Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little Dushimy, to my heart por SeungMi Pandita

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi segundo fic de EXO. 
Realmente espero les guste, y que me apoyen con este fic.
Creo que este fic será algo largo.

Notas del capitulo: Hola, aquí traigo el prólogo, espero poder subir el capítulo 1 pronto.
Espero les guste, y me hagan saber su opinión.

Xoxo´s
Año 2016…


Seúl, Corea del Sur



Una extraña enfermedad de nombre y origen desconocido, afecta diferentes sistemas solo del cuerpo femenino. Causando problemas tales como, muerte cerebral, infecciones en órganos importantes del cuerpo como el corazón, el riñón, los pulmones etc.


Los médicos, y especialistas del mundo buscan desesperadamente una solución ante tal problema, sin mucho éxito, ya que no se sabe de dónde provino ni mucho menos que es.


Lo más extraño de este mal, es que solo afecta a las mujeres, se hicieron varias pruebas a diferentes hombres de diferentes países del mundo, y no se encontró rastro del mal desconocido.


Más del 95% de la población femenina se vio afectada por la enfermedad, varios médicos decidieron poner en cuarentena al otro 5%, en un lugar alejado del resto de la población. Exactamente en la base naval de U.S.A.


Un problema mas para los hombres es que ese 5% de mujeres, pertenece al género homosexual.


Por lo tanto el orgullo de los hombres estaba alcanzando rangos muy bajos, ya que sin las mujeres, el hombre no podía pro-crear hijos, y no podrían seguir con la humanidad.


La tasa de natalidad prácticamente cayó en picada. El 95% de mujeres que quedaba murió debido al extraño mal.

Y los hombres se volvieron locos al saber que eran la última generación que viviría por un tiempo en este mundo.

Durante el año 2017 fallecieron los hombres que sobrepasaban los 50 años por depresión debido a la falta de” cariño y actividad”
En el año 2018 casi la mayor parte de la población (tómese en cuenta toda la población es masculina, a excepción del 5% de mujeres) se volvió homosexual, por la falta de mujeres.

Año 2020
Beijing, China


Una empresa llamada TNesty Corporation S.A comenzó a trabajar en un proyecto para tratar de hacer algo contra el descenso en el número de humanos habitantes del mundo.

El proyecto consiste en crear un espécimen humano (mujer) que sea prácticamente igual a un humano normal, pero con ciertas diferencias en su sistema corporales.

Se empieza a hacer pruebas con conejillos de india, su resultado fue más exitoso, al descubrir una combinación de sustancias que permitía al espécimen macho pro-crear crías, tan eficientemente como la hembra.

En una encuesta que realizo la empresa, se descubrió que el 85% de la población (masculina) prefería que el espécimen fuera hombre, en lugar de mujer.

A mediados del 2020, la empresa empieza a experimentar con diferentes hombres para poder obtener los rasgos más bellos y peculiares del género masculino.

En el 2021 un problema en la mezcla de sustancias hace que se produzca un error en la unión de células, causando que se creara un espécimen mitad humano, mitad animal.

Otra encuesta hecha a la población, verifica que los hombres no tienen objeciones ante tal problema, que es más les parecía mucho más llamativo la idea de que pudieran tener una persona que pudiera convertirse en mascota.


La empresa anuncio que solo crearían 1000 ejemplares de calidad media que serán vendidos a todo el mundo , luego crearían 6 especímenes casi perfectos que solo podrán ser adquirido por una persona asiática y de allí la empresa se encargaría de atender consultas, y a sus especímenes. A los especímenes de calidad media son llamados Sumies y los de calidad alta Dushimys.

La empresa también creo un contrato de adquisición, que regía bajo las leyes y normas de la empresa.

*Contrato de adquisición

Este documento hace saber al comprador, los diferentes reglamentos que tiene la empresa conforme al trato de los especímenes.
En este mismo documento consta como un pacto entre el comprador y TNesty S.A para la adquisición de un Sumie/Dushimy.

Reglamentos, normas y recomendaciones:

1- No se debe dejar al Sumie/Dushimy solo durante las primeras dos semanas.
2- La relación puede ser amo-mascota, pareja (según desee el comprador)
3- En los tres primeros días se debe alimentar al Sumie/Dushimy con solo leche, papilla o frutas según el tipo de Sumie/Dushimy.
4- Si el Sumie/Dushimy es lastimado (ya sea física o psicológicamente) por el comprador automáticamente el contrato será revocado.
5- El Sumie/Dushimy puede pedir la finalización del contrato solo si es por los siguientes motivos: daño al Sumie/Dushimy, maltrato por parte del comprador, o si no se siente capacitado para vivir con el comprador.
6- El comprador debe alimentar al Sumie/Dushimy según la dieta dada junto con este documento
7- El Sumie/Dushimy debe tener una actitud sumisa ante el comprador.
8- El comprador debe darle un nombre, fecha de nacimiento y edad al Sumie/Dushimy (según la fecha , el Sumie/Dushimy crecerá y envejecerá con los años)
9- El Sumie/Dushimy llevara consigo una muñequera electrónica en la cual el comprador deberá ingresar todos sus datos.
10- El Sumie/Dushimy debe llevar la muñequera a todos lados.
11- El comprador puede poner reglas que el Sumie/Dushimy debe seguir al pie de la letra
12- El comprador debe permitir que el Sumie/Dushimy se relacione con otros Sumies/Dushimys
13- El comprador tiene la obligación de llevar al Sumie/Dushimy al hospital privado de TNesty S.A para una revisión anual o en caso de accidente
14- ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE EL COMPRADOR LE DE MAS DE 10 DULCES AL Sumie/Dushimy EN UN LAPSO DE MENOR DE 1 HORA.



Yo _______________ acepto las anteriores normas, y estoy de acuerdo con estas, sin más que decir me hago responsable desde ahora por el bienestar de mi ahora Sumie/Dushimy.

Procurare seguir las normas estrictamente, y me asegurare del cumplimiento de las reglas por parte de mi Sumie/Dushimy y mía.

___________________ ____________________________
Firma del comprador Firma del representante de TNesty S.A



Año 2021


Miles de hombres hacen fila frente a las instalaciones de TNesty S.A, para adquirir uno de los 1000 Sumies que ofrece la empresa.
TNesty S.A abre por primera sus puertas, dejando entrar a los ya impacientes hombres.



En algún lugar de Seul…


“reportando desde Beijing, China, frente a las instalaciones de TNesty S.A donde miles de hombres se aglomeraron para poder obtener uno de los 1000 Sumies que se están agotando rápidamente. Según fuentes anónimas tan solo quedan 165 Sumies disponibles.

Pero eso no es todo, varios hombres multimillonarios de Asia preparan sus bolsillos para poder adquirir un tan preciado Dushimy, que según el director general de TNesty S.A serán subastados al mejor postor.

Se confirma que 256 hombres apartaron un espacio en la subasta que será hecha el día de mañana. También se dice que se ha enviado una lista con fotos de los Dushimys a estos hombres para que vayan eligiendo…”


-hijos de la chingada, ¿saben que somos uno de esos 165?
- cállate Jongdae, intento ver las noticias
- jodete negro.
- negro tú....
- ¡ya cállense!
- como digas papi Kris
-oigan, debemos dormir, mañana debemos estar en las instalaciones de TNesty S.A para la subasta
- oh may gah, mañana tendré mi Dushimy
-tks, todos tendremos un Dushimy Chen
- sí, pero el mío será más sexy que los suyos
- adsfsgs SuHo préstame dinero
- Kris, eres el hijo del presidente chino, eres millonario no te prestare
- afafds solo quería más dinero



Jongdae; hijo del embajador de corea
Yi Fan; hijo del presidente chino
Joonmyun; hijo del presidente coreano
JongIn; sobrino del presidente coreano
Chanyeol; Hijo de uno de los inversionistas de corea
Sehun; hijo de un actor conocido en corea.


Estos seis chicos esperan con ansias la subasta de Dushimy´s de TNesty S.A, aprovechando que su familia es de dinero harán todo por tener y complacer a sus Dushimys.
Notas finales: ¿Les gusto?
¿Lo sigo?

Por favor dejen un review con su opinión, depende de los review si lo continuo.

Abrazos de pandicornio.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).