Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HASTA EL DIA EN QUE DIGA ADIOS por soranekozawa

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PUES HOLA, primero que nada, este un pequeño receso de mi fic, se me vino a la mente despues de una tragedia que contare cuando continue mi fic, posiblemente actualice en una o dos semanas, disfruten este lindo oneshot

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LOS PERSONAJES SON DE SUS RESPECTIVOS CREADORES (O CREADOR)

LA TRAMA SI ES MIA, CUALQUIER PARECIDO CON ALGUN OTRO FIC O ONESHOT O SERIE, DESCONOSCO SU EXISTENCIA

Notas del capitulo:

Hola, volvi, no con mucho animo,  sólo que pues espero que mientras me motivo para continuar el fic que deje incompleto disfruten este oneshot que escribí para ustedes (no quiero estar con el animo por los suelos y ehar a perder el fic que tan buenos comentarios ha recibido) y que lo de mi problema amoroso... termino siendo un completo desastre, bueno, l@s dejo con mi oneshot, si les gusto, comenten y nos leemos en el siguiente capitulo de "el escritor:mi más grande amor y deseo"

 

 

NEKOZAWA SE RETIRA...POR AHORA .-.

El caso de Kira casi había terminado, habían encontrado la causa de las muertes y como era que ese asesino podía manipular las esperanzas de vida de los criminales y los inocentes, pero cierto policía, el conspirador del caso, el dueño de tan mortal arma ya tenía planeado el asesinar a su colega de caso, el detective más grande del mundo, ese mismo y lluvioso día ese detective moriría.

La tarde era tormentosa y Yagami se había percatado de que su compañero de caso no estaba presente junto con los demás. Sin que el resto del equipo se diera cuenta salió de la habitación para buscar por todo el edificio al detective, a quien encontró por fin en la terraza del edificio, grabo en su cabeza aquella imagen del detective bajo la lluvia con la mirada perdida hacia ningún lado, y aunque sus ojos parecieran ausentes de cualquier expresión Light podía notar una tristeza lejana, y aquella soledad en la cual estaba sumergido el detective fue interrumpida con la voz de Light quien le hablaba.

-Hey, Ryuzaki, ¿Qué haces aquí?

 El detective solo hizo una acción que daba a entender al detective que no podía escucharlo, Light con todo y la molestia que le había causado aquella acción la cual entendió a la perfección hizo que caminara al lado de Ryuzaki bajo la lluvia, continuaron la charla.

-¿pasa algo?

-Nada, solo estaba preocupado, no estabas con nosotros así que vine a buscarte

- gracias, que considerado eres Yagami- kun ¿Sabes? Tú fuiste el único chico con el que había tratado que no fueran alumnos de Watari...

 -¿A qué quieres llegar con eso?

- A nada, solo es que siento que he llegado a tener un amigo

-¿Te refieres a mí?

 Light en su conciencia solo reía al escuchar aquellas palabras el chico lo había librado de todas las sospechas.

-Pero... también he llegado a sentir algo que... es difícil de explicar... porque también debo admitir que sentirlo me da miedo…

-E-espera Ryuzaki que hac...

 El detective se dejó llevar por sus sentimientos por Yagami y le dio un fuerte beso que en un par de segundos fue rechazado por parte de Yagami, quien enojado respondió gritando...

-¡¿Qué es lo que intentas hacer demente?!

- Solo demuestro lo que siento, pensé que lo sabias

- Pero decías que era solo un sentimiento de amistad nadamas…

- Debiste confundirlo, te he dicho que en pocas palabras te amo...

 Light sintió un pequeño shock que le había causado el detective y sintió como su corazón se aceleraba cada vez más cuando aquellas palabras resonaban en su cabeza ¿será que tiene unos sentimientos encontrados tras esas palabras que le había mencionado el detective?

-Lamento que no sientas lo mismo que yo por ti, pero supongo que tenía que decírtelo ya que el día de hoy luce especialmente lluvioso, y las campanas son increíblemente ruidosas, ¿es triste no? Casi es tiempo de decir "hasta luego"

- No te entiendo, ¿De qué campanas hablas?-.

 

Tan pronto Ryuzaki se quedó sin más charla, entraron ambos pero Light estaba ansioso porque llegara el momento del perecer de su enemigo mientras que Ryuzaki secaba su cabello con los mismos ojos hermosos que Light había visto anteriormente. En un acto rápido, Ryuzaki comenzaba a secar los pies de Yagami, este enojado los aparto diciendo al mismo tiempo…

 -Hey, no hagas eso

- Light no es Kira. No, seria problemático si fuera Kira porque Light es mi primer amigo. Déjame hacerlo, es una disculpa

-B-bien, en ese caso, debe estar bien

-Oye, sobre lo que dije hace unos momentos... olvídalo ¿está bien?

Light se vio molesto se levantó y comenzó a gritarle…

-¿OLVIDARLO? ERES ENCERIO TONTO, ¿COMO PODRIA OLVIDAR ESO TAN FACILMENTE?

-Sí, ¿Acaso no puedes? Fue algo sin importancia, después de todo tú lo has dicho, soy un demente.

- Si, lo eres y lo eres aún más por decir que me amas y no esperar mi respuesta

-Yagami-kun...

Light le devolvió un delicado y profundo beso al detective quien en ese momento estaba confundido, poco después de haberse acostumbrado continuaron recorriendo los pasillos que en esos momentos estaban vacíos para encontrarse con una sala de reuniones vacía, Light comenzaba a devorar el perfecto cuello de Ryuzaki mientras que el pelinegro apartaba las estorbosas prendas del pecho de Yagami, tan pronto logro sacarlas comenzó a acariciar aquel firme pecho, que a pesar de no ser muy atlético era digno de respeto por tener una textura tan suave al tacto.

Quitaba el único botón para poder llegar a la ropa interior de su amado en aquel momento. Ryuzaki sobre la ropa comenzaba a acariciar delicadamente la ya excitación del hombre al cual amaba tanto, pronto comenzó a quitar su ropa al igual que Light, poco antes de comenzar con la penetración, Ryuzaki como buen uke dijo entre algunos jadeos...

-Yagami-kun, antes de permitirte entrar a mi cuerpo, quiero saber si dejarías a Amane por mí-

-Claro, claro, como lo pidas (Como si fuera a hacerlo, después de todo vas a morir) lo hare por ti, pero ¿Que hago si me pide la explicación de eso?

-Dile que encontraste a alguien más lindo y que necesita más tus atenciones que ella, o puedes decirle que la dejaras por un enorme chico de caramelo

-No hagas bromas, haces perder el sentimiento con el que te hare el amor

-Bien, Yagami-kun...

Tras esas palabras Light puso la punta de su excitado miembro en la entrada del pelinegro, haciendo que su pálido rostro tomara un tenue tono rosado, después de haberse quedado quieto hasta que el interior de Ryuzaki se aflojara un poco dio paso a las lentas estocadas, en donde Ryuzaki no tenía remordimiento de soltar pequeños gemidos que hacían que Light comenzara a aumentar la velocidad de las embestidas.

Light ya no podía pensar en nada, su mente estaba ahogada entre tanto placer, tanto que no recordaba la ejecución de Ryuzaki, solo podía pensar en cómo había llegado a hacer aquellos actos con el pelinegro, en cuanto podría llegar a quererlo o si almenos podría concebir algún sentimiento, todos esos pensamientos se desvanecieron en cuanto involuntariamente beso a Ryuzaki, quien correspondió sin ningún problema el beso de Yagami, el sin duda amaba a ese hombre pero que sin embargo, Yagami al momento de sentir que su esencia llenaba el ser del pelinegro pudo darse cuenta que en verdad podría llegar a quererlo, no solo como un juguete con el que podría haber jugado en ese momento, pero sin embargo, a pesar de saber que realmente si lo había llegado a amar en ese instante.

-Ryuzaki, es mejor que volvamos con los demás pueden estar haciendo un alboroto

-Bien Yagam... Light-kun, pero...

-salgamos de aquí.

 Light acompañado de Ryuzaki volvieron sin causar mucho estruendo donde estaban todos reunidos, seguían con el importante caso que estaba ya casi resuelto, Light recordó que había interrumpido a Ryuzaki quien estaba a punto de contestarle así que mientras los demás policías estaban ocupados continuando de analizar la peligrosa arma que habían confiscado, en ese momento comenzó...

-¿Qué era lo que me querías decir antes de que te interrumpiera?

-No lo recuerdo ¿podrías ser más específico?

-No juegues conmigo, fue antes de salir de la sala de conferencias, anda respóndeme de una vez

-Bien... ¿Cumplirás lo que te he pedido?

-Hmmm, ¿Qué es lo que me has pedido?

-.............

- Ya lo recuerdo y  claro, ¿Porque lo dudas tanto?

-Solo quiero asegurarme como me quiero asegurar que en verdad no seas Kira

-¿Acaso sigues dudando de mí?

-No, Light-kun, es solo que, en verdad te amo y no me gustaría que murieras si llegaras a ser en realidad Kira

-(morir, Ryuzaki)

 esos pensamientos llegaron a la mente en ese momento sonó el reloj, y Watari quien estaba a punto de morir formateo el sistema de las computadoras en donde se hallaba la información del caso, y en seguida Ryuzaki cayo de forma inesperada mientras que comenzaba a cerrar sus ojos, Light lo acogió entre sus brazos, pero esta ya no era una muerte que le hubiese causado gusto, mientras los demás aun seguían atónitos, Light comenzó a llorar sigilosamente haciendo que sus lágrimas cayeran al rostro del ya inmóvil cuerpo de su amado, sin embargo aunque fuera en contra de sus deseos tuvo que alejarse del cuerpo inerte de su amado para que pudiesen llevárselo en el sepulcro del detective de ojos inexpresivos se podía notar un aire demasiado triste, sobre todo para el castaño que ya lo amaba demasiado...

-Tu muerte no será en vano

 repetía el castaño gritando ya solo y llorando sobre la tumba de quien fue la segunda persona en confesarle sus sentimientos y quien se le entrego con todo el amor y el alma a Yagami, hubo mucha tristeza en esos días  y el caso se vio pausado debido al hecho sucedido, pasaron así semanas y meses en los cuales Light no dejaba de recordar los hermosos ojos negros e inexpresivos de Ryuzaki, algo que ya no le permitía sonreír o incluso matar por placer, estaba vacío, solo podía llegara recordarlo y llorar por ya no tenerlo en sus brazos, cuanto daría en ese momento para decirle lo que sentía, y que se quedara a su lado por siempre, Amane al notar distraído y distante a su querido novio se acercó a querer consolarlo...

-Alégrate Light hemos quitado a Ryuzaki del camino, ya nada nos impedirá hacer de este mundo un lugar sin villanos

 Tras decir esto Light enojado y sin pensar lo que hacía aparto a Amane acorralándola contra la pared...

-Light-kun, basta, me lastimas

-No hables de eso niñata crédula e idiota, es algo muy difícil de asumir como para que tu estés riéndote como si esto fuese un chiste, esto no es ni un chiste ni mucho menor una broma, es solo una mala pasada que hemos hecho, no, solo yo le he hecho, si tan solo me hubiese percatado de lo que sentía antes ni siquiera hubiese hecho esto así que no vuelvas a mencionar el asunto ¿te quedo claro?

Amane asustada solo asintió rápidamente y Yagami la soltó para que pudiera irse ... después de esto Misa no le hablo por almenos el resto de la noche y hasta la siguiente ya se le veía encima de Yagami como siempre, pasaron más días y esta vez apareció un nuevo detective en el caso su nombre era N.  Light con el tiempo que llevaba de formar una falsa alianza con el ahora detective llamado realmente Near entraba en un estado de delirio y recordaba las escenas de la tarde que había pasado los últimos momentos de vida de su difunto amado, lo mucho que había querido que aun estuviera a su lado, que al final terminaba interrumpido por el pensamiento de sus palabras

"no quiero que la persona a la que amo sea Kira, no lo soportaría"

  Era lo que terminaba con pensar y el hecho de que le había mentido al decirle que no era Kira. Las sospechas volvieron hacia el por parte de Near, quien parecía darle una dirección interesante al caso ya que habían encontrado varias pistas que podrían acusar a Yagami de ser Kira.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-En otro lado/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

 

-Mello, deberías consumir menos chocolates, no son buenos para ti, además no quiero que le enseñes ese mal hábito a nuestro niño

Dijo cierto pelirrojo tocándose el vientre de ya 7 meses.

 -No me afectara en nada, además, decías que querías que se pareciera a mí...

- Si quiero que se parezca a ti, pero no en tus horribles hábitos

-¿Ahora te parezco horrible?

- cielos, no malentiendas, sabes que te amo tal como eres, pero no quiero que vayas a enseñarle el mal hábito de comer chocolates, porque existe la posibilidad de que si le enseñas ese hábito malo tuyo, después no querrá comer la comida que les haga...

- De todas maneras no se la comería, cocinas horrible...

 Cierto pelirrojo hizo un gesto de molestia después del comentario del rubio...

- No te lo tomes tan personal...

El pelirrojo se volteó dándole la espalda, en donde el rubio lo abrazo...

-Ya aprenderás a ser buen cocinero y podrás alimentarnos como se debe, mientras solo preocúpate por alimentarte bien tú, porque tienes que traer a nuestro niño sano y fuerte al mundo ¿está bien?

 El rubio beso la mejilla y acariciaba el vientre de su pelirrojo. El pelirrojo solo aceptaba contento esos besos que le proporcionaba el rubio, mientras que con un brazo rodeaba la nuca del rubio el cual amaba tanto.

Pronto se volteó para mirarlo a los ojos y poder besarlo lenta y apasionadamente, mello sin detener el beso recostó delicadamente a su pelirrojo y poniéndose sobre el con cuidado para no lastimar al fruto de su amor y una larga noche y le dijo seductoramente...

-Matt, tiene mucho que no estamos de esta manera, quiero hacerte el amor...

-Pero lastimaras a nuestro niño...

-intentare ser muy delicado y cuidadoso ¿está bien?

- para mi está bien

 Dijo sonriendo y volviendo a besar a su amado rubio, este por su parte quito los guantes que impedían el roce se sus manos, continuo con el chaleco dejándolo solo con su camisa a rayas blancas y negras favorita. Matt por su parte solo quitaba el chaleco que era su única prenda superior del rubio, dejando a la vista su torso y esa gran cicatriz...

- Tu camisa se hará grande por tener esta gran barriga

Dijo levantando la camisa un poco para depositar un beso en el vientre de su pelirrojo, en el cual se sintió algo extraño a lo que el pelirrojo reacciono de manera positiva...

-Ha dado una patada... Parece que reconoce a su papi

 Dijo de buena manera y acariciando el rubio cabello de Mello, volvió a besarlo y esta vez termino de quitar su camisa, dejando al descubierto su hermoso e hinchado torso, se veía tan frágil y delicado, algo que ponía realmente emocionado al rubio.

Sin dudarlo comenzó a quitar rápidamente el pantalón y el bóxer que traía puesto su pelirrojo y noto que su miembro estaba realmente excitado, eso lo hacía desearlo aún más...

-Parece que también quiere un poco de atención el pequeño de aquí...

 Dijo sonriendo y comenzando a frotar lentamente el miembro de su uke el cual como en ese periodo de cinta estaba increíblemente sensible respondió de manera tierna sonrojándose y estremeciéndose de placer...

-M-Mello, me vengo...

-Espera solo un poco más

 Mello se detuvo por un momento y comenzó a quitar su pantalón para después poner la punta de su miembro en la entrada que ya había recibido a esa hombría innumerables veces y comenzó a penetrarlo lentamente...

-Sigue igual de estrecho que nuestra primera vez

-solo que esta vez si conoce la esencia de un verdadero hombre

 Rio un poco antes de besar deseosamente los labios de Mello, quien después comenzó a moverse lentamente, haciendo que su pelirrojo pusiera una mano en su boca y la mordiera levemente mientras que trataba de mantenerse un poco sentado, Mello por su parte tomo la mano que su uke tenía libre y la coloco sobre su nuca para que pudiera sostenerse de el

- sostente y no muerdas tu mano, al reprimir todos tus gemidos estas siendo poco cooperativo

-Si no lo hago, me escucharan y eso me da un poco de pena...

 El rubio paro en seco, saco su miembro de la entrada de su uke y sin hacer ningún gesto se acercó a la puerta que separaba su habitación del pasillo, el cual estaba custodiado por los subordinados del rubio...

- Habrá una reprimenda para todo aquel que este en este piso hasta que termine de contar hasta cinco... uno, dos, tres...

 Todos en el pasillo desaparecieron es apenas esos segundos que conto...

-Bien, ya nadie podrá escucharte...

 Le dijo a su pelirrojo volviendo a introducir la excitada hombría en su entrada haciendo que soltara un gemido fuerte y lo tomara fuertemente de la espalda, marcando pequeños rasguños en su espalda que solo incitaban al rubio a aumentar la velocidad de las estocadas. Los gemidos del pelirrojo se escuchaban en todo su esplendor y los suspiros de Mello podían escucharse igual, al momento de haber aumentado las estocadas a unas bastante rápidas y salvajes pudo sentir la esencia de su uke llenando su torso y parte de su hinchado vientre. En un minuto después fue el turno de Mello, quien lo hizo en el interior de su hermoso pelirrojo...

-Te amo Matt

 Dijo besando su frente...

-yo mucho más, Mello

 En ese momento el móvil de Mello comenzó a timbrar, algo que molesto un poco al pelirrojo, ya que había echado a perder la hermosa escena que estaba pasando junto con Mello, a quien después de contestar seriamente sonrió un poco y al colgar  comenzó a ponerse su chaleco nuevamente.

-Debo salir, han encontrado mi buscada arma...

- ¿aún sigues con ese tonto caso? Mello, es mejor que lo dejes, es bastante peligroso, ha cobrado bastantes vidas, y entre ellas la del famoso L, ¿Acaso lo olvidas?

-Lo dejaré en cuanto pueda obtener esa arma…

-Si no dejas ese caso, yo… NO ME VOLVERÁS A VER…

Mello se quedó helado por la fuerte amenaza que le propinaba el pelirrojo, y solo sonrió de lado y le contestó retándolo…

-¿Tú te alejarías de mi tan fácilmente?

-…

Matt no dijo nada más  y vio como el rubio salía de aquella habitación…

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-volviendo al caso de Kira-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Pasando unos cuantos días Light volvió a matar gente, esta vez, se le podía encontrar escribiendo nombres al azar, ya no le importaba usar el poder que se le había otorgado para cometer en lo que ya eran asesinatos ¿Pero qué no eran lo mismo que con los asesinos y ladrones? Eso era algo que ya invadía la cabeza de Light, haciendo que pensar claramente fuera imposible para él, su mente al igual que su físico se habían ya deteriorado bastante, como si estuviese muriendo por dentro y dándolo a saber con su aspecto exterior…

-Light, mi amor ¿Hay algo que Amane pueda hacer por su lindo prometido?

Oh si, el tiempo pasa volando, y Light con su terrible dolor interior hizo algo que posiblemente hubiese ayudado a joderle más la vida miserable ya tenía más que podrida... Pedirle matrimonio a la estúpida chica que era Amane…

-No, ahora quiero estar solo si no te importa…

-Estas actuando bastante extraño ya, Misa no te entiende ¿Qué es lo que tienes?

-Deja de repetir tu maldito nombre, detesto eso que haces… en pocas palabras… TE DETESTO

Misa se quedó callada y comenzando a llorar y un poco molesta comenzó…

-¿por qué dices eso Light?

-Porque es verdad, eres estúpida, el simple hecho de saber que estarás otro día aquí me es de total molestia, el simple hecho de escuchar tu nombre, el hecho de saber que tendré que verte y el maldito hecho de saber que almenos existes y que estés viva jode mi vida entera y la lanza a la mierda…

-¿Entonces para qué me pediste que me casara contigo? ¿Acaso no me amas?

-¿Acaso no me escuchaste decir que tú eres una mierda en mi vida? Lo de la boda fue simplemente una estúpida mentira, yo nunca te he amado, sólo te he utilizado, eres una puta, no podría casarme con alguien que va de aquí para haya tratando de modelar ropa que no es de mi gusto, eres terrible, eres mediocre e inútil tanto como de modelo como de actriz y sobretodo, eres inútil como un segundo Kira… y ahora que Rem ya no está, esta será una buena oportunidad para matarte, pero para no hacerlo más sospechoso, tú morirás después de mí…

-Light…

Yagami tomó el cuaderno de la chica y escribió el nombre de esta, dando instrucciones específicas para su muerte, Amane por su parte no hacía nada, las simples palabras hirientes que salían de la boca de  Yagami era como veneno, veneno bastante peligroso, no hizo ningún movimiento, porque al momento de perder su único motivo de vida, eso que Light hacía era algo que había comenzado a desear, estar muerta…

Light por su parte se acercó a la puerta y antes de salir, dio un golpe mortal a la chica que ya estaba bastante destrozada…

-Por cierto, también me odio a mí mismo, maté a la única persona que amaba, digamos que te iba a cambiar por un lindo chico de caramelo, el que quería más mi atención que tú y que yo con gusto le hubiese dado toma mi atención de por vida…

Y así pasaron los días, Amane ya evitaba a Light, sabía que debía hacerlo, si lo veía volvería a llorar y eso haría que sospecharan de Yagami y era algo que a pesar de no ser correspondido debía ignorar, porque después del veneno que le fue escupido ella aún lo amaba. Pasaron ya dos meses y ahora la guerra se había tornado bastante tensa, las sospechas hacia Yagami se habían vuelto más fuertes y ya no lo dejarían tan fácilmente como sucedió con el detective pasado…

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Matt y Mello-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

 

Por fin habían acorralado a un supuesto segundo Kira y la policía rodeaba esa guarida, no había escape de ese lugar, sólo un punto estratégico que habían olvidado los policías, ahí se encontraban un pelirrojo y un rubio, quien había logrado tomar posesión de una de las  armas mortales, que podría ser masiva si la usabas con fines de ese tipo, al rubio se le notaba nervioso, ya no sabía qué hacer, estaba jodidamente desesperado, no por los policías, a esos si quería los burlaría bastante rápido, la razón de su angustia en ese momento era porque su pelirrojo estaba en labor de parto y esos uniformados no mejoraban la situación…

-Debes salir de aquí rápido…

-No puedo moverme, las contracciones son bastante fuertes…

-Ya veo, pero tienes que salir de aquí si quieres conservar sano y salvo a nuestro hijo…

Mello inmediatamente llamó ano uno, sino a todos sus subordinados, Matt por su parte estaba angustiado y confundido por lo que estaba diciendo en ese momento su rubio…

-Sáquenlo de aquí, llévenlo a nuestra segunda guarida, llamen a una partera o a un doctor, lo que sea que pueda ayudar a mi esposo…

-¿Esposo?

-Matt, cásate conmigo…

-Mello… Si

Dijo comenzando a llorar, enseguida uno de los subordinados recibió la orden de que casara a esos dos justo en ese momento, haciendo los votos bastante rápido… Mello le puso uno de los anillos que llevaba en ese momento a su ahora “esposo”  y le dijo…

-Ahora no te tendrás que preocupar por mí, estaremos juntos por toda la vida…

Fue besado por el pelirrojo, quien se vio interrumpido por una fuerte contracción…

-Debes irte ahora…

- No, me quedaré contigo…

-Idiota, te matarán y recuerda que tú llevas en tu vientre algo muy preciado para mí… Yo te buscaré cuando todo esto termine, lo prometo…

-Mello…

-Señor, han cerrado la única manera de escape de su doncel…

-Mierda, tendré que recurrir a otros medios, llama a todos, los quiero aquí para recibir órdenes…

-Bien señor…

-Los hombres estaban ya presentes y Matt cada vez estaba más dilatado y la cabeza del feto comenzaría a salir…

-¿Todos han escuchado?

Todos asintieron y contestaron un “SI” al unísono…

-Matt, sólo habrá una oportunidad, debes irte ahora…

-¿Y tú qué harás?

-Haré que esos policías buenos para nada me sigan… mientras tú podrás escapar…

-Mello, no…

-No será difícil ¿Recuerdas cuando huíamos de esos guardias del centro comercial cuando robábamos los videojuegos o chocolates? Será igual que en aquellos tiempos, sólo que habrá unos cuantos más…

-Mello…

-Confía en mí…

Matt ya no pudo contestar, Mello lo cargó en forma de princesa y cuidadosamente lo puso en el asiento trasero de un auto negro, y antes de que Mello subiera en otro auto igual le dio un largo y profundo beso, con el cual Matt no pudo ocultar el llanto…

-No estés así, debes estar feliz, por fin seremos tres, y tú aun debes aprender a cocinar…

-Mello…

Seguía sin poder decir nada más que el nombre de su rubio…

-Te amo… más que al chocolate, tenlo por seguro…

Le sonrió de manera infantil y cerró la puerta dejando a Matt con los ojos mojados y lágrimas que recorrían sus mejillas, las contracciones habían disminuido un poco, ahora le dolía más el corazón, pudo ver sólo el techo exterior del auto en donde estaba Mello salir de la guarida y comenzar a conducir a toda velocidad, los policías se alejaron de la entrada y tan pronto eso sucedió, se escuchó que el auto en donde estaba se encendía y con eso comenzaba su huida…

Más autos negros salieron siguiendo al del pelirrojo, los pocos autos de los policías que se dieron cuenta de lo planeado y que los seguían eran confrontados con las armas de fuego de los custodios del pelirrojo, algunos morían y caían de los autos y pudo escuchar como otros autos, tanto de la policía como de sus aliados colisionaban en grandes explosiones, por fin al librarse de todos los policías (o eso creían), tan sólo quedaban tres autos de los subordinados de Mello.

Matt comenzó a gritar fuertemente alarmando a tus acompañantes, no sabían qué hacer así que volvieron a conducir con dirección a un hospital, en la cual fue atendido inmediatamente debido a que el chico llevaba de acompañantes a varios matones peligrosos, lo pasaron a una habitación, la puerta estaba custodiada por todos los hombres que quedaban, el pasillo estaba cubierto y Matt comenzó a sentir un dolor que hacía que sintiera que su ser se partía en dos. Pasaron casi cuatro horas para que todo ese dolor se viera consumado con un sonoro llanto…

-Muchas felicidades, es un hermoso y fuerte niño…

Dijo la enfermera entregándole a un pequeño chico de cabello anaranjado rojizo, con los ojos de su padre y la clara piel de su padre doncel, esa felicidad se vio turbada por la noticia que llegó interrumpiendo una novela aburrida…

“una violenta persecución se está llevando a cabo justo en este momento, pero esperen… el auto ha volcado, los policías están rodeando aquel auto…”

En ese momento una cámara de un reportero captó la cara de Mello, estaba ¿Sonriendo? Parecía que decía algo, muchos no lo entendieron, pero para Matt era bastante emotivo y aquello hizo que volviera a llorar…vio en ese momento cómo el rubio tomaba un arma y la disparaba en su cabeza, eso mató a sus emociones en una violenta explosión…

-Que cobarde, prefirió matarse en lugar de asumir la culpa por sus crímenes

Dijo una enfermera que atendía 

-¡EL NO ES UN COBARDE!

Dijo llorando y en un arranque de ira se levantó con su hijo en brazos…

-¡Espera, debes descansar, o podrías morir desangrado…!

Matt no hizo caso y al salir de la habitación se dirigió a uno de los criminales a los que les tenían más confianza…

-Quiero que hagas por mí…

Matt salió solo en un auto, a varias dificultades se dirigía a la escena en donde estaba Mello, sin embargo, lo habían seguido y en camino, cerca de donde estaba el cadáver de  Mello fue acorralado, tomó un arma que había pedido a un subordinado y salió del vehículo, justo en el momento en que intentaría comenzar un tiroteo recibió varios impactos por parte de los uniformados, cayendo al suelo y dando el último momento de su vida a un desesperado grito…

-¡MELLO, FUE UN NIÑO,  UN HERMOSO NIÑO, NUESTRO NIÑO, VOY CONTIGO, AL INFIERNO, COMO LO PROMETIMOS!… ¡JUNTOS POR SIEMPRE!

*punto de Mello*

*pensando* -¿Este es el final? Espero sólo que no encuentren a mi querido, espero que sean felices… ¿Se habrá parecido a mí? Ya no tengo tiempo para pensar en eso… adiós Matt, adiós mi querido o querida que no tendrá la oportunidad de ver a su familia unida…

La cámara captó su rostro y el la miró sonriente susurrando…

-De aquí hasta siempre, nos vemos en el infierno, te amo… Matt…

*fin del punto de Mello*

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Yagami -/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Apenas pasó una semana y Near por fin supo la verdad y tenían acorralado a Yagami, quien ya estaba en un punto neurótico, en donde sólo reía dementemente y decía

-He ganado…

En ese momento recibió varios impactos de bala por parte Matsuda… salió ya mal herido y al llegar sólo podía pensar en todo lo que había hecho…

-*pensando* parece que no gané después de todo, lo perdí todo, una gran familia, unos muy buenos estudios, a la persona que más he amado, y ahora estoy a punto de perder la vida…

-¡MALDITO SHINIGAMI!... maldito

Light se tranquilizó y se recostó en unas escaleras de un edificio abandonado sólo esperando el fin de su miserable y jodida vida…

-Después de todo llegué a amarte, Ryuzaki, lo siento, yo te maté y ahora debido a mi estúpido trato con esa estúpida libreta no te volveré a ver, ni en el cielo, ni en el infierno, estaré condenado a vivir en la oscuridad sin ver la luz del cielo, o las llamas del infierno, pero gracias, porque ¿Sabes? Por un momento en mi vida fui feliz… Te amo y te amaré siempre…Ryu-Ryuza…ki…

Light cerró sus ojos lentamente dando así su vida a la oscuridad eterna…

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Con Near-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-¿Usted es el hermano del señor Mello?

-¿Quién eres tú y qué quieres?

-Esto… No sabía a dónde ir ni a dónde llevar a…

Le entregó un bulto que iba cubierto con el chaleco característico de Matt y al revisarlo, el peli plata se quedó estático era un pequeño de cabello anaranjado rojizo y justo en la mano tenía un anillo, aquel que conocía a la perfección y que era de su hermano…

-por favor cuídela muy bien…

Diciendo esto el hombre (que estaba bastante malherido) descansó por fin…

Al llegar a su casa, mientras miraba detenidamente al bebe desnudo y aún con el cordón recién cortado…

-cómo me hubiera gustado que fueras mi hijo, claro que me hubiese gustado tenerlo con L, tú me recuerdas a él, por eso te atesorare como el legado de todos ellos…

6 años después…

-¿Y qué pasó con mis padres tío Near?

-Supongo que deberías saber… pequeño, tus padres murieron…

-Eso no puede ser tío Near…

-*risa* Estoy bromeando, ellos solo te ven de noche porque tienen que salir bastante temprano a sus trabajos…

-¿Y en qué trabajan?

-Son agentes secretos, espías y no puedes verlos, son detectives bastante famosos…

-No bromees tío Near…

-Mejor anda a dormir…

-Vale… Buenas noches tío Near…

-Buenas noches…Ryuzaki…

 

FIN

Notas finales:

BUENO, nos leemos en la continuacion de mi fic "el escritor:mi más grande amor y deseo" los dejaré con la intriga, en el siguiente capitulo Aoi y Kyo se meterán en un problema grande fufufu XD y por fin tendrá algo de lemmon soft XD waaa... esperenlo ^^

no se olviden de dejar un review... NOS LEEMOS

 

NEKOZAWA SE RETIRA...POR AHORA.-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).