Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ESCOLAR por shawol_elf

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic EunHae:)

Esta es una historia llena de ese amor sobre hojuelas,pero recuerden a veces las apariencias engañan.

Notas del capitulo:

EL PRIMERCAPITULO YEHII,PACHANGA EN MI CASA Ñ.Ñ

Y POR FIN DESPUES DE TANTO POSTERGARLO LO ESTOY SUBIENDO.

- Corre, anda apúrate que se hace tarde –una voz a lo lejos le hablaba con mucha prisa.

Donghae no sabe si aun duerme o que onda, por que no entendía bien.

- Dios mío contigo Donghae te he dicho que te pares ya. - S-si, si ya voy, ya voy –Donghae tartamudeaba por que aun no despertaba de su largo letargo.

- No entiendo porque tardas tanto en despertarte, ya has dormido bastante –Eunhyuk tenía la voz calma sin dejo ya de tener prisa de salir. - No sé, ha de ser algo de la adolescencia.

- ¡ADOLESCIA!, pero si tu estas apunto de llagar a los veinte años y te sigues sintiendo de dieciocho sino es que de menos edad.

- Eunhyuk en algo te molesta que yo me sienta de menos edad-Donghae utiliza un tono como de pregunta pero sin formal en interrogativa, y no le dice hyung por eso le molesta mas-

- Dios primera te quitas edad y luego no me respetas que hare contigo –alza las manos en señal de suplica-

- ¿es que acaso ya no me quieres? –Dongahe hace un puchero - La verdad es que ya no, me harte de ti, de tus ronquidos, de tu manera de ver la vida y estoy harto de que no me respetes. (Eunhyuk lo dijo en tono de burla y sin sentir el menor rencor, cuando vio que Donghae se quedo callado pensando).

- Eso…. Eso, ¿es en serio?, vaya yo no pensaba de esa manera, me eh quedado sin habla no lo puedo creer, bueno eso es lo que piensas tu de mi, este país es libre para que la gente diga lo que guste Eunhyuk nota como Donghae deja ese brillo peculiar que tenían sus ojos, podía notar que se había tomado todo muy en serio.

- Hay tonto, te crees todo muy rápido que es difícil de pensar si actúas o no, por supuesto que te quiero, y mucho, no sabes cuánto pero de verdad que eres muy inseguro, ya te dije que para que tú me dejes o yo te deje, alguno de los tendremos que estar como a 3 metros bajo tierra.

- Suenas tan lindo, que ahora mismo me pondré a llorar, no se ya te dije que te quiero mucho.

- ¡TE HABLO EN SERIO!, hay que hare contigo adolescente de quince años, pero lo que si jamás tolerare es que seas un dormilón, hoy de verdad si quería ir a ver la facultad en la que nos inscribiremos y tu simplemente no despertaste, ¿acaso no piensas en nuestro futuro?

- Si, lo hago no sabes cuánto, pero es que de verdad pararme tan temprano –donghae enfatiza la palabra tan y temprano, para dejarle en claro a Eunhyuk que el simplemente no era de esas personas que se paraban temprano-

- Donghae no era “tan temprano”, eras las ocho y media de la mañana, no seas tan exagerado (Donghae rueda los ojos ante las comillas que ocupo Eunhyuk)

- Creo que deberías saltarte el simple hecho de andar buscando universidad, simplemente inscríbete en uno y ya, evítate la molestia de despertarme y evítame la molestia de pararme taaaaaan tempranooooo. (Dongahe se tapa con la sabana hasta más arriba de la cabeza, dando por terminada la charla)

- Bien luego no te quejes de que no te gusta la escuela porque yo por eso arme las citas para visitarlas. Eunhyuk se para de la cama un poco desilusionado del poco tacto y del poco interés que tenia Donghae acerca de su futuro, su futuro el de ambos.

Camino no muy convencido al teléfono y marco el numero de su mamá sin dudarlo, solo sonaron dos tonos y su madre ya estaba al teléfono.

- Eunhyuk, hijo que gusto saber de ti, ¿Cómo estás? –su mamá utilizaba un tono d lo mas despreocupado-

- Estoy bien mamá y ¿tú? –en cambio el usaba un tono distante aparte de ser tajante-

- Oh, querido muy bien, demasiado diría yo.

- Me da mucho gusto mamá bueno iré al grano, para no quitarte tu tiempo

- Tu no me quitas nada, eres mi muchacho siempre tengo tiempo para ti –interrumpe a Eunhyuk sin darle mucha importancia a sus palabras.

- Bueno mamá como sea, en realidad es algo de urgencia, veras quiero entrar a la universidad, pero ya sabes algo de mi estilo y del estilo de Donghae, no sé, podrías apoyarme con eso, inscribiéndonos en una escuela que sea de tu confianza y en donde entremos temprano. –Donghae entendía por las buenas que tenía que pararse temprano o entendía por las malas-

- Oh, vaya sigues con ese chiquillo, pensé que eras soltero. –el poco tacto que tuvo su mamá al decir “ese chiquillo”, su mamá aun no tragaba a Dongahe

- Por favor no te desvíes, ¿puedo contar contigo o no?

- Claro que si, mañana como a esta hora te aviso en que facultad quedaron ambos.

- Muchas gracias mamá, te lo agradezco en verdad

- Eunhyuk, hijo no te desaparezcas mucho, si, por favor, bueno besos cielo.

Su mamá cortó la llamada antes de que él pudiera todos esos deseos que tenía su mamá por hablar con él, se esfumaron cuando salió a flote Donghae.

Ya que su mamá seguía sin poder asimilar que él era homosexual y peor aun según decía ella, era que andaba con el peor chico de todos Donghae, el rebelde de primer año “B” de secundaria.

Eunhyuk se sentó en el sillón y se recostó, recordando todo como si hubiera sido ayer.

Estaban en la cafetería de la escuela, Donghae iba en el “B”, mientras Eunhyuk iba el grupo “D”, Eunhyuk había salido al receso cuando un gran ruido se escucho en la cafetería, todos los que iban de camino apresuraron el paso para enterarse del chisme. El chico raro del “B” había asustado a la cocinera de la cafetería, solo por puro placer, desde aquel día, Donghae no salía de la dirección, Eunhyuk quedo impacto ante tal hazaña por parte del “raro del aula B”.

Notas finales:

Espero que le den de su amorsh:) espero les guste y espero opiniones. se cuidan Chau.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).