Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asesino de Corazón por KrMiz

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Este Fic se me ocurrió de repente, y soy de esas personas que si no sacan las cosas de su sistema... explotan! xD ahaha
Espero qe les guste~ Como son caps. cortos publicare un capitulo cada día...

 Asesino de Corazón.


Capítulo 1 Pesadilla

[[Konoha 1994]]

La ciudad estaba tranquila, la gente reía mientras cenaba y todos estaban felices debido al festival que ocurría en ese momento.

Todos estaban ajenos a lo que ocurría en una de las casas más grandes de la ciudad, alejada de todo, una mansión blanca se quemaba y estaba destruida, y enfrente de ella un pequeño en pijama estaba de pie.

-¿Mamá?-un niño de cinco años lloraba amargamente.

Camino por los escombros de su casa, la cual. Estaba quemada hasta los cimientos.

-¿Papá?-pregunto mientras subía las escaleras que daban  al segundo piso.

Cada vez que pisaba la madera se oía un crujido como respuesta al poco peso del infante.

-¿Dónde están?-lagrimas salían de los ojos del niño.

Un goteo se escuchaba en el que era el cuarto de sus padres, camino y abrió la puerta rápidamente esperando encontrarlos ahí.

Paso al cuarto, el cual, al igual que la casa, estaba quemado.

-¿Mamá?-pregunto una vez más mientras, mientras se paraba enfrente de la puerta del baño. No hubo respuesta.

Abrió la puerta, esta vez con temor.

-¿Papá?- dijo mientras sus ojos todavía no se acostumbraban a la falta de luz.

Miro hacia donde se oía el goteo y su expresión cambio a una de horror, las calientes lágrimas empapaban las mejillas del niño y seguían su camino hasta perderse al tocar la ropa que traía.

-N… No…-dijo perturbadamente.- ¿Mamá, estás bien?

Su mamá estaba en el piso con un charco de un líquido rojo debajo de ella. El niño dio un paso y después corrió hasta ponerse enfrente de ella.

Sintió que sus zapatos se empapaban y se dio cuenta que al caminar un sonido que se asemejaba a cuando masticaba chicle, se oía en el cuarto.

Nuevamente se escuchó el goteo, el cual venía desde la tina, la cual estaba cubierta por una cortina de plástico.

-Pa…pá…--dijo entrecortadamente-no…-suplico.

En la pared estaba el padre del niño, amarrado… Tenía heridas por todo el pecho y una cortada a lo largo del cuello fue en lo primero que se fijó el menor.

El goteo hizo que bajara su mirada hacia la tina que estaba a medio rellenar, el agua se teñía de rojo, gota a gota… de la sangre que resbalaba del cuerpo del hombre.

-¡¡NOO!!-grito con tristeza mientras sentía como se le nublaba la vista y su cuerpo se quedaba sin fuerzas.

--Ciudad Subterránea, Fortaleza Akatsuki--

Un joven se agitaba en sueños, mientras gruesas lágrimas caían sin control de sus ojos cerrados.

-No…-repetía desesperadamente.

Su compañero de cuarto se despertó al oír los sollozos.

-No… por favor… no-dijo el dormido.

Se paró de su cama y fue al lado de su amigo, lo sacudió intentando despertarlo de su pesadilla.

-Nooo…-pidió más fuerte mientras abría los ojos y con una mano intentaba alcanzar algo invisible.

Un pelirrojo lo abrazo y sintió los brazos del recién levantado rodear su cuerpo, mientras sentía su hombro empaparse de un líquido tibio.

-Todo está bien…-dijo calmadamente- Todo está bien, cálmate… Naruto.

Notas finales:

Por favor, díganme lo que piensan (:

PD. ¿Cuantos pensaron que el niño era Sasuke? xD ahaha pues no! resulto qe era naru-chan. 

 KrMiz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).