Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Expansión del Universo por Naghi Tan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: La expansión del Universo

Autor: Naghi_tan

Clasificación: PG-17

Personajes/Parejas: Roronoa Zoro/Sanji; Trafalgar Law/Sanji

Fandom: One Piece

Advertencias: Angst y Hurt/Comfort. Alter Universe, Slash, osease que no uso terminologías como seme o uke.

Disclaimer: Los personajes del anime/manga One Piece no me pertenecen, todo es del mangaka Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.

Resumen: Una de las cosas que tiene es que no conoce del amor, piensa que siempre es dar sin importar el dolor, sin embargo, parece ser que Law se ha dado cuenta de su valía. Zoro, lo vas a perder y no habrá marcha atrás.

Notas de Autor: Las canciones utilizadas para este long fic son Love of my life de Queen y Take on me de A-Ha, la primera canción representa a Zoro, la segunda a Sanji.

Tabla: Libros No. Y Nombre: 012. El huracán lleva tu nombre

Grupo: Fandom_Insano

Dedicado a: Pieromachine (Harkkonen en fanfiction).

 

 

Prólogo

 

Ahí estaban nuevamente en medio de la cocina discutiendo, a esas alturas a Sanji se le había olvidado el motivo de aquella disputa, quizás era por alguna tontería, pero eso se estaba haciendo muy constante, sabía que él no había iniciado aquello.

—¡Basta ya!—Sanji zanjó el tema de una manera abrupta, no tenía sentido, nada de eso tenía sentido, mordiéndose la lengua y mirando a Zoro con enfado, salió del departamento que ambos compartían.

Estaba harto de todo, de las discusiones sin sentido, de las peleas provocadas, de que Zoro fuera tan imbécil.

Caminó sin rumbo, sus pies se movían por inercia y él estaba muy molesto, su relación con Zoro estaba deteriorándose, Sanji no era estúpido, sabía que su pareja ya estaba aburrida de él, que las peleas aumentaban por el simple hecho de que ambos habían llegado a la monotonía y eso lo estaba enfermando.

Sus discusiones terminaban de ese modo sin excepción alguna, con Sanji escapando de lo que antes consideraba su hogar y no regresaba hasta después de una semana.

Ahora había llegado a una casa demasiado conocida, de la cual sabía cada detalle, tocó el timbre y esperó a que le abrieran la puerta.

—¿Pasó de nuevo?—la voz cálida de una mujer se dejó escuchar, mientras Sanji pasaba a la casa.

—Si—dijo, tratando de sonreírle a su querida Robin—, y lo peor es que sé que regresaré nuevamente, una y otra vez. El amor es doloroso.

—No lo es—Robin le hizo sentarse—, es solo que aquello que tú cree que es amor es solo costumbre, cuando conozcas a la persona adecuada sabrás lo que es el verdadero amor.

 

.

 

.

 

.

 

Zoro miró la puerta por donde su pareja había salido, sabía que regresaría, siempre lo hacía, así que no se molestó por ir tras él. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero Sanji no tenía a más personas que lo amasen como él, y no veía el peligro de que le dejase, simplemente lo esperaría y volverían a ser los de siempre.

 

 

   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).