Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exchange (Intercambio) por Florian T

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el segundo capitulo. ¡Levi es toda una mujerzuela! En este capitulo hay mas lemon que el anterior pero esto no es nada comparado con lo que viene. Solo espero que Levi disfrute el tiempo que le queda antes de que el mocoso destruya su Muralla Shiganshina. Perdón si el capitúlo estuvo un poco corto, el proximo ya estara mas largo.

En fin espero que sea de su agrado! Besos! 

                                                                        Florian T.

Eren se levantó, tomo su bicicleta y camino con ella hasta su casa. Guardo la bicicleta y entro a su casa donde Mikasa y su madre Carla lo esperaban preocupadas.

— ¡Eren! ¿Dónde has estado?—Dijo su madre preocupada abrazándolo.

—Eren dijiste que solo ibas por tu celular pero demoraste más de una hora— Dijo Mikasa seria.

—Lo siento, es solo que me encontré con una chica la cual se me confeso—Dijo Eren con tono despreocupado.

El rostro de Mikasa se tornó pálido, si bien era hermana de Mikasa no era su hermana de sangre era su hermana adoptiva lo cual significaba que no tenían ningún parentesco familiar. Mikasa recién se había dado cuenta de que no amaba a Eren como a un hermano si no como a un hombre.

— ¡¿Quién fue?!— Exclamo Mikasa sorprendiendo a Carla y Eren.

—Fue una chica de otra escuela, por lo tanto no la conoces. En todo caso no veo que tiene que ver esto contigo—Dijo Eren seriamente.

—Eren no le hables así a tu hermana, en todo caso cuéntanos. ¿Qué le respondiste? ¿Son novios?—Pregunto su madre curiosa y con una sonrisa en su rostro

—Sí, le dije que si saldría con ella. La verdad ella me gusta desde hace un tiempo así que no tuve problemas en decirle que sí.

Al escuchar eso Mikasa sintió como su corazón se encogía al mismo tiempo que le dolía como le hubieran acuchillado justo en el corazón, Mikasa puso su cara más seria y trato de contener sus lágrimas.

—Está bien basta de esta charla, vayamos a comer. Ya se lo podrás contar a tu padre cuando llegue de su viaje.

Los tres se sentaron alrededor de la mesa y cenaron.

Al terminar la cena Mikasa hacia su tarea mientras Eren se disponía a tomar un baño. Eren se desnudó y se metió a la bañera, dentro de bañera Eren recordó lo que había sucedido esa misma tarde. Eren sintió calor en su parte baja y como su miembro comenzaba a ponerse duro, Eren lo tomo en su mano y comenzó a masturbarlo. Mikasa escucho el ruido y fue a ver que es lo que estaba haciendo Eren, miro por una rendijilla y vio a su hermano masturbándose, la chica se sonrojo y se apartó rápidamente. Mikasa se fue rápidamente a su habitación y se encerró en esta, no podía creer lo que había visto, lo que más le dolía es que Eren lo estaba haciendo probablemente pensando en esa chica, por lo que se propuso averiguar quién era la chica que ahora salía con su hermano.

Eren salió del baño y se dirigió a su habitación a hacer su tarea, mañana le esperaba un buen día.

Por la mañana la rutina matutina se repitió como siempre solo que esta vez a Eren se le veía más feliz que de costumbre. El trio de amigos se marchaba hacia la escuela, los tres chicos llegaron a la escuela y cuando estacionaban las bicicletas cuando Jean y Marco llegaban en motocicleta, Armin los miraba con tristeza y rencor mientras a Eren se le venía una idea a la mente.

La campana sonó y todos se marcharon a sus salones la primera clase había sido la de literatura con el profesor Erwin Smith, Eren sentía nauseas al verlo. ¿Cómo era posible que un hombre tan serio y maduro como el hiciera cosas tan obscenas? Aunque Eren tenía que admitir una cosa, Erwin era un hombre serio, maduro y sobretodo muy atractivo ya que era extranjero, específicamente de Inglaterra. Eren se sumergió en sus pensamientos y cuando menos pensó la clase había terminado. Ahora estaba en un pequeño descanso pero después de este tocaba la clase del profesor Levi, Eren no tenía idea de cómo debía reaccionar y menos de que es lo que debería de hacer después de clases ya que habían hecho el trato de que a cambio del silencio de Eren, Levi tendría sexo con él.

Eren se dirigió hacia un pelinegro que se encontraba solo y procedió a hablarle:

—Marco, ¿Qué haces tan solo? ¿Dónde está el cara de caballo?

— ¡Eren cuantas veces te he dicho que no le digas así!

—Ok, ok. Oye Marco hay algo que quiero preguntarte.

—Dime Eren—Dijo Marco con una gran sonrisa, Marco era bien conocido por su amabilidad y por siempre ayudar a los demás.

— ¿Cómo tienen sexo dos hombres? Digo tú y Jean ¿Ya lo han hecho no?

Marco se sonrojo intensamente ante la pregunta de Eren y en el momento en el que le iba a contestar a Eren llego un castaño furioso.

— ¡Oi! Jaeger, ¿Que le dijiste a Marco?— Pregunto Jean furioso mientras abrazaba a Marco.

—Oh, eso. Yo solo le pregunte como es que dos hombres tienen sexo y luego él se puso así—Dijo Eren en tono burlesco solo para provocar al castaño.

— ¡Tú!— Jean se abalanzo contra el el y disponía a darle un golpe cuando llego el profesor Levi

— ¡Oi, mocosos! ¿Qué mierdas están haciendo? Tomen sus asientos y cállense.

Todos tomaron sus asientos en silencio y pusieron atención a la clase ya que no querían hacer enfadar al profesor Levi, si ese hombre se ponía de mal humor se podía desatar el infierno. Eren tomo asiento, saco sus libros y comenzó a poner atención en… ¿La clase? No más bien en Levi, Levi no pudo evitar notarlo y ponerse un poco nervioso, la mirada aguzada de Eren ponía nervioso a Levi. El pelinegro no sabía porque, sentía como si Eren lo estuviera desnudando con sus ojos lentamente, casi podía sentir las manos de castaño sobre él.

—Sensei, ¿Se siente mal? Tal vez debería de ir a la enfermería—Dijo Eren un sonrisa un poco sugestiva.

—No, estoy bien. Continuare con la clase.

—Pero, sensei, usted no se ve muy bien. Lo mejor es que vaya a la enfermería con Mike-Sensei—Dijo Marco un poco preocupado

—Está bien, Mikasa estas a cargo del grupo. Reiner si hay algún problema apóyala, ya sabes que hacer.

Levi camino hacia la enfermería, tal vez ver a Mike sería algo bueno después de todo.

— ¡Hey! ¡Mike, deja de holgazanear!—Dijo Levi quitando la sabana que cubría a Mike quien se encontraba acosta en la cama.

—Mmmh, ¿Levi?—Mike adormilado jalo a Levi hacia la cama.

— ¡Oi! ¿Qué haces idiota?—Le reclamo Levi un poco molesto

—Hay que quedarnos un rato así—Dijo adormilado el rubio

—E-está bien.

El rubio se pegó a Levi y lo tomo entre sus brazos mientras olía su cabello.

— ¿Levi, cambiaste de shampoo?

—Ammm, si— Contesto Levi confundido y un poco sonrojado.

Levi podía sentir el gran miembro de Mike rozando con el suyo, la cercanía y el calor de Mike y el hecho de que este se encontrara olfateándolo hicieron que el miembro de Levi se pusiera duro.

—Levi… ¿Acaso te pusiste duro?—Pregunto Mike zurrándole en el oído.

—Tch… ¡Idiota!

—Fufufu

Mike se colocó encima de Levi y comenzó a besarle en un beso que se tornó cada vez más apasionado, el rubio desato la corbata de Levi y comenzó a desabrocharle los botones de la camisa, comenzó a lamer los pezones y bajo su mano al miembro de Levi y comenzó a sobarlo a través del pantalón. Una vez que hubo desabrochado todos los botones de la camisa bajo lentamente por el abdomen de Levi proporcionándole besos y lamidas. Cuando llego a la parte baja de este hábilmente bajo el zipper del pantalón con los dientes y saco el miembro de Levi y comenzó a lamerlo.

En ese mismo momento pero en el salón de clases un castaño se encontraba totalmente inquieto.

—Mikasa, necesito ir al baño.

—Está bien Eren pero no tardes—Dijo Mikasa otorgándole el permiso al verlo desesperado.

En cuanto Mikasa termino de decir esas palabras Eren salió corriendo del salón camino a la enfermería, sin embargo al llegar a esta la encontró cerrada con seguro y al pegarse a la puerta alcanzo a escuchar los distantes gemidos de Levi.

—Aaah, Mike—Gemía Levi, el miembro de Levi se encontraba dentro de la boca del rubio y sentía como se hacía cada vez más grande dentro de la boca de este mientras Mike sentí como el miembro de Levi llegaba cada vez más profundo en su garganta. Mike saco el miembro de Levi de su boca y comenzó a lamerle los testículos mientras seguía masturbándole el miembro, Mike se metió uno en la boca y luego el otro y los succionaba tirando de ellos.

En la puerta de la enfermería Eren se encontraba parado esperando a que Levi saliera. ¡Solo dios sabe de lo que Eren le haría a Levi después de que se enteró de lo que estaba pasando dentro de ese cuarto! Eren estaba furioso pero no más furioso que el rubio que se acercaba.

—Ese viejo tiene la cabeza llena de mierda si cree que mi hermano es mejor, ja, me va a escuchar.

El rubio llego a la puerta y vio a Eren parado al lado y se acercó a la puerta al escuchar los sonidos que provenían del interior del cuarto se alejó y se paró al lado de Eren.

—Supongo que esperaremos a que esos dos terminen, ¿Quién está dentro? ¿Tu novio?

Eren lo ignoro y el rubio no volvió a preguntar, mientras tanto dentro del cuarto Mike seguía haciéndole una felación a Levi. El rubio lamia el miembro de Levi de arriba abajo, lenta y suavemente y movía su lengua en círculos alrededor de su glande.

—Nnngh, Mike—Gimió Levi.

Mike puso el miembro de Levi dentro de su boca de nuevo y comenzó a meterlo y sacarlo rápidamente hasta que Levi soltó un gemido mientras se corría dentro de la boca de rubio.

El rubio que esperaba afuera escucho el gemido de placer y supuso que estos ya habían terminado y cuando Mike se disponía a introducir su miembro erecto dentro de Levi el rubio entro escandalosamente.

—Viejo estúpido necesito hablar contigo—Dijo Nanaba de malhumorado.

—No podías esperar—Dijo Mike molesto mientras se ponía el pantalón.

Levi tomo unos pañuelos y limpio el poco semen encima de él, se vistió y salio dejando a Mike y Nanaba discutiendo dentro de la enfermería, al salir de esta se percató que Eren estaba afuera esperándolo.

—Bueno sensei, solo quería avisarle que le espero después de clase en el mismo salón de la otra vez. Por supuesto no haga planes con alguien más y si los hizo cancélelos. No me gusta esperar. ¡Nos vemos al rato… Renter Boy!—Dijo Eren tomándolo de la mejilla y besándolo y luego mordiéndole el labio inferior dejando un poco de sangre.

Levi no tenía ni idea de los problemas que ese mocoso estaba por causarle y suplicaba por que las clases no terminaran.

Notas finales:

Ok, el mocoso aun no le da a Levi. Pero ya vimos a Levizuela en accion con Erwin y Mike. Por cierto, si quieren saber que paso con Mike y Nanaba lean el fanfic Aroma (MIKE X ERWIN, MIKE X NANABA) que posiblemente publique mañana o pasado mañana a mas tardar. Tampoco olviden leer NO HOMO, OK MARCO? aunque en este capitulo  no inclui mucho a la parejita por que ya tienen su fanfic propio *w* pero en el proximo capitulo lo inclure. Estas tres historias estan entrelazadas asi que no se las pierdad.

Besos! *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).