Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por May Lpz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia la acababa de subir pero al ver que tenía muchos errores decidí eliminarla y volverla a subir así que sin más aquí la dejo de nuevo.

POV de EunJung

Después de estas vacaciones al fin regreso a la escuela, estoy cursando el último año de preparatoria, no es por presumir ni nada pero soy la mejor de mi clase, aparte de ser una de las chavas más cotizadas de la escuela, eh recibido muchas declaraciones de amor tanto de chicos como de chicas pero ninguna la eh aceptado, para serles sincera nunca me eh enamorado, aún no eh encontrado a esa persona indicada pero bueno después les seguiré contando de mí que si no se me va a hacer tarde para ir a la escuela.

Llegue a la escuela y como siempre me esperaba mi mejor amiga Hyomin en la entrada para irnos juntas al salón de clases.

- Hola Hyomin – le dije.

- Hola EunJung, te extrañe en las vacaciones.

- Si yo igual y que ¿cuántos corazones rompiste este verano?

- No más que tu supongo – las dos reímos.

- Y ¿en qué grupo nos tocó?

- Si ya sabes que siempre estamos en el grupo 1.

- Ok, pues vámonos no.

Nos acercamos al salón y nos quedamos recargadas en la puerta ya que aún faltaban 20 min. para que iniciaran las clases .

Estábamos platicando cuando una chava se acercaba corriendo y se veía medio perdida, no sé a dónde iba y porque iba corriendo si aún era temprano, pero lo que si sabía es que jamás la había visto en la escuela, justo cuando paso enfrente de nosotras se tropezó y se iba a caer al suelo, no sé ni en que momento yo mi moví y la alcance a agarrar antes de que cayera y nos separaban unos escasos centímetros y nos miramos fijamente, esos ojos me hipnotizaron y sentí algo raro en mi corazón pero reaccione y la solté no sin antes ponerla de pie claro.

- Ten cuidado – le dije.

- Muchas gracias y lo siento – me miro apenada.

- No te preocupes, solo ve con más cuidado.

- Si y gracias de nuevo.

Se dio la vuelta y empezó a caminar pero se volvió a girar y se dirigió conmigo.

- Disculpa, me podrías decir donde se encuentra la dirección.

- Si pero déjame decirte que estas en el lugar equivocado, está del otro lado de la escuela , déjame te acompaño.

- No te quiero molestar solo dime donde y yo voy.

- No al contario déjame llevarte.

- Gracias, aunque no tenías que hacerlo.

- Ven vamos

Empezamos a caminar, aun no comprendo porque la estoy acompañando nunca me había ofrecido a acompañar a alguien que no conozco, pero no quería alejarme de ella, no sé porque me sentía nerviosa pero ella igual lo estaba podía sentirlo, ninguna de las dos hablaba así que decidí romper el silencio.

- Así que me imagino que eres nueva.

- Sí, estoy en proceso de transferirme pero voy a empezar desde hoy en esta escuela.

- Y esa es la razón por la venías corriendo.

- Lo que pasa es que tenía que haber llegado desde antes pero se me hizo tarde.

- Entiendo, y ¿Cómo te llamas? – Ya me había tardado en preguntárselo.

- Jiyeon – Me dijo un poco apenada - ¿Y tú?

- EunJung.

- Así que tú eres la famosa EunJung

- ¿Disculpa?

- No nada, no me hagas caso.

- Si te escuche pero porque dices que famosa.

- No es que… no nada.

- Anda dime, no tienes nada que temer.

- Bueno es que unos amigos que van en esta escuela me dijeron que muchos chavos y chavas querían andar contigo porque eras muy bonita – dijo esto último aún más nerviosa.

- Así que era por eso, pensé que era algo malo.

- No como crees, solo que uno de mis amigos también se te declaro el año pasado y tú lo rechazaste.

- Lo siento si no recuerdo a tú amigo pero para serte sincera la razón por la que rechazo a todos es porque sigo esperando a la persona correcta, nunca eh sentido algo por alguien.

Antes de que pudiera decirme algo llegamos a la dirección y nos despedimos, ella entro y solo observe como se marchaba, no sé porque me sentía de esta manera, pero me sentí bien cuando estuve con ella tanto que me olvide de todo - Rayos voy a llegar tarde – pensé viendo que solo faltaban 2 min. para iniciar la clase y la dirección está bien lejos de los salones, así que corrí pero cuando llegue el maestro ya había entrado aunque por ser la primera vez que llego tarde me dejo pasar. Ya adentro del salón me senté a lado de mi amiga como siempre lo hago.

- ¿Dónde estabas? Cuando me volteé vi que te alejabas con alguien.

- Si es que acompañe a la chava que se iba a caer a la dirección.

- ¿La acompañaste?

- Sí, ¿Por qué?

- Porque se me hace raro, no será que con esa miradita que se dieron te enamoraste de ella.

- Como crees, no inventes cosas y ya mejor hay que poner atención.

Me quede pensando en lo que me dijo Hyomin acaso será que si sentí algo por ella, no lo sé jamás había sentido alguien ni por un hombre ni por una mujer pero me gusta esto que sentí cuando estuve con ella aunque fuera por poco tiempo, lo que sí sé es que quiero volver a verla así que en el descanso me dispuse a buscarla, no la encontraba hasta que la vi recargada en el barandal de los salones del último año y me acerque a ella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).