Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*//* Regalos del alma. *//* por AnonimoHarui

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, espero que les guste, es un sasunaru!! Jajaja, dedicado al cumpleaños de nuestro Teme, ojala les guste y me dejen sus hermosos comentarios llenos de sus opiniones, consejos y mas :'D

Disfruten ^-^

Notas del capitulo:

Esta historia la desarrolamos con Kariinita, una amiga mia jeje, espero que les guste :D

Sin mas les dejo leer tranquilos :3

Nos vemos abajo n_n/

*//* Regalos del alma. *//*

 

 

Porque siempre no vamos a poder evitar sentirnos intranquilos cuando se trata de la persona que amamos.

***///***///***

Ya era de mañana cuando un azabache se levantó para darle un saludo, no muy cortes, al lunes en la mañana. Hoy tenia clases y salía tarde, pero por suerte ya había terminado la horrible época de exámenes, trabajos y parciales así que podía respirar mas aliviado sin mencionar que ahora podría pasar tiempo con su pareja que lo había dejado muy de lado con todo lo que tenía en la universidad y el trabajo de medio tiempo. Pero ahora se lo podría compensar. Ya tenía planeado ir a varios lugares, y darle gustos sin mencionar que podrían tener algo (mucho) de intimidad ya que hace mucho que no lo tocaba, literalmente, ya que siempre se hablaban por celular, teléfono, mensajes pero jamás en persona durante 2 meses. El azabache ya estaba desesperado por eso y tuvo que reprimirse como loco para no mandar todo al carajo e irse con su rubio.

Termino de bañarse y se preparo un café, unas tostadas, un poco de arroz y unos huevos, hoy saldría recién a las 4 de la tarde, así que comería ahora algo para al salir comprarse un tentempié por ahí, pero una idea se le cruzo por la mente y abrió los ojos por tal idea… ¿Y si al salir fuera a buscar a su novio? ¡Sí! Sería estupendo y ambos irían a comer por ahí. Sonrió, ya que solo al estar o pensar en su chico lograba eso con sinceridad, al pensar que eso alegraría a su pequeño kitzune y así pasar él algo de tiempo con su rubio. Termino de desayunar y salió rumbo a su universidad.

***///***///***

En otro lugar por ahí un rubio miraba por la ventana con una mirada preocupada y nerviosa.

- Solo un poco más… debo aguantarlo un poco más y podre acabar con esto – Y se fue adentro para terminar de alistarse y poder ir a su facultad.

***///***///***

- Sasuke-kun ¿Estas ansioso por algo? – Pregunto una chica pelirosa mientras calculaba la cantidad de una sustancia que debía echar en un recipiente.

- No – Dijo como siempre indiferente - ¿Por qué lo preguntas? – Aunque quería saber el porqué.

- Nada, solo porque pareciese que quisieras salir disparado por la puerta en cualquier segundo – Dijo ya que esta era la… ya ni sabia cuantas veces había visto su celular para confirmar la hora, para luego mirar la puerta de salida. El Uchiha solo la miro de reojo y bufo, la chica rio por lo bajo – Hace mucho que no lo ves ¿Eh? – Dedicándole una amigable sonrisa.

- No es tu asunto – Dijo vertiendo el contenido de un tubo a un recipiente. Sakura suspiro, siempre era así.

- Bueno, bueno, pero no te enojes, además, Naruto no ha protestado nada – Dijo con indiferencia fingida ya sabiendo como reaccionaria el otro.

- Si no lo hace es porque él entiende que estaba ocupado – Molesto de que ella se metiera tanto. Sakura sonrisa con malicia.

- Si pero… ¿No crees que es egoísta pensar que el tiene que comprenderte cuando estas ocupado pero tú no entiendes cuando el debe hacer otra cosa? – Eso fue un flechazo a su orgullo, Sakura sonrisa victoriosa.

- No sé como aun te considero una amiga – Dijo molesto y derrotado.

- Porque me adoras jeje – Dijo de lo más feliz.

- Sí, claro – Dijo con fastidio. Pero luego medito y era cierto, el se molestaba cuando Naruto quedaba en hacer algo con otro o no correspondía su cita o lo rechazaba, aunque siempre se salía con la suya. Jamás podía no reprocharle cuando pasaba eso, es que… no podía controlar ese deseo de monopolizarlo todo solo para él… ¿Era muy egoísta, no?

Sasuke

No, no es que sea egoísta. Ya lo pensado desde el principio, nunca ame a nadie para recriminarle nada, si aquella persona quería irse con otro, bueno, bien por ella, pero es que ellas esperaban que yo las amara como ellas a mí, no solo con mujeres salí, también lo hice con donceles, pero… nunca nadie me parecía interesante. Nunca sentía nada, hasta que conocí a Naruto. Aun recuerdo nuestro encuentro, uno de sus amigos donceles le había pedido de ser intermediado para que yo saliera con aquel. Recuerdo la cara que puso cuando rompí la carta que me dio en su cara, lo que pasaba es que él era 4 años menor que yo y a mí no me gustaban andar con niños, pero al contrario de lo que pensaba, de que se molestaría, me daría una bofetada o lloraría, solo me miro con tristeza, enojo y decepción y aun recuerdo lo que me dijo… “Despreciar los sentimientos de otros como si nada solo muestra lo vacio que estas. Tu vida debe ser muy triste. Qué pena me das.” Y se fue. La verdad es que desde ese momento pasaron muchas cosas entre nosotros que me llevo a quererlo, a amarlo tanto que no puedo vivir sin él. Aun así, siempre me sorprendo de lo posesivo que puedo llegar a ser.

- Sasuke-kun – La voz de mi maestro me hizo reaccionar. Lo mire como si nada.

- ¿Qué?

- Nada, es que hace como 10 minutos estás parado haciendo lo mismo cuando ya todos se fueron. – Mire al salón y en efecto, estaba solo. Sentí vergüenza pero no lo iba a demostrar. Tome mis cosas y me fui a la salida.

- Nos vemos Kakashi – Y salí de la vista del peligris quien sonreía picaron.

- Jóvenes – Y volvió con sus experimentos.

No puedo creer que me quede pensativo, Sakura me las va a pagar luego. Ahora estoy yendo al instituto de Naruto ¿Qué cara pondrá cuando me vea? Seguro que se sorprenderá y se alegrara. Estacione el auto y fui a pie hasta la entrada, justo estaban saliendo los de su curso, escuchaba como algunas susurraban cosas después de que se quedaban mirándome como tontas por largo rato, hasta se quisieron acercar a mí, pero yo me apartaba o les dejaba entendido que yo estaba con alguien. Fue así hasta que vi a mi adoración salir a paso algo apurado ¿Estaba apresurado en algo? Pero su paso se detuvo al verme. Lo siguiente que vi me desconcertó, si se sorprendió como pensé, pero no de la forma que creía, más bien fue como una sorpresa inesperada y para nada buena, me sentí confuso y ofendido.

- Sasuke… ¿Qué haces aquí-ttebayo? – Me dijo algo nervioso ¿Por qué?

- ¿Cómo que qué? Vine a buscarte – El esquivo mi mirada con un sonrojo, sonreí, volvió a ser como antes, se sentía feliz y avergonzado se veía en sus ojos. Me acerque a él y pegue mi frente contra la de él – Te extrañe ¿Cómo has estado? – Bajo su mirada.

- No hagas esto frente a todos teme… he-e estado… bien-ttebayo – Sonreí, que lindo, estaba avergonzado.

- ¿A si? Salúdame entonces bien – Iba a besarlo, como lo deseaba, hace mucho que… abrí mis ojos al sentir como una barrera, era una carpeta de Naruto. - ¿Qué es lo que crees que haces dobe? – Me enoje, estaba arruinado el momento.

- Dije que no hagas esas cosas en público – Me recrimino. Bufe.

- Somos pareja ¿Cuál es el problema? – Naru miro atrás y yo seguí su mirada, medio instituto mirando, chasquee la lengua – Ellos son los idiotas chismosos que miran.

- Igual-ttebayo – Hizo un puchero, fruncí el seño, eso me mataba de él. Resignado suspire.

- Andando.

- ¿A dónde-ttebayo?

- Vamos a ir a comer, así que vamos – No fue la mejor manera de decirlo pero me cabree un poco no puedo evitarlo. El me miro algo dudoso – ¿Pasa algo? – Su actitud esta rara y comienza a incomodarme bastante.

- No, nada es solo que… No esperaba que vinieras y…

- Si no quieres salir conmigo, dilo entonces – Le dije cortante, a veces me molesta que las cosas que digo no concuerdan con las que pienso, pero pasa que jamás voy a poder cambiar esa parte de mi que es indiferente y orgulloso.

- Ah… - Vi en su rostro que quería decirme algo pero bajo la mirada algo apenado – Perdón-ttebayo. Será otro día Sasuke – Miro su reloj y se sorprendió – Perdona voy tarde, nos vemos – Me dio un beso en la mejilla y se fue. Me quede desconcertado, pensé que él… acaso… ¿Fui rechazado?

 

Ya estaba en mi casa con cara de pocos amigos en el sillón. Aun muy molesto e intranquilo por lo que paso hoy con Naruto. Ósea, pasaron dos meses, creí que por lo menos él estaba tan ansioso y deseoso como yo de verlo, pero no… el muy dobe me sale con que no se esperaba mi presencia y encima se va sin explicarme nada ¡Y con un beso en la mejilla! ¡¿Cuál es su problema?! ¡¿Qué no sabe que eso para un hombre que se ha reprimido bastante es una tortura y una frustración?! Y si eso le agregamos a que “Me dejo de lado” la cosa va aumentada para peor. Chasquee  la lengua, molesto y tome la almohada que estaba en mi cabeza para ponerlo sobre mi cara. Estaba… muy…muy… inquieto. ¿Por qué Naruto… no quería estar conmigo? ¿Qué le pasa? ¿Tiene algún problema? Si lo tiene ¿Por qué no me lo dice?... Me siento tan raro.

***///***///***

Ya era de mañana y Naruto estaba recién enderezándose de la cama. Se tallo los ojos y quedo así un rato, hasta que suspiro.

- ¿Qué hago-ttebayo? – Y se desordeno mas lo cabellos – No pensé verlo ahora ¿Qué le digo? ¿Cómo actuó frente a él para qué no se entere? – Miro por la ventana y puso una mirada triste – Parecía decepcionado y hasta algo deprimido… por mi culpa… - Bajo el rostro – Y para colmo… seguro lo angustiare más si se entera-ttebayo – Y sonrió triste. Pero debía solo soportar un poco más y podría cambiar las cosas y ya no se sentiría culpable con todo lo que pasa.

Se paro y fue a prepararse un baño, quería relajarse, hoy debía terminar el trabajo grupal. Ya Tania 20 años y estaba en segundo año de la facultad de economía y arte, ni sabia como llego ahí si antes era un tremendo desastre con los números, pero en cuanto a la segunda materia era muy bueno.

Abrió los ojos con calma, estaba aun recostado en la bañera, y suspiro pesado. Recordando al azabache. Sasuke ya tiene 24 años y está por finalizar su carrera de medicina y ciencias, trabaja mucho y se esmera por terminar, es alguien muy responsable e inteligente, pero todo un orgulloso con mal carácter… sonrió recordando como lo conoció. En ese momento el rubio tenía 17 y terminaba la preparatoria, mientras el teme ya estaba en su primer año de facultad con 21, siempre se pregunto ¿Por qué con 21? Y supo que el muy sabiondo hizo en ese periodo de 2 años tres cursos de idiomas y maestría de matemáticas para enseñar… ¿Acaso era un robot súper-inteligente? Bufo por su cerebro. Pero volviendo al tema. Un día un compañero de clases le pidió si podía darle una carta a un chico de una facultad. El se negó, no iba a ser de casamentero y más si tenía que ver con alguien mayor. Pero el otro lagrimaba mientras decía que aquel tipo era el amor de su vida y bla, bla, bla… lo que lo convenció y conmovió… fue cuando dijo “Además… no sé si me corresponderá. Pero… al menos quiero que sepa de mis sentimientos por él, aunque me duela”. Esas palabras le llegaron… eso y un cupón para ramen gratis. Fue a la condenada universidad y busco con su vista a ese tal Sasuke Uchiha, quien tenía una foto que le había dado el otro. Era alguien atractivo, pero no para llegar al extremo de hacer que otro le diera su carta de amor, además en aquel entonces él le gustaba alguien. Cuando lo diviso, tomo aire y fue hasta el. Ese sujeto lo trato como plaga, lo que le molesto, pero aun así le dio la carta, cuando iba a decirle de quien era, este le dijo “No me interesas y no me importa estas idioteces” y rompió la carta en su cara. La imagen de su compañero diciéndole esas cosas que pensaba de aquel idiota le vino a la mente y en verdad le dio pena que se haya enamorado de alguien así. Puso una expresión, de decepción, molestia y tristeza por ese Uchiha y le dijo “Despreciar los sentimientos de otros como si nada solo muestra lo vacio que estas. Tu vida debe ser muy triste. Qué pena me das.”

Salió de la bañera y se fue a cambiar. La verdad nunca se espero las cosas que iban a pasar con aquel Uchiha para que terminaran siendo pareja… pero…apretó la camisa que se estaba abrochando. Se sorprendió al oír el sonido del reloj ¡¡Iba a llegar tarde si no se apuraba!! Sin más se cambio, tomo sus cosas, y se fue.

***///***///***

Ya era otro día y un azabache estaba sentado en la cafetería de su facultad muy pensativo y por si cara algo molesto. Eso no impidió que se le acercaran algunos de sus amigos.

- ¿Pensativo Sasu-kun? – Dijo Karin sentándose al lado de él amistosamente.

- ¿Por qué no lo estaría? Ya solo falta muy poco para recibirnos – Dijo con un sonrisa Suigetsu.

- No creo que sea por ello que esta así – Sentándose finalmente Jugo.

- ¿Y entonces? – Dijo Karin confusa y curiosa.

- No les interesa – Dijo Sasuke muy molesto.

- Si, es por su pareja – Todos asintieron lo dicho por el peliblanco, a lo que Sasuke se molesto mas – No es para que te enojes. Solo que seguro te estás armando un lio en la cabeza por cosas pequeñas. Sabemos que no lo has visto en mucho, pero eso no debe hacerte confundir si él se comporta raro – Sasuke volteo el rostro al ver que Suigetsu dio en el blanco.

- ¿Qué? ¿Naru-chan le está siendo infiel? – Jugo y Suigetsu se golpearon mentalmente la frente por la falta de sutiliza y lógica de la chica. Sasuke ante lo dicho por la pelirroja le vino venir muchas ideas en la cabeza haciendo enojar mucho ¿Y si era verdad? ¿Si su Naruto estaba…?

- ¡No le hagas caso a esta tarada, Sasuke! – Exclamo el ojivioleta.

- Es verdad. Karin solo habla por los codos – Comento calmado el pelinaranja. Karin los miro molesta y ofendida.

- Necesito irme – Se paro, dejo el dinero y se fue. Los otros miraron a la chica mal.

- Deberías coserte la boca, le harías un favor a todos – Dijo Suigetsu recibiendo un golpe de la chica.

- Basta de pelear. Pero Karin, no deberías decir esas cosas así nada mas, mira si alguien te dijese que tu novio esta con otro – Karin respingo pero volteo el rostro.

- No me preocuparía, ese es tan idiota que dudo que consiga a alguien mejor que yo – Aunque estaba algo inquieta y mal de solo pensarlo.

- ¿Qué soy qué? – Se levanto Suigetsu del piso.

***///***///***

¿Naruto le engañaba? ¿Eso era posible? Es verdad que esta raro, ya ni siguiera contesta los mensajes o las llamadas y si lo hace, lo hace diciendo que está ocupado u otra cosa y lo despide. Como si no quisiera hablar con él. Ahora estaba paranoico, se sentía traicionado sin siguiera haber confirmado si era verdad, pero era algo razonable, ya que cuando conoció a Naruto… el tenia a alguien a quien le gustaba y recordó todo lo que tuvo que hacer para que se olvidara de aquella persona, ahí fue que se dio cuenta que ese rubio le importaba tanto al punto de solo quererlo para él, pero también… respetar si no le correspondía… recordar eso lo ponía en un sentimiento de nostalgia y tristeza. Pero aunque todo haya terminado bien… ¿Podrían seguir las cosas así? Evidentemente no, uno debe luchar por eso, pero… ahora… Naruto no lo quiere ver y se rehúsa a reunirse… ¿Qué debería pensar? Ya paso otra semana de desde que se vieron en su facultad. En verdad se estaba empezando a imaginar cosas que no quería.

Llego a la facultad de Naruto sin darse cuenta… debía comprobarlo, saber Naruto jamás haría eso. Diviso a Naruto y su corazón se acelero, no solo porque aquel ser era la razón de su vida, sino por el nerviosismo de confirmar algo que no quería. Se acerco a él y el rubio reacciono como la última vez.

- ¿Sasuke qué haces aquí? – Tenia unas ganas de llevarse y sacarle cada información pero…

- Esta vez sí iremos a pasear – No… eso no quería decir… odiaba a si lado duro en momentos así.

- No-o… no puedo-ttebayo – Desviando la mirada.

- ¿Por qué? – Conteniendo en parte la frustración y la molestia. Naru no respondió y balbuceaba cosas sin sentido, Sasuke apretó sus puños y se le escapo algo que jamás pensé decir - ¿Ya no quieres verme? ¿Es eso? – Naruto respingo ante lo dicho, estaba impactado… Sasuke ocultaba su cara bajando la cabeza. Naruto apretó los labios, no quería hacerlo sufrir, así que iba a decirle la verdad.

- ¡Naruto! – En eso otro se acerco. Naru volteo viendo a quien lo llamo y Sasuke levanto la vista para verlo igual. - ¿Qué haces aquí? Vamos debemos irnos – Dijo el chico poniéndose al lado del rubio, este agacho la cabeza sonrojado.

- Tú… - Sasuke reconoció a ese tipo… era… era… era el chico del que Naruto estaba enamorado….Shikamaru Nara. Su cabeza trabajo muy rápido rememorando capítulos del pasado y creando situaciones que tal vez éste está haciendo con su novio.

- Ah, hola. Hace siglos que no nos vemos – Dijo Shikamaru de lo más tranquilo. Sasuke quería golpearlo en ese instante pero…

- Shika, ahora te alcanzo… estoy… - Mirando al azabache. El Nara miro a Naruto y luego a Sasuke, para luego decir.

- No, no hay tiempo. Llegaremos tarde. Nos vemos Uchiha – Tomo la mano de Naruto y se fue hasta llegar a un auto muy cerca de ahí, meter al rubio e irse.

Sasuke quedo contemplando eso impactado… no… aun se rehusaba a creer que eso paso… y que en verdad, Naruto le estaba siendo infiel.

Sasuke

Eso debió ser por otra cosa. Debe haber sido por otra cosa. No creo que Naruto… Mi Naruto… ¡¡No!! No lo acepto. No lo aceptare. No creo que eso sea posible…

- No creo que eso pueda ser cierto Ototo – No sé ni cómo termine viendo a mi hermano mayor. Su cabeza estaba recostada en la mesa abatido. – Naruto nunca haría algo como eso. – Tomando un poco de su café. Estaban en el departamento del mayor. Un lugar muy bonito y moderno.

- Tú no comprendes como me siento, aniki – Itachi le vio serio.

- Sé cómo te sientes. – Dejando la taza y cerrando los ojos – Te sientes ansioso, nervioso, maquinas mil y un pensamientos de que esa persona que quieres este engañándote y más si es con el que amaba anteriormente. No puedes estar tranquilo, te desesperas en no verlo y más que nada, aunque no lo admitas…tienes miedo de perderlo – Sasuke alzo la cabeza viendo a su hermano asombrado y severo.

- Tú…

- Aunque no lo creas, a veces la gente comparte ese sentimiento. Hay otros que deben estar pasando con lo mismo. – Entrelazando sus dedos y poniendo su babilla en estos. -  No creas que eres el único ¿No crees que yo me pueda sentir así respecto a Deidara? – Sasuke desvió la vista. Era verdad… Deidara era la pareja de su hermano… le caía bien, era alguien bueno, no supo como termino en las manos de su mujeriego e insensible aniki. Pero al parecer, como se entero, fue Itachi quien cayó en las manos de ese explosivo artista.

- Deidara se merecería mil veces alguien mejor que tú – Mi hermano frunció el seño yo solo lo mire sereno. – Pero… parece que él te ama tal y como eres, así que no lo arruines aniki – Sonreí de medio lado. El también.

- Hago lo mejor. Aunque siempre me sorprendo que él es el que me cuida – Mirando por la ventana.

- Era de esperarse eres un desastre – Dije burlándome.

- ¿Viniste a hablarme de ti o a burlarte de mí? – Dijo con cara de reproche.

- Ya que estoy aquí ¿Por qué no ambas? – Dije con mas burla, pero luego me puse serio. – Entonces… ¿Crees qué…?

- Jamás haría eso. Mejor habla con él. y con aquel chico. Es mejor tener ambas versiones ¿No? – volví a recostar mi cabeza en la mesa. Era cierto. Solo le ruego a Kamisama que me de la paciencia para no molerlo a golpes a penas lo vea.

- Ya llegue – Se oyó una voz – Oh, Sasuke. No te había visto en mucho ¿Cómo estás? – Sonreí al ver a Deidara llegar hasta a mí y abrazarme con una sonrisa. Deidara en verdad me cae bien. El me ayudo mucho con Naruto y cambio a mi hermano para bien. Le debo mucho.

- He estado ocupado ¿Cómo estás tú y el pequeño? – Deidara sonrió y toco su vientre de 7 meses.

- Muy inquieto se podría decir. Es demasiado quisquilloso con ciertos alimentos – Se veía risueño y feliz. Lo que hacía en un doncel o mujer el embarazo. - ¿Pasa algo Sasuke? Te ves afligido ¿Es referente a Naruto? – Esta confirmado, Deidara me lee como no se qué. Le conté lo que pasaba – Ya veo… pero no creo que sea nada malo. Espera un poco, tal vez las cosas mejoren – Y fue a preparar la cena - ¿Te quedas para la cena?

- No, estoy cansado. Me iré a casa – Me pare – Pero gracias, vendré otro día – Dei me apunto.

- Más vale que si – Con una mueca graciosa. Me despedí y me fui.

Ya una vez en mi cama, me quede pensando que mi hermano y mi cuñado tenían razón, no puedo desconfiar de Naruto así, aunque él me de las buenas razones para que si. Me erguí en busca de mi celular. Vi la hora… voy a llamarlo, marque y espere a que me contestara, no era tan tarde, así que debía estar despierto.

- *Hola-ttebayo - Con una voz alegre*. Sonreí, creo que estaba volviendo a ser como antes.

- Naruto…

- *Ah, Sasuke ¿Cómo estás-ttebayo? ¿Ya estás en casa? – Sonriendo*. Si… estaba igual que siempre.

- Naruto yo… - Me detuve al oír la voz de una persona… ¿Shikamaru Nara? Me dije impactado.

- *Shhh, cállate. Hablo por… ¿Eh?... Sasuke, me tengo que ir. Nos vemos – colgó*. Se oía el tono de cortado. Me quede estático… no me movía y otra vez mi mente trabajaba a mil. Avente mi celular a la mesa y me fui a dormir antes de que antes muriera.

***///***///***

- Si ya te dijeron Deidara y Itachi-sama que Naruto nunca te engañaría ¿Por qué te sigues preocupando eso? – Dijo Sakura al ver a su amigo con la frente pegada en la pared, ellos estaban en la terraza.

- Porque si – Dijo con toda obviedad. El que Naruto estaba con el Nara ayer a la tarde… no le dejaba para nada tranquilo.

- Bueno… ¿Por qué no vas a hablar con Naruto de esto? – Sasuke la miro muy mal y esta sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal.

- No le puedo preguntar eso al dobe. Una porque seguro el me evitaría la pregunta y otra… porque no se lo puedo preguntar así como así – Dijo en voz baja. Sakura sonrió conmovida, nunca había visto a Sasuke así, era tierno verlo desesperado y nervioso de esa manera, aun era un novato en el amor.

- Pues… si no lo haces, te quedaras con esa duda arruinándote la vida y llegara el momento que por eso, metas la pata bien metida – Empezando a caminar hasta la puerta – Solo te lo aconsejo como buena amiga que soy. Confía en Naru y habla con él – Y salió despidiéndose de su amigo con una sonrisa reconfortante.

Sasuke quedo ahí pensando en lo que debería hacer. Era verdad que tal vez, y solo tal vez era cuestión para que la regara muy mal. Así que si no quería eso… era mejor hablar con su rubio. Aunque claro que si no hay resultado la situación se iba a poner fea, o si, muy fea para él y ese bastardo de Nara.

Sasuke

Ya pasaron dos días más… Naruto sigue sin hablarme y me rechaza siempre que lo invito o lo abrazo… y ahora…vengo aquí, a su facultad para hablar con el dobe y me dicen que salió antes. Antes él me hubiera dicho eso y habríamos planeado algo juntos para pasear… bueno, hace como 2 meses y medio no ya que estaba muy ocupado, pero antes de que todo esto pasara… si…aun recordaba su última salida cuando las cosas estaban bien.

----------------------------------------------- Flash Back ------------------------------------------------------

- Vamos Sasuke. Vamos a ver los de allá-ttebayo – Decía el rubio a paso muy veloz para ir a ver los peses en otra vidriera. Estaban en el acuario y había muchas criaturas hermosas, majestuosas y extrañas pero asombrosas.

- Ya va Naruto. Los peses no se van a ir a ningún lado – Decía el azabache caminando con la manos en los bolsillos con cara seria, aunque por dentro estaba muy feliz y la pasaba bien.

- Eso dices tú, pero hasta que vengas los peses les saldrán piernas y se irán a otro lado-ttebayo – Haciendo un puchero. Sasuke bufo divertido.

- ¿No crees que eso ya es exagerado, dobe? – Viéndolo con burla, le encantaba molestarlo, lo adoraba.

- ¡No me llames dobe! – Le reclamo molesto poniendo una tan… como lo ve él y todos, hermosa, pese a estar molesto, sus expresiones eran alucinantes. – Ahora por eso, no te espero tampoco-ttebayo – Y fue molesto ignorando que su pareja lo llamaba. Llego hasta el gran vidrio a ver los peses ángeles, eran hermosos. En eso llego el Uchiha y al ver la cara iluminada de Naruto sonrió con gran anhelo. Se acerco a él y lo abrazo por atrás para susurrarle con cariño.

- Tú eres más hermoso – Naruto se sonrojo y miro un poco hacia abajo. Luego lo golpearía, pensó, ahora no iba a ser tan aniñado para arruinar ese momento. Agarro los brazos de Sasuke que estaban alrededor de sus hombros y se inclino un poco hasta apoyar sus labios en estos.

- Tonto – Dijo en susurro con mucho afecto.

- Y aun así, me quieres – Naru soltó una risilla.

- Lamentablemente sí. Pero no me arrepiento – volteando su rostro para verlo con esa hermosa y única sonrisa suya y embelesarlo con esos ojos suyos. Sasuke se inclino y lo beso con mucho cariño, Naruto correspondió pero de repente se sintió algo incomodo, abrió un poco los ojos y se dio cuenta que media gente los veía. – Sasuke – Se separo – Sasuke, suéltame, vamos a otro lado ¿Si? – Pero Sasuke vio a través de esa excusa.

- No, aquí estoy bien – Con burla se apoyo en el hombro de su rubio.

- Teme, lo haces a propósito, ya suelta, hay gente mirando-ttebayo – Tratando de zafarse. Le molestaba que la gente sea tan chismosa y encima aun no apartaban las miradas los muy hijos de sus mamas. – Sasuke… - El azabache lo abrazo más.

- No sabes cómo me encantas – Naru se sonrojo mas, el muy mal nacido lo hacía para avergonzarlo. Como lo odiaba a veces.

- Si no me sueltas ahora… - Dijo con una voz de ultratumba, a veces el rubio daba miedo. Aunque Sasuke sabía que se estaba arriesgando le dio un beso. Naruto respingo y antes de que lo golpeara Sasuke lo soltó para empezar a caminar. – Tú…. Maldito….

- En vez de quedarte ahí maldiciendo deberías acelerar el paso, sino se hará tarde – Sacando su celular y viendo la hora, Naruto parpadeo por eso – Bueno, ya casi es hora de almorzar algo ¿Vamos? – Dedicándole una sonrisa a su novio quien lo veía como ido - ¿Naruto? – Este reacciono y empezó a caminar con cara molesta.

- Para que lo sepas, ahora me vengare comiendo lo que quiera y TÚ pagaras – Y diciendo eso se fue. Sasuke suspiro sabiendo que eso le iba a costar… un poco. Pero sonrió, amaba a ese ojiazul, aunque no se lo dijera mucho.

---------------------------------------------- Fin del Flash Back ----------------------------------------------

Agache el rostro y apreté mis dientes ¿Por qué ya no hacíamos eso? ¿Por qué de repente todo se volvió aislado y frio? ¿Por qué Naruto me rechaza? Me estoy volviendo loco y cada vez me irrito de nada, ya hasta no hablo con mis compañeros por mi mal humor. Naruto… ¿Qué pasa? Hice algo malo, tal vez… pero… ¿Y si en verdad se canso de mi? Sé que antes era… idiota, por no decir algo mas… pero… cambie… ¿No se lo he demostrado ya?... Un pensamiento invadió mi mente. Si yo pude cambiar… ¿Por qué no Naruto? Tal vez… sus sentimientos hacia mi cambiaron… ¡¡BAAATAAAA!! Ya me canse. Parezco adolecente que le han dado droga de lo idiota que se está portando. Yo no soy así. Ah, pero ya no me quedare de brazos cruzados, primero hablare con el segundo de mis tormentos. El Nara.

Averigüe el paradero de su trabajo, razonable y civilizadamente por supuesto (Con un par de amenazas XD), y fui hasta su empleo que era en una almacén. Justo lo vi ahí acomodando algunas cosas en los estantes, el me vio y se fue rápido, yo quería ir tras el pero entro tras la puerta que dice “Solo empleados” y había mucha gente ahora para romper las reglas. Hice como que iba a comprar algo, pero la verdad si compre, tenia una sed barbará. Me compre una soda. Justo cuando iba por la mitad salió el Nara y volvió a su trabajo como si nada. Me acerque hasta él y lo mire serio y desafiante.

- ¿Necesita algo? – Se hacia el desentendido y me trataba como un desconocido cliente.

- Hablar contigo – Le dije serio. El también me miraba así.

***///***///***

Salieron del local y se fueron a la parte de atrás. Ahí la situación no cambio mucho, se seguían mirando fijamente, pero el Nara estaba más que aburrido ya.

- No es que me este aburriendo, ni nada así, pero tengo trabajo. Podrías ir al grano ¿No? – Dijo rascándose la nuca y bostezando un poco.

- ¿Qué es lo que te traes con Naruto? – Shikamaru abrió grande los ojos, pero luego pareció como su medito algo y se relajo otra vez.

- ¿En qué sentido? – Dijo poniendo sus manos en los bolsillos.

- En el sentido de ¿Qué es lo que quieres de él? O ¿Por qué se juntan ustedes dos? – Dijo mas cabreado, ese tipo lo irritaba.

- Mmm… - Dijo mirando hacia arriba - ¿Crees que Naruto y yo tenemos una relación y te está engañando? – Sasuke frunció mas el ceño y gruño muy molesto.

- Deja de jugar al adivinador y responde, antes de que te mate – Dijo controlándose. Shika bufo.

- Si me mataras ¿Qué ganarías? El odio de Naruto nada mas – Sasuke apretó los puños, este idiota lo estaba provocando. – Bueno… - Se estiro y cuando volvió a abrir los ojos tenía una mirada seria - ¿Y qué harías si fuese así?

***///***///***

Pateo un poste, ya era de noche y tuvo que escabullirse para salir de la guardia. Termino por pelear con ese malnacido y lo había dejado en mal estado, y él no estaba en buenas condiciones tampoco  ¿Pero qué dice?  Él estaba mejor que el Nara, él solo tenía unos cuantos rasguños y raspones. Debía haberle roto la nariz si se moría de una forma con mucho dolor. En cuanto a Naruto… Paró en seco y miro al suelo… ¿Ahora qué haría?... ¿Debían… terminar? Aquel pensamiento le hizo recorrer una tremenda angustia y su pecho dolía y mucho. Sea como sea que terminara la cosa… sabía que el rompimiento era inevitable. Sin más que pensar o querer pensar por ahora, se fue a su casa.

***///***///***

Un nuevo día llego. Escucho varias veces el sonido de su celular, mas no lo contesto, ni siguiera lo abrió. No quería hablar con nadie por el momento. Solo quería quedarse en cama y no pensar en nada, pero hoy le entregaban un cuestionario para hacer como trabajo final, y como se mato para llegar hasta este punto de finalización de su carrera, se levanto a dudas penas y se fue a dar una ducha rápida, no comió, tomo todas sus cosas y se fue.

Al llegar todos lo veían raro, se veía más sombrío que de costumbre, pero de una forma apagada, era como si el estar ahí y que le dieran su trabajo final le diera completamente igual. Cuando le especificaron todo, y anoto lo que creyó que iba a servir, se fue de la universidad.

- Sasuke… - Llamo Sakura preocupada, pero este le paso de largo como si no existiera.

- Amigo… - Suigetsu trato de retenerlo – Te ves mal hermano ¿Qué te…? – Pero Sasuke lo aparto ligeramente y siguió su camino. Ya Karin y Jugo no se metieron porque sabían que iban a tener el mismo resultado.

- Adiós – Dijo en una voz muerta y profunda que pareció que hablo un fantasma.

 

Sasuke

Ya no queda más que hacer. No hay nada más que pensar, lo único que me falta, solo es hablar con Naruto y… Apreté mis manos no queriendo terminar la frase. Suspire. Basta, no más Sasuke deprimido, es hora de acabar con lo que debí haber hecho hace una semana. Si hubiera sabido que todo iba a terminar así, jamás me hubiera acercado, no le hubiera hecho caso a mi curiosidad, no le hubiera acosado para que me prestara atención, no me hubiera encaprichado con sus expresiones, con su voz, con su compañía. No le hubiera insistido el salir conmigo, no le hubiera hecho olvidar al otro del que parece jamás lo olvido. Jamás hubiese cambiado mi modo de ser, si solo me hubiera apartado y  dejado que ese dobe me dijera esas palabras… y las hubiera solo dejado pasar… no estaría así ahora, sería feliz, como estaba acostumbrado a serlo, como yo sabía, seria libre… seria siguiendo siendo yo y no esta cosa que no reconozco… seria libre… libre de estos malditos e inservibles sentimientos que no hacen más que hacer sufrir a la gente, libre de pensamientos incoherentes y dolores de cabeza por atormentarme a mí mismo, seria libre de toda esta porquería… si tan solo, si solo yo… No hubiera conocido a Naruto.

Abrí mis ojos por ese pensamiento que hizo que mi alma se fuera no se por cuanto tiempo, pero al juzgar donde me encontraba no era mucho.

Ahora estoy yendo a la casa de Naruto. Saco mi celular y veo la hora, 18:15… ya estaba empezando a atardecer. Apoye mi cabeza en el vidrio del bus, no quería caminar por eso me lo tome. Veía el paisaje y sin que yo quisiera recuerdos que pase con Naruto vinieron a mi mente.

* Cuando lo molestaba para solo ver sus expresiones antes de empezar a salir.

* Cuando el devoraba todo cuando lo invitaba a salir y el forzado por mi iba y se vengaba así.

* Cuando paseamos por plazas y siempre hacia algo imprudente que nadie esperaría, aunque eso lo hacía casi siempre, ese rubio era impredecible.

* Cuando me abrazaba y pronunciaba mi nombre con amor, que él jamás supo, pero me hacia latir muy fuerte el corazón.

* Cuando…

Había muchos momentos, había tanto buenos como malos, pero eso no era suficiente, quiero más, yo quería mas de esos momentos,  quería más tiempo, más tiempo para estar con Naruto, quería mas recuerdos, quería hacer más cosas, decir más cosas. Ir a muchos lugares… quería… quería que Naruto se quedara conmigo… que viviera conmigo… que conviviera conmigo… quiero a Naruto en toda mi vida junto a mí. Agache mi rostro, ese idiota rubio me está volviendo un estúpido sentimental deprimido, yo no era así. Pero… era inevitable, estoy yo mismo viendo cuan indispensable me es, cuanto me importa… cuanto…. Lo amo.

Llegue a la casa. Era pequeña, de un piso, pero acogedora y llena de calor. Cuando estoy aquí no quiero volver a mi frio y solitario apartamento y si lo hacía, deseaba que fuera con él, aunque jamás se lo dije, hay tantas cosas que nunca le dije y que ya no lo hare. Sin más, saque la copia de la llave de la casa de Naruto, él me la dio hace dos años... al parecer ahora se la tengo que devolver.

Aunque no quisiera, tome aire y abrí la puerta con cuidado. Al entrar pude escuchar voces… abrí mis ojos y sentí que el mundo se me venía abajo… Naruto estaba en casa… y no estaba solo. A paso veloz recorrí todo… la cocina, el baño, la sala, el pequeño garaje… nada… lo único que me faltaba… eran las habitaciones, la de huéspedes y… la de Naruto. Como se que en la primera no iba a haber nadie… me fui a la habitación de Naruto con un bolo de sangre coagulada en mi garganta que me ahogaba… Iba a tomar el pomo, pero escuche…

- Shikamaru, aun no te muevas-ttebayo.

- No puedo evitarlo. – Con voz ronca.

- Si haces eso, solo dolerá más, y me duele más a mí que a ti-ttebayo – Lo escuche con una voz lastimosa.

- Exageras, lo estás haciendo tú, si no te apuras lo hare yo aunque no estés listo – Dijo como aguantando algo… me estaba hiperventilado y me estaba llenando de una gran ira…

- No hagas nada Shika ¡Ah!

Narración normal

Eso fue todo, abrió la puerta de golpe y con violencia impresionando a los otros dos que estaban en la cama, más bien Shikamaru sentado en la cama y sin camisa y Naruto arrodillado en el piso en medio de sus piernas… con una gasa con desinfectante curando el pecho lastimado de Shikamaru, quien al parecer por el ardor sujeto la mano de Naruto impidiendo que siguiera haciéndolo.

- Sasuke… - Dijo el rubio sorprendido. El azabache se veía furioso.

- Tú… - Dijo tranquilo Shikamaru levantándose de la cama tomando su playera y poniéndosela con cuidado ya que estaba herido y fue hasta el Uchiha. – Antes de que hagas algo o digas algo – El Uchiha lo fulminaba, Shika estaba serio y pasa sorpresa de todos… le dio un puñetazo al azabache que termino en el suelo – Solo me la cobro por lo de antes. Nos vemos Naruto – Y se fue.

- Tú… bastardo infeliz no te vas a ir antes de que… - Iba a seguirlo y esta vez a matarlo pero Naruto se lo impidió tomándolo del brazo - ¡¡Suéltame!! ¡¡A este lo mato!! ¡¡Lo matare y ti!! – Zafándose del agarre y enfrentándolo, Naruto sintió temor. - ¿Te gusto reírte de mí por 3 años? ¿Te pareció divertido? ¡¡¿Ya estas satisfecho con lo que hiciste?!! – Naru lo miraba con temor y confundido.

- Sasuke, estas mal yo…

- Pues te lo diré ahora… ¡¡Termino contigo!! – El rubio respingo y lo miro impactado. Sasuke agacho la cabeza y apretó los puños – O al menos, me gustaría sentir que así lo quiero – Con voz profunda y lastimada. Naruto parpadeo - ¿Qué es que no te das cuenta? me hiciste muy dependiente de ti… aun no creo lo que te voy a decir después de todo esto… pero lo diré así no tengo ningún arrepentimiento… Yo… - Le costaba, pero diría todo lo que pensaba y sentía y sintió - ¡¡TE ODIO!! – Naruto puso cara de horror.

- ¡Pero Sasuke…!

- Te odio porque te metiste en mi vida y la giraste completamente. Te odio por hacerme alguien que no soy. Te odio cuando haces esas expresiones en tu rostro a las que se volvieron indispensables para mí. Te odio por sonreír como lo sabes hacer tú. Te odio por fingir mostrándome tu amor… te… te…

- Sasuke…

- Te amo… - Naruto abrió los ojos. Sasuke no decía eso con frecuencia, decía que lo hacía débil y que no necesitaba que se lo preguntara ya que pensaba que debía notarse. – Te amo… tanto… que… duele… por eso te odio… por amarte… enormemente – Naruto sonrió y caminando tranquilo a Sasuke le tomo de la mejilla sorprendiendo al azabache y sorprendiéndose un poco él al verlo… llorar.

- Sasuke – Lo abrazo con mucho cariño y sin quererlo derramo una lágrima por ver al moreno llorar.

- ¿Por qué haces esto ahora? ¿Quieres verme sufrir más? – Apoyando su cabeza en el hombro de Naruto.

- No… solo quiero mostrarte que estas equivocado-ttebayo – Se separo un poco y apoyo sus labios con los suyos. Al principio Sasuke no correspondía pero termino cediendo a sus deseos. El beso era amoroso y necesitado, tanto que Sasuke lo abrazo posesivamente y lo inclino un poco hacia atrás sosteniendo su cabeza. No quería que se fuera, no quería terminar… lo amaba.

- Naruto – Susurro y lo abrazo mas fuerte al separase.

- Te amo Sasuke. Te amo mucho – Correspondiendo el abrazo con mucho amor.

- Entonces… ¿Qué es…? – Naruto se alejo y lo miro.

- ¿No has leído mis mensajes? ¿Verdad? – Sasuke lo miro confuso hasta que saco su celular, que estaba en silencio y vio… 56 mensajes de texto y 39 llamadas perdidas. Todos eran de amigos, familiares y más eran de Naruto. Leyó un mensaje.

/*Mensaje de: Naruto    Asunto: ¿Qué paso?

Ey, teme ¿Qué es lo que paso para que molieras a palos a Shikamaru? El no me lo quiere decir. Si puedes decirme te agradecería porque presiento que es mi culpa. Perdona si es así. /*

Leyó otro.

/*Mensaje de: Naruto     Asunto: Me olvidaba.

¿Quieres ir a mi casa esta tarde? Prepare una cena, espero que puedas responderme así confirmo bien ¿Si?/*

Paso al siguiente.

/*Mensaje de: Naruto     Asunto: ¿Estas?

Me empiezo a preocupar. No contestas ni mis mensajes ni llamadas ¿Estas enojado conmigo? Lo entenderé, te deje de lado, pero… necesito que me llames ¿Si? Llámame. /*

Paso al otro.

/*Mensaje de: Naruto     Asunto: Perdón.

Sé que te deje de lado. Pero llámame. Hoy hare la cena si o si y te buscare para que vayas aunque tenga que arrastrarte… hay algo que quiero darte y decirte. /*

Y al otro.

/*Mensaje de: Naruto     Asunto: Responde.

Te amo…. Responde. /*

Así, uno a uno eran mensajes de que le llamara, de que haría una cena, de que si estaba bien…. de que lo amaba… hasta que no había más mensajes de texto de Naruto y los correos de voces Naruto dijo que eran iguales a los mensajes. Las lágrimas que antes eran de dolor ahora están de alivio y alegría, tuvo que colocar su mano en la boca para no soltar ni un suspiro. Naruto… lo amaba y no lo estaba engañando… pero entonces ¿Por qué se veía con Shikamaru todos los días?

- Yo… - Naruto llamo su atención. - ¿Te peleaste con Shikamaru por mi culpa-ttebayo? ¿Verdad? – Rascándose la cabeza, pero frunció un poco el seño – Si es lo que creo que crees que creíste, pues estas equivocado-ttebayo – Miro a Sasuke, como era un poco más bajo que él alzo la vista – No te he engañado Sasuke. Tú… - Desvió la visto, pero luego lo volvió a mirar con un sonrojo y los ojos brillantes – Tú eres al único que amo Sasuke – Con mucha pena pero siempre mirándolo.

- ¡¡Naruto!! – Sasuke lo abrazo mas y hundió su cara en sus cabellos – Yo no quería… temía que… te amo – Naru sonrió de que su azabache le dijera que lo amaba dos veces en un día. Naruto alzo el rostro y lo beso y Sasuke no tardo en responder.

Se estaban besando hambrientamente, ya pasaron más de dos meses y ese tiempo les pasaban factura.  Se necesitaban y mas Sasuke al atormentarse el pensar que se separaría de Naruto. Se besaron hasta que cayeron a la cama, Sasuke encima de Naruto.

- ¿Me dirás entonces por qué te veías tanto con ese bastardo? -   Repartiendo besos por toda la cara del rubio.

- ¡Ah! – Naruto se acordó de algo y separo a Sasuke para levantarse e ir hasta su ropero y sacar de la parte alta una bolsita negra con un moño, Sasuke parpadeo confundido cuando Naruto se la extendió – Deduzco que con todo lo que paso… te has olvidado ¿Verdad? – Desviando un poco la mirada sonrojado, pero puso una cara determinada y lo miro atento – Pero yo no lo hice-ttebayo – Le ofreció tomar la bolsa – Feliz cumpleaños, Sasuke – Dijo sonrojado. Sasuke abrió enorme los ojos, ya tenía el regalo entre sus manos y sin aun creérselo saco su celular y vio en candelario… 23 de julio… era su cumpleaños. – Tome un trabajo de medio tiempo en donde trabaja Shikamaru, ahí era seguro que me tomaran ya que él conocía al dueño-ttebayo.

Sasuke abrió la bolsita y encontró una cajita de terciopelo mediana, cuando la abrió había un bonito reloj adentro.

- Note… - El azabache lo miro – Note que mirabas la hora con tu celular y entonces pensé que eso era algo complicado, por eso… trabaje para comprarte uno-ttebayo – Mirándolo algo apenado - ¿Te gusta? ¡¡Wuaaa!! – Sasuke lo jalo hacia él y lo abrazo mientras reía un poco. - ¿Pero qué te pasa? ¿Por qué te ríes-ttebayo? ¡¿Sabes lo que me esforcé en conseguirlo y el no decirte nada?!

- Por eso me rio – Besando su cabeza “Estuve, celoso e inseguro por un trabajo. Solo tú haces que me sienta así. Naruto”

- No comprendo-ttebayo – Haciendo un puchero, pero Sasuke no le respondió, solo lo beso.

El beso se volvió demandante, Naruto trataba de seguir el ritmo de Sasuke, hasta que se separaron por la tremenda falta de aire y lo único que los unía era un hilo de saliva. Sasuke beso sus ojos, sus mejillas, sus labios para volver a besarlo con hambre mientras sus manos se escabullían bajo su remera para tocar esa piel que le encantaba.

- Sasuke… - Suspiro Naruto al sentir las caricias de su azabache. Y este no estaba menos complacido que el rubio, pero aun no estaba satisfecho, quería más. Más de él. - ¡¡Ahh!! – Mordió una de sus tetillas y empezó a estimular la otra con su mano mientras que la otra acariciaba todo el abdomen del rubio. – Sas…. Sasu… - No podía pronunciar bien las palabras al ser tocado por su koi, hace mucho que no lo hacían.

El moreno lamia ahora el pecho de Naruto e iba descendiendo sus manos ahora acariciaban el contorno de sus piernas, pero no era tan placentero ya que el rubio aun tenía sus pantalones, puesto que los empezó a desabrochar mientras repartía besos en el vientre. Lamia esa zona desesperando al ojiazul que sentía como su hombría despertaba cada vez mas ansiosa. Fue deslizando los pantalones juntos con los bóxer de manera lenta y torturante para el rubio, para el moreno verlo poner esa cara le era excitante mas porque Naruto merecía un castigo por hacerle pasar un mal rato.

- Sasuke no… no-o… me-e hagas eso – Trataba de no cortarse pero le era imposible - ¡¡Ah!!  No… ¡Sasuke! – El nombrado empezó a restregar su erección aun cubierta por la tela con la de Naruto que ya estaba descubierta, pero aun tenia los pantalones bajo los glúteos. – Sas… Sasu-ke… No ¡¡Ahh!! No… - Sasuke sonreía con suficiencia y gozo, ver a Naruto así era simplemente matador.

- No te oigo Naruto. No oigo nada de lo que dices ¿Por qué no me hablas más fuerte y me dices que es lo que quieres? – Empezando a lamer un pezón del rubio.

- ¡Teemeee! – Arrastrando las palabras por el desgraciado de su novio. – Si-i… mmm… lo-o que-e buscas e-es qu-ue-e ruegue… no ¡¡Mmm!! – Empezaba a mordisquear y a aumentar la fricción.

- De-Decias – Comenzando a perder el control de su propia tortura, el también estuvo un largo tiempo sin su koi, estaba que ardía de deseo.

- ¡Mmm! – Entreabrió los ojos, se mordía fuerte los labios pero ya estaba al límite de la tortura – Ha… Hazlo Sasuke… por… por favor… - Lagrimaba, Sasuke entendió lo que quería y por ahora lo complacería, paro el roce y bajo su cabeza hasta el miembro de Naruto y lamio la cabeza - ¡¡AHHH!! – Se retorció un poco mientras una corriente de electricidad lo invadía - ¡Ahh! ¡Sasuke! – Lo volvía loco que dijera su nombre mientras gemía.

Se metió todo el pedazo de carne para chuparlo entero haciendo que Naruto se arqueara y gimiera mas fuerte cerrando fuerte los ojos. Continuo así unos minutos hasta que se saco la hombría de Naruto quien se quejo por eso.

- Jeje, tranquilo, me parece injusto que seas tú el único que disfrute – Dijo colocándose en la pose 69, Naruto se sonrojo al máximo por eso – Hazlo también – Y continuo dando placer a su koi. Naruto tomo el miembro de Sasuke, aun no supo cuando se quito los pantalones y el bóxer. Comenzó a lamerlo de arriba abajo – Mmm -  Sasuke se tensaba pero no paraba con lo suyo. Naruto continuo lamiendo como si fuera una paleta para meterse de lleno la hombría de su pareja quien soltó un gruñido ronco.

Sasuke, con el líquido que empezaba a soltar la extensión de Naruto, comenzó a dilatar la entrada del mismo con un dedo, a lo que Naruto comenzó a gemir sin poder callarse y continuar en lo suyo. Fue así hasta que ya había tres dedos ensanchando la entrada del ojiazul.

- ¡Sasuke! ¡Voy a… Me voy a…!

- Aun no – Apretando e impidiendo que acabara.

- No… Sasu… déjame ir… - Rogo incitando más al moreno. Quien volteo y beso a su amor con desesperación al estar tan excitado. – Sas… ¡¡AHHHHH!! – Grito de dolor y placer al ser penetrado de una y sin aviso. Sasuke tembló ante el estreches del blondo y mas porque este lo apretaba aun mas…

- Relájate… o me volveré loco y te embestiré duro y fuerte – Naruto trato de relajarse aunque ¿A quien quería engañar? Se estimulo más al oír esas palabras. Por lo que al cabo de unos segundos movió sus caderas provocando que Sasuke gima ronco – Con que así quieres jugar ¿Eh? – Sonriendo perverso.

- No-o e-eres el único… con deseoso… yo también quiero sentirte – Levantándose de repente haciendo que Sasuke se recostara en la cama y él quedara arriba. – Quiero… hacerlo también – Con una mirada llena de deseo, Sasuke se mordió el labio cuando Naruto comenzó a moverse. Era condenadamente estrecho y lo estaba volviendo loco la lentitud. – Sas… Sasuke – Gemia aumentando la velocidad pero no como quería el azabache.

- Naruto… ¡Naruto! ¡Muévete mas rápido! – Apretando las sabanas para contener las ganas ya que sabía que su rubio quería hacerle sentir bien, pero lo estaba volviendo loco llevándolo al cielo y al mismo infierno. Naruto aumentó las cabalgadas complaciendo un poco más a Sasuke, pero no era suficiente por lo que llego al límite y tomo las caderas de Naruto para ayudarlo a acelerar el ritmo. - ¡¡Ahh!! Así… Sasuke… ¡Más fuerte! – Sasuke movía sus caderas para obedecer ya que también lo deseaba.

- Naruto… Naruto – Gemía ronco y fuerte. - ¡Naruto! – No pudo más y cambio las posiciones dejando al rubio abajo y a cuatro y comenzó a embestirlo frenéticamente. – Oh, Naruto… por dios…

- ¡Ahh!... ahh… ¡Ah! ¡Más, Sasuke, más! – Este obedeció acelerando más y más. Naruto apretaba las sabanas pero el cuerpo le temblaba por lo que cayó dejando su trasero al aire y a merced de su koi quien lo siguió penetrando cada vez más fuerte y rápido. – Ahhh… mmm… ahh, Sasuke… Sasu… ya… ya voy a…

- Aun no – Sacando su miembro y voltearlo para verle la cara. Vio la cara de Naruto, estaba perlada en sudor al igual que su cuerpo, sus mejillas encendidas y sus ojos brillantes con algo e saliva en la comisura de sus labios, había en su cuerpo las marcas que él hizo para aclarar que ese ser le pertenecía, a él y solo a él.

Sin contenerse más, se adentro de una embestida y continuo embistiendo salvajemente. Naruto gemía sin parar mientras se abrazaba a su cuello.

- Naruto… ¡Naruto! Yo ya…

- ¡Lo sé! ¡¡Yo igual!! – Sasuke lo beso con amor y deseo. Lo amaba, lo amaba mucho al igual que Naruto a él, con esos pensamientos llegaron juntos al clímax.

- ¡¡Sasuke!!

- ¡¡Naruto!!

***///***///***

Había pasado un día y ahora todos estaban en la casa de Naruto en su patio haciendo una pequeña fiesta para Sasuke. Este conversaba muy alegre con sus amigos de la facultad. Estaban todos los que conocían y cercanas a ellos. Sasuke estaba sentado bajo el árbol tomando una bebida halada y mirando a sus cercanos. La verdad era una linda reunión, antes no le interesaban estas cosas, pero ahora se daba cuenta del porque la gente hacia esas cosas. Eran muy gratas.

- ¿Ves que te preocupabas por nada? – Vino Suigetsu – Ahora solo disfruta y olvidemos que paso lo malo. – Como su fuera sencillo, aun recordaba como Naruto obligo a disculparse con el Nara, sabía que debía hacerlo, pero también el Nara tenia dientes para afuera al decir mentiras de ese grado… aunque jamás pregunto porque había dicho eso ¿Para enojarlo? ¿Para ver que hacia? Sea lo que sea, no le daría vueltas al asunto, ya que podría causar más problemas.

- Ototo, y… dime – Poniendo cara de superioridad - ¿Cómo se sintió tu primera vacilación? – Sasuke lo fulmino con la mirada – Vamos, sé que no es un buen rato, pero ¿Te diste cuenta de lo que quieres hacer? ¿Verdad? – Mirándolo con una sonrisa que hizo que Sasuke se apenara un poco.

- Lo sé. Sé que quieres decirme – Agachando la cabeza.

- Vamos primito, se que lo podrás hacer – Dijo Sai, muy feliz por la decisión de Sasuke que debió hacer hace rato.

- No comprendo – Dijo Karin quien se acerco a ellos.

- Es obvio Karin, tú solo porque eres más despistada que una cabra – Se burlo Sakura, pero milagrosamente la pelirroja no dijo nada, solo bufo y abrazo el brazo de su chico quien sonrió y le acaricio la cabeza.

- Entonces… ¿Lo harás? – Pregunto Jugo al lado del hermano de Sasuke quien todavía miraba a su hermano menor con una sonrisa. Sasuke miro su muñeca… y acaricio el reloj que le obsequio su rubio y sonrió.

- Si… como debí hacerlo hecho desde hace mucho… desde que lo compre – Dijo con una sonrisa de felicidad y esperanzada.

- Wow – Exclamo un peliblanco – Sasuke sonriendo, que alguien me despierte.

- No es momento para tus burlas, Kakashi – Mirando mal a su maestro.

- Vamos, solo era un decir. Buena suerte – Viéndolo sereno y con buena fe a lo que Sasuke correspondía con una sonrisa.

- Ya tengo planeado el lugar donde se lo diré y a los lugares que visitaremos antes de eso… y ya reserve la estadía – Sintió una palmeada en la espalda.

- Muy bien Sasuke, ve a por ellos – Todos lo animaban. Sasuke miro de nuevo su reloj y luego miro a Naruto. Para pensar…

*12:26 pm… solo falta un poco y a la vez mucho para que se hagan las 23:00… Pero a esta hora… Le pediré matrimonio*

- Solo 10 horas mas…

Mientras en otro rincón del patio.

- Jaja, pobre, desesperaste mucho a Sasuke – Dijo Dei mientras Naru sacaba la lengua juguetón.

- No lo hice a propósito-ttebayo – Mirando con sinceridad a sus amigos.

- Lo sabemos, pero te dije que se lo dijeras, o terminaría mal – Hablo Ino regañándolo un poco.

- Pero si lo hacía, seguro el Uchiha lo iba a seguir – Y todos asintieron a lo dicho por Gaara.

- Naruto – Le llamo Dei, el ojiazul menor le prestó atención - ¿Ahora cuándo le vas a decir lo otro? – Naru sonrió con alegría.

- Esta noche-ttebayo.

- Te deseamos suerte llena de la llama de toda nuestra juventud – Dijo su amigo Lee con lagrimas.

- Espero que todo te salga bien, aunque dudo que no – Dijo Ten-ten con una sonrisa amistosa.

- Seguro se alegrara – Expreso sereno Neji, a lo que Ten-ten rio por sus pocas palabras.

- Buena suerte – Le apoyo la prima de Neji con una linda sonrisa.

- Ya quiero que mi pequeño tenga a su amigo de juegos – Sonrió Deidi.

- Gracias amigos-ttebayo – Dijo con una resplandeciente sonrisa tocándose el vientre.

*Seguro que no se lo esperara-ttebayo. Jeje*

***///***///***

Lo que no sabía era que el azabache también le tenía una sorpresa, ambos se la tenían y gracias a esas sorpresas… podrán vivir felices como una familia, aunque las preocupaciones siempre van a estar. Porque así es la gente cuando se trata de las personas que quiere y sobre todo a la que ama.

 

 

*//*  El fin *//*

 

 

 

Notas finales:

Wooohhhhh. Que lindo, porbre sasuke que sufrio mucho con sus propia mente jeje. Pero todo termino para bien, ahora solo falta que ellos se den esas sorpresas :'D Me emociona solo pensarlo >w< taaan lindos

Espero que les haya gustado, dejenme sus comentarios que yo los respondo QuQ jejeje

Un gran beso a todos y los quiero.

Nos vemos n_n/

Feliz cumpleaños teme Sasuke :'D

AnonimoHarui <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).