amaba pero que yo no me veía pasar toda mi vida con una mujer, que no sabía cómo hacerlo.       

Ella solo me abrazo después de eso y me dijo que ahí estaba ella para enseñarme, que solo me imaginara que estaba con las persona que amaba y que me amaba, que solo tenía que imaginarme con ella y que juntas saldríamos adelante.

En fin lo deje todo por ella, me enfrente a muchas cosas incluyendo el rechazo de mis padres, aunque mis abuelos siempre me entendieron y me dijeron que hacía lo correcto, que si en verdad la amaba luchara por ese amor y así lo hice y ella siempre estuvo conmigo, apoyándome en todo y dándome las fuerzas necesarias para seguir.

Después de un tiempo le pedí que se casara conmigo y ella acepto pero un mes después de eso ella solo se marchó, me dejo el anillo con una nota que decía:

“El tiempo será tu mejor aliado, no lo desperdicies en mí, sé feliz y te deseo lo mejor.”

Yo quede muy devastada con su partida, ella me abandono y la odie por dejarme, pero yo tampoco hice nada para buscarla, por detenerla o que por lo menos me diera una explicación.

Pasaron 2 años y me llego una carta de ella que decía:

“ Hola, solo espero que no me odies por haberte dejado, tenía una razón para irme y esa eras tú.

Cuando estés leyendo esta carta será demasiado tarde para hacer algo, está la única manera para poder explicarte lo que paso, ya que cuando tú recibas esto habrá pasado una semana en que yo haya dejado este mundo.

Hace 3 años me detectaron una enfermedad incurable, no sabía cómo decírtelo por eso nunca te comente nada y después de eso tú me pediste que me casara contigo y fui tan feliz en ese momento pero después comprendí que no podía hacer que te aferraras a mí que en cualquier momento te abandonaría.

Me fui porque sabía que así me odiarías y sé que lo hiciste aunque quieras no me lo vas a poder negar a mí, y prefería eso a verte llorar por mi muerte toda tú vida.

Nunca te olvide y esperaba que me fueras a buscar y arrepentirme de lo que había hecho, pero no lo hiciste y no te culpo esa era mi intención al partir de tu lado pero ahora que sabes la verdad quiero que me recuerdes por lo que fuimos alguna vez pero que no te estanques en esto y rehagas tu vida con alguien que te haga feliz.

Atte. De la persona que más te ama, de tu eterna enamorada.

No se imaginaran todo lo que sentí al terminar de leer la carta y me odie a mí misma por no haberla buscado, ella lo hizo por mí para que fuera feliz, lo que no sabía ella era que mi felicidad se fue con ella, pero yo solo me lamente a mí misma.

 Así paso varo tiempo, hasta que entendí todo y sabía que a ella no le gustaría verme así, y fue así como me mude a este departamento  y encerré el anillo, nuestras fotografías y su carta en esta caja.

Ahora sé que este es el momento de deshacerme de esto así que queme la carta y las fotografías y aunque me doliera sentía que ella estaba de acuerdo con mi decisión.

Pero del anillo no me puedo deshacer y ese es el motivo de esta carta, quiero dejar este anillo aquí para quien sea que ocupe este departamento y lo encuentre, podrá hacer lo que quiera con el tirarlo, venderlo, guardarlo o porque no dársela a la persona que ama, no lo sé ahora será responsabilidad de quien lo encuentre pero no sin antes de que conozca su historia y que sepa aunque el destino me separo de la mujer que más ame en mi vida, hoy quiero comenzar una nueva vida con la mujer que ahora amo.

******************************************************************************************

Termine de escribir esto y guarde la carta en un sobre y la deje a lado del anillo y con su recuerdo me fui a dormir.

Al día siguiente me levante temprano, desayune y llego mi novia por mí subieron todo al camión de mudanzas y se lo llevaron a nuestra nueva casa donde alguien lo estaría esperando ya que nosotras nos quedamos a acomodar el departamento a como se quedaría para su venta.

Al terminar nos dispusimos a irnos no sin antes yo guardar el anillo y mi carta en la misma caja que lo encontré, la selle y con una nueva nota que diría:

“A quien me encuentre”

La guarde en uno de los muebles que se quedarían ahí y partimos mi novia y yo del lugar.

Años después.

Hoy les puedo decir que soy muy feliz viviendo a lado de mi ahora esposa, si alguien encontró el anillo y que había hecho con el ya no me importaba porque ahora eres muy feliz tal y como ella me dijo que lo fuera y sabía que ella estaría orgullosa por todo lo que eh logrado hasta ahora y que nunca olvidaría a la persona que siempre cambio mi vida.

Notas finales:

La primer historia que publico en esta página, espero sea de su agrado.

 

Espero ir mejorando en mis historias siguientes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).