Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SuKook por ShaRMYbee

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un one-shot separado en dos partes, pertenece a la serie "El amor no es ciego"

Notas del capitulo:

Hola de nuevo :DD

KLDNJKSCNJUERNFJERNMFJNRDKLFNMSLKINDUISLCSNDVIDRNIOVFGJERMIOGENJRUHVGNURNGEUORNE

¿¿¿¡¡¡VIERON LO DE DARK AND WILD!!!??? MORÍ CON ESO @W@ En la primera parte se ven TAN pasivas que me mató de risa :'3 me encantaron las imágenes de la segunda parte de la canción *-* También me gustaron las imágenes teaster o lo que sea que sacaron hoy :Q

Como sea, después del fangirleo~(? Les dejo leer, espero y les guste :B

 

Pd. Perdón por el tan ESPECTACULAR nombre que le di al shot y al capítulo e-e entrar a la escuela afectó mi creatividad(? :P

SUKOOK

Capítulo 1: "Parte 1"

 

—¿¡Qué carajo acaba de ocurrir aquí!? —preguntó Jin, un tanto alterado.

—Lo único que sé es que acaban de resumir un drama frente a mis ojos —respondió NamJoon, su mirada vacía se clavaba en algún punto frente a él. YoonGi simplemente revoloteó los ojos mientras se paraba en medio de la sala.

—Pues, lo que vieron… Una confesión, aunque un tanto extraña —se cruzó de brazos.

—¿Confesión? Sólo vi cómo recreaban una escena de drama de las 7:30… —respondió la voz principal—. Ea, es un decir, no es que vea dramas ni nada de eso… —se ‘defendió’ mientras alzaba los brazos e intercalaba miradas con los demás. El maknae bufó.

—Hyungs, ¿en verdad no lo entienden?— se paró al lado de Yoon e interrogó con la mirada a sus mayores, ellos sólo negaron con la cabeza. Revoloteó los ojos— Ush, entonces se los explicaré…

Jin, JiMin y Joon formaron un circulito alrededor de JungKook, se sentaron en el suelo y miraron al peli-rojo, Gi sonrió de lado y tomó asiento al lado del líder. El maknae se miró aturdido por un momento pero después tomó una silla desde el comedor y la llevó allá…, empezó a contarles a los demás de la ‘pequeña historia de amor’ entre HoSeok y TaeHyung, desde la perspectiva del segundo.

—Todo comenzó con un programa llamado Rookie King… —comenzó el relato.

Así estuvo por como media hora, mientras contaba algunas cosas, sin revelar las más importantes, para que los demás entendieran el porqué del comportamiento de sus compañeros.

—Oh… Conque eso es lo que pasó —dijo Jin, con los ojos un tanto más abiertos y la boca formando una O.

—Sí, es lo que trataba de decirles… —siguió YoonGi, mientras se levantaba del suelo y limpiaba un poco su ropa.

—Nada que ver, hyung. De seguro nos ibas a perder más con tu versión… —NamJoon le dio un pequeño empujón en el hombro, después de pararse.

—Eh, más respeto a tu hyung, Joon —el aludido sonrió un poco y ayudó a Jin a levantarse.

—Lo que no me quedó claro… —Kook se dirigió al rapero mayor—, ¿hyung, qué era lo que trajo hace rato? —torció su cabeza hacia un lado mientras posaba su dedo índice en la barbilla.

—Ah, eso... —respondió, mientras sobaba su sien con la palma derecha—. Es un pequeño regalo…

—¿Para mí…? —JungKook se acercó más a él mientras juntaba sus manos y ponía una carita de cachorrito.

—No, Kookie, no es para ti… —sonrió cariñosamente, mientras le apartaba un poco—. Es para TaeHyung, de parte de HoSeok— el menor hizo un puchero.

—Al menos, ¿podrías decirme de qué sabor es? ¿Acaso es pastel de nuez? —le brillaron un poquito los cristalinos al mantener esa pequeña ilusión.

—Kook, ese es tu sabor favorito de pastel, no de TaeHyung… —giró los ojos.

—Eh, oigan… Sé que podría ser mal momento, pero… ¿podríamos cenar? ¡¡Me estoy muriendo de hambre!! —rogó JiMin, los demás estuvieron de acuerdo así que empezaron a preparar todo para cenar.

—Serviré para todos —anunció Jin, el resto se sentó en las sillas del comedor.

—Hyung… —siguió insistiendo Jeon—. Después de comer, ¿puedo comer una rebanada de pastel?

—No es mío, Kookie. Ya te dije que es de TaeHyung, así que sólo él te puede dar permiso para comer… —le engañó YoonGi.

—Pero, ellos deben de estar muy ocupados o lo que sea… Sólo un pedacito ¿Sííííííííííííí? —le rogó, mientras apoyaba su rostro en el hombro del otro.

“Se ve tan lindo así”, pensó YoonGi, mientras le sonreía enternecido al pequeño.

—Si sigues insistiendo así… no podré negarme después… No sigas…

—Pero-

—Ya, es hora de comer, no de remojarnos en miel de azúcar o cosas por el estilo… así que silencio y terminen de comer sin estar con sus noviecidades… —les reprendió Jin, mientras se sentaba, después de haber traído los platos de los demás. YoonGi y JungKook se acomodaron de nuevo y empezaron a comer en silencio, un tanto avergonzados.

—Gracias hyung —le dijo JiMin a Jin, agregándole más drama del que debería.

Los 5 terminaron de comer en silencio, cuando terminaron, Kook se ofreció para lavar los trastes y YoonGi para limpiar la mesa. Los tres restantes fueron a la sala a ver un poco de televisión.

—Hyung… Pst, ¡hyung! —Llamó Kookie desde la puerta de la cocina— ¿Me dejas comer pastel? —insistió. YoonGi suspiró un tanto hastiado y, con el trapo en la mano, se acercó al maknae.

—¿Cuántas veces tengo que decirte que no es tuyo, que es de TaeHyung? —se cruzó de brazos.

—L-Lo siento, hyung… Es que, en serio quiero pastel…

—¿Y crees que te dejaré comer pastel, después de que me hayas faltado al respeto y gritado ‘traidor’ desde nuestra habitación, en vez de que me dejes explicarte lo ocurrido? —enarcó una ceja, mirándole desafiante.

—Yo… Yo… —el otro no buscaba qué decir, bajó la mirada mientras tomaba el borde de su camisa con nerviosismo.

—¿Ahora piensas que mereces pastel?

—No… —soltó la prenda y pasó sobándose la sien con la mano derecha.

El mayor le miraba molesto, pero, después de unos 30 segundos, una ola de remordimiento le vino encima. Relajó el gesto y descruzó suave y lentamente los brazos. Se sentía terriblemente mal después de haber tratado a su tan amado niño.

—Bueno, JungKook… —un ligero impulso de disculparse con el otro le vino a la cabeza.

—Hyung —le interrumpió—. Lo siento, en verdad lo siento. No debí haberle llamado de esa manera. Tal vez no me perdone lo que hice tan rápido, como había prometido antes, pero es que… supongo que debe de comprender… TaeHyung es como un hermano mayor para mí,  el pensar que ibas a ayudar a la persona que lo había lastimado, me lastimó mucho… —YoonGi se sorprendió mucho al escuchar aquellas palabras. El maknae normalmente no se disculpaba tan rápido con él—. Creo que, más que molestarme al darme cuenta de que tal vez ayudaría a HoSeok hyung con la novia imaginaria, me dolió… Pensar que ibas a lastimar a quien tomo como un hermano mayor, es como si me lo estuvieras haciendo a mí… —alzó la cabeza, conectando por un momento su mirada con la de YoonGi, pero rápidamente la volvió a bajar—. Es cierto… Independientemente del capricho que acabo de tener… quería disculparme por haber desconfiado de ti. Pero, es que… —dio media vuelta e ingresó de nuevo en la cocina, el mayor le siguió—. Me tomé muy en serio eso y sentí como si me hubieran traicionado o algo por el estilo… Aunque, ¿sabes por qué es eso? —volvió a ver a YoonGi—, es porque eres una persona demasiado importante para mí, hyung— el mayor tenía un gesto indescifrable, su corazón había acelerado un poco más de lo que ya estaba por la simple presencia de JungKook—. Sé que algunas veces podemos comportarnos de una manera muy infantil, otras como cómplices o como simples amigos… Aunque en verdad seamos algo más que eso…

—Kookie…

—No, déjame terminar. Yo…, hyung… yo… —las palabras no salían de su boca, estaba demasiado nervioso como para decir algo más que simples pronombres.

Sin embargo, ya no pudo continuar con su cometido, puesto que YoonGi se había adelantado a él y le tomó de la barbilla, se miraron por un momento antes de que él juntara sus labios en un pequeño y casto beso.

JungKook abrió sus ojos en demasía, no podía creer que ahora estuviera besando a YoonGi… Muchas veces se había preguntado qué se sentiría el rozar tan siquiera los labios de la persona a la que él quería (obviamente estando consciente, porque… siendo sinceros, ya había soñado con eso incontables veces desde que descubrió aquellos sentimientos dirigidos al segundo mayor del departamento).

El pequeño contacto se vio interrumpido cuando escucharon que alguien se acercaba a la cocina. Se separaron y vieron por un segundo, YoonGi notó que JungKook estaba un poco sonrojado en las mejillas, él sonrió por darse cuenta que estaba en lo correcto al pensar que lo que el maknae quería hacer era confesársele. Se viraron cada uno por un lado cuando JiMin se asomaba por el umbral de la puerta, Kookie trataba de esconder el tono carmín que había adquirido, yéndose un poco más al fondo.

—Hyung, habías dicho que hay pastel… ¿Podríamos comer un poco?

—Ash… ya les dije que el cheese cake de fresa es de TaeHyung... —la voz principal formó un puchero con sus labios— Pero… supongo que el dueño del pastel de nuez podría acceder a compartirlo… —volteó hacia JungKook y le dirigió una sonrisa.

—¿¡En serio?! —al peli-rojo se le iluminaron los ojos.

—Claro… ¿pensaste que iría a Cake’s bakes sin comprar tu postre favorito? —el maknae se acercó a YoonGi y le abrazó con mucho entusiasmo.

—¡Gracias, gracias, hyung!

—Ya, ya… No me vas a dejar cortar el pastel si sigues haciendo eso —rio.

—Entonces… Kookie, ¿nos invitarías de tu pastel? —rogó JiMin.

—Claro que sí, hyung. En un momento les llevamos una rebanada… —se separaron del abrazo.

—Ok, iré a decirles a Jin y NamJoon hyungs —salió de la cocina.

JungKook se dirigió al refrigerador y empezó a husmear muy energéticamente, buscando la bolsa que envolvía su pastel favorito. Lo sacó y desenvolvió, poniendo la bolsa junto con las demás que guardaban, se dirigió a la mesa en donde preparaban todo para cuando cocinaban y sacó un cuchillo de la alacena, preparado para cortar el cordel que mantenía segura la caja.

Quitó los pedazos que salieron y los aventó al cesto de basura, retiró la caja superior y partió la primera rebanada.

—Hyung, pásame unos 5 platos, por favor —solicitó. El mayor obedeció y sacó 7 platos pasteleros de la parte superior de la alacena. Se acercó a la mesa.

—No, Kook… No se hace así —se entrometió YoonGi.

—¿Qué?

El peli-castaño había dejado rápidamente los platos al lado del pastel y pasó detrás de JungKook, abrazándole desde atrás y tomando delicadamente sus manos… el menor sintió un pequeño escalofrío recorrerle el cuerpo.

—Mira, debes de tomarlo bien e introducirlo de esta manera… sino no se cortará bien… —le dijo al oído, volviendo su voz un poco más grave de lo normal. El peli-rojo se estremeció al sentir el aliento d YoonGi en su lóbulo y parte del cuello—. Así no será un pedazo ni tan grande. Ni tan chico… y sobrará más para ti —finalizó, poniendo la segunda rebanada cobre un plato blanco.

—E-Entonces… creo que no sé hacerlo —se separó rápidamente del acorralamiento entre la mesa y el cuerpo de su hyung— E—Eh… iré a preguntarle a HoSeok y TaeHyung hyung a ver si no quieren un poco…

Salió de la habitación, con la mirada baja y de nuevo las mejillas coloradas, con destino al cuarto de la pareja que se confesó ante todos.

Sin embargo, en ese momento un pequeño foco prendió en la cabeza de YoonGi… tal vez HoSeok y TaeHyung no estén haciendo lo que se considere ‘apropiado’ para que lo vea su pequeño Kookie. Así que, tan pronto como depositó la tercera rebanada en el plato correspondiente, corrió detrás de la ‘pureza’ de su pequeño.

JungKook ya había atravesado el pasillo y se encontraba enfrente de la puerta de la habitación que compartía HoSeok y TaeHyung. Pensó en tocar para avisar que entraría, pero tal vez eso no arruinaría del todo el momento que esos dos compartían…, quería sorprender a los mayores lo más que se pudiera, así que empezó a abrir lentamente la puerta.

—Hyungs, ¿por qué tardan tan…to?— se quedó parado en su lugar, la frase muriendo en su boca cuando se dio cuenta de la posición en la que se encontraban sus hyungs.

Notó que TaeHyung se sonrojó un poco, HoSeok se le quedó mirando sin ninguna expresión sorpresiva en su rostro, él no sabía exactamente qué hacer, pensaba en volver a cerrar la puerta como si nada, pero su cuerpo simplemente no reaccionaba.

Una mano salió desde detrás de él y tomó el picaporte, cerró la puerta lentamente, sin apartarlo del todo. Cuando ya estuvo cerrada, YoonGi volteó un poco a JungKook.

—Es de mala educación entrar a una habitación cerrada sin tocar— le reprendió.

—Lo-Lo sé… —contestó, con la mirada perdida.

—Eh… ¿Kookie? —el mayor frunció el ceño mientras agitaba una mano enfrente de la mirada del peli-rojo.

—Vayamos con los demás… —ignoró el movimiento frente a él, se giró y empezó a caminar con dirección a la sala.

A YoonGi le extrañó eso, pero decidió no prestarle atención y siguió al menor para después dirigirse a la cocina y seguir cortando el pastel. JungKook, por su parte, se sentó al lado de JiMin en el sillón mediano y dirigió su mirada en algún punto en medio del televisor… seguía con el pequeño shock de haberse encontrado así a sus mayores.

No es el hecho de que se estuvieran besando, sino que avanzaran tan rápido en su relación; “¿No se acababan de confesar? Entonces… supongo que ahora son novios y…”, pensó.

—Pero no llevan ni un día de serlo… —opinó, quedito.

—¿Dijiste algo, Kook? —le preguntó JiMin, apartando un momento la atención al televisor. El aludido simplemente negó con la cabeza.

Después de un momento, se apareció YoonGi con algunos platos agarrados. Le dio uno a Jin, otro a NamJoon y regresó por más a la cocina, le dio el correspondiente a JiMin y JungKook y se quedó con el suyo.

Se sentó en el sillón más chico y empezó a comer con delicadeza el pastel de nuez, distraídamente vio de reojo al maknae y se dio cuenta de que éste no había ni tocado la rebanada que le había tocado. Fue cuando se dio cuenta de que algo andaba mal con el chico.

Se levantó en silencio y acuclilló al lado de JungKook.

—Kookie, ¿ya no tienes hambre?

—Eh, sí, hyung —respondió distraído.

—Entonces, ¿por qué no comes del pastel que tanto rogabas?

—Oh, sí lo hago… —tomó la cuchara, un pedacito de la rebanada y se lo llevó a la boca—. ¿Lo ves?— respondió aún y con la boca llena. El mayor no se lo creyó, así que tomó al otro de la muñeca y le incitó a ponerse de pie.

—Vamos a la habitación, necesito decirte algo… —le quitó el plato, dejándolo encima de la mesita, y llevó al otro detrás de él.

—¿Eh?

Notas finales:

Éste de Suga e_e... queriéndose violar al galleto e-e... y darle un poco de "azúcar(8)" ewe' (?

 

Me siento una completa inadaptada .-. Hoy comenzaron las clases y bueno... no hablo con nadie xD Sólo me hablaron dos compañeros, me hicieron reír y dijeron que mi risa era rara, completamente ilarante y asemejaba ser malvada e-e (Yo, riéndome... soy el de atrás(?) ¡En serio que se siente muy extraño! una débil e inocente criaturita del señor en medio de un montón de personas a las que no les gusta el anime ni el kpop(? :'c

 

Y bueno, después de desahogarme escritamente (Cx) les diré que no hay nada más qué decir :V ¡Ah, sí, esperen! Conté los reviews y decidí darle al 50 un fic de la pareja que quiera :3 (siempre y cuando mi me guste igual, esa es la única condición xDD) así que dejen sus reviews y a ver si le doy a más de una o termino no haciéndolo(?

¡Gracias por leer! :D


Digo leer, porque si digo comentar ahí si no son muchas porque hay lectoras fantasma (o al menos eso queiro creer(?) Les entiendo, a mi igual me da flojera dejar o simplemente por el hecho de NO SABER QUÉ ESCRIBIRLE A LA AUTORA xDDD

Ahora sí, bye~ Nos leemos en la próxima ^^/

(JAJAJAJAJA morí con los gifs de RapMon y JiMin)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).