Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario... por RingogoShiroyama

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!

Pronto actualizaré mis otros fics, no me maten lol

Bueno, esto lo hice como regalo, sí para ti Lizie! (?) Feliz cumpleaños~~ *-*

Espero te guste aunque sea un poquito, no es así la gran cosa pero lo hice con amorts~ u__u si no siempre puedes volver a leer el de los zapatos ;____; lol

La narración es de Jiyong~ solo al final un pedacito es de Seung xD

18 de Marzo de 2012

Diario:

Hoy, por fin luego de tres meses, alguien se mudó al departamento de al lado. Lo sé porque en la mañana cuando salía hacia el supermercado vi a los hombres de la mudanza metiendo cajas y muebles… solo que aún no sé quién es la persona que se mudó ya que cuando regresé a casa al parecer la mudanza había terminado, y no había nadie afuera. He escuchado algunos ruidos. Muebles moviéndose y esas cosas, así que supongo aún debe estar arreglando.

Me pregunto quién será. Una mujer o un hombre. Tal vez una pareja, una familia o incluso podría ser algún anciano… pero no importa, solo espero que nos llevemos bien.

 

***

 

20 de Marzo de 2012

Diario:

Hoy lo vi… ¡por fin lo vi! Mi nuevo vecino salió a su balcón justo cuando yo estaba en el mío, haciendo lo de siempre, leyendo y tomando té.

Es un chico, y uno muy guapo debo decir. Aún no sé si viva con alguien más, pero al menos ya lo vi a él. Cuando salió me miró por un momento, pero luego desvió su mirada y puso una planta colgando de la reja del balcón. Después de eso se fue, y no volvió a salir de nuevo. Ojalá lo pueda ver otra vez. Se ve un poco tímido y tiene una mirada fuerte, pero no lo conozco así que no puedo juzgarlo aún.

 

***

 

25 de Marzo de 2012

Diario:

Su nombre es Seunghyun. Es mucho más guapo de cerca y tiene una voz terriblemente masculina. Aún no puedo creer lo torpe que soy, pero gracias a eso pude hablar con él. Debo aceptar que me gusta. Desde que salió al balcón. Ese día casi escupo mi té al verlo… y el que ahora lo haya “conocido” en una situación tan vergonzosa no me da puntos favorables.

Yo iba regresando del trabajo, cuando me encontré con ESE escalón. El maldito escalón que está roto y medio salido. No sé qué pasó pero me tropecé con él y caí de rodillas al suelo. Mis hermosas manos se rasparon al igual que mis rodillas, y mi pantalón se rompió. Aún no entiendo por qué no arreglan la escalera… pero lo más horrible es que me quedé ahí como por un minuto entero, intentando no llorar del dolor, y entonces escuché una voz detrás de mí. Era el nuevo vecino, y me dijo “Oye, ¿estás bien?”. Luego de eso caminó hasta pararse enfrente de mí y me ayudó a ponerme de pie. Estoy seguro de que mi cara se puso roja. Todavía tenía los ojos llorosos, y él me llevó hasta su departamento para curar mis rodillas y manos. Me dijo que se llama Seunghyun, tiene 26 años, vive solo y trabaja como gerente en una de esas tiendas de ropa que son gigantes. Como pensé, es algo tímido, pero su sonrisa es muy bonita, y a veces parecía ponerse nervioso. Aun así me agradó bastante.

 

***

 

30 de Marzo de 2012

Diario:

Me he encontrado varias veces con Seunghyun. Ya platicamos más e incluso él ha venido a pedirme un limón el otro día…

 

***

 

29 de Abril de 2012

Diario:

Seung y yo ya somos muy buenos amigos. Lo he conocido mejor, y es un completo tonto. Siempre está haciendo cosas graciosas y me hace reír demasiado. Me ha invitado a comer mañana, ya que los lunes ninguno de los dos trabajamos. Usó el pretexto de que como los dos vivimos solos tal vez podríamos hacernos compañía. Obviamente le dije que sí.

Creo que está empezando a gustarme más…

 

***

 

15 de Mayo de 2012

Diario:

Oficialmente, estoy enamorado de Seung. Al principio creí que solo me gustaba por ser tan guapo y que no iba a pasar de eso, gustar… pero parece que me equivoqué. Me encanta estar a su lado, siempre hacemos cosas divertidas y él… él me cuida mucho. A veces me siento como una chica cuando estamos juntos, no sé qué tan bueno o malo sea eso.

 

***

 

20 de Mayo de 2012

Diario:

¡Seunghyun me ha invitado a salir! Claro, él dijo que es solo para despejarnos porque los dos tenemos mucho trabajo y esas cosas. Pero, lo que importa es que vamos a salir juntos ¿cierto?

 

***

 

21 de Mayo de 2012

Diario:

No sé qué pasó. Estábamos caminando de regreso al edificio luego de pasar la tarde en la feria y entonces… un tipo me tocó el trasero. En serio no entiendo como sucedió… ¡A plena luz del día! ¿Esto les pasa a las mujeres? Ahora entiendo cómo se sienten… El caso es que el tipo me manoseó, y entonces yo me voltee y lo insulté. Además le grité que si se atrevía a andar manoseando gente, que también se atreviera a darse unos golpes conmigo. Solo me di cuenta de lo que dije hasta después de que lo dije… Yo no soy de los que pelean en la calle. Pero bueno, cuando el tipo este me escuchó gritar se dio la vuelta, me miró fijamente y empezó a acercarse. Obviamente le sostuve la mirada… y cuando el muy inútil estuvo a 1 cm de mí, me dio un empujón y salió corriendo. Fue el momento más vergonzoso de mi vida. ¡Caí de pompis y me quedé ahí tirado en el piso mirando como el tipo corría! Luego solo vi como Seung salía corriendo también detrás del maldito, y cuando lo alcanzó le dio un golpe y un empujón y luego regresó corriendo hacia mí, me jaló de los brazos para levantarme y me llevó casi volando hasta que llegamos al edificio.

Fue tan vergonzoso…

 

***

 

2 de Junio de 2012

Diario:

Hace mucho que no escribo, ¿cierto? Pero es que después de ese incidente… aún no lo supero. Fue lo más estúpido que me ha pasado en la vida. En fin, no ha habido novedades… Seunghyun se la ha pasado metido en su trabajo y apenas cruzamos palabra cuando nos vemos de repente…

 

***

 

8 de Junio de 2012

Diario:

Seung y yo salimos de nuevo. Se disculpó por tener tanto trabajo y me invitó a tomar un helado. Luego de eso regresamos… a mi departamento. Y me besó.

 

***

 

12 de Junio de 2012

Diario:

Seunghyun se fue.

Desapareció así sin más. Desde el día que... nos besamos… desde ese día él no aparece. Olvidé mencionar que luego de besarme salió corriendo del departamento. Y que era de noche. Y al otro día lo fui a buscar cuando regresé de trabajar, pero él no estaba. Lo he buscado desde ese día pero no está…

 

***

 

20 de Junio de 2012

Diario:

Parezco colegiala enamorada. Seunghyun regresó el lunes pasado y me dijo que lo sentía. Que había tenido que salir de emergencia pero que no había podido dejar de pensar en mí, porque me quiere… ¡AHH! ¡Estúpido Seunghyun!

 

***

 

16 de Agosto de 2012

Diario:

Han pasado muchísimas cosas últimamente.

¡Desde hace un mes Seung y yo somos novios! Él es tan lindo… el muy tonto se me declaro de la manera más romántica posible.

Cuando llegué a mi casa encontré una nota debajo de la puerta. Decía que vaya a su casa a las 9 pm para cenar juntos, y que no tenía que tocar la puerta, simplemente tenía que girar la perilla y pasar directo al balcón. Y eso hice. Cuando llegué al balcón quedé totalmente impresionado, había una mesita, velas y dos copas con vino… y además estaba él. No creí que pudiera verse más guapo de lo que ya era, pero lo logró. ¡Es todo un adonis! Me pregunto cómo puede andar en la calle tan tranquilamente siendo tan guapo…

Cuando terminamos de cenar nos paramos cerca de la reja del balcón a ver las luces de la ciudad… y entonces de repente él me abrazó por atrás y me dijo que lo sentía pero que no podía seguir ocultándolo… y dijo que estaba enamorado de mí.

 

***

 

21 de Agosto de 2012

Diario:

Yo no creía en eso de “hacerse adicto” a los besos de alguien… pero tal vez simplemente no había conocido el verdadero amor.

 

***

 

03 de Septiembre de 2012

Diario:

No puedo describir lo feliz que soy con Seunghyun. Él ilumina mis días.

 

***

 

14 de Noviembre de 2012

Diario:

Ya han pasado varios meses desde que Seung y yo somos novios. Los mejores meses de mi vida. Y ayer… ¡ayer él ha venido a dormir conmigo! Debo admitir que por un momento pasaron cosas sucias por mi mente… pero él solo se acostó, me abrazó fuertemente, me dio un beso y se quedó dormido… en fin. De todos modos dormir con él fue muy agradable.

 

***

 

17 de Diciembre de 2012

Diario:

Ayer Seung y yo fuimos a comer a un restaurante para celebrar nuestros 5 meses de novios… pero eso no fue lo mejor. Me dio una cadena con una letra S, y él tiene una igual pero con la letra J. De verdad que es todo un romántico… pero eso tampoco fue lo mejor… lo mejor fue cuando regresamos a casa y me llevó a su departamento. Seunghyun es algo tímido y muy tierno, yo estaba seguro de que solo íbamos a dormir juntos otra vez… pero en lugar de eso… me hizo el amor de la manera más dulce que pude imaginar. Realmente es un hombre perfecto.

 

*

*

*

*

*

*

 

16 de Julio de 2013

Diario:

Hoy es nuestro aniversario de un año. ¡Estoy tan feliz! Definitivamente Seunghyun es el hombre de mi vida… incluso ahora, después de tanto tiempo, no me canso de estar a su lado. Eso debe ser una señal, ¿no? Sigo perdidamente enamorado de él.

 

*

*

*

*

*

*

 

 

***

 

 

 

Diario:

Lo siento, pero ya no pude resistir. Por si te lo preguntas, no leí todo lo que está escrito en ti pequeño diario, te he abierto en una hoja en blanco, después de todo eres algo privado de mi Yongie.

Solo quería que tú también supieras lo mucho que lo amo. Lo mucho que deseo estar con él hasta el final. Es la chispa que le da luz a mi existencia, no imagino ni si quiera un día sin él.

Ahora mismo está bañándose… lo único que tengo que decir… o escribir… es que lo amo más que a mi vida. Desde que lo conocí supe que iba a ser alguien especial. Simplemente me enamoró, y cuando me di cuenta ya no podía dejar de pensar en él.

Si tratara de escribir todo lo que me gusta de Ji, nunca terminaría. Solo puedo decir que me encanta tal y como es.

Jiyong, cuando llegues a esta página y leas esto… bueno, ya lo puse antes, pero no me importa hacerlo de nuevo.

Te amo Yongie.

 

Notas finales:

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).