Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo la lección por Ga 0ohmiy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, regresó aquí después de un tiempo. Mucho tiempo.

Antes que todo pido disculpas por haber dejado mis escritos a medias, pero les informo que borraré algunos.

De hecho ya borré "Hyung… ¿estás cansado?" "CRAYON" y "Un lugar especial" no creo que les importe pero bueno. También voy a borrar "¿Me recuerdas" y "My beautiful student" no seguiré con esos fics porque les he perdido el hilo a las historias y ya no me siento inspirada (?) así que no quiero dar capítulos forzados y mal escritos. Inclusive "Del amor al odio" está muuuy mal escrito

El único fanfic del cual les puedo dar continuación es de "Logros del amor" claro, si es que quieren. Así que espero que me lo digan y con gusto lo continuaré.

(Siento hacer mi introducción tan larga pero es para aclarar cosas después de mucho tiempo xD)

 

Hago mi regreso con este oneshot(?) xD esta vez será un regreso responsable. Así que sin más palabrería...  

 

Jouir~

 

Los ojos de Ji yong se abrían pesadamente, los ligeros rayos del sol se habían filtrado entre las cortinas de su ventana produciendo que se despertara desganadamente. Sin energías y como pudo, arrastró sus pies hacia el comedor, donde se encontraban el resto de los integrantes degustando de un delicioso desayuno y siendo partícipes de una conversación agradable.

 

"Buenos días" saludó con la voz ronca, uniéndose a la mesa con sus compañeros.

 

"Buenos días" le saludaron todos de vuelta.

 

"¿Alguno de usted vio mi pijama blanca?" preguntó mientras se servía un poco se jugo.

 

"¿La de patitos?" contestó SeungHyun dando un sorbo a la taza de café que sostenía entre sus manos.

 

"Yo no uso pijama de patitos" se quejó el menor indignado.

 

"Mm" sonrió el mayor divertido "¿Entonces es la de ositos?"

 

"¡SeungHyun!" gritó molesto el castaño provocando que todos rieran.

 

"¿De que se ríen?" reprendió y todos callaron al instante. "Argh, olvidenlo" dijo tomando el único muffin de chocolate en el plato central de la mesa.

 

"¡Es mío!" gritó Seung asustando a todos.

 

"¿Huh?" el maknae se había quedado con la jarra de jugo suspendida en el aire.

 

"Ese muffin es mío" sentenció el mayor viendo a Ji con el muffin rozando sus labios.

 

"Pero yo no he comido" se quejó

 

"No sé, los de chocolate son míos" dijo el pelinegro ignorando las replicas del menor "Dámelo"

 

"No, es mío" protestó.

 

"Dámelo Ji" dijo estirando su mano hacia el menor.

 

"No…"

 

"Ji yong, si no me lo das te voy…" el rapero detuvo sus palabras al ver que el menor se metía todo el muffin a la boca. Los tres miembros restantes vieron la escena boquiabiertos. Nadie se metía con los dulces del mayor.

 

"¡Ji yong!"

 

"Hmn" murmuró el castaño con la boca llena.

 

"Nada" suspiró el mayor entrecerrando los ojos "Terminemos de desayunar" finalizó dejando a todos sorprendidos, menos a Ji yong que ya sabía lo que le esperaba.

 

A los pocos minutos los cinco integrantes terminaron de desayunar, y fue SeungHyun quien se levantó primero, yéndose a su dormitorio. Los demás sólo lo miraban alejarse en silencio, mientras Ji yong suspiraba frustrado. Sabía que el mayor estaba enojado, y que no lo perdonaría hasta que hiciera algo por él.

 

*~*~*~*~*~*~

 

"¿Seung?…" preguntó Ji abriendo la puerta de su dormitorio.

 

"Hmn" le contestó simplemente. Frente a sus ojos estaba al descubierto la buen formada espalda del mayor, que se había quitado la camisa buscando otra que ponerse.

 

"¿Estás enojado?" preguntó admirando la vista que tenía enfrente.

 

"No"

 

"¿Seguro? Porque si no es así lo siento" dijo acercándose "Te compraré más muffins" rodeó con sus dos brazos aquel cuerpo que había estado contemplando.

 

La mano de Ji yong se paseaba inquisitivamente por el pecho desnudo de su novio, trazando círculos suaves con la punta de sus dedos.

 

"¿Lo sientes?" preguntó el mayor volteandose para mirar de frente al castaño.

 

"Sí, lo siento"

 

"Bueno, en ese caso …" sonrío "Te haré sentir cosas mucho mejores"

 

Rápidamente el pelinegro juntó sus labios con los del menor, quien abrió su boca dando permiso a que la lengua de Seung entrara explorando su cavidad, aquello se había vuelto una mezcla de suspiros y sabores por ambas partes.  

 

"Uhm" jadeo Ji cuando se separaron por la falta de aire. El mayor no perdió tiempo, y si más tumbó boca arriba al menor, quien solo gimió por el trato.

La ropa comenzó a ser un estorbo, por lo que en un par de segundos el menor ya se encontraba sin pantalones dejando al descubierto sus pálidas piernas, los labios del mayor se acercaron hacia sus muslos repartiendo besos y caricias que solo hacían que la erección del castaño aumentara por debajo de los boxers.

 

"JiYongie ha despertado" sonrió Seung sacándole los boxers, para después posicionar su boca en la punta de su miembro. Comenzó lamiendo desde la base hasta llegar al glande, donde se detuvo para jugar un poco más con este, haciéndo que el menor gimiera de placer.

 

"A-ah S-Seung… por favor" el mayor sonrió cediendo a las súplicas del menor. Metió todo el miembro a su boca, mientras que con las manos estimulaba sus testículos.

 

"Amhn Hyunnie… Hmm" gimoteaba el castaño retorciéndose de placer. "M-me… voy a c-correr"

 

"Puedes hacerlo Yongie. Pero más tarde" sonrió el mayor después de haberse sacado el miembro del más chico de la boca.

 

"¿Q-qué estás ha…haciendo?" preguntó Ji aún excitado, su miembro dolía, estaba rojo y aún así sólo veía las manos de SeungHyun ponerse una camisa.

 

"Dijiste que me comprarías más muffins"  aclaró Seung como si nada.

 

"S-sí, pero podemos hacerlo más tarde" se quejó, su miembro realmente palpitaba de dolor.

 

"No, yo los quiero ahora" replicó Seung.

 

"¿Qué? No Seung, no solo puedes dejarme así" dijo el menor señalando su polla.

 

"¿Por qué" preguntó inocente el pelinegro ”Yo también me quedé con ganas de muffin de chocolate".

 

"¡SeungHyun!…a-ah" gimió mientras se sentaba

 

"Te espero, en el auto, no tardes" dijo mirando al miembro de Ji, para seguidamente salir de la habitación.

 

*~*~*~*~*~*

 

Después de varios minutos, ambos raperos se dirigían la panadería, Ji yong conducía molesto, con el ceño fruncido, lanzando miradas de odio al mayor.

 

"Tardaste mucho" río el pelinegro.

 

"Cállate, y solo vamos por los estúpidos muffins"

 

"Está bien" dijo el mayor sonriendo.

 

*~*~*~*~*~

 

"Apúrate, ve por ellos" dijo el menor cuando llegaron.

 

"¿No vas a venir?" preguntó Seung saliendo del auto.

 

"No, así que apurate que no te voy a esperar por mucho"

 

"Vamos Ji, ven conmigo" El menor volteó a verle con los ojos entrecerrados.

 

"No" contestó.

 

"Ya Ji, no te molestes, tu empezaste primero. Así que vendrás conmigo" dijo el mayor rodeando el carro y abriendo la puerta para sacar a Ji yong por la fuerza.

 

Ambos raperos iban vestidos casualmente, con lentes de sol y sombreros que les hacía pasar desapercibidos por las fans, aunque la panadería a la que habían ido era poco visitada, no podían correr el riesgo.

 

Los muffins se encontraban en espera, Ji yong y SeungHyun esperaban sentados en una de las mesas del lugar.

 

"Vamos" dijo Seung al menor tomándolo del brazo.

 

"¿A dónde?" preguntó Ji confundido. Pero su pregunta fue resuelta de inmediato, a los pocos segundos estaban en el baño.

 

Sin dejar al menor comentar, el mayor metió a Ji a uno de los cubículos del fondo, cerrando la puerta tras de sí, cogió las piernas del menor llevándola hasta su cintura, haciendo que este se aferrara de su cuello para no caerse.

 

"Aah Seung, está frío" se quejó el menor en medio del beso. El más grande le había pegado contra la pared para mantener el equilibrio.

 

"Deja de quejarte Ji" dijo el mayor sacándole los pantalones.

 

"Como tu no estás arriba" replicó ayudando al mayor a desabrocharse los pantalones.

 

"No creo que tú me aguantes" sonrió y penetró al menor sin previo aviso.

 

"¡Aaah, S-seung… d-duele" gritó Ji con lágrimas resbalando por sus mejillas.

 

"Entonces no te vuelvas a comer mis muffins" dijo el mayor moviendo sus caderas.

 

"Aah, Se…seung, basta de eso" se quejó mordiéndose los labios del dolor.

 

"No hasta que prometas que no lo harás de nuevo" dijo moviéndose bruscamente contra el menor.

 

"A-ah Seung… ¡duele!" gritó.

 

"Promételo Ji"

 

"E-está bien lo… lo prometo. Hmn"

 

El mayor sonrió satisfecho y saliendo del interior del castaño, volvió a penetrarle de una manera más gentil.

 

"Mmn Seung, muevete" pidió Ji cuando sintió sus piernas más relajadas.

 

"Está bien" contestó roncamente el pelinegro entrando y saliendo del menor efusivamente.

 

"Aah, a-ahí" gimió el menor al sentir la polla del más grande dar contra su próstata. Las embestidas prosiguieron a ser más certeras, Seung sentía su cuerpo estallar al borde del orgasmo, y sabía que el menor también lo haría. Llevó una de sus manos a la polla del más chico y comenzó a masturbarle con movimientos rápidos.

 

"Aah Seung… me… me correré" dijo entre jadeos

 

"H-hazlo Yongie" dijo Seung sintiendo como las paredes de la entrada del menor apretaban más su miembro para seguidamente dejar salir su esencia sobre sus manos.

 

Realizó un par de embestidas más y terminó por soltar su semen dentro del menor.

Las respiraciones de ambos eran entrecortadas, la mezcla de fluidos embriagaban sus cuerpos y sus piernas sentían desfallecer por el recién orgasmo. SeungHyun fue el primero en salir del cubículo, caminó hasta la llave de agua y limpió su camisa que había sido manchada por el semen del menor. A los pocos segundos Ji yong se encontraba a su lado, haciendo muecas que le parecían divertidas al mayor.

 

"¿Salimos?" preguntó Ji después de haber arreglado su ropa.

 

"Sí" asintió el pelinegro.

 

SeungHyun pasó al recibidor a recoger sus muffins, pagó el precio por ellos y salió detrás del menor quien caminaba de una manera extraña para su diversión.

 

"¿Por qué caminas así Ji" preguntó el mayor abriendo la bolsa de muffins.

 

"Bueno, pudiste haber sido más gentil" respondió el menor llegando al auto y sentándose con cuidado.

 

"Lo siento" río Seung "¿Quieres?" dijo extiendole la bolsa de muffins.

 

"No, gracias, no volveré a comer de tus muffins…"




Notas finales:

Quedó algo largo (a diferencia de mis escritos)

Pero bueno, espero que os haya gustado, hace mucho tiempo que no escribo. Así que sean comprensibles con mi lemon y todo uwu.

Espero que me dejen sus sensualosos reviews ♥

Les aviso de una vez que estaré subiendo un fanfic, el viernes a las 9:00 pm (Hora México) subiré el primer capítulo. Se titulará "Mayordomo personal" por si quieren verlo.

Y bueno, ahora si es todo. No se olviden de avisarme si quieren continuación de "Logros del amor".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).