Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es el fin de nuestro romance? por Tomate-chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un día como cualquier otro Shuichi se sentían abatido, por ser abandonado por su único y gran amor Yuki, luego de que el regresara ebrio en una tarde de trabajo, insultándolo y diciéndole a su lindo niño que llevaba semanas engañándolo y echándolo de la casa, provocando que Shuichi se sumerja en una gran depresión y decida irse a quedarse en la casa de sus padres un par de días para luego decidir irse a vivir de Japón a E.U.A. para empezar una nueva vida como cantante con Rage como patrocinadora en XMR, y olvidarse de todo momento que paso con su amante Yuki.

Ya habían pasado 4 meses desde que se fue de Japón, tenía una nueva banda, junto con sus vecinos los gemelos Shiba, Saori y Kazuo. Saori o como él le decía Sao era una chica albina con una gran personalidad, unos gustos por los colores pocos llamativos y sin ninguna preferencia musical ya que ella pensaba que cualquier canción con algún significado era igual de bella a cualquier otra, Kazuo o más conocido por ga por su parte prefería la música al estilo de rock clásico o rock metal, tenía la misma apariencia que su hermana ya que bueno eran gemelos pero en lugar de tener los ojos verde olivo como Sao él tenía los ojos azules con tonalidades grises.

Shuichi seguía siendo igual de escandaloso que antes pero ahora sus gustos musicales estaban cambiando por la gran influencia que sus vecinos y compañeros de banda tenían en el, ya que bueno trabajaban juntos, iban a clases de pino y bajo con él, y por supuesto iban camino a casa juntos, los únicos momentos que no pasaban juntos era cuando iban a diferentes canciones de música juntos ya que Shuichi iba a clases de canto, para perfeccionar su voz, y de guitarra clásica aparte de las que compartía con sus ahora mejores amigos, en cambio los hermanos iban a clases de batería y luego irse a sus clases separadas de baile para Sao y una clase especial con un DJ para ga, esa era ahora su nueva vida.

Shuichi una tarde de trabajo en XMR junto sus vecinos practicando una canción de su banda Flash Back deciden que ya es hora de hacer su debut en el mundo de la música

-Pero como lo haremos? *preguntaron a coro los hermanos Shiba*

-No se.. qué tal si le pedimos a Rage que nos deje hacer la apertura de un concierto?, claro como favor, luego se lo pagaremos *propuso el vocalista Shuichi*

-Si podemos hacer eso pero ten en cuenta que tu serás el que salga más afectado, ya sabes cuan obsesionada esta Rage contigo *dijo Saori*

-Es una gran verdad que tengo que afrontar *dijo deprimido Shu*

-Ya ya.. Amigo recuerda no es el fin del mundo al menos yo no estás en Japón con ya sabes “quién” *trato de animarlo Kazuo*

-Ha.. Tienes razón *dijo Shu soltando un bostezo seguido de una gran sonrisa que los hermanos Shiba correspondieron*

Y si así era sus ahora mejores amigos sabían toda la historia de su vocalista y porque dejo su banda, y próspero futuro en Japón por ir a E.U.A. porque ya todos sabían que uno no dejaría a su familia y amigos solo por un capricho y menos si vieron cuanto le costó a Shu aprender el Inglés y poder hablarlo fluido, porque incluso con las clases que XMR le proporciono aún se confunde con algunos detalles por no decir todo.

>.< >.< >.< >.< >.< >.< >.<

 

El escritor Yuki Eiri por su parte luego de una agotadora tarde dando firma de autógrafos decidió ir a un bar para beber, pasándose un poco de copas, para que a la hora de salir del bar encontrarse con un joven muy parecido a su Shu, siendo acompañado por un joven, de cabello azul y excesivamente alto, provocando que sea absorbido por unos incontrolables celos, que aumentarían al momento de enfrentarlo y que supuestamente ”Shuichi” no lo reconozca, para luego decirle una y mil mentira a su querido amante y despojarlo de su departamento. Para luego arrepentirse y caer en una severa depresión de 1 semanas en que no probó bocado alguno de toda la comida que le trajeron para animarlo, haciendo caer en una desnutrición, por lo que lo internaron durante 2 semanas en un hospital, para cuando se recuperó se enteró de que esa tarde Hiro, el mejor amigo de”su niño” que tal vez ahora ya no era más su niño había pasado todo el día con el mientras comían frituras y charlaban sobre su futuro en la banda por lo que era imposible que a quien el escritor allá visto hubiera sido Shuichi y que Shu ya no se encontraba en Japón sin que nadie le quisiera decir donde se encontraba dando paso a un mar de sentimientos encontrados y así paso los próximos 3 años sin perder esperanzas.

 

>.< >.< >.< >.< >.< >.< >.<

 

-Ya ahora el dilema es conseguir un baterista *dijo Saori*

-Mmm.. pero en verdad necesitamos uno? *pregunto shu*

-Si! *respondieron al unísono los hermanos Shiba* todas las grandes bandas de rock tienen un baterista *dijo Hiroshi* bueno no todos.. pero ¡queremos uno!

-Ya ya entonces tendremos que hacer un anuncio para búsqueda de baterista *propuso Shu*

-Sip creo que es una fantástica idea *afirmo Saori*

-Y entonces porque no lo entregamos en nuestras clases de música? *pregunto Kazuo*

-Esa es una estupenda idea! *corearon Shuichi y Saori*

Y así fue a la mañana siguiente los miembros de la manda Flas back entregaron los volantes para las audiciones de su nuevo baterista, y así fue hasta el día de la audiciones, con entregas y entregas de volante, comerciales en la radio y mini reclames en las Tv. Sip todo un espectáculo para encontrar un reverendo baterista. El tan famoso y esperado día de las audiciones se presentaron docenas de personas pero nada intereso a los integrantes de la banda hasta que apareció una chica de 17 años, de cabello negro, con partes azules y un moño en la parte alta de su cara, con unos ojos amarillos para contrarestar su cabellos.

-Aquí es donde se hace la entrevista para FB (N/A: Puse FB para no estar cada 5 minutos escribiendo Flash Back así que así lo pondré de ahora en adelante) o me equivoque de nuevo *pregunto la misteriosa chica* no me digan que me equivoque porque le saco la madre al estúpido que me dio las indicaciones para llegar >:I

-He.. no si es aquí. *respondió Kazuo*

-Ha pues parece que el tipo de cara rara seguirá viviendo.. c:< pues bueno creo que iniciare mi nombre es Hana y pues me gusta mucho el rock y el metal. Pa pa pa bueno pues empezare a tocar porque no creo que allá venido a un interrogatorio c:

-Si, pues hay una batería hay *señala la batería*

-Okey *toca la batería a un ritmo sin comparación*

( https://www.youtube.com/watch?v=E0jr1XeBl3Y ) (N/A: no pude encontrar otro video para que entiendan de que forma toca, no digo que el baterista lo hiso mal pero yo nesesitaba un video mas corto, aunque igual me quede con el >u<)

...

...

...

-GUAU! Eso estuvo genial! *corearon los integrantes de FB*

-Yeah! Sabia que lo haría bien *hace un baile del triunfo* ( https://www.youtube.com/watch?v=aach94IzL1U )

- .___. Que fue eso? *pregunto un atónito Shu*

- Ha.. perdón tengo la mala costumbre de hacerlo cuando me pongo feliz *hace un puchero* .////.

- Jajajajaja.. >u< que gracioso *rieron los miembros de FB*

-Nooo! >ɜ< eso es cruel, no me gusta que se rían de mi.

-Jajajaja pero es que.. da mucha.. risa..

- *le sale humito por la cabeza* Ya mierda se me callan a las buenas o a las malas *risa malebola*

- .____. Okey okey nos callamos *corearon*

- .____. Okey okey nos callamos *corearon*

- Así me gusta mas y que paso pase la audición *pregunto la baterista*

-... eso no tienes ni que preguntarlo por supuesto que pasas! xD *dijo Kazuo*

-Enserio!? O_O Que bueno todos los que me escuchan tocar dicen que les parto los oidos >-<

-Hahahahaha! bueno pues te digo que me esncanto como tocas >u< *Dijo Shu*

-Kyaaaa! Gracias ^-^ bueno pues cuando biene aqui me quede con una dudita.. que tipo de music toceremos...?

-Bueno pues es como una mescla de Rck clasico con metal y diversas variaciones segun nosotros elijamos.. *respondio Kazuo*

-Ha entonces todo esta bien >^< tendran el onor de tocar con migo ¬///¬ 

->w< yo creo que sera mas alreves.. mi querida baterista *respondi Shu con una shispa de superioridad*

-Ja.. me gusta tu actitud.. pero quien eres? *pregunto Hana*

-Yo soy nada menos que Shuichi Shindou el vocalista y lider de esta banda 

-Jo entonces su gran majestad Shuichi Shindou me daria el onor de peretenecer como baterista en su banda *respondio con burla la baterista*

- Hermano creo que esto no me esta gustando *susurro Saori a su hermano*

-Concuerdo con tigo hermanita *respondi Kazuo mientras los otros dos integrantes de la banda terminaban su infantil pelea*

-Bueno quieres beber con migo su magestad? *propuso Hana*

-Deacurdo 

Y asi se formo una gran y duradera amistad entre 

>.< >.< >.< >.< >.< >.< >.<

Notas finales:

Bueno pues les muestro como son los ojos de Kazuo 

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t1.0-9/10383554_1453089678292252_3801078280867050435_n.jpg

 

 

 

y la apariencia de Hana bueno aunque con el moño que ustedes solitos se imaginan junto con los ojos

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10351726_1453090851625468_2139681744665773959_n.jpg

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).