Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

primera y ultima carta (taoris -oneshot) por junko

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno primero que nada amo a kris jajaja y para mi exo siempre seran 12 (como ukiss que ahora son 10 para mi xd)para mi kris no traiciono a exo solo fue en busca de sus sueños como actuar y espero que le vaya genial y sonria y sea feliz con lo que hace o hara rapecto a exo los amo :3

porque doi mi opinion respecto al tema por que este oneshot que lo dividi en dos partes habla sobre el tema y se que algunas niñas tal vez se molesten o tal vez no jajaja por eso dude en subir esto por eso mismo pero ya esta echo .

bueno disculpen faltas de ortografias ,fic fome,letras comidas ,etc 

parte I 

Hoy estoy más nervioso que nunca además de tener una pena inmensa en mi interior
sé que esto le parecerá mal de mi parte, sé que todos se sentirán mal con lo que hare que se sentirán traicionados ,sin saber que pensar y abandonados . Pero ya no puedo seguir aquí lo intente pero no puedo seguir con mi falsa sonrisa y palabras expresando felicidad cuando no la hay.

-kris ,kris oye kris dame atención – Salí de mis pensamientos  y mire a quien los interrumpió.

-Jajajaj chan lo siento ¿qué me decías? – me miro un poco y siguió hablando.

-te estoy diciendo que la próxima semana podríamos salir a comprar quiero ver zapatillas y gorras podríamos ir los dos y comer algo por allá ¿qué te parece?-.

-No lo sé – su rostro se vio triste y decepcionado.

      “Tendré que acostumbrarme a esa mirada y                   rostro desde ahora, lo siento yeol”

-Vamos no seas así kris ,ven conmigo la próxima semana nos divertiremos –lo mire y su mirada era suplicante.

-Ok ,te acompañare pero… ¿estás seguro que no te arrepentirás de querer ir conmigo?-lo  mire serio -.

-Claro que no, como podría arrepentirme  jajajaja  ¡¿Qué te sucede?! – dijo riendo como siempre

             “Eso no es lo que pensaras mañana “

-Chanyeol  -me miro esperando lo que sigue –sabes que te quiero mucho ¿no? amigo –lo abrase fuertemente al comienzo no respondía pero después también me abrazo de vuelta con su amplia sonrisa que lo identifica tanto -

“Este es el abrazo del adiós chanyeol  ,
lo siento amigo mío “

---------------o------------------
(habitación de kris )


Sé que despedirme de chan sin siquiera decirle que era una despedida es malvado, lo sé, y quedare con eso.Ahora solo faltaba decirle adiós a una persona a la primera más importante en toda la casa (ya que yeol como mi amigo era la segunda ) ,no quería hacerlo sufrir pensé muchas veces como decirle que me iba que no regresaría ,dando vueltas en la cama por fin surgió algo .Me levante de la cama y corrí al escritorio tome una pluma y un cuadernillo y solo comencé a escribir a escribir todo lo que sentía  por él .

-*tock tock* -sentí la puerta, mire la carta echa y la escondi antes de responder -

-Si ¿quién?-no hubo respuesta ya que no hubo palabra pero si vi como la puerta se abría y dejaba verlo a el a mi persona más importante y que estoy a punto de dejar-.

-¿Puedo dormir aquí?  –lo mire, mire cada parte del esta seria las última vez  que lo vería, tocaría, sentiría su aroma -.

-¿Por qué debería de dormir contigo? Tú tienes habitación –trate de actuar como siempre rechazarlo al comienzo ,hacerme el difícil como dicen pero la verdad deseaba ver por última vez esos pucheros tan tiernos  y  mi interior gritaba “ven conmigo “ y mi cuerpo lo deseaba cerca del mío -.

-Vamos gege no seas así, en mi habitación está el resto de los chicos jugando y gritando –me miro con un puchero y cara suplicante “Sé que es una excusa  y que quieres estar conmigo…me encantas “-¡por favor!  .



“Tao no siempre fue así de cariñoso conmigo ,al comienzo era como si el me temiera pero luego que nos conocimos un poco más y comenzamos a darnos cuenta que teníamos gustos en común así comenzamos a estar más juntos, pero tao comenzó a portarse más cariñoso y cercano de lo común, comencé a ser consciente de sus miradas tímidas  ,sus excusas para estar cerca de mí ,sus intentos para tener contacto  y otras cosas  fue así
como me di cuenta.


                      “le gusto a tao “

No me molesto a un comienzo, luego estuve molesto por que no entendía mis sentimientos y más tarde solo me puse feliz de lo que pasaba por mi mente y mi corazón

                     “tao me gusta”.


-me levante de la silla y camine hacia la cama bajo su atenta mirada, me recosté en mi cama y dije:

-Ven aquí –haciéndome a un lado para que se acomodara a mi lado -.

-Gracias gege-dijo feliz, salió del umbral de la puerta y se acomodó a mi lado, el me daba la espalda  la cual yo miraba me acerque más a él bese su nuca y me quede hay pegado a él sin querer que llegara el mañana  –.


Era temprano tao aun dormía a mi lado, los demás miembros aún no se levantaban aproveche para observar un poco a tao mirarlo de frente y de cerca por última vez .Tome mis maletas cuidadosamente echas el día anterior y escondidas, deje la carta a un lado de tao, abrí la puerta con cuidado dpara no despertarlo , mire el pasillo y Salí de mi ahora antiguo hogar.

                                                                                “adiós chicos, espero que me entiendan
y perdonen algún día…
aunque sé que eso ya es pedir mucho “


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).