Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres solo mio (one-shot) por yumiryku

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

waaa!! soy nueva y quiero aprender hacer fanfics romaticos yao. Aquí va el primero

Notas del capitulo:

aqui un pequeño lemmón de raoul y katze

Haaaaa….-arqueo la espalda echando la cabeza hacia tras al sentir como se corría en laboca de su amante sintiendo una enorme oleada de placer.

 

Rico… eresdeliciosos amor mío – dijo en un tono provocativo terminando de limpiar losrestos de seme que quedaba en su boca para luego acercase al rostro de suamante  basándolo con desenfreno asta queel aire les obligo separarse – me perteneces, eres mío y de nadie mas…

 

Raoul…-dijo en un susurro cerrando los ojos disfrutando la sensación del clímaxllevando una mano a su rostro tocando sus labios

 

Llevamosdos meses juntos – hizo una pequeña pausa-  nunca pensé que caería en tus redes… ho… katzeeres mío, mío – miro de arriba abajo en cuerpo desnudo y bien formado de katze,ex-mueble de iason mink ahora su amante  – perdóname… iason…- dijo en un susurro.

 

Raoul nuncahabía pensado que hacerlo con un mestizo se sentiría tan placenteroexperimentando miles de sensaciones al tocar ese cuerpo que tanto lo tentaba.

 

Tonto blondi…ya jodeme… - katze abrió las piernas dejando ver su entrada metiendo su dedoíndice. Raoul era el único que lo hacia actuar de esa forma, el era el únicoque lo volvía loco y fue el quien hizo olvidarse del amor que sentía por iason  apoderándose de ese espacio –se que deseasesto… - susurro provocativamente viendo como raoul miraba con la bocaentreabierta respirando entrecortadamente – quieres meterlo aquí? – Metió losdos dedos mas  comenzando a moverlossintiendo como su miembro volvía a garrar endurecerse –haaa…

 

Maldición!...– quito la mano de katze en un movimiento rápido metiendo su miembro de unaestocada  haciendo que katze gritara deplacer volviendo arquear la espalda – haaa… - gimió al sentir como el interiorde katze apretaba su miembro - katze… - comenzó a embestir lentamente  con intenciones de torturar un poco a suamante- te gusta?

 

Si… -respondió llevando sus manos al rostro sintiéndose en el cielo – no me  tortures!!! Muévete….

  

Como digas…- convenzo a aumentar el ritmo sintiendo una gran oleada de placer y sensacionescombinadas que solo katze le podía brindar, así continuaron hasta llegar alclímax, se acerco al rostro de katze susurrándole al oído- te amo…

 

Lo se…-susurro para atraer su rostro mirándolo fijamente  - ahora soy tuyo…no se como llegue aenamorarme de ti, ¿será el destino? - tras decir eso lo beso lentamente

 

No lo se….– dijo antes de ser basado

 

En  el enorme edificio de tanagura Júpiter lasúper computadora madre y creadora de todos los poderosos blondis. Seencontraba  algo preocupada por las accionesde raoul con el mestizo, su segundo hijo preferido jugando con un simple  humano, le preocupada. Estaba siguiendo losmismo pasos que iason, ¿que tenían esos humanos que  ahora les llaman la atención a sus hijos?,¿sentimientos, debilidades?, eso era inapropiado para un elite, les haciadébiles pero tampoco le iva a quitar a su nueva obsesión - espero que nocometas el mismo error que iason hijo mío…. Deseo lo mejor para ti…..

 

waaaaa!!! me encanta esta perejita! me facinan!!! soy nueva y hare muchos fanfics de ai no kusabi espero que lean mis futuros fanfics

es mi primer fanfics y voy a comensar otro muy pronto bye 

Notas finales:

espero que les guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).