Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~ Storybook.- Erase una vez... Un amor. por theaureasempai

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo escribi un dia despues depublicar good bye bye... miahne debi publicarlo hace mucho pero me surgieron muchas cosas TuT

Notas del capitulo:

Lo sieeeeeeeeeeeeeeeentoooooo se que ya paso mucho tiempo, pero bueno, aqui esta disfrutenlo sadsadas Con amor de mi para ustedes <3

Storybook.- Erase una vez... Un amor.

 

 

¡NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO! ¡NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!

 

"Se ha informado que un automóvil Sentra color blanco se ha volcado en la salida de Busan. Abordo iban dos jóvenes los cuales se han identificado como Kim JongHyun de 27 años, hijo y heredero de la famosa cadena de hoteles Junior Royal, quien conducía el auto e inmediatamente fue trasladado de emergencia al hospital nacional de Seúl, el joven Kim se encuentra en grave peligro y en este momento esta en terapia intensiva, más tarde será sometido a una operación en las piernas para tratar de reconstruir los tejidos. El joven Kim iba acompañado del joven Hwan MinHyun que estaba próximo de cumplir los 27 años, hijo del jefe de Médicos del hospital nacional de Seúl, desafortunadamente el joven Hwan tuvo una muerte inmediata al golpear la cabeza con el cristal del auto que provoco que tuviera un derrame cerebral. Según los testigos que estuvieron presentes al momento del desastroso accidente, el neumático trasero del Sentra blanco estallo repentinamente haciendo derrapar al auto y de una manera extraña este se volcó segundos después. Lamentamos este cruel accidente que ha tomado la vida de un joven y que mantiene al joven Kim al borde de la muerte. Los oficiales han comenzado la investigación del caso para descartar alguna posibilidad de que el accidente haya sido provocado,  hasta el momento es lo único que se sabe al respecto. Seguiremos informando..."

 

 

 

 

 

"Nos encontraremos pronto... No me has olvidado ¿Verdad Aronnie?"

 

"Por supuesto que no... Te recuerdo a cada segundo, Minnie..."

 

 

 

 

 

 

 

~~ 50 años Después... ~~

 

 

Antes de morir mi abuela siempre me contaba una historia...

 

"Hace mucho tiempo vivió un chico alto y muy apuesto, ese chico se enamoro de otro chico un poco más bajo que él pero siempre igual de apuesto o tal vez más..."

 

Siempre que comenzaba a contarla la interrumpía, pues aún no entendía...

 

"¿Un chico? ¿Eso se permitía? Aun ahora hay mucha gente con mente cuadrada, segura que esa historia fue real ¿abuela?"

 

"¡Por supuesto que es real! Yo era unos cinco años menor que ese chico alto, ese chico era mi hermano, por eso te juro por mi vida que es real"

 

Asentía con la cabeza un poco triste, pues siempre que respondía que el chico era su hermano, sus ojos se pintaban de tristeza. Entonces solo me acomodaba en su regazo y seguía escuchando con atención...

 

"Ellos dos se amaban en verdad, pero no podían estar juntos"

 

"¿Por qué?"

 

"El chico más bajo estaba enfermo, no tenía cualquier enfermedad, no era una terminal, en realidad él tenía una enfermedad de la mente. Nunca pudieron diagnosticarle exactamente de qué enfermedad se trataba. Y por más que amaba a mi hermano, él siempre le hería, emocional y físicamente"

 

“Pero él no lo hacía intencionalmente"

 

“Por supuesto que no... Pero nadie más que mi hermano intentaba entenderle. Un día el daño físico que ese chico le hizo a mi hermano fue muy grave al punto de dejarlo en coma, así que mi hermano quedo postrado en una cama"

 

"Eso es triste... "

 

Siempre al llegar a esa parte, sentía el escozor en mis ojos y trataba de no llorar...

 

"Un día el chico más bajo tras varios intentos fallidos de ver a mi hermano en el hospital, logró escabullirse y entrar a su habitación. Ese chico era muy dulce con mi hermano, yo siempre lo veía, mi hermano era el único que podía estar a su lado. Yo lo vi meterse a la habitación y por curiosidad comencé a espiarlos. Fue una escena muy dulce la que presencie, se notaba que aquel chico lo miraba con adoración y le suplicaba con tristeza que despertara y le perdonara"  

 

"¿Y qué paso después?"

 

"Un enfermero me vio y me pregunto qué hacía, me asusto y no supe responder así que abrió la puerta y vio a aquel chico acariciando la mejilla de mi hermano. Mi padre siempre había estado en contra de la relación de mi hermano, precisamente por la condición de aquel chico. Es por eso que tenía dado la orden de no dejarlo pasar, así que alarmó a seguridad y a todo el personal. Le jalaron de la camisa y a la fuerza intentaron echarlo pero él quería estar con mi hermano así que comenzó a forcejear y a gritar, se lamentaba y le pedía a mi hermano que despertara y que lo perdonara, que él era un monstruo y que si despertaba él lo dejaría libre para que fuera feliz"

 

Mi abuela comenzaba a sollozar y acariciar mi cabello, respiraba dos, tres veces de forma profunda y luego volvía a proseguir.

 

"Lo sedaron y en un momento todo se paralizó, mi hermano había despertado y fue cuando aquel chico cayó al piso presa de los sedantes... En contra de la petición de mi hermano, echaron a aquel chico en la cárcel y una semana después ese chico se suicidó... Mi hermano se destrozó con aquel suceso pero misteriosamente se recuperó un tiempo después y pudo volver a sonreír a manos de un nuevo chico, un joven heredero de una cadena de hoteles, tal vez conozcas, se llama Junior Royal"

 

"Oh... Es enorme, mi compañero de clases es el heredero"

 

"Entonces su abuelo fue Kim JongHyun, él había logrado sanar las heridas de mi hermano, estuvieron casi 5 años juntos, pero luego tuvieron un accidente automovilístico... Y..."

 

Mi abuela se quebraba en llanto y con dolor pronunciaba la palabra que detonaba siempre mis lágrimas "Mi hermano murió..."

 

 

 

 

 

Han pasado ya dos años desde que moriste, abuela. Pero aquella historia y los momentos que pase contigo siguen presentes en mi mente. Ahora estoy dejándote unas lindas flores, lirios blancos como te gustaban. Las deje sobre tu tumba y acaricie tu nombre grabada en ella

 

 

"Hwan SuJin"

 

 

Me levante y comencé a caminar entre aquellas lápidas para salir del cementerio. De pronto me pare extrañado al ver a un chico muy guapo, me quede mirándolo y vi tristeza en su mirada. Con curiosidad me acerque y me agache a su lado mirando a la misma dirección que él. Aquella lapida que miraba no tenía nombre, o mejor dicho el nombre había sido borrado, alguien había tomado algún objeto corta-punzante y había borrado el nombre.

 

Le mire extrañado y él aparentaba no darse cuenta de mi presencia. Repentinamente llevo su mano derecha hacia la tierra y comenzó a removerla.

 

El temor me invadió de pronto ¿Qué le sucede? ¿Está loco? ¿Es esta una clase de película de terror o qué?

 

Pude ver como sacaba una hoja muy vieja y sucia. Parecía que con solo abrirla se desmoronaría pero aun así él lo hizo. La abrió y la leyó. De pronto sonrió de manera maravillosa y sentí como mis mejillas enrojecían.

 

"Es hermoso..." susurré sin darme cuenta. De pronto el chico volteo sorprendido y parecía querer correr.

 

"Lo... Lo siento, no quería asustarte" me disculpe y el chico seguía en shock, sus ojos habían cambiado ya no eran tristes eran... ¿Esperanzados? De pronto susurro algo que no entendí muy bien "I found you..." me hizo estremecer y sentí un poco de temor, era escalofriante...

 

"¿E-estas bien?" le pregunte aun desconcertado. "I don't understand, sorry... My name is... A... Young Min, Young Min Kwak"

 

Cuando escuche su voz, mi corazón comenzó a latir de forma acelerada, algo dentro de mí me decía que la había escuchado antes, me puse nervioso y decidí responder, al parecer era extranjero.

 

"You don't speak Korean?" le pregunte y el rio bajo y negó lentamente mientras me miraba "My Korean is poor"  se encogió de hombros y pude ver su sonrisa tímida.

 

"I can help you..." ambos nos sorprendimos pero el asintió ¿entusiasmado? No lo sabía...

 

"What is your name?"

 

"Oh... Sorry" sonreí avergonzado ya que no me había presentado ante aquel chico "My name is MinHyun, Hwan MinHyun”

 

“Lo sabía, al fin te encontré…” susurro en coreano. Me hizo sentir extraño que hablara en coreano ¿No se supone que su coreano era pobre?

 

Él parecía calmado, se puso de pie y volvió a doblar aquella hoja de papel para guardarla en su bolsillo. Me miro y me tendió la mano invitándome a un café, aunque esta vez hablo en inglés.

 

Afortunadamente mi abuela siempre insistió para que yo aprendiera aquel idioma desde pequeño, así que no tenía dificultad para entenderlo. Fuimos a una cafetería, yo estaba a punto de pedir un frapuccino pero él me ganó y pidió dos, se me hizo realmente extraño así que me le quede mirando con curiosidad.

 

"Lo siento ¿Querías algo diferente?" me pregunto con timidez "No, a decir verdad iba a pedir frapucciono de todas formas" sonreí y tome mi vaso para dar un sorbo a la pajilla. Sentí como su mirada no se apartaba de mí y me puse algo nervioso.

 

"MinHyun..." susurro con dulzura en su voz ¿Qué estará pensando? De pronto él sonrió mirando su bebida y luego me miro de nuevo. "YoungMin eres extraño" pensé en voz alta y comenzó a reír.

 

"Lo sé...  Háblame de ti" se posó sobre sus brazos y puso atención en mi "¿Eh? Pues... La próxima semana cumpliré 19, y hace poco me entere que logre entrar a la universidad de artes escénicas de Seúl" hable con orgullo alardeando de mi gran logro, él solo sonreía "felicidades MinHyun..." tomo su bebida y sorbió un poco sin dejar de mirarme, parecía que trataba de coquetear.

 

"Y... ¿Cuántos años tienes?" pude ver que él se mantenía pensativo y después de unos segundos decidió responder "Tengo 21, soy de Los Ángeles California, vine a Corea porqué... Vine a buscar a alguien, alguien que perdí hace muchos años"

 

Cuando dijo aquello sentí algo removerse en mi interior  "I found you..." esas palabras sonaban en mi mente, tragué nervioso y comencé a jugar con mis dedos.

 

 

"MinHyun... ¿Crees en los milagros?"

 

 

De pronto un recuerdo me golpeo y mi corazón se detuvo por un momento.

 

"Debes creer en los milagros, MinHyun. Ellos llegan cuando menos los esperes"

 

 

Recordé las palabras de mi abuela, miré  a YoungMin y asentí con la cabeza "Creo en ellos" vi como el sonrió y pareció dudar por un segundo pero luego algo titubeante me pregunto "Y... ¿Crees en la reencarnación?" me quede callado... Esta vez el recuerdo de mi abuela volvió a llegar, pero eso me puso triste.

 

 

"¿Sabes Min? Muchas personas creen en la reencarnación

 

"¿Qué es eso?"

 

"El tener vidas pasadas, o nacer en el futuro, muchos años después de morir"

 

"¿Tú crees en la reencarnación?"

 

"Sí"

 

"¿Por qué?"

 

"Porqué he visto la reencarnación de alguien"

 

"wow ¿en serio? ¿De quién abuela?"

 

"De aquel chico... Lo conocerás algún día"

 

"¿Cómo sabes que lo conoceré?"

 

"Porque es el destino..."

 

"Jamás me dijiste como se llamaba tu hermano, ni ese chico..."

 

"Ese chico se llamaba Aron, y mi hermano... Algún día lo sabrás"

 

"Abuela eres muy cruel..."

 

Mi abuela reía y siempre decía que conocería a la reencarnación de Aron... Ahora mismo estaba boquiabierto... Acaso YoungMin es...

 

"¿MinHyun? Ah... Lo siento, la pregunta fue muy extraña, solo olvídala"

 

"Creo en ella... Creo en la reencarnación, Young Min... También creo que... Tú…" comencé a tartamudear, no sabía que decir exactamente, y sí-... ¿Solo es mi imaginación? "No... No es nada" sonreí y seguí bebiendo mi frapuccino.

 

"Lo siento, te mentí...”escuchar su repentina disculpa me desconcertó, el vio que no comprendía de que me hablaba y suspiro "Mi nombre no es Young Min...” mi corazón se aceleró como prediciendo lo que diría después. "Mi verdadero nombre es Aron... Aron Kwak"

 

Lo sabía... Era él... Todo esto era muy extraño ¡Demasiado extraño! Si él era Aron... ¿Quién soy yo?

 

 

"Al fin nos encontramos Minnie..." 

 

 

"N-no entiendo... No sé de qué hablas" Trague nervioso, yo... ¿Yo era la reencarnación del hermano de mi abuela? No podía ser... ¿O sí?

 

"Mi madre es de nacionalidad coreana, hace diez años venimos a vacacionar para ver a la abuela... Yo era un chico americano que apenas y podía saludar en coreano solo porque su madre le intentaba asesorar, un día mientras caminaba por el parque me encontré con Hwan SuJin. Cuando me vio ella se quedó paralizada y blanca, como si hubiera visto un fantasma, quise ayudarla pero ella estaba aterrada mientras me miraba, yo no entendía porque. Cuando logro tranquilizarse me miro inspeccionando mi rostro. Luego tío con suavidad y dijo que no podía creerlo. Ella me hablo en inglés y pregunto si quería escuchar una historia..."

 

Me quede mirándolo intentando asimilar todo esto, entonces mi abuela se había encontrado con él...

 

"Hace mucho tiempo un chico alto y apuesto se enamoró de otro chico un poco más bajo..." 

 

Levante la vista y lo mire sorprendido, entonces si era él, de pronto sentí una extraña sensación de familiaridad.

 

"Te resulta familiar aquella historia ¿verdad?" asentí con la cabeza y el saco algo de su bolsillo, era aquel papel doblado que saco de la tierra.

 

"Bueno, ella me contó esa historia y me dijo que el chico alto era su hermano, que ese chico se llamaba MinHyun... Y que el más bajo se llamaba... Aron, me resulto algo muy difícil de entender, así que me fui corriendo, pero los siguientes días me la seguía encontrando y la curiosidad me mataba, así que me senté junto a ella para seguir escuchando"

 

"Ella era diferente a cualquier otra, ella era una gran mujer"

 

"Lo sé... Un día ella me llevo al cementerio, ella dijo que estaba listo para entender, así que me mostró una lápida... ¿Recuerdas aquella en la que desenterré este papel?" asentí con la cabeza imaginando que seguía "Esa era mi tumba, no podía creerlo y llore, me dijo que allí tu habías dejado una carta que yo escribí, pero que solo la abriera cuando yo quisiera buscarte"

 

"¡Todo esto es muy loco! ¿Fuiste tú quien borro el nombre de la lápida?" él asintió con la cabeza, y mi cabeza comenzó a doler, vi como Aron me extendía el trozo de papel y dudoso la tome en mis manos...

 

"Léela, esas fueron mis últimas palabras en mi vida pasada..."

 

 

Desdoble la carta y comencé a leerla...

 

Con cada palabra mis lágrimas brotaban...

 

"Letra escrita al pulso propio de la única persona que ha entrado a mi corazón... "

 

De pronto en mi mente resonaban frases...

 

"Y así nos volveremos a encontrar, ya sea en el cielo o en el infierno..."

 

Lleve mis manos a la cabeza y cerré los ojos adolorido, sentí escozor en los ojos y de la nada tuve ganas de llorar...

 

 

"Aron... Good bye bye amor..."

 

"Bye bye MinHyun..."

 

 

Mis lágrimas brotaron con mayor fluidez, comencé a hipar y abrí los ojos  lentamente al sentir unas cálidas manos en mis mejillas, me encontré con los ojos marrones de Aron y el me sonrió con dulzura. De pronto escuche mi propia voz "Te amo..." y mis lágrimas se detuvieron...

 

 

"Nos encontraremos pronto... No me has olvidado ¿Verdad Aronnie?"

 

Pronuncie en voz alta sin darme cuenta...

 

"Por supuesto que no... Te recuerdo a cada segundo, Minnie..."

 

Respondió, mis labios se arquearon en una feliz sonrisa y tome las manos de Aron acariciándome en ellas...

 

"Lo he recordado... Aronnie..."

 

Aron se puso de pie y me tomo de la mano para salir de la cafetería, pagamos la cuenta y comenzamos a caminar sin decir más. Mirábamos nuestro alrededor sintiendo como los recuerdos afloraban por si solos. Apreté la mano de Aron y me pegue más a él.

 

"En el pasado... Te hice mucho daño, sé que ya no es necesario decirlo porque ha quedado atrás, pero... Perdóname"

 

"Te he perdonado ya, después de todo ahora estas a mi lado"

 

"Entonces, comencemos de nuevo. Antes sufrimos mucho, ahora se me ha concebido la oportunidad de ser alguien normal, así que ahora te cuidare más que a mi vida"

 

"Aprecio eso, sé que lo harás, y no dejare que te vuelvas a apartar de mí, pero..."

 

"¿Pero?"

 

"Debes perfeccionar tu coreano, siento raro hablar inglés estando en corea"

 

Escuche la suave y melodiosa risa de Aron y sonreí inconscientemente, el acepto y seguimos caminando.

 

"¿A dónde vamos Aronnie?"

 

"A mi departamento"

 

"¿T-tu departamento? Pe-pero apenas nos encontramos hoy y es muy pronto yo... Ni siquiera he dado mi primer beso"

 

Me sonroje y verte los ojos, no escuche ni una protesta de parte de Aron y cuando abri los ojos este comenzó a reír escandalosamente.

 

"Jajaja MinHyun-sshi ¿Acaso creíste que te llevaré a mi departamento para hacerte mío? Jaja tonto, hace mucho frio y es tarde, te cocinare algo para cenar"

 

"Oh... Entonces era eso" susurré un poco desilusionado.

 

"Pero... Después de cenar podemos emm dormir juntos, solo abrazarnos y tal vez besarnos..." su voz sonaba insegura y nerviosa, Aron era realmente adorable.

 

Asentí con la cabeza y después de un rato llegamos a un departamento muy acogedor y elegante.

 

 

 

 

Habían pasado 5 meses desde que nos encontramos, Aron y yo éramos felices. Realmente estábamos felices. Todo el pasado había valido la pena, porque ahora estábamos juntos, y nos amábamos mucho...

 

Mire a Aron guardar unas hojas en una carpeta, lo miré extrañado y me acerque a él, sin que se diera cuenta le abrace por la espalda y comencé a curiosear que hacía. El sonreía al sentir mi aliento en su cuello.

 

"¿Qué haces Minnie?” Le bese el cuello y reí bajo "Beso a mi novio" el sonrió y volteo para besar mis labios "¿Qué hay en la carpeta?" él tomo la carpeta la miro y suspiro "Cosas... De nuestra vida pasada, mira..." saco de ella una fotografía y mis ojos se abrieron grandes ¡era increíble! una foto de nosotros dos en nuestra vida pasada...

 

 

"Esto..."

 

"Sonara raro, pero... Nuestra historia no es muy normal que digamos jaja así que lo diré... Me la encontré en el sótano"

 

"Será que..."

 

"No lo sé... Pero encontré otras cosas"

 

"¿Qué cosas?"

 

Aron dudo un poco pero al final saco un libro blanco con letras en dorado.

 

"Storybook... Érase una vez... un amor"

 

 

Esto era extraño, la tome en mis manos y pase hoja por hoja. Sentí un gran escalofrío recorrer mi columna.

 

"Aron... Esto es..."

 

"Nuestra historia... Toda esta allí... A veces pienso que somos como pequeñas piezas de un juego, donde criaturas sobrenaturales hacen de las suyas"

 

El soltó una carcajada y me jalo para sentarme en sus piernas y acurrucarse en mi pecho.

 

"Hyung... Te lo tomas muy bien para ser algo así"

 

"Ya te dije... Nuestra historia no es muy normal, tal vez los seres de allí arriba se arrepintieron que nuestro amor terminara así, y por eso nos dieron otra oportunidad... No quiero perder el tiempo pensando en esto ¿o es que cuestionaras su decisión de volver a empezar?"

 

Negué con la cabeza, Aron tenía razón. Siempre la tenía, cada vez que dudaba, cada vez que me sentía perdido, cada vez que me preguntaba si todo era real, siempre Aron estaba allí para apoyarme y hacerme poner los pies en la tierra...

 

Claro que después del primer mes con él aprendí que es un pervertido de lo peor y que siempre que me consolaba acabábamos en la cama envuelto entre las sabanas con el encima de mí haciéndome gemir. "¿Qué diablos estoy pensando? Estar a su lado me vuelve pervertido" De pronto sentí que Aron abría mis pantalones y al darme cuenta mi torso estaba desnudo.

 

"¡Yaa Aron! ¿Qué haces?"

 

"Umm quiero hacerte el amor"

 

Aron sonrió y comenzó a lamer mi pecho, solté un pequeño gemido y le di un golpe en la cabeza.

 

"Auch... Minnie, eso dolió. Vamos Min, te lo haré lento y con mucho mucho amor, lo prometo"

 

"Siempre prometes eso y al final no lo cumples"

 

"Eso es porque siempre me pides que lo haga más duro, te ves tan adorable cuando lo haces que no puedo negártelo"

 

Era tan vergonzoso, mi rostro se volvió completamente rojo ya que en cierto aspecto decía la verdad... Aron aprovecho que baje la guardia y término haciéndome el amor en ese instante...

 

 

 

 

 

~~~ Storybook...- Erase una vez... Un amor~~~

 

 

"Hace mucho tiempo vivió un chico alto y muy apuesto llamado MinHyun, ese chico se enamoró de otro chico de nombre Aron, un poco más bajo que él pero siempre igual de apuesto o tal vez más..."

 

"Ellos dos se amaban en verdad, pero no podían estar juntos"

 

"El destino tenía otros planes para ellos. Tal como en un libro de cuentos en donde los protagonistas tenían un amor prohibido, donde la moral y el qué dirán era el problema..."

 

"Pero una enfermedad fue la que impidió por completo que pudieran tener su final feliz..."

 

"Una muerte desgarradora para el chico bajo y años después la muerte se llevó al más alto también..."

 

"Pero al final de la hoja no hubo un FIN. Un final abierto se dejó percibir... El destino, el universo y Dios quisieron volverla a reescribir..."

 

"50 años después dos chicos se encontraron. En el mismo lugar en el que se dijeron ADIÓS. Los dos se miraron, se hablaron... Y más tarde se enamoraron"

 

"Cada pieza del rompecabezas volvió a colocarse en su lugar y pronto los recuerdos llegaron a sus memorias, como si nunca se hubieran olvidado, como si nunca se hubieran separado, como si nunca hubieran muerto"

 

"Acompañados de un Frapuccino, lagrimas, sentimientos encontrados y recuerdos, la historia comenzó a llegar al clímax..."

 

"Después de muchos años sus almas y corazones se encontraron, desenterrando aquel amor que no pudieron vivir años atrás"

 

"Caminaron al departamento del mayor y cenaron pasta. Después se quedaron en silencio solo tomándose de las manos, en un momento sus labios se encontraron, esta vez en un beso suave y no en uno salvaje como en su vida anterior"

 

"El pasado estaba olvidado, el presente estaba corriendo y el futuro era incierto. Pero el amor estaba allí, como en un libro de cuentos..."

 

"Pero aun no llega a su Fin... Es apenas un comienzo"

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado, yo lo disfrute mucho, lo escribi hace exactamente 12 dias lol lo siento jeje ya hay algunas personitas que lo han leido por whatsapp jaja pero en verdad lo siento porque debia ser pareja u.u bueno, espero les haya gustado <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).