Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos de una noche. por May Lpz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí regresando de nuevo con otra de mis couples favoritas de t-ara (EunJung X Hyomin). Sin más que decir espero les agrade.

Sentada en el sillón de mi sala, tenía planeado salir con mi novia pero esta tarde lluviosa arruino mis planes, ahora tendré que esperar a que pare la lluvia, aunque no veo para cuando lo haga.

Llevaba ya vario tiempo esperando y la lluvia se hacía más fuerte, ya estaba aburrida y poco a me fui quedando dormida.

********************************** Sueño de EunJung *************************************

Me encontraba sentada en mi sala, estaba nerviosa y no sabía porque pero tenía un mal presentimiento.

La puerta sonó interrumpiendo mis pensamientos, me pare a abrir y no podía creer a quien veía enfrente de mí y es que esa persona era Sun Young, la primera mujer a la que ame pero un día solo se marchó de mi lado y me dejo sola, no sabía que hacer me quede helada.

- ¿Me permites pasar? – dijo ella finalmente.

- Sí… Claro – Me hice a un lado y la invite a sentarse en la sala.

- Por la cara que pusiste supongo que si te acuerdas de mí.

- ¿Y tú de mí Sun Young?

- EunJung ¿Cómo podría olvidarte?

- No lo sé, tú dime, tú fuiste la que me abandonaste sin decirme nada antes.

- Lo siento… Tuve mis razones para irme – en su voz sé podía escuchar su arrepiento.

- ¿Cuáles fueron esas razones?, ayúdame a entender.

- Tuve miedo y decidí huir y aunque quise volver contigo ya no puede volver a pararme enfrente de ti hasta ahora.

- Pero miedo de que.

- A enfrentar todo lo que venía, a enfrentar este sentimiento hacía ti, tú sabes que fuiste la primera mujer de la que me enamore.

- Y recuerdas que también fuiste la primera para mí, yo también tenía miedo pero pensaba que estando juntas íbamos a salir adelante, yo estaba dispuesta a luchar por este amor pero tú solo me dejaste - ya no sabía si llorar, enojarme o alegrarme de que ella hubiera vuelto a mi vida.

- Ya lo sé y si sé que me equivoque, pero fue muy tarde cuando me di cuenta, perdóname pero es que ya no supe como volver a ti.

- No tengo nada que perdonarte, aunque me dolió bastante tú partida nunca te guarde ningún rencor y es que siempre tenía la esperanza de que regresaras a mí.

- No sabes cómo me arrepiento de no haberlo hecho y es que no sabes las ganas que tengo de volver a probar tus labios, de tenerte junto a mí.

- A mí también me encantaría volver a probar tus labios.

Así como termine de decirlo ella se fue acercando a mi hasta que nos perdimos en un tierno y cálido beso.

Al principio solo eran besos pero después lo fuimos profundizando y poco a poco me fue recostando en el sillón y se puso encima de mí, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo por encima de la ropa, recorriendo sus manos por mi espalda seguido por mi cintura, mi abdomen para después llegar a mis senos, que puedo decir sus toques comenzaron a excitarme así que yo busque su cuerpo también y la fui acercando más a mí y pude escuchar como ella dejaba escapar uno que otro gemido de placer por mis caricias, poco a poco la intensidad fue subiendo así que ella busco tocarme por debajo de la ropa pero se detuvo como buscando mi aprobación, yo le sonreí para después besarla, pero me levante para jalarla hasta mi habitación, en cuanto entramos inmediatamente la volví a acercar a mí para poder besarla de nuevo, le empecé a quitar la blusa para poder besar cada parte de su cuerpo y ella hizo lo mismo hasta que quedamos completamente desnudas, podía sentir el calor de su piel contra la mía, la recosté en la cama para poder entregarme a ella completamente, tomando yo el control para después tomarlo ella.

Esa fue la mejor noche de mi vida y también la de ella, lo malo vino al día siguiente.

Ella volvía a marcharse de mi lado pero esta vez era para no regresar, porque esa misma noche  que vino a buscarme ella se acababa de comprometer.

- ¿Cómo que te acabas de comprometer?, estas consiente de lo que acabamos de hacer  – le dije un poco enojada levantándome a buscar mi ropa y ella hacía lo mismo.

- Sí y lo volvería a hacer si fuera contigo y es que mi prometida no se compara contigo.

- Date cuenta de lo que estás diciendo, ¿por qué no me lo dijiste antes?

- Porque sabía que no aceptarías y yo deseaba poder tenerte entre mis brazos, deseaba poder tener lo que no tuve antes por abandonarte.

- Es que no solo estas engañando a tú prometida si no me estás volviendo a lastimar a mí también, no te das cuenta.

- Lo siento, lo que menos quería era lastimarte a ti.

- Pues lo hiciste, me volviste a ilusionar, porque supongo que no vas a cancelar tu compromiso para volver estar conmigo.

Ella solo se quedó callada en señal de afirmación, sabía la respuesta pero nuevamente tenía falsas esperanzas de que se quedara conmigo aun sabiendo que no lo iba a hacer.

- Perdóname – dijo finalmente ella después de un rato terminando de cambiarse – creo que es mejor que me vaya, aunque me encanto estar contigo esta noche.

- A mí igual, no sabes cuánto desee pasar una noche así contigo, pero eso no le quita el hecho de que estas comprometida.

Salimos de la habitación, la acompañe hasta la puerta, ella estaba a punto de salirse pero yo la jale de nuevo a mis brazos nos hundimos en un último abrazo para después pasar a  un beso mezclado con tantas emociones, amor, deseo, pasión pero a la vez tristeza y remordimiento, ese momento se nos hizo eterno sabía que lo que hacía estaba mal pero no podía evitar todo esto que siento por ella pero como todo buen momento llega a su fin y este no sería la excepción, lentamente nos separamos y al vernos a los ojos sonreímos.

- Siempre serás la única en mi corazón, te amo EunJung – Al decir eso una lagrima rodo por  su mejilla.

- Yo igual te amo Sun Young – yo tampoco pude evitar que las lágrimas cayeran de mis ojos.

 Luego ella se marchó dejándome nuevamente sola.

***************************************************************************************

Poco a poco fui abriendo mis ojos, me sentía un poco mareada y confundida por lo que había soñado o más bien recordado porque esa noche en realidad paso, esa noche en la que fui tan feliz pero al mismo tiempo mi mundo se derrumbó fue real.

Ahora solo me encuentro recordando esa noche en la que la tuve en mis brazos, esa noche de amor y de pasión y aunque sé que esos momentos no volverán porque ella decidió casarse.

Aunque si trate de detenerla, la busque para que no se casara y fue cuando ella me dijo que era algo que tenía que hacer y no podía impedirlo, que no lo hacía tanto por amor porque yo sería para ella su verdadero amor, pero que no la detuviera, que sería mejor de esta manera, que sería mejor si no nos volvíamos a ver. Nos dimos un último beso ese día y desde ahí ya no la volví a ver.

Ahora ya no puedo explicar lo que sentía por ella, el tiempo me ha ayudado a superarlo ya aunque ahora soy feliz con mi novia Jiyeon y la quiero mucho y me ha ayudado mucho ya que ella conoce esta historia y gracias a ella pude dejar ese amor atrás, pero aun así hay veces que simplemente no puedo evitar recordar esa noche porque fue un momento muy especial el cual marco mi vida, pero ahora ya solo son recuerdos y nada más.

Notas finales:

Como siempre me gustaría saber que les pareció, sus opiniones son muy importantes, ah y perdonen mi falta de creatividad con el lemon pero es que aún no soy buena escribiendo esto pero tratare de ir mejorando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).