Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No eres tan fuerte como pareces.. por Pan y Queso

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de éste Fanfic son completamente de la propiedad de los creadores de la serie Teen Wolf.

 

Se acepta cualquier crítica, destructiva o constructiva. Por favor, no te enfoques en insultar.

Notas del capitulo:

Este Fanfic será solo de un par de capítulos, ya que solo será una probadita de lo que soy capaz de escribir, empecé con la pareja StilesxDerek.

Si no es de su agrado, por favor no insulte.

 

Solo espero que haya personas a las que sí les guste.

Derek estaba encubriendose en casa de Stiles, ¿quién iba a pensar que el que parecía el maravilloso lobo que poseía ese increíble físico necesitaría una cuartada por el chico de rostro aparentemente débil como Stilinski?

-Oye, inútil —reclamó el pelinegro hacia el castaño que se encontraba sentado en el escritorio frente a su computador

—Considero que es más amable llamarme por mi nombre, dado a que por algo tengo uno así que...

—Dije oye, inútil — el segundo llamado de Derek interrumpió a Stiles, ya era algo fastidiado, nada anormal dado a que se.conocía el caracter de aquel macho y agresivo hombre lobo.

—Ahm.. ¿qué pasa? — objetó el contrario sin seguir insistiendo en enseñarle algo de moral y ética a aquel fanfarron que se creía superior a todos.

—Apesto..

—Bueno, eres mitad animal creo q...

—Quiero tomar prestado tu baño... —volvió a interrumpir el joven pelinegro aún más fastidiado, al parecer también tenía algo de sentido humano

—Tómalo.. pero usa una toalla y no te sacudas como los perros, luego tendré que limpiar... — Stiles giró su mirada mostrando un gesto divertido, pero al mirar a Derek parecía que no le agradó del todo la broma de su compañero — es decir.. n-no quise ofenderte o algo así—

A Stiles se le aceleraba el pulso, Derek avanzaba hacia él de de forma lenta y con su mirada matadora de siempre, se sacó la camiseta y la lanzó en dirección a la cama, continuando con su lenta encaminada hacia el chico sentado frente al escritorio.

—Yo no tomo esos comentarios a la ligera... — encontrándose frente a Stillinsky pasó su mano sobre el cuello de la camisa de éste logrando tomarlo y levantarlo del asiento.

—D-deberías, fue una simple broma.. —el chico asustadizo miraba de reojo el admirable y muy bien marcado abdomen de Hale, no sabía si temblaba de miedo o de la excitación que esa maravillosa y bien aprovechada vista podía contraerle. Era la primera vez que Stiles se sentía de de esa manera.

—Bien... — soltó el hombre lobo tirando al joven castaño sobre la cama con una velocidad casi inimaginable debido a la fuerza que el pelinegro poseía, "o tal vez por esos grandes y bien dotados bísceps" pensó Stiles al rebotar un par de veces en la cama sin perder de vista al agresivo chico que le acompañaba.

—¿Por qué me miras así? —el ceño fruncido que éste le dirigía a Stiles no le sorprendía, sin embargo Stilinski no podía dejar de dedicarle una mirada anonatada y admirada por el busto encantador del contrario.

—¿A.. Así cómo?- Stiles tragó saliva, aunque sabía que Derek podía percatarse de lo rápido que iba su ritmo cardíaco, trataba de controlarse, era nuevo para él sentirse así, por lo menos con alguien de su mismo sexo.

—Como si quisieras atacarme o... - a paso lento, Hale se acercaba subiendo de forma cuidadosa a la cama donde se encontraba Stilinski, encontrándose por fin en una pose comprometedora; Derek acorralaba a Stiles con sus brazos y piernas a cada costado del chico castaño. — como si desearas tener algo de mí...

Definitivamente había acertado, la imagen que pasaba por la mente de Stiles sobre el cuerpo de Derek completamente desnudo le hacía dudar de sus preferencias sexuales.

—¿Co... Cómo dices? - sabía perfectamente a lo que se refería, pues Hale se acercó de forma lenta hacia el rostro de Stilinski tomando de forma suave el mentón de éste y posando sus labios de forma sumiza con los del contrario, comenzando así a besarlo, de alguna u otra forma, los repentinos deseos de Stiles se estaban cumpliendo.

No se preguntó dos veces, de hecho, ni le pasó por la mente cuestionarse el si corresponder el beso era lo correcto, solamente lo hizo.

Sin embargo la veracidad de Hale con el beso era potente, introdujo su lengua lentamente en la boca de Stiles, buscando cavidad y una lucha con la lengua de éste, la cual consiguió con éxito, ya que Stiles seguía a la perfección los movimientos de Derek.

El jóven castaño no quería parecer el pasivo, esta vez quería mostrar que ese cuerpo no se comparaba a la astucia que éste poseía, así que sin dejar de continuar el beso, Stilinski se apoyó en sus codos sentándose de forma lenta, pero el pesado cuerpo de Derek apoyado en él le impedia movimiento alguno. Vaya intento de chico posesivo.

Las manos de Derek subían lentamente desde las piernas hasta pasar por debajo de la camisa de Stiles, logrando acariciarle el abdomen.

Stilinski dejaba salir pequeños gemidos entre el beso y la batalla de lenguas que se volvía cada vez más intensa, sabía que necesitaba más, un beso de manera tan apasionada le hacía querer sentir completamente el cuerpo de Hale y convertirse en uno mismo.

Aquellas caricias que proporcionaba el pelinegro hacían estremecer y erizar el cuerpo de Stiles completamente, esperando impacientemente el siguiente movimiento de su compañero.

—Stiles... - musitó Derek en la pequeña separación que se tomó para lograr recuperar su aliento, Derek también quería más, estaba dispuesto a eso...

 

Continue...

 

Notas finales:

¡OYE, TÚ!

 

¡GRACIAS POR LEER!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).