Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MinRon (Cortos-Drabbles) por theaureasempai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y bueno, realmente no deberia decir que son drabbles porque superan las 500 palabras pero ¿Quién respeta exactamente los numeros de palabras? xD

 A los que se me pasen de 100o palabras pero sean menos de 1100 o 1200 los llamaré Shots XD

FB: https://www.facebook.com/AmorYaoiTheaureasempai?fref=ts

Notas del capitulo:

Bueno, en realidad este corto nació un dia que me puse a pensar filosoficamente ok no XD Pero estaba en esos dias en los que me pongo a pensar en diferentes cosas, y nacio esta duda al observar las flores de mi patio, porque siempre las personas piensan de forma diferente entonces decidi expresarlo de una forma pss particular xD

Conozco a MinHyun desde hace tres años, estoy enamorado de él, muy enamorado de él, simplemente me encanta, amo cuando sonríe, amo cuando canta de aquí para allá sin que nadie pueda hacerlo callar, a pesar de que es más alto que yo le amo, es atractivo, aunque le moleste con mis bromas y lo fastidie por su mal pronunciación del inglés, hace ya un año que le confesé mi amor y aunque él parece sentir lo mismo que yo siento por él, siempre mis propuestas acaban en un NO.

 

¿Por qué? No lo sé, siempre le he preguntado, le he suplicado, e implorado que me diga la razón de su rechazo, pero el solo rueda los ojos y me pide que lo olvide, nos hemos pasado a besar ¡3 veces! Pero siempre me evita y me deja con los labios al aire.

 

Es que acaso ¿Es gracioso? Todas mis propuestas las rechaza, todas mis cartas las guarda sin contestarlas, los chocolates que le regalo acaban en el estómago de BaekHo, y las Flores las tira a la basura.

 

Entiendo que no se coma los chocolates y se los de a Baek, tal vez piensa que son demasiados solo para él, tal vez le dé pereza el responder las cartas, pero ¿porque las Flores acaban en el cesto de basura?

 

Claveles, rosas, margaritas, tulipanes, lirios... Todo acaba en el mismo lugar... La basura.

 

Estoy harto de que esto acabe así, por costumbre compre una rosa Blanca, le estoy esperando en un banco frente a la biblioteca en la que siempre se pasa las tardes, lo veo salir y le saludo con la mano, el sonríe y sus ojos se iluminan por verme... Me ama pero me rechaza.

 

Se acerca hacia mí y su sonrisa se esfuma, le extiendo la rosa y él la toma con disgusto. Me evade. Intento detenerlo tomándolo de la mano.

 

- Min dime porque.

 

- Por qué... ¿Qué?

 

- ¿Por qué me rechazas?

 

- Ya te he dicho antes Aron, no te rechazo, sólo rechazo tus actos.

 

- Darte una flor ¿es uno de esos actos?

 

- Odio que me regalen Flores, ¿no lo has notado en todos estos años?

 

- ¿Por qué? Es mi forma de mostrarte mi amor.

 

- Eres tan... Olvídalo.

 

- ¡No lo haré! Respóndeme Hwan Min Hyun. ¿Por qué a pesar de que nos amamos no somos nada más que amigos?

 

- No puedo salir con alguien que me da Flores.

 

- ¿Por qué?

 

- Porque no estoy muerto. ¿Contento?

 

- ¿Qué? ¿Estás loco?

 

- Las Flores se les da a los muertos. Yo no lo estoy, no quiero salir con alguien que me de Flores.

 

- ¿Y por qué darle Flores a los muertos? Los muertos ni siquiera saben que les dan Flores en sus tumbas, ¿Por qué darte Flores cuando estés muerto si las puedes apreciar en vida?

 

- Porque de esa forma no se sentirán solos ni olvidados. Los vivos solo la admirarán por un rato y luego las dejaran marchitarse y con el tiempo olvidarlas.

 

Se soltó de mi agarre y comenzó a caminar a casa.

 

- Espera Hwan MinHyun. Si dejo de darte Flores ¿Me aceptaras?

 

- Babo...

 

Min se fue a casa. Casi lo olvidaba... Somos polos opuestos, sin embargo... Nos amamos.

 

Sonreí sin dejar de mirarle a distancia, necesito conquistar a Min... Pero creo que dejaré las Flores para los muertos... 

Notas finales:

Y tadaaaa, bueno espero que les haya gustado. Estos dias dare lo mejor para traer mucho pero mucho MinRon ya que en verdad hace falta fics de esta bellisisma parejita :3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).