Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor, Placer y sufrimiento.....me enamore de un vampiro!

Autor: AyameKiryu

[Reviews - 28]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el unico personage de true blood que va a salir en mi fic es eric asi que no importa si an visto la serie no, se entiende a la perfeccion el fic no es sobre la serie, aclaro solo el personage por que tengo una obcecion con el XD, no se si le guste, lo hice en base a un juego de rol que hice con una prima y yo era eric e aqui el por que del personage, ojala y les guste y asi, lo are lo mejor que pueda y pues ojala y se entienda si tiene algunas caracteristicas de la serie, para no robar credito, pero como dije la historia no tiene ninguna relacion ok, va gracias por leer

Notas del capitulo:

ojala y les guste, no creo que sea tan largo como dije en las aclaraciones o lo que sea es en vase a un juego de rol que hise y asi aun que lo tuve que poner un poco mas serio por que en el rol era un ridiculo con todas sus letras XD bueno muchas gracias por leer bye <3 amo a Eric Northman <3

----- ------
Desde hace algunos años la existencia de los vampiros había sido revelada, no todos los humanos estaban de acuerdo con la convivencia con estos, pero se habían impuesto leyes, y no había nada que hacer más que aceptarlos.
----Eric----
6 meses habían pasado ya desde que había recogido a ese niño de 16 años, el motivo, aun no lo se exactamente, simplemente no lo entiendo, pero lo tenia viviendo en mi casa, no éramos novios, claro que no, ya que yo me revolcaba con quien quisiese, y el lo savia, y no se quejava, sin embargo el saber que el miraba a alguien me ponía furioso….claro, el era de mi propiedad, solo eso, o así quería creerlo yo.
Esa noche me dirigí a mi bar, no pensaba ir a verlo esa noche, hasta que una de mis empleadas y creación, que también estaba encargada de vigilarlo se acerco.
-Eric
-Que?
-Esto no te va a gustar
-Que?
-Encontré a tu florecita teniendo sexo con una mujer-me levante de mi silla muy molesto
-Y porque me lo dices hasta ahora!!!? Llevas aquí ya 1 hora
-Te vi muy ocupado
-Maldita sea!!!!-me fui rápidamente llegando en segundos a mi casa, el estaba desnudo en la cama la tipa ya no estaba.
-E…eric…..creí que no vendrías hoy!
-No lo aria-lo tome del cuello
-Eric!! Que te pasa!?
-Solo porque no venga todos los días no significa que puedas andar de puto!
-A que te refieres?
-Pam me lo dijo estabas con un una mujer!!!! Y no lo niegues, Pam nunca me miente-lo arroje sobre la cama con violencia y le di la espalda, escuche que empezó a llorar y me abrazo por la espalda.
-No es mi culpa Eric, no te enojes……
-Como no va a ser tu culpa!!!!!! Puta madre Mark!!!!!
-Es enserio Eric, ella….-agacho la mirada y se sonrojo, yo odiaba a casi todos los humanos, se me hacían tan ordinarios, pero él era tan bello que no había podido dejarlo.-ella me drogo
-Como demonios te drogo una mujer!!!!-alce mi puño para golpearlo, se agacho aterrado, al último segundo me detuve.
-Tsss……te creo….eres tan estúpido….pero quien fue!!!!!?
-No, Eric!!!!!
-Dime quien fue chingada madre!, -lo tome del rostro, nadie tocaba mis pertenencias, lo hipnotizaría para sacarle la verdad-ok, Mark, pequeño , alguien estuvo aquí con tigo verdad?
-Eric…..no
-Shhhh, solo quiero saberlo bebe, no le are anda, ok, eres un buen niño, ambos lo son, solo ire a saludarla ok?
-Si….a saludarla…..-sonrió como bobo
-Ok, chiquito, quien era ella?
-Diana-lo empuje hacia atrás, ya que lo tenia bien vigilado sabia todo sobre la gente que lo rodeaba y por lo tanto la dirección de la zorra esa, la iba a matar.
-Eric!!!!! Habías prometido que no lo arias con migo-lo de hipnotizarlo, lo ignore y Sali por la ventana al estilo Batman yendo de inmediato a donde la puta esa.
---Mark----
Me puse lo primero que agarre y me eche a correr para intentar detener esto, pero Eric era un millón de veces mas rápido que yo obviamente, corri lo mas rápido que pude, hasta que pase junto a un callejón, no era cualquier callejón, era el lugar donde hace 6 meses conocí a Eric, el día que un vampiro salvo mi vida.
****flashback*****
Cuando era muy pequeño quede huérfano, unos sujetos me recogieron y me llevaron con ellos, al principio eran muy buenos con migo, me daban de comer y me cuidaban, pero cuando cumplí los 10 años comenzaron a prostituirme y a grabar pornografía con migo, intente escapar varias veces, pero apenas 6 meses atrás lo conseguí, creí haberlos perdido de vista cuando Sali de donde me tenían encerrado, sin embargo me agarraron en este mismo callejón.
-Ni creas que te libraras de nosotros cabron!!!!-me chocaron contra una pared para violarle una ves mas, en esola figura de un enorme hombre imponente acabo en segundos con el sujeto que me estaba desvistiendo, me llene de horror hasta casi orinarme, era aterrador, era Eric.
****fin del Flashback*****
Aumente mi paso al sentir que alguien me seguía, me puse nervioso, de nuevo empecé a correr, sentí que alguien me agarro y me jalaron dentro de ese maldito callejón.
-Suelteme!!!!!!!
-Tu eres Mark, maldito mocoso, por tu culpa ese maldito cadáver andante mato a mi hermano, ahora le devolveré el favor a tu amiguito
-Nooooo, Noooooo Eric!!!!!!!!!!!! Eric!!!!!!!
---Eric----
Cuando llegue a la casa de la tipa y la estaba engañando para invitarme a pasar, sentí que Mark estaba en peligro, fui de inmediato a donde sentía su presencia, un maldito imbécil tenia sus manos enzima de el, le salte encima quitándoselo y arrojándolo contra la pared.
-Como esta eso de *amiguito*cabron-el sujeto se puso a temblar-nadie toca mis cosas, discúlpate con el mocoso!
-…..
-Que te disculpes he dicho!!!!!!!!-lo agarre del cuello y de nuevo azote su cuerpo contra la pared.
-Lo sinto!!! Perdón!!!!!!
-Vamonos Mark!
-S….si…
-Luego me encargare de el, no puedo matarlo en público-Agacho la cabeza y sonrió agarrándome del brazo.-Que?
-Nada-recordé el dia que lo conocí, lo encontré en este mismo callejón, solo estaba buscando a alguien para alimentarme, fue cuando lo vi, no se por que lo salve, cualquier otro humano me hubiera valido verga, pero lo deseaba, asi que mate a un sujeto que quería violarlo justo como hace unos instantes, y me lo lleve a mi bar para que una empleada curara sus heridas, desde ese dia me he estado acostando con el, si, solo por eso lo tenía a mi lado, era bello, mi cuerpo lo deseaba…..bueno, a el y a Chris.
En cierto momento yo también sonreí, oi una risilla de parte de Mark.
-Eric?
-Mmm?
-Me quieres?
-……..-no conteste, *querer* era una palabra que no entendía asi que no podía contestar, me agache y lo bese, tomo mi mano, después regresamos a casa.

Notas finales:

espero que les guste este primer cap, dejen reviewa sujerencias y asi gracias y hasta el proximo bye <3

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: