Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heart beat! Music of the Soul! por kurainoyami97

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sabia que titulo poner y eso fue lo unico que se me ocurrio

Notas del capitulo:

Lalala muchos querran matarme por no terminar mi otro trabajo de Bleach.... pero mi ser muy suicida asi que bueno...estoy aqui

Despertó al escuchar como la canción de Vanan’Ice titulada Lost Memory- inmoral memory- sonaba a todo volumen en su celular mientras en la pantalla del mismo decía “alarma 07:15”, apago el pequeño aparato y se dispuso a cambiarse con parsimonia mientras tarareaba algunas melodías que venían a su mente.

Una vez cambiado bajo las escaleras y se detuvo frente a una mesita de luz donde estaban las fotos de su madre y abuela, las miro unos segundos antes de murmurar un “Buenos días mama, buenos días abuela” y dirigirse hacia la cocina donde su mejor amiga Momo se encontraba haciendo el desayuno.

-          ¿Alguna vez vas a decirme como es que ustedes dos se meten a mi casa si no tienen llaves?- pregunto el albino mientras se sentaba frente a su desayuno cortesía de su amiga y extendía una mano hacia arriba en gesto de saludo- Buenos días Nell!- saludo a una castaña de cabellos rizados color verde y ojos color rosa viejo.

-          Moo Toushiro nunca puedo asustarte- se lamento la joven de largo cabello y delantera prominente.

-          De todos modos ¿saben que es ilegal?

-          ¿Qué cosa?- curioseo la de ojos rosados.

-          Meterse en una casa porque si, ya sabes sin el permiso del propietario

-          Pero Shiro-chan nunca nos hecho asi que de alguna manera tenemos permiso... por cierto sabias que cuando cierro los ojos puedo ver cientos de puntitos de colores que se mueven como lluvia espacial en el espacio y no solo eso tambien veo cosas amarillas que ni idea de que son pero dan un efecto super.... es como raro y te da cosita en el estomago

 

Suspiro a sabiendas de que no conseguiría nada de su amiga y simplemente procedió a comer su desayuno que lucía exquisito. Ahora que lo pensaba probablemente la única razón por la cual no las echaba era porque le preparaban la comida mas deliciosa que jamás había probado.

Luego de unas platicas sin sentido y correr a toda prisa hacia el instituto al notar que se les hacia tarde los tres compañeros estaban en el salón de clases listos para comenzar con un largo dia de estudios y cosas por el estilo.

Sintió un golpe en la parte de atrás de su cabeza y descubrió una bola de papel abollada creada por Grimmjow Jeagerjaques quien lo veía con una amplia sonrisa de “Soy un idiota y espero que sufras por mi idiotez”, lo abrió y vio un dibujo bastante mal hecho en su opinión de lo que parecía ser el y el profesor de historia Ichimaru Gin manteniendo relaciones.

Debido al trato afectivo que recibía de él muchos pensaban ciertas estupideces en lugar de ver el obvio parecido físico entre los dos como tío y sobrino pero bueno los idiotas no conocen de razón.

Ignorando el escalofrió que sintió al ver la imagen la destruyo por completo creando una pequeña montañita de confeti casero en uno de sus bolsillos. Obviamente luego se la arrojaría a Nell para festejar alguna de sus ocurrencias.

-          Clase hoy tendremos un nuevo alumno su nombre es Kurogane Ichijow.. .ah! no perdón es Kurosaki Ichigo- Dijo la profesora Matsumoto quien a pesar de necesitar lentes se negaba a usarlos porque “no eran sexis”.

 

Dicho esto al salón entro un chico de cabellos de un llamativo color naranja que si bien podía quedar raro o directamente mal en otras personas en el lucia bastante bien, unos ojos de color marrón chocolate bastante bonitos a su parecer y a pesar de que su ceño ligeramente fruncido podría demostrar molestia pudo percibir en su mirada una cierta incomodidad.

 

-          Un placer conocerlos..- dijo el adolescente que ya había logrado despertar el libido de mas de unas y unos, antes de mirar a su profesora y preguntarle donde debía sentarse.

 

-          Bueno… supongo que junto a Momo Hinamori estaría bien, Momo por favor párate para mostrarle a Kurosaki-san quien eres

 

Mientras el adolescente de un cuerpo escultural caminaba para situarse junto a su amiga sus ojos recorrían a todos los estudiantes hasta que su mirada se encontró con la suya. En ese momento el pareció quedarse estático unos momentos antes de volver a avanzar hacia su asiento.

 

Se descubrió a si mismo incapaz de recuperar el aliento- que no había notado haber perdido- luego de mantener la mirada a esos ojos color chocolate. Y durante el resto de las clases hasta el horario de salida sintió una intensa mirada sobre si mismo pero no se atrevió a ver quien era la persona que lo vigilaba tan fijamente.

 

-          Hoy me preparare al 100% en estilo mariposa, ya verás Toshiro voy a ser como una ave en el agua- dijo sonriente la de ojos color rosado.

-          Nell… ¿Sabes que las aves no nadan? O al menos no las que no son pingüinos- dijo el albino antes de que la muchacha le sonriera ampliamente.

-          Ya lo se, pero me refiero a que lograre que mi nado sea tan hermoso como el vuelo de un ave! Y les va a re caber a todos!- aseguro la muchacha antes de usar esa expresión tan Argentina que se le habían pegado en sus vacaciones en ese país.

 

Tomo el confeti hecho con “el mensaje de Grimmjow” y lo arrojo sobre Nell mientras decía exclamaciones de ánimo que curiosamente no tenían ánimo alguno ya sea por el tono de voz monótono con el que las decía o por su inexpresivo rostro.

 

-          Shiro-chan nosotras nos quedaremos en el club de natación asi que podrás quedarte tranquilo, iras solo a casa- dijo sonriente Momo sin notar que cierto muchacho de cabellos azules había escuchado todo.

-          Al menos una tarde de paz- contesto con una leve sonrisa el albino ante lo cual su amiga solo rio sarcásticamente.

-          Vamos Hinamori!- Grito Nell desde la puerta llamando a su amiga.

Hitsugaya se incorporo y tomo su mochila donde guardaba todos sus útiles y se marcho pero una vez que abandono el recinto escolar vio su camino obstruido por cuatro figuras.

Frente a el Grimmjow Jeagerjaques,SzayelAporro Granz, Yammi Llargo y Nnoitra Gilga estaban obstruyéndole el paso mostrando unas sonrisas altaneras con una notable carga de superioridad.

-          ¿Qué hacen?- pregunto sin mucho interés solo para cerciorarse de que realmente fueran tan idiotas como para creer que él les tendría miedo.

 

-          Pensábamos que probablemente seria bueno pasar tiempo con un compañero tan querido como tu, además Szayel se siente un poco molesto por el hecho de que tu obtuvieras el primer lugar en las calificaciones de todo el salón y como buenos compañeros solo vamos a tener una plática contigo enano- dijo me manera “amable” el muchacho de ojos azules y cabellos del mismo color.

 

 

-          ¿Sabes? Nunca había notado que usas delineador azul en tus ojos… que masculino Grimmjow- contesto tranquilamente Toshiro mientras sonreía de manera casi imperceptible.

-          ¡Maldito mocoso!- bramo furioso Grimmjow antes de intentar darle un puñetazo al albino que rápidamente lo esquivo pero no alcanzo a esquivar una patada de Nnoitra que logro tumbarlo en el suelo.

 

-          Jaja me agrada tu carácter, lastima que tenga que molerte a golpes de todas formas- dijo sonriendo ampliamente el azabache mientras lo sostenía colocando los brazos del menor detrás de su propia espalda inmovilizándolo y dejándole el camino libre a Grimmjow quien podía hacer con el lo que quisiera.

 

 

-          ¿Sabes que mocoso? Me alegra que  no estemos en la escuela aquí nadie te defenderá si te golpeamos y dudo que lo hagan si hacemos algo mas- ¿Algo mas? Sus neuronas hicieron sinapsis y sus pensamientos se dirigieron a una única incógnita que era ¿Cómo librarme de esto?

 

 Sabía lo que había querido decir el idiota frente a él y lo que sugirieron las risitas de los otros y no estaba dispuesto a averiguar su sus conclusiones eran las correctas.

Aguantando el dolor de un puñetazo en el estomago que lo dejo sin aire piso a Nnoitra con todas sus fuerzas y en cuanto se vio libre le dio una patada en el estomago para luego empujarlo hacia Grimmjow para que lo tirara al suelo con su propio peso.

 Pero se vio atrapado nuevamente, esta vez por Yammi  lo cual no lo dejaba siquiera moverse y para su sorpresa tan rápido como el gigantesco chico lo había atrapado lo libero para caer al suelo sujetándose la quijada.

-          ¿Qué demonios?- inquirió furioso el enorme muchacho.

-          No se atrevan a tocar a Toshiro- escucho decir a una voz desconocida para el, y encontrándose para su sorpresa con Kurosaki Ichigo.

-          Tsk… creo que deberíamos dejar las cosas hasta aquí..- Szayel fue callado por Grimmjow quien se había incorporado al igual que Nnoitra y ninguna parecía de buen humor.

En menos de un minuto se encontraban los dos peleando codo a codo contra los tres jóvenes mas violentos del instituto mientras Szayel simplemente observaba todo desde una distancia segura, lo cual no era sorpresa para nadie.

El primero en caer fue Nnoitra, luego siguió Grimmjow y por ultimo pero no menos importante Yammi, lo cual sinceramente para Toshiro era increíble. Si bien pensó que al menos podrían hacerle frente a los tres estando juntos nunca pensó que los derrotarían sin embargo Kurosaki había mostrado tener una fuerza descomunal, una agilidad impresionante y unos músculos marcados que estaban para… emm Eso no importa de momento.

Aunque era raro encontrarse a si mismo pensando esas cosas de alguien, y aun mas extraño por que apenas lo conocía. Sin embargo no le tomo mucha importancia por que era la mas pura verdad y si habia alguien que lo pudiera negar el mismo le compraría los lentes que claramente dicha persona necesitaba.

¡Malditas hormonas alborotadas!

Dejo de lado sus pensamientos impuros que en realidad no eran tan impuros…todavía y procedió a ver si él o su compañero tenían algún herida. Se encontró con que el tenia un poco de sangre en su nariz y un par de golpes pero nada grave, mientras Kurosaki tenía un labio partido y algunos golpes, tampoco era nada muy grave pero se sentía en deuda asi que decidió que luego lo llevaría a su casa para curarlo.

-          No vuelvan a acercarse a él o lo lamentaran- siseo el pelinaranja a sus “compañeros” incorporándose mientras limpiaba la sangre de una de las comisura de los labios- ¿Estás bien Toshiro?

-          Es Hitsugaya y si estoy bien… No es que no lo aprecie pero ¿porque me ayudaste? - contesto el más bajo incorporándose.

-          Bueno es difícil no ayudar a la persona que te gusta

-          Ah, ya veo… espera ¿Qué?

-          Que me gustas- dijo el otro mirándolo a los ojosy sonriendo para luego hacer una mueca de dolor y tocarse el labio.

Entonces todo tuvo sentido para el mas bajo.

-          ¡Dios mio! Debieron darte un golpe tan fuerte en la cabeza que te provoco una contusión y ahora estas tan confundido que dices incoherencias- dijo preocupado el albino, o al menos eso parecía a pesar de su expresión de mal humor constante.

-          No, no eso en serio yo…

-          Ven a mi casa, rápido, allí te curare y veremos que tan serio es el golpe- dijo el albino como una orden ya que creía que el muchacho frente a el se negaría pero su reacción fue todo lo contrario.

-          Esta bien. ¿Para donde?- Pregunto el de ojos color chocolate quien por lo que su mirada decía no podía ser mas feliz.

-          Ehhh… ammm por aquí- contesto dudoso el menor, ese chico lo confundía.

 

Bastante.

Curioso. La única manera de ver lo que sentía alguno de esos dos era por sus ojos.

-          Shiro-chan! Vine aquí para pedirte la tarea y… ¿Quién es el? ¿Tu novio? Hola amante de Shiro-chan espero que lo dejes bastante cansado y de buen humor para que se le quite esa cara de amargado. No te preocupes por el ruido que hagan yo soy el dueño de toooodooooo el edificio asi que no hay problema además el departamento de Shiro-chan esta bastante apartado de los dema….- dijo un chico rubio de ojos azul cielo y de la misma estatura de Toshiro, curiosamente su expresión era relajada al máximo.

 

-          Yukio! Como no te calles te daré la paliza de tu vida- siseo venenosamente el de ojos verde aguamarina a su rubio amigo.

 

-          Asi tratas a tu mejor amigo desde los cuatro años!

 

-          Cinco, y no eres mi mejor amigo eres un pesado que no sabe lo que significa ¡aléjate!

 

-          Te lo repito amante de Shiro-chan dale duro contra el muro para que se le vaya lo amargado, a mi me funciona- dijo el rubio con una mirada maliciosa.

 

-          Bueno, eso no te lo niego ahora no estas tan obsesionado con los videojuegos y todo eso ahora déjame aclararte que el es mi compañero y acabamos de volver de una pelea asi que si me disculpas- ante esto Toshiro se llevo a rastras a Ichigo

 

-          Y yo que pensé que venían asi de una sesión de sexo salvaje…. Mis disculpas- dijo ya lejos el rubio.

 

-          Disculpa la escena de recién y….emmm gracias de nuevo por todo- dijo el albino sonrojado.

 

-          No creo poder resistir si pones una expresión como esa- dijo dulcemente el pelinaranja logrando que el sonrojo en el menor fuera aun mayor.

 

 

 

 

Notas finales:

Bye bye a todos lo que no me quieran matar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).