Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Felicidad al alcance de los dedos por evolet kun

[Reviews - 419]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ahh...me...corro...aaah!_   te amo sasuke-kuuuuun!!!!_ tuvieron un delicioso orgasmo al mismo tiempo.

regularon su respiracion_ eso fue fantastico _decia una sensual pelirrosa,toda despeinada y sonrojada_ te gusto?_ contesto el pelinegro alzando la ceja de forma picara,aunque su amante no pudiera verla_ estubiste increible,sasuke-kun,todavia estoy medio cachonda,ah.._ suspiro un leve gemido,residuo de su experiencia sexual_ y eso que solo fue sexo telefonico,lo que te espera en nuestra noche de bodas,ahi no te podras escapar,te hare completamente mia! y me quedare con tu virginidad_ dijo el uchiha completamente sincero,todavia medio alborotado_ y yo me quedare con tu virginidad sasuke-kun?_ pregunto con expresion inocente,feliz y emocionada por lo que le decia su novio_ claro que si sakura,te obsequiare mi virginidad y podras presumirla todo lo que quieras.

 

cada joven estaba en su respectiva casa,en su propia recamara,sasuke en su enorme habitacion color crema,con cama matrimonial,un escritorio donde tenia sus libros, y varias cosas basicas de un cuarto. mientras que sakura estaba en su alcoba rosa un poco mas humilde. su amueblado era de color blanco:con una cama individual,su closet y su santuario personal;su tocador.

 

 

la pelirrosa estaba en su cama solo con un camison beige sin mangas,tenia las sensuales bragas por las pantorrillas,semi acostada,con el telefono aun en mano,las rodillas dobladas y las piernas abiertas.habia sido tan increible que habia tenido una eyaculacion femenina,si asi era de bueno sasuke por telefono no se imaginaba como seria el uchiha en la cama, y sin estrenar... y lo mejor de todo era que seria completamente suyo.

 

el uchiha estaba igualmente acostado,solo con un pantalon negro de dormir a mitad de los muslos,con su virilidad aun en mano completamente dormida y su esencia en la otra palma,estaba todo sudado del pecho,pero tenia el telefono en la oreja._ ya le dijiste a tu oto-san? _pregunto sakura un poco mas calmada,le habia costado un poco no gemir tan alto,pues temia que sus padres la escucharan,eran unos entrometidos_ no,no le he dicho,a estado muy ocupado con la empresa,ya sabes como es_ dijo sin gran importancia el pelinegro_ si..entiendo..._contesto un poco decaida la haruno y eso sasuke lo noto,no queria ponerla triste_ descuida!,mañana se lo dire,sin excusas,es mas!,ire a la empresa y ahi mismo se lo contaré _estas seguro? sasuke-kun no quiero meterte en problemas_ susurro la pelirrosa un poco preocupada_ . claro que no sakura...por eso te pedi matrimonio,porque deseo casarme contigo,ya no puedo esperar tanto_ pero... y tu padre?_ lo entendera,sabe que eres mi novia y respetara mi desicion,no te preocupes_ dijo con esa sensual,seria y ronca voz que poseia el uchiha,dejando a sakura tranquila_ bueno...creo que ya me voy a dormir _estabien,que descanses mi flor de cerezo( N/a: xD)

_ y ambos colgaron el telefono para irse a descansar,mañana seria un dia agitado.....

 

 

de verdad muy agitado.

 

 

Al dia siguiente,sasuke se levanto a buena hora(no mas que su padre, quien deseguro ya estaba trabajando en la empresa)se ducho a conciencia,se puso un traje casual color gris de los varios que le habia comprado su padre,pues segun el andaba como pandillero,asi que para darle una buena impresion se lo pondria,se peino como siempre,las sirvientas le sirvieron un rico y abundante desayuno;cafe con leche,galletas con almendras,pan tostado que podia untar con mermelada de piña,cajeta,mantequilla de mani o chocolate.omellete,salchichas asadas y demas. una vez satisfecho se fue directo a la empresa de su progenitor.desayunado,bien vestido y con olor de una exquisita colonia.

 

fugaku estaba leyendo unos papeles si mucho interes,todo estaba tranquilo,su colega y socio favorito le habia llamado para decirle que ya era hora de ejecutar el trato que hicieron cuando su hijo tenia 3 años(actualmente 21 años) . ya era hora,por fin,despues de tanta espera conseguiria mas millones de los que poseia y debia a gradecerlo a su hijo sasuke. cuanto lo queria. _hola oto-san_ hablando de su fuente de ingresos_ pasa sasuke,sientate,que pasa? _ era extraño,su padre casi nunca estaba de buen humor,pero eso era bueno,aprovecharia _vengo a decirte algo que es muy importante para mi_ adelante..dilo _ahora debia consentir a su hijo mas que nunca,si queria hacerse una perforacion en la oreja o la nariz,le daria permiso,todo lo que quisiera_ bueno,vengo a decirte que me casare con sakura_ todo menos eso _que dijiste? _susurro,casi imperceptiblemente que sasuke no lo noto y contiuo hablando _planeamos que sea algo sencillo,solo familiares cercanos,sakura ya fue hoy a comprar su vestido_ estas loco si crees que te dejare pedazo de..._ nada de amado hijo,ese idiota que estaba enfrente suyo queria estropear sus planes_ no te casaras con ella y punto._ grito encolerizado_ pero oto-san!! amo a sakura!,quiero casarme con ella! deseo que sea la que lleve mis hijos en su vientre!_ alzo la voz _ tu no te casaras con esa muerta de hambre!!_ pero! porque?!!,yo la.. _me importa un pepino lo que quieras hacerle sasuke!te di permiso de que fuera tu novia de forma temporal!,no para que te amarraras a ella!,sino aprovechaste y no te la follaste no es mi problema! _cual es el problema!?_ el problema es...que tu ya estas comprometido!! imbécil!_

 

que...?

 

 

 

que...?

 

lo que oiste,hoy conoceras a tu prometido_ decia con naturalidad un pelirrubio muy guapo_ de verdad?,wooh! que feliz que soy! dattebayo!!_ gritaba extremadamente feliz un muy bonito rubito. ve a tu habitacion y arreglate,ponte algo decente y no me avergüences frente a mi colega _ si ota-san!

_ se fue emocionado, se ducho lo mejor posible y no pudo evitar pensar que en pocas horas estaria siendo mimado por su "novio" , que este estaría tan ansioso como él. fue a su armario y busco que ponerse, la verdad no sabia que vestir . probo con varias vestimentas y ninguna le convencia, no queria hacer esperar a su padre, luego se ponia de "muy malas pulgas" además,_ va ser mi encuentro con sasuke, debo ponerme guapo.

 

 

en poco tiempo llegaran mi socio y su hijo, para que te comportes, menos mal que hoy si te arreglaste_ decia tranquilo fugaku caminando de un extremo a otro en la enorme sala de su gran mansion de forma pausada y relajada.

sasuke estaba sentado en el sillon central del lugar, con las piernas abiertas y sus codos recargados en sus rodillas mientras tenia la mirada un poco gacha con expresion perdida,sin parpadear, como si hubiese visto un espectro o algo peor ._ luego hablas con la jovencita y le dices que terminaron su relacion deacuerdo?_ refiriendoce a sakura, hablando con naturalidad, como si no fuera la gran cosa.

 

 

ya le habia explicado como estaban las cosas. no era opcion no casarse con el doncelito que en poco tiempo llegaria, era si o si, su padre le habia amenazado para que aceptara: primero quitarle todo lo que tenia(hasta lo que llevaba puesto ), segundo correrlo de la casa,no manejaria la empresa que tanto amaba, no iba a conseguir otro empleo que no fuera el que le diera su oto-san, tambien le dijo que si no aceptaba haria que sakura no se desarrollara en el campo laboral, y que podria desaparecer a sus padres. conociendo a su padre sabia que era capaz de hacerlo, pues, tenia mucho poder y lo que menos queria era que sakura sufriera, asi que se sacrificaria.

 

pero... queria hablar con sakura... en persona.

 

 

 

ya iban a llegar,podia ver la casa de los uchiha, estrujó un poco su ropa con las manos,si antes estaba emocionado ahora se sentia muy excitado pronto seria el inevitable encuentro. sin embargo,de la nada aparecio un coche negro que salio a toda velocidad "chillando llanta" de la mansion uchiha _ que fue eso? _ se cuestiono minato junto con el chofer que se dio un susto de muerte porque el vehiculo salio de la nada _ continua _ le dijo al chofer

 

_ una vez llegaron tocaron a la puerta y les abrio una sirvienta con uniforme negro algo asustada_ pasen, los esperan en la sala _ naruto queria correr para encontrarse con su novio, para abrazarlo y besarlo, pero minato lo detuvo dandole tremendo jalon en el brazo para evitar que corriera _ por aqui _ llegaron a la sala y solo fueron bien recibidos por fukagu,el muchacho apuesto ni sus luces, lo que notaron de inmediato _ hola minato-san tanto tiempo _ buenas tardes uchiha-san, saluda _ le dijo en voz baja a su hijo para que solo él pudiera oirlo, pero naruto se hayaba pasmado buscando con la mirada a sasuke de forma ansiosa, ignorando sin querer a su padre_ donde se encuentra sasuke?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).