Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sangre de la bestia por -Raiden-

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de One Piece le pertenecen a Oda-sensei.

Parte de la historia en la que me base es del juego de Skyrim que pertenece a Bethesda Game Studios.

Notas del capitulo:

 

 

 

 

Capítulo 1 Un corazón animal…

 

 Aúlla sin miedo a ser escuchado, aúlla sin ocultar lo que siente, aúlla para que el mensaje se transmita…

 

 

Sentía su sangre hervir, acelerarse con cada respiración, sus músculos tensarse fuertemente…

 

- Joder… ¡Ya no puedo soportarlo más! – grito desesperado golpeando la rocosa superficie agrietándola en el proceso.

 

Su puño que ahora estaba ensangrentado por el fuerte golpe empezó a gotear en la tierra, mojándola de ese liquido carmesí.

 

Era hora de satisfacer a la bestia en su interior y esta pedía sangre humana. La única que conseguía calmar sus ansias asesinas, calmando el calor de la batalla que clamaba cada día desde que la bestia habitaba.

 

Desesperado por saciar su sed, abandono la cueva donde se refugiaba celosamente.

 

Salió corriendo con la horrible tormenta que caía afuera sin piedad.

 

 

No le importo en lo más mínimo…

 

 

Ese hermoso sonido de los relámpagos rompiendo el cielo haciéndolo llorar desesperado por sus desgarradores ataques. Las grisáceas nubes esponjadas por el agua contenida solo lo relajaban más.

 

En medio de la lluvia y aun corriendo gritaba, y su voz era opacada por la tormenta.

 

En medio del grito su voz se distorsiono para convertirse en un aullido animal.

 

 

La bestia había despertado.

 

 

Su cuerpo estaba en llamas a pesar de estar bajo la lluvia.

 

 

La transformación había empezado.

 

 

Su ropa se desgarraba con los fuertes espasmos que sufría su cuerpo, sus músculos crecían hasta el triple de su tamaño actual, sus agarras afiladas como espadas ocupaban el lugar de sus manos y pies. Y su blanquecina piel se oscurecía como la noche, pero sus ojos, esos ojos ambarinos permanecían inalterables…

 

La mirada de un animal sufriendo, enjaulado por una maldición.

 

 

Ahora bajo la fría agua que todo lo cubría cayendo sin parar, su nuevo ser salía a luz de los relámpagos.

 

- Esta forma me gusta más… - susurro adolorido antes de mostrar dos filas de dientes afilados.

 

Los fuertes vientos apenas despeinaban su oscuro pelaje, las gotas acariciaban su cuerpo y los retazos que ahora eran sus ropas yacían en la enlodada tierra bajo sus garras.

 

Aun sentía esa tremenda hambre de carne humana pero era ligeramente mimetizada al tener esa forma bestial.

 

Debía reanudar su camino ahora que estaba fuera de su cavernoso refugio.

 

 

Ahora debía correr como la bestia que era, como un animal a cuatro patas para llegar al poblado más cercano: “Little Garden”

 

Aceleraba con sus fuertes patas y garras rasgando ahora los arboles que impedían su paso, toda una monstruosidad sin piedad mostrando una furia a la pobre vegetación.

 

Antes de llegar al poblado había un denso bosque que refugiaba a la fauna silvestre, pero todos estos animales desaparecieron al escuchar los aullidos del furioso animal.

 

Solo un poco más… - volvió a susurrar arrancando varios árboles desde sus raíces.  

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).