Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo en la obscuridad, una luz en sus vidas por LEGA-chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno aqui con una historia completa espero poder tener buenas criticas y si existe algo que no les agrade hacedlo saber, sin mas que decir a leer

Una mañana templada, ni sol ni lluvia, un día normal, las aves no cantaban ese día todo estaba callado en el cielo.

En un castillo llamado Pacto de Sangre se encontraba el ajetreo constante de varias sirvientas moviendo mesas y platos de un lado para otro intentando hacer lo más rápido posible su labor de esa mañana.

En el comedor del castillo se encontraba reunida toda la corte real disfrutando de su desayuno, a la cabecera el Rey de ese lugar, el rey de Shin Makoku, Yuuri Shibuya, que mantenía su rostro serio ante los demás. Junto a él un hombre de cabello castaño con su mirada fría y cortante ante todos, a su izquierda un hombre que mantenía una cola de caballo en su cabello plateado obscuro, su ceño fruncido siempre presente lo definía a la perfección, gruñón. Más atrás una mujer de cabellos rubios de mirada avariciosa y carácter fuerte comía con serenidad mientras observaba a un hombre de cabello plateado que se mostraba indiferente ante todos y se sentaba en frente suyo.

Era la mesa ocupada por toda la corte real, parecía que en ese castillo la luz no se dejaba ver, todos con sus expresiones molestas daban mucho que decir, no tenían nada de confianza con los que eran humanos de afuera de sus tierras.

-recuerde que hoy se celebra su cumpleaños N°23 Heika-dijo el de pelilargo mirándolo fijo.

-lo sé, no sé porque decidieron hacer esta bendita fiesta

-pero es interna, solo es con los 10 nobles de Shin Makoku-alego el de pelo plata.

-igualmente, será una aburrida fiesta, está por demás decirlo

Todos se mantuvieron callados y sin decir nada.

Llegada la hora de la fiesta todos estaban en el salón principal viendo a los diez nobles ser saludados por su Rey el cual mostraba una sonrisa indiferente al saludarlos.

La fiesta fue una pequeña reunión entre conversar diplomáticas y licor, nada fuera de lo común, lo único que cambio fue el hecho de que tenían regalos para el rey.

-¿regalos?-alego confundido el rey al escuchar eso de parte de un castaño a su lado

-así es, son regalos de los diez nobles-dijo mirando al frente

-a ver que traen-dijo indiferentemente.

Llegaron de a poco entregando los regalos, un noble le regalo un ciento de caballos para la armada, Yuuri simplemente agradeció con indiferencia. Otro noble regalo a su rey una capa y una corona nueva diseñada por el mismo, como siempre el rey lo amonto en el cuarto de tesoros. Otro noble le obsequio cincuenta esclavos para que hagan con ellos que quisieran, Yuuri en el momento mando a entrenarlos para que sirvan de algo. Otro le regalo un paquete completo de armas y otro un paquete de provisiones para las guerras. Otro le dio tres barcos que se encontraban en el muelle de la ciudad. Todos así fueron dándole algo, desde cientos de perfumes costosos a millones de provisiones y soldados para las futuras guerras.

Yuuri todo fue mandando a guardar en la bodega trasera incluyendo a los esclavos, tamboreaba en la madera de su silla real los dedos, faltaba alguien a quien había estado esperando todo el día, el que por lo menos lograba sacarle una sonrisa sincera al día, su mejor amigo y consejero de su rey original Murata Ken, ese animado chico el cual daba algo de vida al castillo.

A lo lejos se escuchaba unos pasos acercarse y luego la puerta siendo abierta con fuerza y una sonrisa resplandeciente.

-Lamento la demora-dijo agitado siendo recibido por una sonrisa del rey-Yuuri Heika, lamento la demora, estaba consiguiendo su regalo

-¿enserio?-formo una sonrisa de superioridad-recuerdo que comentaste algo de que será el regalo que más me guste y que te lo agradeceré por toda la vida-dijo con una sonrisa de sarcasmo

-y no te arrepentirás de mi tardanza-dijo sonriéndole-chicos traigan el regalo

Llamo a su escuadrón personal el cual llevo de un momento a otro a alguien, arrodillado al frente de Yuuri camino hasta llegar a las escaleras que lo separaban, tenía puesto en su cabeza un saco de tela que lo cubría completamente, unos trapos que vagamente cubrían su cuerpo y moretones en algunos lugares de su cuerpo.

Yuuri abrió los ojos sorprendido y con sarcasmo ¿acaso eso se lo agradecería por el resto de su vida?

-esclavos tengo millares ¿Por qué me traes uno y debilucho te lo agradeceré gran sabio?-dijo con sorna

-él no es simplemente un esclavo, será tu mascota

-¿mi mascota?

-claro-sonrió-él es tu regalo, tu juguete, será algo más que un esclavo, servirá solo para ti y lo tendrás como una bendita mascota-sonrió con burla haciendo que el chico se moviera hacia adelante pateando su espalda.

-ya veo, gran sabio, como siempre intentando superarte-dijo riendo-bien, lo probare, luego-miro a todos- el festejo ha terminado, todos pueden regresar o quedarse, como gusten, me retiro

Se levantó del trono y bajo las escaleras posándose en frente del sucio y maltratado hombre.

-y tu vendrás conmigo-lo halo de una cadena que tenía en su cuello y manos y este se puso de pie enseguida sin chistar-Murata, quédate cuanto gustes, y veremos y es verdad eso

-claro que sí, es más, me lo agradecerás-sonrió con burla y sus lentes se empañaron levemente

Yuuri sonrió y se fue halando de las cadenas al hombre y su saco.

Murata miraba serio la escena, sus lentes se empañaron aún más y algo susurrado salió de su boca no siendo escuchado por nadie.

-espero y funcione

Notas finales:

bueno aqui el primer cap, por favor ideas ideas ideas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).