Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TIRANO DEL QUE ESTOY ENAMORADO por Cerdo-conejo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esta es mi primera historia del Kyu-Min, yo he escrito antes, pero es mi primera historia de esta parejita, y la idea me pareció que era perfecta para la "WINE COUPLE" además de que es una de mis parejas favoritas

Notas del capitulo:

Bueno, pues como había prometido antes, aquí les dejo el prólogo.          ESPERO QUE LES GUSTE! :) 

PRÓLOGO

 

Kyu Hyun es un nuevo profesor de microbiología que llega a la Facultad de ciencias, en la Universidad “Shin-Hwa”. Desde que tiene uso de razón, siempre ha sido una persona seria y solitaria, su única y verdadera pasión siempre fue la microbiología y es por eso que ama su trabajo como profesor aunque lleve sólo un año impartiendo la materia. Kyu Hyun es un hombre que realmente nunca se ha interesado en el amor, cosas como chicas, romance y compromiso definitivamente no le interesan, y es por eso que a sus 26 años aún es virgen. Kyu Hyun tiene un hermano menor llamado Dong Hae, al cual ama y adora, pero del cual ha vivido distanciado los últimos 7 meses. Ambos dejaron de tener contacto cuando Kyu Hyun descubrió a su pequeño hermano en la cama y no con una chica, si no con alguien de su mismo sexo, es decir, otro hombre. A partir de ese momento Kyu Hyun tuvo muy clara una cosa, la cual quizá se convertiría en su mayor defecto, ‘Kyu Hyun era homofóbico’. Su vida se complica cuando, después de una fuerte discusión con su hermano, termina bebiendo en la casa de su aprendiz y por accidente encuentra e ingiere un potente afrodisiaco pensando que era un simple vino.

 

Sung Min es un joven tímido y reservado pero alegre y soñador al mismo tiempo. Ya que está en su último año para graduarse en la Universidad, decide entrar como aprendiz en el área de laboratorio de microbiología, donde el encargado es Kyu Hyun. Con tan solo 24 años, ya sabe hacia dónde quiere ir y lo que quiere para su vida. Desde que Sung Min vió por primera vez a su profesor Kyu Hyun, se sintió atraído hacia él. Desde sus 14 años, Sung Min tenía muy clara su orientación sexual, toda su adolescencia soportó insultos, rechazos y burlas de muchos, pero nunca le había importado. Gracias a esas burlas, Sung Min se había vuelto un hombre fuerte y seguro de sí mismo, aunque no dejaba de ser tímido y un poco retraído; aún así, su homosexualidad nunca le había traído mayores problemas, jamás, hasta que por desgracia terminó enamorándose de un hombre que era homofóbico. Su vida cambia cuando a sus manos llega un afrodisiaco en forma de vino, sin saber exactamente qué hacer con él, decide guardarlo cautelosamente sin imaginar que lo encontraría la persona menos indicada y en el momento menos indicado.

 

Dong Hae es un chico de 18 años. Era el clásico chico rompe-corazones de su escuela y no había chica que pudiera resistirse al ‘Pecesito’ como era conocido. A pesar de su fama de casanova, Dong Hae es un chico muy tierno y noble de sentimientos, y pese a que toda su vida había creído que era heterosexual, todo cambia cuando el destino pone en su  camino a Eun Hyuk, con quien inicia un romance, el más serio que había tenido, sin imaginar que ese romance le traería un sin número de problemas con su hermano mayor.

 

Eun Hyuk es un joven de 19 años que tiene la suerte de encontrar en su camino a Dong Hae. A pesar de las negativas del principio, termina conquistándolo y ambos inician un romance bastante serio. Tenía todo lo que podía desear y todo iba perfecto en su vida, hasta que el hermano mayor de Dong Hae los descubre a ambos en una situación bastante embarazosa. Debido a la intolerancia de su cuñado, se ve obligado a tomar una decisión un poco drástica, todo con el único fin de defender su amor y poder estar al lado de la persona que ama.

 

Ryeo Wook, es un chico de 24 años. Es el mejor amigo de Sung Min y también es gay. Ryeo Wook trabaja como bar-tender en el bar gay más famoso de la ciudad, junto con su novio Ye Sung. Ambos son liberales y les gusta probar todo tipo de juegos sexuales, claro que todo de manera responsable. En uno de sus ‘juegos sexuales’ ambos deciden probar algo nuevo y compran un vino hecho a base de un afrodisiaco, y es entonces cuando por un incidente, la botella termina en manos de su amigo Sung Min.

 

¿Qué harán cada uno de los personajes para solucionar los problemas que se avecinan?

Notas finales:

Ese fue el prólogo, que fue como una descripción un poco más detallada jeje    Espero volver muy pronto con el primer capo    De antemano muchas gracias a todas por el apoyo que reciba, me encantaría leer sus hermosos comentarios con criticas y sugerencias      Bueno, hasta la próxima! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).