Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OPEN YOUR HEART por shawol_elf

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NO ME PUDE RESISTIR ASI QUE AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPITULO,ESPERO LES GUSTE:)

Comienza como cualquier día en el instituto, alumnos por aquí y por allá sin destino fijo.

Minho ya iba tarde para su clase de Español así que se apresuró a llegar lo antes posible, su pie derecho estaba tocando la puerta del salón cuando también lo estaba dando la profesora (Minho internamente le agradeció a dioses existentes e inexistentes). Fue como cualquier otra clase, Aburrida.

- Bueno chavos este semestre no les pondré examen-pero a Minho esto no le olía nada bien, antes de que se emocionará, la profesora termino de decir tremendo trabajo –no habrá examen, pero tendrán que hacer un trabajo de exposición con mis otros alumnos, los de primer año y esa será su calificación, antes de que empiecen a quejarse, les diré que este trabajo es el 65% de mas el 35% será como se comporten con mis niños, y esta será su calificación total.

Todos los del salón empezaron a quejarse, trabajar con los del primer año significaba lo peor, aguantar mocosos caprichosos que no sabían ni que con su vida, a pesar de que ya estuvieran en Prepa, eso no les quitaba lo menores que eran.

- Espero tener un excelente trabajo de ustedes, vayan a las diez de la mañana a primer año "C", ahí asignare a sus compañeros y el tema que les toque, ahora si pueden salir. Minho miro a la puerta hasta que ya no se vio el cuerpo de la profesora.

- Campeón –Minho sintió el zape de su amigo- que tal la idea de la profe esta toda loca, ¿verdad?

- Eh, Jonghyun no me pegues, la verdad no se me hace tan mal idea lo de trabajar con los de primero

- ¡¿No?! , Alguna razón en particular, eh, ¿cómo no se una chica? –Jonghyun miro a Minho de una manera demasiada coqueta-

- Para nada, ¡Jonghyun!, sabes que tengo novia. –minho suspira con más ganas de las que hubiese deseado-

- Pues no sé, mero no me gustaría trabajar con los de primer año, solo espero que me toque una chica. Minho volteo a ver a su amigo que ya suspiraba de una manera que él conocía bien, carne fresca.

- Jonghyun, no has pensado dejar de ser tan estúpido. –Minho le regresa el zape que él le dio en un principio-

- oye!, no me agredas son demasiado lindo, como para ser agredido.

- ay, ya jonhyun cierra la boca, nos vemos al rato en entrenamiento.

- oh que enojón me resultaste, claro hasta al rato, ah, por cierto hablando de eso, ¿ya conseguiste el reemplazo de Onew hyung?

- Ya, bueno.... masomenos, algo así, supongo que lo conocerás al rato –Minho hablo en un susurro bajo, fuera de toda emoción-

-bien, hasta al rato.( Y así Jonghyun se dispuso a literalmente correr a cafetería).

Mientras Minho recordó a aquel chico flacucho, que todos los días llegaba temprano a los entrenamientos y se iba hasta que acababan. (Minho se maldijo internamente por olvidar su nombre, por más que trato de recordar su nombre, nomas no). Minho comenzó a caminar sin rumbo fijo, notando que su dueña, que diga novia, aun no aparecía en su vista, alzo el reloj que llevaba en su mano izquierda dándose cuenta que la profesora de español los había sacado 30 minutos antes. - para ver sabido, ni siquiera me preocupo por llegar a tiempo –murmuró para sí mismo.

Llego hasta su casillero, donde también se encontraba aquel chico, el suplente.(se habrá echado para atrás, pensó internamente)

- Hola, Minho hyung –saludo Taemin, con más alegría de la que se hubiera dado cuenta (Minho se quedo estático cuando escucho el "hyung", carajos que era menor que él)

- Hola, ah, disculpa no recuerdo tu nombre, ¿así que tu eres?..... –Minho espero para que el, terminara con su nombre-

- Taemin soy Taemin, hyung. -se apresuro a decir

- Oh, Taemin, prometo no volver a olvidar tu nombre, dime ¿necesitas algo? –Minho comenzó a marcar la contraseña de su casillero, sacando y metiendo libros-

- No, nada, bueno, s-si..... es que quería saber si podríamos entrenar horas extra, no se... si gustas. –Taemin se puso tan nervioso que olvido como era respirar, Minho lo miraba expectante con esos enormes ojos-

- ¿tú y yo?, no se tendría que ver, ¿qué días? –Minho hablo en tono normal, aunque estaba sorprendido por lo que Taemin le pidió- (Taemin se tomo sus bueno minutos para contestarle con un simple, "nos vemos en el entrenamiento", caminando muy rápido hacia el pasillo que daba hacia la cafetería, Minho no comprendió bien, hasta que Yuri estuvo saltando enfrente de él).

- Holis amor mío, ¿me extrañaste mucho? –yuri hablaba con ese tono de niña chiqueada y malcriada de siempre.

- Hola, yuri, sí, creo. –Minho no se dispuso mucho a hablar con ella o a decirles cursilería y media como lo hacia ella-

- Minho, ¿está bien?-dijo en tono que a leguas se veía que estaba "preocupada" pero solo se veía (y un poco casi nada)

- si, yuri, estoy bien ¿por qué? (Minho aun no comprendía muy bien, estaba en sus cinco minutos de estupidez)

- Amor, hace un momento estabas hablando con uno de primero, gentuza que no debería de hablar contigo que eres mayor.-hablo con tanto desprecio. (Que a Minho en ese momento quiso darle unas buenas cachetadas para que se le quitara lo caprichosa).

- ¿ah sí?, pues para mí solo es un chavo mas, que está en el mismo instituto que yo y aparte está conmigo en el equipo de fútbol.

Cosa que al parecer a yuri no le agrado tanto la idea. Minho no dejo de pensar en aquello que Taemin le había pedido el favor. Tal vez y le diría que sí.

Notas finales:

ESPERO QUE SE AH DE SU AGRADO AHORA SI HASTA LUEGO CHAU.

AH POR CIERTO ESPERO AUNQUE SEA UN REVIEW CHIQUITO,UNO,¿SI?,MUCHAS GRACIAS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).