Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Masashi Kishimoto la historia es mia

 

no al plagio! 

Notas del capitulo:

No tengo mucho que decir, lo mismo que coloque en el resumen, normalmente no planeo lo que pasara sino hasta después de cada capítulo.
Disfruten la lectura.

 

 

Alguna vez te has preguntado sobre el origen de las cosas? Quin eres t? Para qu viniste a este mundo? Por qu hay cosas intangibles o extractas? Por qu el amor nos une y el odio nos separa? Es acaso este mundo es una ilusin? Quin afirma que esto es real, y no un simple sueo?

Alguna vez has pensado que la realidad, tu existencia solo esta tras las pginas de un libro, o en los pensamientos de alguna persona, y que solo existes en sus ideas?

Esas y muchas preguntas pasaban por la cabeza de Naruto, un chico de unos 17 aos de cabello rubio, piel color canela y tres marcas en sus mejillas. Todos los das se cuestionaba la razn de su existencia. Y saba que exista, porque tena la capacidad de pensar… y haban muchas cosas ms que quera saber.

Esa noche se encontr con sus amigos, Kiba, Sakura, Shino, Gaara y Deidara. (Todos de la misma edad) Eran unos chicos bastantes raros, siempre hablaban de dioses mticos, de Zeus, Poseidn, atenea, Afrodita, Hera y muchos ms dioses griegos, dioses mitolgicos.

Pero su sed de preguntas no acaban ah, as que haban conseguido una tabla ouija. Eran supersticiosos, pero a pesar de ello decidieron experimentar y probar si en verdad los demonios existan.

Estaban todos en el stano de la casa del rubio, se encontraban sentados en el suelo en mesa redonda, en frente de todos estaba una pequea mesa donde se encontraba la tabla ouija. Era momento de jugar! Todos posaron uno de sus dedos sobre la base de la copa, mientras uno a uno hacan preguntas, pero la copa no se mova.

—Existen los demonios? —pregunto Sakura.

Pero la copa no se movi.

— Cundo moriremos? —Pregunto Deidara, moviendo la copa un poco, apropsito para asustar a sus amigos.

— Deja de moverlo Naruto. —Ordeno Kiba un poco enojado.

— Deja de moverlo t! —Se quejo el rubio.

— Yo no lo estoy moviendo!

—Yo la mov… —Confeso Deidara algo pensativo, ya que la copa se haba movido ms de lo que la haba movido l. Habra sido su imaginacin?

—Chicos… esto es aburrido, no funcionara. —Expreso Sakura— Dejemos esto y subamos a ver una pelcula.

—Con palomitas. —Aadi Shino.

—No sean cobardes. —interrumpi Gaara.

—Pero la copa no se ha movido ni un centmetro… no tiene caso seguir perdiendo el tiempo as. —Afirmo la peli rosa

—Intentmoslo una vez ms S? —Pregunto el rubio con una sonrisa— Si no funciona subiremos a ver una pelcula.

—con palomitas (crispetas)? —pregunto Shino.

—S, con palomitas.

Todos asintieron ante las palabras de Naruto, posaron nuevamente su dedo sobre la copa y empezaron a preguntar:

— Existe un dios supremo? —Pregunto Sakura. Pero la copa no se movi.

— Nos estn escuchando pero no quieren hablarnos? —Pregunto Kiba. Pero la copa no se movi.

— Pasare el ao? —Pregunto Deidara. Pero la copa no se movi. En cambio si se gano unas miradas interrogantes de sus amigos.

— Nos harn dao? —Pregunto Gaara. Pero la copa no se movi.

— Cmo te llamas? —Pregunto Naruto. Pero la copa no se movi.

— No funciona! —Se quejo la una chica entre ellos, levantndose— Vamos Shino, acompame, pondr hacer las palomitas para ver la pelcula.

El nombrado se levanto y asinti, siguiendo a la chica. Detrs de ellos salieron los dems, Kiba, Deidara y Gaara.

—Vamos Naruto. —Hablo el pelirrojo detenindose en la puerta, frente a las escaleras al ver que si amigo no los segua.

— Ya voy! Primero ordenare esto, no quiero que mis padres lo vean. Ya los alcanzo.

Gaara se dio por entendido y se fue tras los dems. Naruto acomodo los cojines en una esquina en donde se haban sentado sus amigos, se acerco a la mesa para cerrar el trbelo (la tabla ouija) pero su cuerpo se congelo al ver que la copa empezaba a moverse por s sola.

“Sasuke” fue lo que ley. Despus de eso las velas se apagaron con una rfaga de viento que apareci de la nada. No haba ventanas y no poda entrar tanto frio por la puerta.

— Por qu tienen tanta curiosidad?

El rubio apret sus puos y sudo frio al escuchar un susurro en su odo, era desgarrador y penetrante, su cuerpo temblaba y juraba poder sentir la respiracin de alguien en su cuello.
Quera gritar, pero su cuerpo estaba tan sumido en un shock, que ni eso le era posible, lo nico claro que poda divisar entre la oscuridad eran unos orbes color carmes.

Cerr los ojos con fuerza al no querer ver nada, sumindose en una completa oscuridad. Senta su cuerpo caliente, senta que se quemaba, entonces abri los ojos despacio, estaba rodeado de llamas, gritaba del dolor, aun estaba consiente pero poda ver los huesos de sus brazos, en el momento en que su piel se chamuscaba. Las risas que lo rodeaban eran psicpatas, no haba nadie ms a su alrededor.

— AAAHH! —Grito el rubio abriendo los ojos. Las velas estaban encendidas, el tablero estaba sobre la mesa y la copa de vino estaba rota en el suelo. En ese momento sus amigos bajaron por las escaleras mirndolo preocupado.

— Ests bien, Naruto? —Pregunto Sakura.

— Paso algo? —Pregunto Gaara.

— Te asustaste? —Pregunto Kiba un poco burln.

— Viste a un demonio? —pregunto en broma Deidara.

—Ya callensen, no me asuste y estoy bien… —Contesto Naruto mirndolos con el rostro plido— Se me resbalo la copa… —Minti cerrando el tablero y escondindolo tras unos cuadros viejos.

Kiba como buen amigo se acerco a l, doblo la mesa y la coloco junto a los cuadros.

—Mejor vamos… estas algo plido, de seguro ver una pelcula te reanimara.

Naruto asinti

—No escaparan de mi, ni tus amigos ni t. Ser tu sombra desde ahora.

El rubio se giro asustado para mirar su al redor, juraba haber escuchado a alguien muy claramente.

— Sucede algo? —Pregunto Kiba.

Naruto neg y subi con sus amigos por las escaleras, cerraron la puerta del stano y se dirigieron a la sala en donde vieron “Siempre a tu lado” la pelcula la haba elegido Sakura, as que los dems solo aceptaron verla a pesar de haberla visto un milln de veces. Su amiga siempre elega la misma pelcula, incluso ya se saban los dilogos.

Cuando se hicieron las 10:00 de la noche todos se despidieron de Naruto, faltaba media hora para que sus padres llegaran de una reunin muy importante.
Cuando finalmente quedo solo en la casa se dirigi a su habitacin, quera dormir un poco.
Subi hasta el segundo piso y se dirigi a su habitacin, encendi la luz y se dirigi a la ventana para cerrarla, pero se detuvo al escuchar el sonido de la puerta al cerrarse.
”Fue el viento” intento convencerse as mismo mentalmente.

—No, no lo fue. —Contesto alguien tras l, escribiendo en su espalda con la punta de su dedo “es hora de jugar”

—……

—As que tus padres son lo ms importante en tu vida. Ellos sern los primeros.

Naruto se giro para preguntar a que se refera, perdiendo el miedo en cuanto nombro a sus padres. Pero no haba nada. Solo estaba l… y su sombra.

—No fue nada. —Se dijo as mismo cerrando la ventana y metindose bajo las cobijas de su cama para dormir. “no fue nada”

 

En su habitacin sonrea un azabache de ojos color carmes, ya tena planeado el da de maana para aquel rubio que haba decidi llamarlo solo para “jugar”.

 

Notas finales:

 

¿Qué les pareció?
Intentare actualizar cada ocho días.
Espero reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).