Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

High Pokemon School. por Pokelove91

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Leer deja correr tu imaginación, así que relájate y disfruta ñ_ñ

Gracias por tomarse el tiempo de leer este lindo Fic

Visita nuestra página en Facebook: Yaoi Fansfic

                                     /(ºuº)/

Notas del capitulo:

Hola, mi nombre es Ito-Kun, vengo a dejarles mi trabajo esperando sea de su completo agrado, Red y Green son mis personajes favoritos de todas las sagas de Pokemon. La historia gira en torno a una escuela de élite a la que llega Red en donde cada uno de sus estudiantes vivirán diferentes aventuras.

Como siempre agradezco sus comentarios, eso me ayuda a saber si mi trabajo es de su completo agrado.

Era un frio día de invierno en Pueblo Paleta,  los copos de nieve ya comenzaban a caer sobre las congeladas calles,  en la estación de trenes alguien corría apresuradamente pero no precisamente porque se haya retrasado en su hora de partir.

-¡Green!-gritó Red a lo lejos-¡Green!

El chico de ojos verdes volteó para saber de quién se trataba.

-Red-susurró el castaño y lo miró sorprendido, se quedó estático.

Red trató de recuperarse, al parecer había corrido muy rápido desde su casa.

-Green...yo-agachó su mirada el exhausto chico.

Green se sonrojó.

-Sólo quiero que sepas que siempre te voy a recordar, eres mi amigo y yo...yo.

En los ojos de Red se escurrieron algunas lágrimas.

Green lo tomó de la barbilla y lo miró a los ojos, luego sonrió.

-Yo también te extrañaré Red, siempre...-su voz se quebró-te recordaré-sin embargo sus ojos parecían no querer llorar, debía ser fuerte para que el jovencito no sufriera.

-Green yo...te traje esto-el bello jovencito sacó de su bolso una rosa con un sobre-es para ti, léelo solo cuando llegues a tu destino, por favor.

-Lo haré Red, lo haré amigo-y se lanzó al azabache para abrazarlo fuertemente-Adios.

Red estaba paralizado y mientras tanto pensaba-"¿qué me sucede? ¿Por qué no puedo moverme? Mi corazón, late tan rápido, me siento extraño, oh Green quédate por favor"

El castaño puso su mano sobre la cabeza de Red- adiós amigo-sonrió. En ese momento subió al tren.

Antes de que las puertas del tren se cerraran, Green sacó de su bolsillo una Poke-ball.

-¡Red! Toma-se la lanzó.

-¿Que?-dijo sorprendido.

-Es mi Poliwag, el abuelo me lo dio de regalo, yo te lo quiero obsequiar, cuídalo porque es un presente muy  importante que te estoy haciendo.

-Si-asintió con su cabeza.

En ese instante se cerró la puerta del tren y comenzó su marcha.

-¡No te preocupes Green! Yo cuidaré de Poliwag como si fuera mio-Red corría tras el tren tratando de ver por última vez a Green.

El chico castaño lo observó por la ventana y sonrió.

-Nos volveremos a ver, Red-susurró.

-¡Green!-gritó pero el tren ya estaba algo lejos.

El bello jovencito se sentó en una de las bancas de la estación a llorar en silencio, sus lágrimas se escurrían. Hacía mucho frio, el viento arreciaba fuertemente pero volver a casa sólo le traería recuerdos dolorosos.

-Green, ¿te veré de nuevo?

 

5 años después...

-Red, Red...Red despierta.

"¿Dónde estoy? ¿Qué es esa voz? Ah si, ya lo recuerdo todo, él nunca volvió, me mintió, dijo que volvería por mi y ahora..."

-¿Red, estás bien?-preguntó una hermosa mujer.

-Si, gracias sólo estaba tomando una siesta-refregó sus ojos.

-Muy bien, llegamos, baja de la limusina.

-Si, entendido-respondió nervioso.

El jovencito bajó del lujoso auto.

" ¿Con que esta es la High Pokemon School? Es hermosa en verdad pero...aun me pregunto ¿cómo es que me llamaron de un sitio como este? Yo no tengo talento como entrenador a duras penas he podido con los 3 Pokemon que tengo incluido Poliwhirl, aunque bueno, Poliwhirl es especial para mi"

-Red, no te quedes atrás, parece que no estuvieras entusiasmado de entrar en esta escuela-le dijo la bella chica-andando-hizo una seña.

-No...No es eso señorita-corrió hacia ella-es que estoy un poco emocionado y no sé cómo reaccionar, es todo-jugaba con sus manos.

-Muy bien pues cuando veas lo hermoso que es este lugar no dudarás en quedarte, andando-tomó a Red de la mano.

-Si señora.

Acompañado por un grupo de personas pudo admirar las instalaciones del sitio y cada vez se preguntaba más si sería capaz de estar ahí. Finalmente llegaron al frente de la oficina del rector.

-Se hace necesario que el rector de esta escuela te conozca para saber si eres una persona decente-dijo la bella chica señalando la puerta donde detrás se encontraba la persona a cargo de tremendo lugar.

-¿En serio?-tragó saliva.

-Así es, pero eso será más tarde, en este momento se encuentra atendiendo algunos asuntos de suma importancia,  es un personaje muy ocupado.

-Veo, de manera que es hombre-dijo sorprendido.

-Así es, bien, acompáñame , te mostraré tus compañeros de clase.

-¡Si!-hizo una expresión de horror-"Apuesto a que son un montón de prepotentes, debo evaluar si puedo con esto, en cuanto se den cuenta de que no tengo talento como entrenador de seguro me harán trizas"

-¡Llegamos! escucha Red-lo miró seria-este es el primer paso para relacionarte, así que trata de simpatizar con tus compañeros nuevos, te he notado algo apático este día, por favor, trata de esforzarse-guiñó su ojo-ahora, entra-lo empujó al salón.

El chico arribó estrepitosamente tras la puerta, todos voltearon a verlo, el chico se sentía en pánico.

-"Vamos, Red sólo son un montón de chicos de mi edad, nada malo puede suceder"-sudaba frío mientras se convencía a si mismo.

Pasado el peligro notó que había exagerado, algunos de sus compañeros se veían como pensó pero en cambio otros, eran muy amables.

La Profesora Bella lo presentó a sus compañeros, causando una serie de reacciones.

-Muy bien, alguien se ofrece para que Red se siente con él-dijo la docente.

-En el rincón junto a la basura hay un lugar-respondió irónicamente Surge un chico rubio y soberbio.

-No le hagas caso Red, te puedes sentar junto a mi-respondió  Misty, una pelirroja amable y simpática.

-Gracias -sonrió el chico-dirigiéndose a su puesto.

-Muy bien niños vamos a continuar con la lección de hoy, como les venía diciendo hay varios tipos de Pokemon, quizá lo más importante es poder identificarlos ya que esto nos ayudará...

De pronto la clase se vio interrumpida por un estudiante que ingresó al aula algo molesto.

Cuando Red detalló el personaje, no lo podía creer !Era Green!

Por un instante creyó que todo era una fantasía producida por su mente, de seguro el recuerdo de Green ya lo había atormentado tanto tiempo que ahora lo estaba volviendo loco. Se pasó varias veces las manos por los ojos, pero todo indicaba que no se trataba de una ilusión, Green si se encontraba en esa escuela, en su mismo salón.

-Muy bien Green puedes seguir a tu puesto-dijo la profesora.

-Gracias señorita Bella-el castaño caminó hasta su pupitre.

Red no pudo ocultar su felicidad y lo miró esperando que el también le sonriera. Pero Green ni siquiera se dio cuenta de su presencia en aquel sitio.

-¿Como te fue?-preguntó Blue, la mejor amiga de Green una chica hermosa de ojos azules.

-Luego te cuento-respondió molesto.

-Pero...

-Ahora no Blue-respondió el castaño mirando al tablero.

Red seguía tratando de que Green lo notara.

-Presta atención o la profesora Bella te sacará de clase, no sería un lindo comienzo-susurró Misty al jovencito.

-¡Oye! Déjalo lo estás asustando-replicó Brock.

-Yo le diré como quiera, tonto-respondió enojada Misty.

-Por favor, no tienen por qué pelearse así-dijo Red en tono conciliador-por cierto Misty  ¿a qué hora es el descanso?

-¿Acabas de entrar y ya estás pensando en el descanso? Eres bastante peculiar Red-dijo la chica en tono irónico.

-No, no es eso, es que quiero saludar a un amigo.

-¿Tienes un amigo aquí? No entiendo-dijo Brock.

-¿Quién es? Responde. interrumpió Misty.

-Cálmate Misty-dijo el jovencito perturbado-pero si, mi amigo es Green.

-¿Green? ¿Estás seguro?-preguntó Brock.

-Claro ¿por qué lo preguntas?

-Verás Red, Green es un chico algo particular, no tiene casi amigos, sólo se la pasa con Blue, creo que son novios, la verdad es que si harían una hermosa pareja...

-Cállate Misty, no seas tonta-le tapó la boca-Green, él es un chico...que es muy bueno en lo que hace pero de ahí a que tenga amigos, como tu, que pareces una gran persona-dijo Brock.

-¿Qué insinúas?-preguntó Red molesto.

-Nada, yo no insinúo nada, además si tu dices que son amigos de seguro es así-respondió sonriente.

Llegó la hora de la salida al descanso, lamentablemente Red se quedó un rato más en el salón porque debía terminar unos ejercicios ya que se pasó la mayoría del tiempo hablando con Brock y Misty.

-Red, apúrate, te estamos esperando-dijo Misty.

-Gracias Misty, Brock, son muy amables pero creo que voy a salir con Green-sonrió entusiasmado.

-De acuerdo-dijo Brock mirando a Misty.

Finalmente Red pudo salir al descanso, trataba de encontrar exhaustivamente a Green, deseaba verlo y hablar tantas cosas.

A lo lejos lo pudo distinguir.

-¡Green!-gritó y salió corriendo para alcanzarlo pero en el camino tropezó y cayó violentamente al suelo, al parecer alguien le había atravesado el pie a propósito.

-¡Oops! Fue sin intención "Nuevo" la verdad no me fijé-dijo Surge acompañado de Koga con una sonrisa en su cara.

-Está bien, no es nada-respondió el chico con ojos llorosos.

De pronto se escuchó una discusión.

-¡Giovanni dame mi Gloom!

Al parecer era una de sus compañeras en problemas.

Red corrió para ver qué sucedía.

-Por favor dame la poke-ball con mi Gloom, devuélvemelo-gritaba desesperada Érika.

-¿Aun no lo entiendes? Las princesas como tu no merecen estar aquí, que tus papás pertenezcan a una prestigiosa familia,  no te hace merecedora del título de entrenadora, das lástima Erika-repondió el arrogante sujeto.

-¡Oye! No le hables así a esa chica-gritó Red furioso.

Notas finales:

Red: Finalmente te he encontrado de nuevo Green *felicidad*

Green: Detente, hay cosas que no sabes y es que...yo no soy la misma persona.

Próximo Capítulo: Sorpresas Desagradables.

 

Nos leemos la próxima semana ñ_ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).