Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy embarazado... [Three shot] por Jelliesters

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya me hacia falta un poco de mpreg.

 

Inspirada en la vecina de una amiga. xD

Notas del capitulo:

¡lean!

B.A.P regresaba al apartamento después de una agotadora presentación en un canal de música, el maknae al entrar caminó hasta su habitación con casi medio ojo cerrado del sueño, cuando una mano en su brazo detuvo su andar giro el rostro para observar quien lo detenía resultando ser su líder.

 

—Hoy no YongGuk Hyung, quiero descansar… — Bostezo casi durmiéndose de pie.

 

—Llevas una semana evitándome. — El tono ronco del mayor no pudo evitar el que sonara tan dolido.

 

— Lo siento, no es mi culpa estar tan cansado.  — Dijo un poco mas fuerte.

 

El mayor soltó el brazo de su pareja y con un semblante triste se dirigió a su habitación dejando atrás al mas joven. JunHong entro a su cuarto y en una de las camas pudo ver a JongUp que se encontraba en los brazos de HimChan quien no dejaba de besar su rostro, ante tal vista el menor solo pudo sonrojarse por la intromisión.

 

—Chanie, ya basta. — Como si no pudiera escuchar el mayor lo abrazo mas fuerte. —

 
— Pero hace dos días que no estamos juntos… — Hizo un puchero — 


— ¡HimChan! — grito el menor sonrojándose—

 

JunHong observaba la esa escena, al verlos a ellos tan juntos y felices se golpeaba mentalmente por ser tan duro con el mayor, YongGuk siempre lo consentía y lo abrazaba, soltó un suspiro decepcionado de si mismo y pensó que debería ser mas bueno con el.

 

— HimChan Hyung, ¿puedo dormir en su habitación hoy?— Al mayor se le ilumino el rostro por la oportunidad de pasar el resto de la noche con JongUp. — 


— ¡Claro JunHong!

 

JunHong tomo su pijama y salió del cuarto dirigiéndose al baño para cambiarse, al terminar en vez de ir a su habitación fue hacia la de los mayores donde al entrar pudo ver como YongGuk estaba acostado en su cama, se mordió el labio inferior culpable por su trato odiaba ser tan frío con el pero todo eso se acabaría esa misma noche, el menor se juró a si mismo que ya no lo evitaría cada vez que se le acercará y lo trataría con cariño como lo que es, su novio.

 

JunHong camino hasta su cama sentándose en ella y el mayor al estar tan despistado no noto el peso extra, la manos de JunHong recorrieron su pecho en forma de caricias tratando de llamar su atención, YongGuk abrió los ojos y se encontró con el rostro de la persona que hacia que su corazón latiera día tras día, lo amaba tanto que no le importaba su actitud y a pesar de todo le dedico una sonrisa.

 

—¿Que haces..? — JunHong le interrumpió impidiendo que hablara mas.—

 

—Hyung, le pido que me perdone, en nuestra relación yo siempre eh sido un desconsiderado con usted, pero le prometo que ya no mas le prometo amarlo como usted me ama a mi.

 

Los ojos del menor  no tardaron e cristalizarse, YongGuk con una sonrisa en su rostro se acerco a el y acarició su mejilla uniendo sus labios en un beso tierno y nada exigente.

 

— Te amo JunHong… — Susurró contra sus labios color rosa.

 

— Yo también te amo YongGuk.

 

El mayor no podía esconder su sonrisa, era la primera vez que JunHong lo tuteaba ya que siempre lo llamaba por Hyung aun cuando estaban a solas. El menor se inclino mas para poder besar nuevamente los labios de su pareja así poco a poco se fue acostando a su lado, con sus manos estaban entrelazadas mantenían sus labios uniéndose una y otra vez.

 

Las caricias iban siendo mas exigentes y con sus besos los labios del menor se pusieron rojos e hinchados, usando su fuerza YongGuk logro girar el cuerpo ajeno sobre la cama para acomodarse entre las piernas del menor, no perdió el tiempo y acariciaba sus costados para bajar por sus muslos apretando entre sus manos su cuerpo, JunHong recorría la ancha espalda del mayor para deslizar sus manos dentro de la playera de este sintiendo el calor de su cuerpo en sus palmas.

 

YongGuk separo sus labios para alejarse un poco de el y desabrochar la pijama que llevaba puesta, dejo a su vista esa piel blanca y suave que tanto le encantaba, sus labios bajaron a su cuello repartiendo besos para escuchar los suspiros que soltaba el mas joven, bajo hasta su pecho dejando marcas en el transcurso acercando su mano acaricio una de sus tetillas con el pulgar, llevo la punta de su lengua hasta el botoncito rosado acariciándola con ella, ante el contacto el menor movió su cadera accidentalmente rozando su miembro con el del mayor.

 

—Ahh... YongGuk. – Ante el contacto el mayor movió su cadera haciendo que sus entrepiernas rozaran lentamente. —

 

— JunHong te deseo tanto, ahh... — Soltó un jadeo que estaba reprimiendo. —

 

Las tetillas de JunHong fueron estimuladas por el mayor y cambiaron posiciones, JunHong se sentó sobre las piernas del mayor, al cual le quito la playera, se mordió el labio inferior al ver el cuerpo bien formado de su novio, YongGuk se acostó por completo y el menor se inclino besando su cuello, bajo hasta sus tetillas tironeando de ellas, jugo con el abdomen marcado pasando su lengua en cada rincón, al llegar hasta el pantalón un bulto muy notable sobresalía, poco a poco fue bajando el pantalón junto al bóxer, la gran erección del mayor se dejo ver, las mejillas del menor se tiñeron de rojo, era la primera vez que haría algo como eso, subió la vista y encontró a YongGuk mordiéndose el labio inferior, apoyado en sus antebrazos para verlo.

 

— Si no quieres... ahh...

 

Una vez mas lo dejo con la palabra en la boca, había rosado con la lengua la punta de su miembro, volvió a lamer desde la base hasta la punta, escuchaba como el mayor dejaba salir pequeños gemidos roncos, YongGuk observaba como el menor ponía la punta en sus labios, ese acto hizo que se estremeciera, cuando el menor se lo metió a la boca dejo caer la cabeza hacia atrás dejando salir un gemido.

 

— Ahh...  JunHong... si...

 

Inconscientemente movía sus caderas, penetrando la boca del menor, quien bajaba y subía su cabeza al ritmo de los movimientos de YongGuk tratando de complacerlo, guiándose de los sonidos que salían de su boca.

 

—Mmm.. espera.. —Retiró su cabeza. — Quiero correr me dentro de ti.

 

YongGuk unió sus labios con los de el menor, se coloco entre sus piernas empujando su cuerpo de nuevo sobre la cama, comenzó a bajar su pantalones, los boxers del menor también fueron retirados, comenzó a darle lamidas a su miembro para estimularlo.

 

— Ahh... YongGuk.... — Se mordía el labio excitado.

 

YongGuk introdujo el miembro del menor en su boca, llevo dos de sus dedos a la boca del menor, este comenzó a lamerlos, cuando estuvieron rodeados de saliva los saco, dirigió un dedo al trasero del menor, adentro un dedo y JunHong llevó su mano a la boca mordiéndose el dedo índice, YongGuk movía su cabeza de arriba abajo.

 

— Ahh... YongGuk mete otro.... —Movía sus caderas. —

 

YongGuk llevó un segundo dedo a la entrada del menor, saco de su boca su miembro comenzando a dar embestidas con sus dedos, estos entraban y salían  dilatando su recto.

 

— Mas... Ahh... YongGuk...

 

Los dedos fueron retirados del menor, el miembro de YongGuk se abría paso dentro del trasero del menor, JunHong apoyo sus manos en los hombros de YongGuk apretándolos conforme este entraba provocando un sentimiento de dolor y placer.

 

— Ahh.... 


— Muévete YongGuk. — Movía sus caderas  ingresando todo su miembro dentro de su recto. —

 

YongGuk comenzó un lento vaivén, la estrechez del menor rodeaba su falo, los gemidos de JunHong salían sin ninguna vergüenza, disfrutaba de las sensaciones que el mayor le otorgaba.

 

— ¡YongGuk! Mas... ahh, mas fuerte, ahh.

 

El mayor se aferro a las caderas de JunHong embistiendo mas fuerte, el sonido de la penetración estaba en sincronía con los gemidos del mas joven, quien comenzó a ser embestido con mas salvajismo, el cabezal de la cama chocaba repetidas veces contra la pared.

 

— ¡Ahh.. ! ¡Si, así YongGuk, Ahí! —El mayor se inclino a besar sus labios, buscando contacto con su lengua. — Ahh...

 

Se abrazo al mayor quien seguía embistiendo y soltaba gemidos roncos, después de varias embestidas el menor dejo caer sus brazos en la cama a un lado de su cabeza, el mayor entrelazo sus dedos.

 

— Ya casi... YongGuk...

 

El mayor aumento la velocidad de sus estocadas, el miembro del más joven era sacudido entre ellos.

 

—¡Ahhh!

 

El menor se corrió apretando sus paredes el mayor también llego a su final, ambos quedaron jadeantes, el sudor bañaba sus cuerpos, YongGuk se acostó a lado de JunHong y lo rodeo con sus brazos besando su frente cubrió su cuerpo desnudo con las sabanas dejando a morfeo hacer su trabajo.

 

 

La relación entre YongGuk y JunHong mejoro en todos los aspectos, incluso el sexo, el manager los había descubierto muchas veces en posiciones que dejan poco que desear a la imaginación por lo que fueron reprendidos en varias ocasiones.

 

Ya habían pasado los meses, YongGuk despertó y a su lado encontró a JunHong, el menor se había acostumbrado a dormir con el.

 

—Cariño, despierta. — Besaba su hombro. — No seas perezoso.

 

— No quiero...

 

— Hoy tenemos ensayo.

 

— No quiero ir...— Se escondió entre las cobijas. — Me siento mal... — Hizo un puchero, el cual el mayor beso. — 


— 5 minutos.... no mas ¿entendido?

 

El mayor salió de la habitación, entro a la cocina, HimChan preparaba el desayuno en compañía de YoungJae, les dio buenos días y camino hasta el refrigerador tomo una botella de agua y se la llevo a la boca.

 

— Dile a JunHong que pronto estará el desayuno.

 

— No quiere levantarse de la cama...

 

Un golpe se escucho, la puerta del baño fue golpeada, JongUp había sido azotado contra la pared por el menor, Bang camino hasta la puerta del baño y toco 2 veces

 

— JunHong ¿estas bien?

 

— Si... ¡uah!

 

— ¿Es...estas vomitando?

 

HimChan y YoungJae salieron de la cocina, DaeHyun dejo lo que estaba haciendo y fue hasta el baño, los 5 miembros estaban fuera de esta, estaban preocupados por su maknae, el sonido de la cadena se oía del otro lado y al fin JunHong abrió la puerta.

 

— ¿Estas bien? — Preguntó DaeHyun. —

 

— ¿Lo parece?

 

— JunHong... llamare al mánager y le diré que estas enfermo.

 

— No es necesario...

 

— No pregunte. — Dicto el líder.— Te acompañare al medico.

 

— YongGuk, hoy hablarías con el CEO. — Le recordó YoungJae. —

 

— Yo voy con JunHong. — Hablo HimChan. —

 

Al mayor no le quedo mas opción que aceptar, camino hasta su habitación, tomo el celular y se comunico con el manager. JunHong camino hasta la cocina, se sentó en la mesa y YoungJae aun se encontraba muy preocupado, el menor desayuno como si no hubiera pasado nada, YongGuk salió de la habitación, camino hasta su pareja y le dio un beso en la frente.

 

— Te lo encargó HimChan.

 

— YongGuk, ya no soy un niño...

 

El menor se molestó, tenia 18 años y ellos aun lo trataban como un niño, bufo molesto y siguió comiendo, YongGuk salió del departamento  dejando a HimChan a cargo.

 

— Cuando termines de desayunar ve a alistarte .

 

— Hyung...

 

— JunHong, te vez pálido, no estas bien, iras al medico quieras o no.

 

JunHong se levantó de la mesa y salió fuera de la cocina, HimChan soltó un suspiro por la actitud del mas joven, unos segundos después JunHong volvió, tomo su plato y salió nuevamente, DaeHyun comenzó a reírse.

 

Dos horas después salió de su habitación, camino hasta la estancia y le dijo a HimChan que ya estaba listo, el mayor se levanto del sofá y salió junto al menor quien desde lejos se notaba lo molesto que estaba, HimChan camino a su lado tratando de no quedarse atrás.

 

— JunHong... ¿porque estas molesto?

 

— Por que no lo estaría, se la viven tratándome como un niño.

 

— Eres un niño. — JunHong le lanzo un mirada asesina. — De acuerdo no lo eres, pero no puedes evitar que nos preocupemos por ti.

 

El menor soltó un suspiro, no le quedaba de otra, tenía que aguantarse, la caminata se le hizo eterna, HimChan hizo señas a un taxi y ambos subieron, JunHong se sentó lo mas cómodamente que pudo.

 

— Uff.. por fin, los pies me duelen.

 

— JunHong, solo caminamos hasta la parada.

 

— ¡Y! — se retiro los tennis. —

 

— ¡Oh por dios JunHong! Mira que tan hinchados tienes los pies.

 

— Hyung... me duelen.

 

El mayor solo sobo su muslo, en definitiva JunHong estaba enfermo, el taxi los dejo frente a un consultorio, los dos integrantes de B.A.P. salieron del taxi, entraron y el mayor hablo con la enfermera para los guiaran al consultorio, el doctor estaba sentado en su escritorio, inmediatamente se levanto y los saludo.

 

— Buenos días.

 

— Buenos días doctor. — Dijeron al unísono. —

 

— ¿Qué los trae a mi consultorio?

 

— Vera, el… a estado con nauseas toda la mañana, durante el desayuno estuvo un poco pálido, se cansa muy rápido, oh y antes de venir aquí los pies se le hincharon como globos enormes.

 

— ¡HimChan! — El menor se había sentido ofendido ante la comparación.—

 

— ¿El apetito a disminuido?

 

— Al contrario.... ¿qué? — El menor lo miraba, si pudiera tirar fuego con los ojos HimChan estuviera incinerando. —

 

— Bien. — escribía. — Por el momento, se hará unos análisis de sangre. — le extendió la hoja. —

 

— De acuerdo, muchas gracias

 

Se retiraron, y el menor intento salir corriendo pero HimChan lo detuvo, el menor tuvo que hacerse los análisis.

 

Cuando iba entrando a la casa de BAP, el menor entro azotando la puerta, DaeHyun, YoungJae y JongUp que estaba en la estancia se sobresaltaron al oír el golpe, instante después el maknae apareció, se notaba muy enojado, se dejo caer en un sofá susurrando tonterías, HimChan no dijo nada y también se sentó, al momento YongGuk hizo acto de presencia.

 

— ¿Qué les dijo el médico?

 

— Le mandaron a hacer estudios de sangre — Señalo con la cabeza al menor que estaba de brazos cruzados con un puchero en sus labios. —

 

— ¿Cómo te sientes?

 

— Me sacaron sangre... — Una lágrima recorrió su mejilla. — 
— Pobre... — YoungJae lo abrazo y acaricio su cabello. — ¿Te dolió mucho? — El menor asintió y desbordo su llanto. —

 

— Iré a la cocina — dijo DaeHyun—

 

— ¿Puedes traerme galletas? — preguntó el menor como si nada. —

 

Pasaron tres días y el menor seguía igual o peor, los vómitos eran parte de sus mañanas y los mareos también, fue hasta el consultorio en busca de sus resultados en compañía de JongUp.

 

Al entrar el doctor los recibió de la misma manera, los hizo tomar asiento, los menores preguntaron cual era el estado de JunHong, este se frotó el cien, extendió los resultados y comenzó a hablar.

 

—  Joven JunHong, la cantidad de hormonas en su cuerpo son mayores a las de un hombre normal.

 

— ¿Eso que tiene que ver con mis nauseas y mareos?

 

— Todo, joven Choi, esta usted embarazado, tiene 6 semanas de gestación, felicidades. — Dijo con una sonrisa.—

 

— ¡jajaja! — Estallo en carcajadas. — Yo embarazado... imposible ¿verdad?

 

— Usted esta embarazado, le recetare algunas vitaminas y puedo recomendarle una doctora especializada en su tipo de embarazo. — El menor trago saliva y miro a su acompañante. — 


— JongUp...

 

— ¿Los dejo para que hablen?

 

— ¿Ah? No, yo no soy el padre.

 

Los menores salieron del consultorio, JunHong llevaba en sus manos aquel papel, en el trayecto revisaba una y otra ves la palabra "POSITIVO" como si quisiera que dijera lo contrario, al entrar se sentaron en el sofá, JongUp coloco su mano en el hombro del menor.

 

— ¿Qué voy a ser? el mánager me va a matar. — Decía en un susurro.—

 

— ¿Como se lo dirás a YongGuk?

 

— ¿Es obligatorio decírselo..?

 

— ¡JunHong!

 

— ¿De que hablan? — Giraron sus rostros y ahí estaban los 4 mayores del grupo. —

 

— De lo bueno que estaba el doctor. — Hablo el menor. — Es broma. — Dijo al ver el rostro descompuesto de los dos mayores. —

 

— ¿Y que tienes?

 

— Ah... pues... estrés, si eso estrés, dijo que debía tratar de descansar mas.

 

Ambos menores sonrieron cómplices tratando de no ser descubiertos, los mayores creyeron lo que les habían dicho.

 

La noche había caído, el menor no sabia como dar la noticia, ¿y si YongGuk se enojaba? ¿ y si lo dejaba? ¿Peor y si le pedían que abortara? Negó con la cabeza jamás permitiría que le tocaran un solo cabello a su hijo, acariciaba su vientre, se sentó en la esquina de la cama.

 

— ¿Que hago?

 

La puerta de la habitación se abrió, el mayor entró con una sonrisa, al ver ese gesto, JunHong también sonrió recibiendo un beso.

 

— Debes dormir, no quiero que sigas enfermo, ahora yo te cuidare.  — El menor forzó una sonrisa. — ¿Qué tienes? ¿estás molesto? — Se sentó a su lado.

 

— YongGuk... hablando hipotéticamente, si yo resultara embarazado ¿Cómo lo tomarías?

 

— Pues, seria el hombre mas feliz del mundo, pero aun eres muy joven, ya habrá tiempo para pensar en eso, además nuestra carrera, eso presentaría una dificultad... — El mayor no pudo seguir ya que los sollozos del menor incrementaron. — ¿Porque lloras?

 

— Lo siento YongGuk, no era mi intención, se me olvido cuidarme esa noche.

 

— ¿Que dices?

 

— Estoy... embarazado. — El mayor abrió los ojos a la par. —

 

— ¿De quien?

 

— ¿¡Cómo que de quien!? ¡Pues tuyo animal! ¡O que crees que me ando acostando con el primero que se me cruza!

 

— Lo.. lo siento no fue lo que quise decir.

 

— ¡Sabes que! ¡Me voy! — Se levanto de la cama. —

 

— No, espera. — Lo tomo del brazo y lo abrazo. — Te amo, a ti y al bebé que esperas. — Le dio un beso en la frente. —

 

Los ojos del menor se llenaron de lágrimas, YongGuk no lo odiaba, la puerta de la habitación fue abierta los 4 conejos estaban parados  escuchando.

 

— ¿Qué son eso gritos?

 

— Nada... lo que sucede es que JunHong ¡esta esperando un bebe y es mío!

 

— ¿¡Que¡? — Gritaron los tres al unisonó.—

 

— ¡Embarazaste a JunHong! —  Grito HimChan. — Te mato... a ti te mato...

 

HimChan corrió sobre el líder, el DaeJaeUp trataba de separar a HimChan quien atacaba a YongGuk con uñas y dientes, el menor solo se sentó a ver el espectáculo, no se pondría a pelear con la mamá del grupo en esa condición. 

 

 

Las nauseas, los mareos, el cambio de humor y los antojos formaban parte de la vida de el menor, se encontraba en su cuarto mes, veía la televisión en compañía de JongUp, las tres parejas habían decidido tener un apartamento para cada pareja, así seria mas cómodo, claro los 6 estaban en el mismo edificio, JongUp y YoungJae lo visitaban mucho mientras el mayor no estaba.

 

— Oye... JongUp ¿no se te antojan unas botanas?

 

— No. — seguía pendiente de la película. —

 

— Ok.

 

El menor se mordió el labio y miro el televisor, YoungJae había dicho que iría a visitarlo pero no llegaba.

 

— Oye... JongUp ¿no se te antoja un poco de ramen? — JongUp lo miro a los ojos. —

 

— ¿A ti si?

 

— Nooo... — dijo como quien no quería la cosa. — solo te preguntaba... — "para mandarte a ti" pensó. —

 

— Sabes... quiero un poco, iré a preparar ¿tu quieres?

 

— Ya que insistes... ¡si!

 

JongUp camino hasta la cocina, preparo ramen instantáneo y lo coloco en tres tazones, uno para el, JunHong y YoungJae. Entro a la estancia con la charola en las manos y la coloco frente a JunHong, quien tomo una porción, veían la película mientras disfrutaban del delicioso ramen.

 

— ¡Ahh! Seguro YoungJae no va a venir. — tomo la otra porción.

JongUp se reía por la acción del menor, con el embarazo, comía mucho... a veces escuchaba como YongGuk salía alas 2 o 3 de la mañana en busca del antojo del menor, a veces le pasaba por la cabeza la idea de embarazarse, pero tenia miedo de como lo tomara HimChan, en cambio YoungJae estaba decidido a querer tener un bebe se metía todas las noches bajo las mantas con DaeHyun, a este no le molestaba en absoluto, disfrutaba del menor, pero tenia miedo de que cumpliera su objetivo. 

 

 

YoungJae veía como el menor revisaba su guardarropa, su vientre estaba muy abultado para estar en su cuarto mes, eso a el le parecía hermoso, JunHong saco una camisa y se la extendió a YoungJae.

 

— Pruébatela.

 

YoungJae la tomo y se la coloco, el menor lo observaba con ojo crítico, frunciendo el ceño.

 

— Te queda bien... — se sentó en la cama.— Cuando yo me la pongo se me abulta aquí. — dijo señalando su vientre. —

 

— Será porque estas embarazado....

 

— ¿Tu crees? ¡rayos, estoy gordo! — Comenzó a sollozar. —

 

— No JunHong, no llores, no estas gordo.

 

— YongGuk ya no me va a querer...

 

— No digas eso, el te ama, cuando termines tu embarazo volverás a ser delgado como siempre.

 

— Mentiroso... le daré asco, me pondré gordo y lleno de estrías, no querrá ni salir conmigo a la calle, seguro me dejara por alguien mas guapo.

 

El mayor se llevo una mano a la frente, ahora como lo controlaba...

 

 

JunHong estaba recostado en la camilla con el vientre desnudo, YongGuk estaba a su lado con sus manos entrelazadas, JunHong tenia 5 meses y medio hoy sabrían el sexo del bebe.

 

— Veamos... — hablaba la doctora. — Aquí esta la cabeza... — Las lágrimas se le saltaban de la emoción. — ¿Quieren saber el sexo?

 

— Si. — Contesto el mayor.

 

— Es niño... — Movía el aparato, YongGuk dio un leve grito de felicidad. — uhm... esperen...

 

— ¿Qué sucede? ¿tiene algo malo mi bebe doctora? — pregunto alarmado JunHong. —

 

— Su bebe no... — el menor suspiro de alivio. — Sus bebes — recalco.—

 

— ¿QUÉ?  — ¡PUM! el cuerpo del mayor fue a dar al suelo. — 
¡YongGuk! 

 

El mayor conducía hacia el departamento, la cabeza le dolía del golpe y sus mejillas estaban rojas por los golpes que JunHong le daba tratando de despertarlo. El centro comercial les quedaba de paso, era buen momento para ver algunos artículos para LOS bebes. El menor bajo del coche y caminaron hasta un lugar donde vendían artículos para bebes.

 

— ¿Buscan algo en especial? — preguntaba el sexy muchacho. —

 

— Cunas. — Respondió alegremente el menor, las mejillas del encargado se tiñeron de rojo. —

 

— Si queremos comprar cunas para MIS hijos. — Hablo el mayor con un poco de celos. —

 

El encargado los llevo hasta las cunas, el menor se quedo enamorado de unas de color blanco que se mecían. YongGuk estaba furioso, el encargado se la pasaba pegado a JunHong, le sonreía, le guiñaba el ojo, le veía el trasero... ¡a no! ¡Ese trasero es solo suyo!

 

— Nos llevamos estas. — Dijo el mayor tomando a su pareja con una mano y besándolo apasionadamente. —

 

— ¡si! 

 

De regreso a casa ya con las cunas, las cuales YongGuk tenia que bajar, JunHong sintió el deseo de querer comer mango, se llevo una mano al vientre.

 

— No bebé, no es temporada de mango, así que aguántate.

 

El mayor veía divertido la escena, recordó que su tía tenia mangos en su casa, tal vez podría llevar al menor, cambio de dirección.

 

— ¿A donde me llevas?

 

— Quieres mango, ¿no?

 

El menor sonrió, YongGuk era muy lindo con el, aun cuando tenia que aguantar sus cambios de humor, el carro se estaciono enfrente de una casa considerablemente grande, bajaron del coche y YongGuk saludo a su tía.

 

— Hola cariño. — le hablaba su tía. — 


— Hola tía, quería preguntarte si tenias mangos.

 

— ¡Claro! — Vio al chico detrás de el. — ¿Otra vez tu?

 

— Si, otra vez yo. — El menor dio un paso al frente, si le hubiera dicho a donde iban se hubiera negado. —

 

— Ah.. ya veo que ya amarraste a mi sobrino.

 

— Yo no amarre a nadie, el esta conmigo por que quiere.

 

— ¡Ja! Seguro que ese bebe no es de mi sobrino.

 

— No me confunda con usted.

 

— ¡Maleducado!

 

— ¡Vieja amargada!

 

— Ya basta.

 

El mayor detuvo la pelea entre esos dos, pasaron a la casa, a cada mínima posibilidad discutían, el menor nada más tener los mangos en sus manos salió de allí y se subió al carro.

 

— YongGuk esta equivocado si cree que dejare que esa arpía se acerque a mis hijos.

 

Minutos después, el mayor subió al coche, camino de regreso, discutieron por el asunto de la tía de YongGuk. Ambos entraban al departamento, YongGuk se tallaba los hombros había tenido que cargar las cunas, mientras el menor comía y se quejaba.

 

— ¡Pero ni siquiera tuviste el valor de defenderme!

 

— JunHong, deja ese tema en paz.

 

— ¡Si así eres conmigo como serás con tus hijos! ¡debería irme con el muchacho del centro comercial!

 

— ¡Pues vete! — exploto el mayor.—

 

— ¡Pues me voy! — YongGuk opto por ignorarlo ya se le pasaría— ¡Dije que me voy!

 

YongGuk tomo el control de la televisión cambiando los canales, el menor hecho una furia se fue hasta su habitación, cerro de un portazo.

 

— ¿Qué hago, qué hago? — Miraba a todos lados. —

 

Tomo su cartera, y salió fue hasta la estancia en un intento de que YongGuk le pidiera perdón.

 

— ¡Me voy!

 

El mayor volvió a ignorarlo, salió del departamento y bajo, iría a comprar algunas botanas y luego iría al departamento de JongUp a quejarse con el, llego a la parada y vio el autobús que venia.

 

— Me voy o no me voy.... — Dijo para si mismo, el autobús paro frente a el.—

 

— ¡A DONDE VAS! — grito YongGuk desde el otro extremo. —

 

— ¡ME VOY!

 

Subió al autobús, iría hasta el centro comercial compraría ropa paro los bebes y luego regresaría, su teléfono vibro y lo ignorónpero este insistía así que contesto.

 

— Hola...

 

— ¡JunHong baja de ese autobús!.

 

— ¡Tu dijiste que me fuera!

 

— Lo siento, baja de ahí, voy detrás del autobús.

 

El menor comenzó a pensar de que tal vez YongGuk podría tener un accidente por venir con el teléfono y manejado, pidió que se le bajara en la siguiente parada y así fue, el coche de YongGuk lo esperaba y se subió a el, se abrocho el cinturón y en el camino nadie dijo nada, el menor porque no sabia que decir y el mayor porque no quería provocar otra discusión.

 

 

YoungJae entraba corriendo al departamento del menor, JongUp y JunHong compartían sofá, el menor recibía un masaje de pies por parte de su amigo, se planto frente a ellos y grito.

 

— ¡Estoy embarazado! —

 

Los gritos de alegría sonaron en aquel departamento JunHong abrazo a YoungJae tanto como su barriga de 8 meses casi 9 le permitía, los tres chicos se sentaron en el sofá.

 

— ¿Que dijo DaeHyun?

 

— Aun no le eh dicho... lo haré en la cena, seguro se desmaya.

 

— JongUp, sólo faltas tu.

 

— Si me embarazo seguro HimChan sale huyendo.

 

Los tres chico se rieron al unísono, YongGuk entro al departamento en compañía de HimChan y DaeHyun, el mayor inmediatamente fue y beso a su novio.

 

— Traemos comida.

 

— ¡Por eso te amo!

 

— Yo pongo la mesa. — dijo YoungJae. —

 

Minutos después, los 6 chico caminaban a la mesa, los 6 se sentaron y comenzaron a comer.

 

— ¿Porque JunHong tiene mas que yo? — pregunto DaeHyun. —

 

— Porque yo como por tres.

 

— No es justo

 

La comida siguió su curso el menor comió satisfactoriamente, los 4 chico se retiraban de la mesa, verían una película juntos, debido a los programas, pocas veces estaban juntos, ya que por el embarazo de JunHong no había promociones pero tenían que estar activos por sus fans. JunHong se paro con dificultad, sintió un calambre en su vientre así que masajeo un poco, camino hasta la estancia, JongUp quien venia detrás de el resbalo y cayo al suelo.

 

—  ¿¡JongUp, estas bien¡? — pregunto alarmado HimChan—

 

— Si... Resbale con el agua

 

— ¿Agua? — YoungJae siguió con la vista el rastro de "agua"— ¡JunHong

 

— ¡Ahhh! — el menor se encogió del dolor— los bebes... ¡ahh!

 

YongGuk corrió hasta su pareja, los otros chicos ayudaron a llevar al menor hasta el coche, lo llevarían al hospital lo antes posible. HimChan manejaba ya que el menor le había pedido que se quedara cerca del el, los otros tres venia en el auto de DaeHyun.

 

—Respira amor. — pedía YongGuk—

 

— ¡Duele!

 

— Es sólo una contracción, respira. — tomo su mano

 

— ¡Aahhh! — la delicada mano de YongGuk fue estrangulada por el menor. — ¡HimChan ve mas rápido! ¡ahhh!

 

— Hago lo que puedo. — JunHong lo tomo del hombro. —

 

— ¡Pues no es suficiente! — apretó el hombro—¡Ahh!

 

— ¡ahh! — gritaron al unisonó. —

 

Llegaron al hospital, JunHong fue cargado por HimChan y YongGuk, entraron al hospital mientras, los otros tres abrían las puertas, llegaron hasta la recepción, el mayor llamo la atención del asistente.

 

—Mi pareja va a dar a luz. — el chico miro al joven que era cargado por los dos chicos. —

 

— Tiene que rellenar esto.. — dijo tranquilamente —

 

— Yo lo hago. — JongUp tomo los papeles—

 

— Espere un momento....

 

— ¡No creo que eso sea posible! — grito HimChan mientras su cabello era cruelmente tironeado por el menor—

 

— ¡Escuchame animal! — grito JunHong— ¡ aquí hay dos niños dispuestos a nacer en este momento! — tomo el cuello de su playera tirando de el— ¡así que mas te vale ir por un medico o te destrozare la cara! ¿ENTENDIDO?

 

El pobre chico asintió, JunHong fue llevado inmediatamente al trabajo de parto, el doctor se acerco a su camilla, YongGuk estaba a su lado.

 

— Señores, el joven Choi esta teniendo complicaciones, deberá firmar un documento, en el cual se permita la intervención.

 

— ¿Intervención?

 

— Si, tendrá que elegir que vida salvaremos — YongGuk fue recorrido por un escalofrió ante a aquello—

 

— ¡Escúchame imbécil! — se asombro al oír al menor— ¡esta es mi vida y la de mis hijos! ¡mas le vale que los tres quedemos con vida o le juro que lo haré arrepentirse por el resto de su vida!

 

El medico un poco intimidado por el menor asintió, pidió a las enfermeras llevarlo al quirófano y pidió ayuda a otro especialista. Así recorrieron las horas, el menor daba todo de si mismo para traer al mundo a eso niños. Con el sonido del primer llanto, sintió sus ojos pesar, aguanto hasta 5 minutos después cuando escucho el segundo llanto, sonrió y dejo que sus ojos se cerraran.

 

— Se esta desangrando.

 

Las enfermeras tomaron a los niños mientras los doctores se concentraban en salvar la vida del paciente. YongGuk esperaba a fuera, sus nervios estaban de punta, sus familiares y los del menor iban llegando, pidiendo información, una mano en su hombro lo hizo relajarse, no era necesario ver su rostro sabía quien era, ¿sus hijos serian unidos? ¿el mayor cuidaría de su hermano como Yongnam de el? El doctor por fin salió, y todos corrieron hacia el.

 

— ¿como están? 


— los niños nacieron sin ninguna complicación.

 

— gracias... ¿y JunHong?

 

— hubo una complicación y comenzó a desangrarse, afortunadamente pudimos intervenir, en este momento esta sedado.

 

— queremos verlos — dijo HimChan—

 

— llamare a la enfermera para que los guíe.

 

Los 5 conejos, los padres y hermanos de la pareja entraron a la habitación, JunHong dormía por los efectos de la anestesia, tenia cierta palidez en el rostro, su respiración era tranquila, YongGuk deposito un beso en su frente.

 

Todos esperaban a que el menor despertara, dos enfermeras entraron, en sus brazos traían a los bebes envueltos en mantas color azul, YongGuk casi se desmaya nuevamente, le entregaron los dos bebes, los cargaba con cierta dificultad, se perdió en sus hermosos ojos cafés, su piel era tan blanca como la de JunHong.

 

JunHong trataba de abrir los ojos, la luz lo cegaba un poco, al abrirlos completamente vio a su pareja con dos bultos en sus brazos, intento reprimir las lágrimas pero no pudo, YongGuk le sonrió, estiro los brazos y cargo a los bebes, la mano de uno de ellos se extendió hasta su mejilla.

 

El mayor veía a sus tres amores, tomo nuevamente a uno de los bebes, JunHong tomo la delicada mano de uno de ellos y dejo un tierno beso, eran tan pequeños, tan frágiles, desprendían un delicioso aroma, YongGuk entrelazó sus manos y se acerco cuidadosamente a el.

 

— Te amo JunHong.

 

— También te amo YongGuk

 

— Este es el regalo mas hermoso y perfecto que pudiste darme, te amo mi pequeño.

 

Volvió a acercarse a sus labios dejando un cálido beso 

Notas finales:

¿les gusto?

¿quieren que le siga con las demas parejas o lo dejo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).