Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Posesivo Vs Posesivo por Cintia24

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Hey! Scott, que tal?. - Suelta un chico al verme pasar, por los pasillos del instituto. No se su nombre, ni me interesa.

- Scott, tanto tiempo. - Una sonrisa en Mirian Hamilton.

Es una de las chicas mas codiciadas. Y por la que muchos darían un órgano, solo por una sonrisa. Patético. Ni se por qué… no le veo nada de interesante.

Desde que volví de Londres, casi todo el sector femenino a intentado tirarse un lance conmigo.

No digo que alguna no haya tenido suerte…

- Scott, me alegra verte.- Coqueta.

- Ehy! Scott, espero verte en el entrenamiento.- Hipócrita.- No ah habida otro como tú.

Cargo esa sonrisa; tan falsa como ellos. Acompañada de un asentamiento leve de cabeza y, por pura cordialidad, a veces, mi mano se mueve hacia arriba en lo que párese un saludo.

Ni siquiera me detengo a platicar.

¿Para que perder el tiempo, con ellos?

Cruzo los pasillos en busca de la única persona qué fraudulentamente, me a convencido de terminar mis estudios.

Fraude, fraudulento.

No encuentro otra palabra para referirme a alguien como él, qué puede embaucarme con solo ponerme esa carita de niño frágil y, desvalido.

¿Qué, no les eh hablado de él?

Curioso… dado qué es prácticamente mi sombra. Desde el momento qué mi madre lo puso frente a mí… No me quejo.

Ni lo haría jamás.

-“Mi nombre es Scott, Scott McCall y ¿el tuyo?” -Estaba loco por saber quién era la persona que mi Santa madre había puesto a mi lado. Y es que siendo hijo único y sin amigos. Un completo perdedor de diez años. Stiles, representaba ante mis ojos un juguete nuevo.
Me miró con una sonrisa entrecortada y me declaró su nombre. - Stiles… St-Stiles Stilinski.

Desde la primera vez supe que era una chico encantador y, extremadamente tierno que tenía que conocer a fondo. Y ganarme su respeto y, en especial su cariño.

Es la única persona qué logra calmarme.
Después de ver a estos irritantes personajes de mi vida cotidiana.
Esos caretas, que se creen lo mejor de lo mejor… Pero como mi sombra dice; Si. Les mostraras tu verdadero rostro, se orinarían en los pantalones y, varios correrían por sus vidas. vidas… qué no valen, ni el tercio, de lo que vale la cera que tienes en tus oídos.

Toda esa gente qué antes ni siquiera nos miraba. Ni siquiera les importaba si respirábamos su mismo aire. Nos ignoraban. Nos pisoteaban. Se burlaban de mi problema asmático…, Se burlaban de ambos.

No digo que no fuera alguien, Antes.

Pero era otro del montón, un joven simple. Que no esperaba nada mágico, en un pueblo tan aburrido, como Beaicon Hill.

Pero todo cambio a mis 16 años…

Por curioso, luego de ver a varios policías ; arrastre a cierta persona irritante, a la escena de un crimen.
No debí hacerlo… pero tampoco podía dejarlo, solo.
Recuerdo, qué yo requería constantemente de un inhalador médico por ser asmático. y fue por eso, que me separe un rato del qué ya era mi sombra en ese entonces…


Un gran error.


Pero termine quedándome solo en el bosque, donde fui atacado por una extraña criatura con forma de lobo, quien me mordió en el abdomen gravemente, incidente que me regalo la condición de Hombre Lobo.

Chau! inhalador, chau! problemas en educación física, chau! Cuerpo de escuerzo, chau! a ser un soltero patético y, chau! a una vida ñoña.

Pase a ser el capitán del equipo de Lacrosse y, los llevé a la copa estatal. Ganándola, por supuesto.

Mi madre actualmente esta enterada de mi situación.

Mis padres son divorciados.

Melissa McCall Es la mejor enfermera creada en esta era… y, no lo digo solo, por qué es mi madre. Mi padre es un agente del FBI y gracias al cielo, no vive en Beacon Hills.

Hace unas horas recupere mi trabajo de medio tiempo en una clínica veterinaria de la ciudad como asistente del Dr. Deaton. Quien, también sabe de mi condición. A veces creo que no es tan secreto, como debería.

Estuve enamorado. Si le preguntan a mi sombra diría; patéticamente loco por Allison Argent, con quien tuve una relación un poco inestable a lo largo de dos año, porque ella irónicamente pertenece a una familia de cazadores de Hombres Lobo.

Si, ríanse…

Después de ella, pasaron por mis brazos; Ema, Linda, Rachel y, por ultimo. Pero no menos importante, Kira…

Que les puedo decir… solo, que ahora mi vida amorosa, no existe. Y quiero qué siga sin existir, por un largo tiempo. Necesito unas buenas y, merecidas vacaciones. El amor para mi, ah sido más sufrimiento qué felicidad.

Kira me a dejado a las semanas de salir. Quien ah sido la relación más larga que tuve, después de Alison.

Y ella termino conmigo, por qué cree; qué sigo aferrado a Alison.

¡Patrañas!.

Ni siquiera, recuerdo qué fue lo que me fascino de ella, de Alison… Ni siquiera, recuerdo de que color eran sus ojos o que tipo de perfume usaba, cosa increíble. Por qué soy un Hombre lobo.

Se que mi situación amorosa, es solo un castigo. Me lo merezco. Merezco no conocer el amor. Ni tenerlo conmigo. Por que fui un bastardo. Un insensible. Un insensato.

Suspiro, mi día ah sido agotador. Pero la melodiosa voz que sale de uno de los salones. Hace qué una sonrisa se forme en mi cara, de amargado antisocial.

-Hacia tiempo que no lo escuchaba tararear o cantar… - El pasillo en el que me encuentro esta casi vacío. Muchos se están retirando a sus hogares.

Por lo que escucho, al fondo de su voz. Otra vez, esta con sus auriculares puestos.

Desde que volví, a estado evitándome.

Al año de salir con Alison me fui con ella, a estudiar al extranjero. Fui un reverendo estupido al seguirla. Nunca debí haberme ido. En ese tiempo, había pensado en dejar de estudiar. Me creía superman con mi fuerza sobre humana. Pero Stiles me hizo entrar en razón. No podía dejar mi sueño de ser un gran Veterinario. Por ende… me fui y, elegí estudiar alado de la mujer que creía amar.

Grave error.

Perdí un lazo especial por otro sin valor alguno. Me sentí vacío todo este tiempo sin tenerlo pegado a mi… Nunca logre encontrar otra amistad tan incondicional, como la que el me ofrecía, día tras día… Por eso, volví. Para recuperar a mi hermano de corazón. Por que amigo le quedaba pequeño, ah lo que representa en mi vida.

Lo raro es qué no mantuvimos en contacto, con cartas y, redes sociales. Nuestra amistad parecía mantenerse. Aunque lo sentía distante en algunas conversaciones vía Chat y, se negaba a las videos llamadas. Pero en cuanto regrese hace tres días. Todo cambio. Stiles, se sorprendió por que él no sabia que volvería. Lo había guardado como una sorpresa, pero la sorpresa fue mía, al notar que no parecía contento, con mi regreso. Y entonces empezó a evitarme, como si su vida dependiera de ello. Detesto que se aleje de mí, como si tuviera la peste impregnada en mi alma.

Llegue hasta el salón.

Soy un experto en las artes de escapismo, y la puerta se abre, en modo silenciador.

Y ahí esta.

Dándome la espalda. Y demostrándome como se menea un trasero. Sonrío, negando.

Nunca cambiara.

Me afirmo en el marco de la puerta y, leo la camiseta negra con letras blancas, qué se balancea delante de mi. Como un barco en marea alta. “Evítese una resaca, manténgase borracho”. simpático, como siempre.

 

Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol (Cuando caiga el sol)


Voy a doblar las apuestas en un juego mortal del amor

 

No puedo evitar sonreír al verlo bailar, con una escoba en entre sus manos.

Tu me robaste la vida 
Tu me envuelves en tu trampa

Y me hacer ver que la vida 
Es una sola junto a tiiii

 

Empieza a girarse, Sigue bailando moviendo la pelvis como un poseído. Pero sus ojos están cerrados y, sus labios combaten entre tararear y, cantar la letra como corresponde.

 

.
Y hoy lo siento
No caere en tu juego

Parece feliz, luce en su mundo.

Veras que me arrepiento por yo decidir 
Amar y no vivir…

 

Y me empiezo a preguntar si no estoy de mas en aquella escena.

Voy al pueblo 
En busca de otros besos 
Recoge tus maletas y vete de aqui 
Hoy voy a vivir sin ti

 

Sigue tarareando. Camino unos pasos hasta él. Pero antes de interrumpirle, cambio mi curso y, me ciento al borde del escritorio. Como un profesor calificando a su alumno. Stiles, ni siquiera a sentido mi presencia y, eso empieza a irritarme.

 

Y hoy lo siento 
No caeré en tu juego…

Suelta la escoba y, toma un trapo de sobre uno de los bancos. Arqueo una ceja ante lo parece va a suceder. Stiles cierra los ojos y cabecea cantando, se gira y, abre sus ojos.

Veras que..qué ¡QUE CARAJO!

Se asusta, y de un sobresalto, el trapo que sujetaba antes, cae al suelo. Parece que a perdido la respiración y, respira como lo que es; Un exagerado. Revoleo los ojos. Los cuales dan con la piel que sobre sale en su cuello descubierto, qué a quedado a tono con el papel de calcar.

Le pido con una señal qué apagué sus auriculares y, se los quite. El lo hace con el ceño fruncido.

Su rostro, párese molesto. Y eso me molesta a mí. — ¡¿Qué haces aquí, Scott?!. ¿Acaso… estas…

Lo corto, sabiendo la pregunta y, teniendo la respuesta, al toque. — No — respondo en seco. — No tengo clases aún — tenia que aceptar mi pase primero de instituto. Y ver si todos mis papeles y, calificaciones, estaban en orden. — Por eso vine por ti, para tomar algo y, ponernos al Día —¿lo había desconcertado? Pero si se supone que eso hacen los amigos.

— No puedo. — Dijo algo nervioso y, sonrojado. — Tengo una… cita.

Eso fue como un balde de agua fría-helada, para mi. — …Con el dentista.

— Ah?

— Me sacaran los Brackets, hoy. — Sonrió apenado.

Suspiro, y algo en mi se siente tan aliviado que duele. — ¿Puedo ir… contigo? .

— Estaré un poco incomodo… no se - lo duda.

—Lo imagino — recorrí su rostro, buscando con desesperación algo que me indicara que podía convencerlo de que aceptara.

— Mejor, en otra ocasión. — Suelta.

Se aleja. Mientras yo le observo guardar las cosas de limpieza, en silencio. Toma su mochila y, pasa delante de mi. Sin nada mas que decir… que un— Nos vemos, Scott.

Me siento aún mas extrañado que antes. Razón por la que después de unos segundos, corro buscándole, tras sentir su aroma bajo mi olfato. Y cual es mi sorpresa al verlo montar un Camaro negro. Todo sonrisas. Alejándose del instituto. Alejándose de mi. ¿Acaso, se olvido de mi? ¿Dónde, quedo nuestra hermandad?

Notas finales:

Díganme ¿Que opinan? ¿Quien merece mas a stiles…? El que vivió el pasado junto a él… pero al parecer no puede corresponder sus sentimientos, o el que intenta prevalecer en su presente. Sin importarle lo que opinen los demás al respecto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).