Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trust Me por Butterfly27

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic, soy nueva asi que espero que no sean tan duros con los reviews.

Los personajes de Capitán Tsubasa pertenecen a Yoichi Takahashi.

Todo pasaba de forma normal, en la cancha de fútbol, excepto por una cosa, Benji que miraba con cierta impotencia como Oliver hablaba animadamente con Tom. Benji no tenía nada en contra de la combinación dorada  pero le incomodaba lo muy cercanos que eran y él tristemente por dentro sabía que era un poco su culpa. Misaki fue considerado tanto con Oliver como el equipo Niupi y Benji fue hostil y arrogante.

Es cierto que Oliver no le guarda rencor a Benji por su actitud pero el súper guardameta siente que no confía en él un 100%, como lo hace con Tom y/o Roberto, a Price le gustaría cambiar eso pero ¿Por donde se puede empezar?, es lo que se preguntaba dentro de si mismo. Saliendo de las duchas, ya vestido y todo, seguía pensando en lo mismo, hasta que unos sollozos lo sacaron de su trance mental, cuando fue a averiguar de donde venían se sorprendió al correr sigilosamente la cortina y ver que era Oliver. Estaba en suelo, bajo el agua y con su rostro junto a sus rodillas rodeadas por sus brazos. El arquero genio estaba inquietado y lleno de interrogantes pero no pudo hacer nada porque los otros miembros del equipo estaban llegando también para asearse, así que Benji no tuvo otra opción más que retirarse.

Al día siguiente, el equipo se reunió nuevamente a entrenar. Benji fue uno de los primeros en llegar.

-Hola Oliver-saludo Benji
-Ah Buenos días Benji- respondió Oli con su sonrisa y animo de siempre, a pesar de cómo estaba ayer en las duchas. A Benji no le sorprendía mucho eso. Oliver a demás de que no es rencoroso, siempre que puede enfrenta los momentos críticos en un partido con una sonrisa.  
-Oliver...-Benji estaba a punto de preguntar algo relacionado a lo que vio ayer pero desistió al ultimo instante por su naturaleza cerrada. Price se maldijo mentalmente, un poco, por eso.
-Es un día agradable y tenemos que entrenar con ganas. ¿Qué tal si vamos empezando hasta que lleguen los otros?-dijo Oliver con una sonrisa, poniendo el balón sobre el césped, dentro de la cancha.
-Bueno, hagámoslo- dijo Benji mientras se ponía dentro del arco. Oliver empezó a correr con su amigo, el balón. Cuando llego a una determinada distancia del arco, Oliver envió el balón al travesaño, obteniendo la oportunidad de hacer una chilena pero como Benji ya había pasado por esto en su primer encuentro con Oliver, no se dejo tomar por sorpresa y logró desviar el balón fuera de la portería
-Nada mal Oliver, un poco más y lo logras-dijo Benji mientras pasaba el balón de nuevo a Oliver –La próxima lo haré mejor-respondió Oliver con su actitud positiva y sin rencor de siempre. Benji por un lado, estaba contento de ver a Oliver así pero por otro, mal porque dejó escapar una oportunidad grande de ayudarlo y mostrarle lo que sentía por él. En lo que Benji pensaba, ya estaba llegando el resto del equipo.
-Hola amigos-Oliver saludo a todos efusivamente.
-Hola Oliver, es bueno ver que le ganaste el partido a tu pesadilla-dijo Tom alegremente
-Por supuesto, Oliver es demasiado bueno para ser vencido por un simple mal sueño-agregó Bruce
-Gracias y como pueden ver ya no hay más de esa pesadilla. Ahora concentremos nuestras mentes en la practica-Oliver en realidad no quería que lo supieran así que dijo eso para detener la lluvia de preguntas que veía llegar y evitar que se preocupen. Después de todo era precisamente algo del pasado y que no se repetiría.
-‘’Debe haber sido una pesadilla muy intensa’’-dijo Benji dentro de su mente pero cambio rápidamente su concentración a lo actual, el entrenamiento.

Horas luego de entrenar

-Me quedaré un poco más no se preocupen por mi- le dijo Oliver a Tom y Bruce que tenían sus bolsos y estaban listos para volver a sus casas. Benji también tenía su bolso y todo pero no tenía pensado irse a casa así como así.

-Espero que Oliver no se exceda mucho...-dijo Tom evidentemente preocupado. Bruce no hizo otra cosa más que estar de a cuerdo con Misaki.
-Yo iré con él, ustedes vuelvan a casa y no se preocupen-dijo Benji tranquilizando a sus amigos mientras iba de vuelta a la cancha. Cuando llegó no encontró a Oliver, se dirigió al vestidor y cuando camino cerca de las duchas escuchó a Oliver llorar de nuevo. Esta vez dejó su bolso y parte de su ropa en una banca y fue a donde estaba Oliver, rodeándolo lentamente con sus brazos
–¿Benji... que haces aquí?-Oliver estaba muy exhausto física y mentalmente para asustarse.
-Tranquilo, no voy a lastimarte. Confía en mi-fue todo lo que Benji dijo mientras se quitaba la otra parte su ropa y la dejaba fuera del alcance del agua. Ya en las mismas condiciones Benji lo abraza mientras le da un beso profundo y apasionado. Oliver no pone resistencia y permite que Benji haga de las suyas dentro de su boca, luego le besa el cuello de la misma forma que hizo con sus labios, mientras lo sienta para evitar una caída, Benji sujeta suavemente el miembro de Oliver y lo masajea lenta y suavemente, haciéndolo gemir y jadear de placer. Después de ese estimulo, Benji se mete entre sus piernas a saborear el ya húmedo miembro de Oliver como si fuera un helado. Oliver no podía hacer nada excepto respirar y gemir.
-Benji... cuidado- Oliver estaba a punto de correrse. Benji ignoró el aviso y siguió besando y lamiendo su miembro –Benji...-fue todo lo que pudo decir cuando se corrió y Benji con gusto bebió ese dulce néctar
-Tu sabor es más rico de lo que yo imaginaba-dijo Benji mientras le daba un beso en la mejilla.-Benji yo... Gracias- Despues de toda esa plasentera actividad, fueron a ponerse sus respectivas ropas. Benji le dio a Oliver un poco de agua que traia en su bolso para que recupere sus fuerzas.
-Ahora que estamos juntos y si no te molesta, quisiera saber de esa pesadilla que tuviste y porque llorabas-
-Bueno... mi pesadilla era sobre mi anterior escuela... donde no tenía a nadie con quien jugar futbol y a parte de eso era menospreciado y se burlaban de mi llamandome raro e idiota-confesó Oliver mirando al suelo.
–No pienses más en eso, ese tipo de gente no sabe de lo que habla.- dijo Benji rodeando su cintura con un brazo y levantando su menton para poder ver su rostro –Está bien Benji, yo se quien soy tanto dentro como fuera de la cancha y no tengo que probar nada a nadie-dijo Oliver soltando unas lagrimas
-Tu eres alguien asombroso en varios aspectos y verte en ese estado... me hizo desear que nuestro encuentro fuera diferente asi tendriamos más momentos así y tu confiarias más en mi-dijo Benji reforsando su abrazo
-Benji, yo confio en ti y podemos tener este y todos los momentos que tu quieras porque te amo-dijo Oliver
-Tambien te amo y mucho-dice Benji mientras le da un beso
Con lo tarde que era y lo cansado que estaba Oliver. Benji decidio llevarlo a su recidencia y despues que Oliver hablara con su madre para decirle que estaba bien. Se recostó para dormir pero no solo Benji le haría compañía en eso y muchos otros aspectos.
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).