Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRIMERA VEZ por shawol_elf

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un two-shot totalmente KYUWOOOK.


Ryeowook y Kyuhyun viviendo un amor de fantasia y placer.

Notas del capitulo:

todo lo que toco lo vuelvo shaoi,en fin,espero les guste,espero sus opiniones.

Lean,difruten y dejen review.

Posdata: en este fic el macho alfa es la pasividad andante wookie o tal ves o?,jajajajaja.

Cho Kyuhyun apuesto chico,galán,deseado por muchas personas en el instituto. El mismo Cho que había llamado la atención del chico raro del 5to semestre de Periodismo,Kim Ryeowook.

 

Kim Ryeowook el serio y reservado joven del aula "K",sumido en sus pensamientos,muchos decían que era retraído y otros que era un simple idiota antisocial.

 

El mismo Kim Ryeowook que cuando vio entrar por aquella puerta a Cho Kyuhyun se prometió,conquistarlo,seducirlo y volverlo algo mas que su amigo.

 

Kyuhyun ya se había hecho fama por ser un buen interprete musical,ganándose la ovación de muchos y el amor y delirio de pocos. El era como cualquier estudiante de periodismo,callado,atento a sus obligaciones,cumplido con sus tareas,trabajos y reportes.

 

Lo que muchos no pensaban que podría pasar paso,en el ultimo examen del 5to semestre para pasar a 6to semestre,el inigualable y perfecto Cho Kyuhyun se había llevado a extra 4 materias,lo que a muchos sorprendió a el pareciera que le daba lo mismo. 

Esta noticia fue la mas hablada en la semana y de la cual Ryeowook estaba feliz,por que por obra del destino y de un ser mágico y misterioso,ryeowook subo mover su juego de ajedrez.

 

El hermoso rey que se encontraba acorralado por peones,una reina,alfiles,caballos y torres,ahora estaba a la deriva,estaba en jaque,ya que Ryeowook supo colocar el juego de la manera que el quiso y de la cual estaba agradecido por que resulto.

El mismo rey que estaba en jaque,era el mismo rey que repetiría año si no se ponía a estudiar.

 

Kim Ryeowook,aparte de ser reservado,era el presidente estudiantil,por lo cual era el "matado" del salón "K".

 

Sin pensarlo dos veces Ryeowook se acerco a Kyuhyun contorneando sus caderas como vil pavo real, en busca de cercanía y no precisamente de hermandad.

 

- Hola,me entere que te llevaste a extra 4,¿es cierto? -Ryeowook uso el tono de voz mas sorprendido que pudo hacer.

 

- Vaya,que grato es conocer tu voz por primera vez en todo el semestre,ah y a tu pregunta es si,me lleve a extra varias materias.-Kyuhyun hablaba de lo mas despreocupado del mundo

 

-Ja,que chistoso eres,me caíste bien,deberías sentirte afortunado eres el primer alumno al que le hablo.-ryeowook usaba un coqueteo demasiado particular,solo se enfocaba en su movimiento en hacer "jaque mate".-Y acerca de tus materias de extra yo te podría ayudar,soy bueno y pues no tienes que pensarlo.-estaba usando todo los recursos que se encontraran disponibles ante sus ojos.

 

- ¿En serio me ayudarías?,¿de cuanto hablamos?.-Kyuhyun al decir la ultima pregunto hizo con sus manos una seña que hablaba de dinero.

 

- Oh,por dios,¿de quien me tachas?,yo no te cobraré,lo hago de corazón,te dije que me caíste bien. -era un coqueteo demasiado extremo incluso para el chico tímido del aula "K"

 

- No tengo palabras,de verdad,pero creo que no sera bueno,yo mismo provoque irme a extras,yo mismo lo tengo que resolver,pero de todas formas gracias.-Kyuhyun fue cortante,serio y mantuvo la distancia,algo que entristeció a Ryeowook que ya se había puesto encima de la mesa banco donde se encontraba Kyuhyun,abriendo un poco las piernas,queriendo tentar a Kyuhyun que tenia vista directa a la entrepierna de Ryeowook.

 

- ¿de verdad?,hablo en serio,¿no quieres mi ayuda?,sabes oi que los extras son muy extensos,agotadores y difíciles,oye de verdad no me molestaría ayudarte. -coqueteo por aqui y por haya,coqueteo por todos los lados de donde lo viese,ryeowook estaba traspasando los limites,los limites de dignidad,pero es que se trataba de Kyuhyun,el valía la pena.

 

- Esta bien,confiare en tu conocimiento,aceptare tu ayuda,muchas gracias. -Kyuhyun le sonrió,de una manera que Ryeowook supo que si hubiera estado parado se hubiese ido de bruces al suelo.

 

- No,agradezcas absolutamente nada,ya te dije lo hago de corazón por que me caíste bien.-Ryeowook cacho un mechón de cabello de Kyuhyun que estaba de rebelde y lo paso por detrás de su oreja,de una manera en el que el roce que hubo fue tal,que Ryeowook sintió una enorme descarga eléctrica recorrer su cuerpo,por que le traía tantas ganas a Kyuhyun que haber jugado por Primera Vez un juego de vida o muerte,un juego que a la primera falla ya valías un carajo.

 

¿Estaban calientes?,si,¿estaban urgidos?,si,¿estaban locos?,si,¿inexpertos?,probablemente.

 

Estaban en la sala donde se llevaban acabo las juntas del consejo estudiantil de la escuela,estaban en el agradecimiento que le estaba otorgando Kyuhyun a Ryeowook por su ayuda en los extras.

 

Ambos besándose,frotando cadera con cadera en un frenesí que se correrían sin siquiera haberse desnudado aun,habían manos intrusas en ambos cuerpos,habían lenguas peleando de una manera salvaje,había mucho calor,había pasión,algo que ryeowook dudaba venir por el lado de Kyuhyun,de el si lo creía,pues se sentía como caldera(hirviendo).

 

Su cerebro no conectaba bien,pues ambos se dejaron guiar por sus hormonas. Ryeowook se colgó de Kyuhyun enredando sus piernas alrededor de su cintura mientras sus brazos se aferraban a su cuello,Ryeowook era trasladado de esa forma,hasta la primera mesa que Kyuhyun encontró,ahí deposito el cuerpo de Ryeowook que el mismo trato de descolgar de su cuerpo.

Cuando por fin puedo pudo soltar los tenaces brazos y piernas de Ryeowook,Kyuhyun tomo un respiro y asi comenzó a desabrochar la camisas a cuadras que llevaba puesta Ryeowook,mientras que este,solo se dedicaba a calentarse mas.

 

Cuando Ryeowook por fin se quedo sin camisa,Kyuhyun comenzó a besar su pecho desnudo comenzando por su clavícula y terminando mas abajo de su ombligo,no sin antes haber pasado por los duros pezones de Ryeowook,este ultimo solo se dedicaba a disfrutar y a gemir,el cerebro de Ryeowook estaba bloqueado por tanto placer,por tanta calentura. Ryeowook se dio cuenta que Kyuhyun se estaba aburriendo de solo besar(Ryeowook deducía en ese momento que Kyuhyun también quería sentir)también quería lamer,lamerlo todo.

 

Ryeowook se paro poniéndose mas o menos a su altura aunque Kyuhyun lo sobrepasara por unos cuantos centímetros mas y llego sus manos al cinturón de Kyuhyun que solo por ese simple tacto gimió de una manera tan seductora para Ryeowook que ahora que había escuchado tremenda cosa no se detendría. Ryeowook termino con el cinturón y comenzó a desabrochar y a bajar poco a poco el pantalón de Kyuhyun y cuando lo suficientemente abajo empezó a masturbar a Kyuhyun por encima de la tela del boxer. Kyuhyun sentía que iba a morir por el gran placer que estaba sintiendo,no podría arrepentirse nunca,por haberle dicho que si a Ryeowook. Al que cuando vio por primera vez sentado al final de la cuarta hilera,serio,callado y muy enfocado en quien sabe que cosa,había llamado su atención de una manera en la que no estaría bien,viniendo de un hombre a otro,pero bueno,eso era lo que menos le importaba,por que desde la primera vez que vio a Ryeowook,comenzó a tener sueños húmedos con el,comenzó a masturbarse pensando en el y en muchas situaciones que veia lejanas,pero que ahora como estaban ambos,rojos y jadeantes se dio cuenta que si eran posibles,solo era cuestión de dar el primer paso,de ser sabio y de saber utilizar tu primera vez. 

Notas finales:

Uff,hice lo que pude,ja,no me quede con las ganas de poner algo kyuwook.

A por cierto elimine el fanfic Lazos de Sangre,si,lo leian i so sorry,pero como que casi no pegaba,si la quieren leer,les digo que la version hetera no les gustara por eso no pongo,link,bueno espero aunque sea un review chiquitito,no?,si,ay las amodoro:3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).