Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Expertos en el sexo{EXO} por sexy kiss TK

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pensar que sus vidas eran tan distintas asta que se conociero y todo comenzo a ser distinto.

Notas del capitulo:

Primer fanfic que publico espero que os guste

Un chico alto rubio con los ojos grises con negro en una moto negra con azul último modelo,se dirigió a la discoteca más famosa de Seúl llamada GALAXIA de la que era dueño a pesar de ser menor de edad,aparqueo la moto se bajó entró a la discoteca y vio que estaba llana por adolescentes que bailaban otros que bebían y otros que se deboraban,fue asta la sala vip donde estaban sus amigos que eran como sus hermanos.
-Hola
-asta que llegas-Kai molesto
-y a ti que te pasa-Kris
El chico de ojos grises se lo preguntaba a su amigo de piel canela pasión.
-ah hoy viene mi primo y tendré que enseñarle todo mañana va a ir a nuestra academia y por eso tuve que cancelar una sesión de sexo estoy molesto-Kai
-por que no lo traiste hoy así lo viéramos ello entran en nuestra banda-yeol
-Chanyeol cállate-Kai
-yeol seteolvida que para entra a formar parte de esta banda tienen que pasar por pruebas-Suho-hablo con malicia en los ojos
Todos se rieron recordando todas las tonterías que hicieron para tomar ese grupo que es el más respetado de toda la academia.
-por cierto Kai puedes tener tu sección de sexo hoy a demás hay culitos muy sexy hoy
-y después yo doy el pervertido y que pasa con chen-yeol
-como si aquí alguno fuera puro-Kris
Todos se rieron antes el comentario de su líder.
-por cierto escuché que Lay y Luhan están por aquí que dices Kris nos divertimos-Suho con una sonrisa pervertida
-bueno no queda de otra-Kris
Kris puso unas llaves en la mesa y cada uno cogió una.
-Bien a ver cuantas víctimas lleváis a la cama-yeol
-verdad para que Don las llaves-Kai
-para los cuartos de arriba allí podéis follar con quien queráis-Kris
-bueno yo me voy con mi unicornio a ver si hoy cae-Suho
Suho salió de la sala y fue asta dos chicos uno rubio dorado y el otro con el pelo color miel.
-por que siento que el que va a caer es el -yeol
-estas diciendo que Suho se va enamorar de Lay-chen
-cuando uno de nosotros se a enamorado nunca a parte de ti que cuando fumabas amapolas pensabas que estabas loco por Dara-Kai
-¿es verdad sigues con ella?-chen
-si es que me la chupa tan jodidamente bien-yeol
-pero tiene más cuernos-Kai
Todo se rieron
-yo creo que yeol no puede estar con alguin que no se la chupe rico-chen
-verdad y tu que Kris no vas a ir por Luhan-yeol
-no hoy no quiero sólo tirarme a uno quiero gastar la cajita de condones que tengo arriba-Kris
todos salieron de la sala vip y cada uno fue a un lugar distinto de la discoteca,Kai a la pista de baile a encontrar su víctima,chen a la barra,yeol fue caminando si rumbo asta que vio a Dara,Kris se puso de DJ esa noche no tenía muchas ganas de acostarse con alguna putita que tuviera por hay,mientras Suho.
-hola -Suho
-suho-grito un Lay emocionado
-quieres bailar-Suho
-si-Lay
-ten cuidado que estuvo bebiendo-Luhan
Suho cogió a Lay de la mano y fue asta la pista,Lay puso sus manos en su cuello y Suho lo cogió de la cintura pegandolo a él,Lay roso los labio de Suho y este se pego más a Lay asta que Lay le lambio los labios hay Suho reaccionó y beso los labios de Lay con sensualidad Lay gimio con ese beso tan sensual,Luhan vio eso y fue asta ellos cogió a Lay y lo separó de Suho y se fueron lo que le sacon una sonrisa a Suho.
-esto no se acaba aquí tendré el cuerpo del unicornio como que me llamo suho-pensó con una sonrisa marvada
Mientras Kai estaba bailando asta que sintió que un cuerpo se le pegaba y comenzaba a mover su cuerpo muy eroticamente,Kai le dio la vuelta al chico de ojos grandes y pego el culo del chico a su pelvis el chico sonrio y comenzó a mover su culo más sensual y más erótico que antes asiendo que el amiguito de Kai despertará,muestras el chico seguía aumentando sus movimientos Kai dejó una mano en la cintura del chico y metió su manos debajo de su camisa y comenzó a caricias el pezón del chico lo que hizo que el chico se mordiera el labio inferior.
-me tienes excitado vas a otro sitio y terminamos con lo que comenzamos-Kai con voz sonca y seductora
Kai cogió de la mano al chico y lo subió a los cuartos de arriba,abrió la puerta y entraron al cuarto,Kai se volteo cogió al.chico de ojos grandes de la cintura y lo pego a su cuerpo bajo la cabeza y beso los labios del chico de ojos grades que taldo un segundo en correspondele el beso era sensual erótico y cada ves se hacía más caliente,Kai mientras le devoraba la boca al chico bajo sus manos a las nalgas del chico las apretó y lo levantó haciendo que el chico pusiera sus piernas al rededor de su cintura,Kai rompió el beso y bajo a su cuello el chico echo la cabeza para atrás,Kai fue asta la cama apoyo el cuerpo del chico y siguió besandole el cuello y dándole mordiscos suaves,Kai sintió que su panton apretaba así que cogió la ropa del chico y la tiró al suelo dejándolo en boxers,Kai beso al chico en la boca de nuevo fue bajando asta llegar a su pezon y lamberlo chuparlo y darles mordidas el chico na más gemia y se estremecia debajo de Kai,el chico cogió la camisa de Kai y se la sacó Kai miro al chico a los ojos y se quedó impresionado ninguno ni ninguna de sus amantes lo viera mirado con esa mirada,Kai le sonrió sendutoramente y le quitó los boxers se quedó con la boca abierta la cabeza de su pene era del color de sus labios acorazados y de sus pezones un rosa clarito muy lindo Kai se preguntaba si su entrada sería de ese mismo color y sintió que su patalon se ponía más apretado así que se lo sacó con todo y boxers le abrió las piernas al chico.
-manterlas así y no la cierres así disfrutaremos más-Kai con voz excitada
El chico asintió y Kai metió la mano en un cajón de la mesita y sacó el lubricante y vertió en la entrada del chico y el dos de sus dedos y en su gruesa y dura polla Kai beso al chico asiendo que sus lenguas tuvieran una guerra a ver quien tendría el control,Kai mientras lo besaba metió uno de sus dedos en la entrada del chico y lo movió despacio el chico gemia entre los besos que se daba con Kai metió el segundo dedo y los comenzo a mover como tijeras y sintió que el cuerpo del chico estaba reaccionando a los movimientos de Sud dedos,Kai le sacó los dedos y se metió de una estocada en el chico haciendo que gimiera de dolor y le salieran lágrimas de los ojos hay Kai se dio cuenta de que aquel chico era puro virgen,el chico estaba llorando y mordiendose el labio inferior para no sentir dolor.
-Pon tus manos en mi espalda y Bésame aruñame si quieres pero no le hagas daño a eso hermosos labios dulces-Kai
El chico con un poco de dolor puso sus manos en la espalda de Kai y lambio sus labios Kai comenzó a besarlo mientras acariciaba sus músculos y los apretaba dejando sus manos marcadas en la piel blanca del chico,Kai haciendo el beso más profundo y erótico hizo que el chico pudiera sus piernas alrededor de su cintura y comenzó a embestilo con cuidado y se sé paro de sus labios para escuchar sus gemidos de placer,cada ves Sus embestidas eran más fuertes y el sentía que la entrada del chico lo apretaba más y más así que decidió embestirlo con fuerza sacandole un gemido fuerte es gemido hizo que Kai quisiera que gimiera su nombre se hacerco a su lóbulo y le dijo.
-Gime para mi Gime mi nombre Jong In-Kai con una voz más sensual que nunca
Kai se embistió más contra el chico y dio en su punto G los que lo hizo gemir.
-más Jong In más dame más
Cuando Kai escucho eso sintió que estaba a punto de llegar al orgasmo,nadie nunca viera conseguido lo que aquel chico estaba consiguiendo con Kai ,las embestidas se hicieron más potentes y fuertes dando de nuevo en el punto G de aquel chico a siéndolo gemir el nombre de Kai se corrió gimiendo.
-Jong In
Apretando más su entrada asiendo que Kai se corriera dentro del chico de ojos grandes, Kai miro al chico y le dio un beso dulce cosa que el no suele hacer con sus amantes,Kai salió del chico con cuidado de no lastimarlo y cogió una sabana cubrió el cuerpo de los dos y abrazo al chico llevándolo asta su pecho y se quedaron dormidos.
CONTINUATA

Notas finales:

Espero que os alla gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).