Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OPEN YOUR HEART por shawol_elf

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un fanfic muy diferente al que usualmente estan acostumbradas a leer acerca del 2 min,pero como toda historia de amor tambien tiene complicaciones.

Notas del capitulo:

EL PRIMER GRAN CAPITULO.

EL MEJOR MOMENTO PARA TAEMIN.

Suena el timbre del término del receso, todos los alumnos comienzan a caminar a sus respectivas aulas. A excepción de uno que siempre se saltaba la hora siguiente del almuerzo solo para correr por los pasillos para llegar al gimnasio de la escuela, lo antes posible a la práctica del equipo de futbol de la escuela, donde Taemin pasaba aproximadamente una hora botando baba por Minho.

Choi Minho, uno setenta y tantos, casi llegando al metro ochenta, guapo y atlético, deseado por todas las chicas del instituto y por qué no, también de hombres (incluido Taemin), ojos enormes y muy redondos, corpulento y con una sabrosa tez morena; conocido por ser el flamante carisma del equipo.

- Hey , ¿Lee Taemin? –una voz áspera y ruda acapara la atención del chico flacucho, sacándolo de sus cavilaciones. (sus palabras no eran afirmación, sino más bien una pregunta)

- ¿Eh?, si soy yo, ¿por qu…. –cuando Taemin se dio cuenta de quien preguntaba su nombre, todo, absolutamente todo se fue a la mismísima mierda. No por el hecho de que no pudiera terminar de hablar o el tipo de pregunta estúpida, sino, quien la hacía. Choi Minho se había dirigido a él e incluso se había parado enfrente de él. (y por primera vez en su vida, Lee Taemin amo su nombre) –Después de varios minutos sin decir ninguna palabra fue Taemin quien rompió el silencio-

- ¿Pasa algo? –trato de usar un tono de lo mas despreocupado del mundo. (lamentablemente se olvido de la postura, que en lo absoluto de su voz lo hacía ver más nervioso)

- No,…. Bueno si, en realidad tengo que hablar contigo… bueno no nada más yo, todo el equipo también. –su voz sonaba fuerte pero nerviosa e incluso se trabó; era la primera vez que Taemin había “entablado” una conversación con Canela Pasión como le gustaba llamarlo en su mente. (si a eso se le conocía como conversación).

- ¿Conmigo?, ¿Sobre qué?. –la voz de Taemin era firme y segura, claro está sin dejar de lado el tono de sorpresa por lo que Minho le había dicho. (deseando que este día no terminara nunca).

- Bueno mira veraz, humm…. Las cosas están asi….. eh, pues mira, nuestro defensa se ha fracturado una pierna y por lo tanto no podrá jugar en el próximo torneo –su voz paso de ser fuerte y varonil, a ser solo un susurro tímido- y bueno el entrenador y todos, podemos ver cuánto te gusta el futbol, ya que pasas mucho tiempo acá cuando entrenamos (si supieras que es solo por ti, pensó Taemin) así que. –Taemin ni siquiera puso atención a lo que él decía ya que el simple hecho de que Minho le hablara a él, justo a él y a nadie más, le ponía feliz, muy feliz.- queríamos preguntarte, si, bueno…. Si, tu… ya sabes quieres formar parte del equipo, claro si quieres.

En qué momento estrecho la mano de Minho, ni el mismo Taemin lo supo , cando volvió a reaccionar después del tremendo shock que se llevo por que Minho conversara con él, ya se encontraba entrenando en el mismo equipo que el mismo “Canela Pasión” dirigía.

En qué momento acepto formar parte del equipo o cuando se puso el uniforme color púrpura con azul, no lo sabe, solo sabe que estará entrenando con Minho y mas para su buena suerte jugaría con él todo el torneo, lo malo y de lo cual tenía que preocuparse, era qué (numero 1.- odia el futbol y 2.-era espantosamente terrible, ah y sin descartar la tercera que era que Minho tuviera encuentros amorosos con su novia en su mera cara), ya que Minho no sería de su absoluta vista. Por que como ya era bien sabido, Kwon Yuri, la plástica capitana de las superficiales porristas, era la novia de ese ser que no era de este mundo. Donde estaba él, estaba ella, como los chicles.

Pero a Taemin eso era lo que menos le importaba aunque si le preocupara para su bien mental,no le importaba. Porque el simple hecho de ver a Minho en vestidores sin camisa o todo empapado de sudor, significaba mucho para él. 

*~

En cuánto terminaron las clases Taemin corrió hacía su casa, en cuánto llego lo primero que hizo fue encender la televisión en el canal de deportes y puso un partido que decía Milan vs. Juventus, se veía tan aburrido que el simple hecho de leer que apenas iban el minuto 15 de primer tiempo le daba sueño a Taemin, se paro y fue al frigorífico en busca de algo de comer.

Taemin vivía solo y bueno con una gata que era de su adoración, de vez en cuando sus padres iban de visita, ellos vivían en Incheon, ya que ellos se negaron rotundamente a cambiar de residencia solo por qué así era el capricho de su hijo, el único. Taemin se vuelve a sentar enfrente del sillón pero ahora con un emparedado de atún, uno de los favoritos de Azucena su mejor amiga.

-  Hey, Azucena por qué no vienes a comer conmigo, así ambos sufrimos del mismo aburrimiento. –Taemin se encontraba hablándole a su gata que aun no salía a recibirlo, a pesar de tener como 10 minutos de haber llegado. (Azucena llego justo antes de que Taemin entrara en estado caótico solo por el hecho de que su gata no apareciera) – tómalo – y le acerca uno de sus 2 emparedados. -realmente yo no tengo mucha hambre.

Taemin alzo la mirada enfocando se al que ahora se había vuelto el reto más grande de su vida.

APRENDER A JUGAR FÚTBOL.

El simple hecho de pensarlo le erizaba la piel, pero viéndolo desde el lado bueno, seria mucha más grande la recompensa. El partido termino con la derrota muy justa de Milan,a pesar de que Taemin nunca en su vida hubiera escuchado el nombre de Juventus ya se había vuelto fan de ese equipo. (Las siguientes 2 horas fueron de cambiar, cambiar, cambiar y cambiar canales sin interesarse en ninguno.)

Hasta que a su oído llego eso que llegaría gritando por todo el instituto solo para acaparar la atención de él, exacto de Minho.

El anciano calvo que daba el noticiero deportivo de las cuatro, estaba anunciando la gran aparición de la selección de Corea del Sur en la copa del mundo, la gran noticia para todo buen amante del deporte llamado fútbol e incluso de Corea. (Lo mejor es que ya tenía pretexto para llegar al lado de Minho y empezar a charlar sobre eso, internamente Taemin empezó a amar al anciano calvo). Dejo el noticiero hasta que dieran absolutamente toda la información acerca de esa gran hazaña, se aprendió toda la técnica, los nombres de los jugadores y en que clasificación habían destacado más.

Cuando el noticiero dejo de lado lo de la selección coreana, Taemin se dispuso a indagar un poco más en internet, sobre todo aquello y así, por qué no, cuestionar la alineación del equipo y criticar sus espantosos peinados. Puso en su buscador "Selección Coreana", "Mejores Jugadores de la Selección Coreana", "Corea del Sur al Mundial", "Coreanos", "Mejores Capitanes de la Selección Coreana"(en este ultimo Taemin se lamento mucho no haber leído Choi Minho, ya que según a las perspectivas de Taemin, Canela Pasión seria uno de los mejores, por no decir el único),"Mejores Técnicas Deportivas", "Alineaciones", "Mejor Estadio Deportivo", "Mundiales", "Juegos Olímpicos", "Reglas del Fútbol", "Manejo del Balón"; entre muchos más. Taemin se prometido así mismo que no defraudaría, ni a Minho, ni al equipo completo (a pesar de que el único que importaba para Taemin era canela pasión). Sin mucha iniciativa, taemin apago el computador y salió de su casa, aun no muy decidido, no tardo más de 5 cuadras encontrarse una tienda deportiva, el paso que estaba a punto de dar, era de esos pocos pasos que la gente da cuando ya sabe que no hay vuelta atrás, ni ahora, ni nunca, de eso estaba seguro.

No demoró mucho en darlo, ya que su subconsciente le decía que si le importaba de verdad el chico canela pasión, todo, pero todo absolutamente valdría la pena, incluso comprarse un balón de fútbol, aprender a jugar fútbol, sudar como si no hubiese mañana y muchas cosas más. Porque Taemin sabia, sabe y sabrá que todo vale la pena, siempre y cuando Minho estuviera en el paquete.

Notas finales:

disculpen si es un poco largo¿?

espero les guste,nos leemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).