Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores Peligrosos por Alex100

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DEREK/STILES

Notas del capitulo:

Espero y les guste

Durante la madrugada Stiles solo se basa en su prioridad matutina poder jugar dentro del equipo de lacross junto a su amigo Scott y no seguir en la banca como todos estos años, pero hoy en ese día algo confuso cambiara su prioridad o más bien alguien.

Cuando llega por Scott a su casa y se dirigen al instituto hablan sobre como podrá conquistar a Alison la chica nueva del instituto.

-y dime como planeas hacer para que esa chica se fije en uno de los chicos menos dotados, y no muy atractivos del instituto he-pregunta Stiles con sarcasmo.

-primero, no soy uno de los chicos menos dotados, solo mírame e estado haciendo pesas, segundo he tenido novias y créeme que si soy atractivo-dice Scott señalando su cuerpo y cara, con una sonrisa en sus labios.

-claro scotty si eres atractivo lo decía por los otros que no tienen tanta suerte como tu miss universo-dice con un tono de burla en su voz.

-ya, pero si me ayudaras cierto, digo eres mi mejor amigo que digo mi amigo mi hermano verdad?-dice mirando al castaño mientras conduce su jeep al aparcamiento del instituto.

-claro bro, lo que necesites- dice dando un pequeño golpe en el hombro de Scott-solo no me hagas vestir con una minifalda para dar celos a la pobre desafortunada- dice meneando sus caderas mientras cierra la puerta del piloto del jeep, con una amplia sonrisa en su rostro.

Scott se pone al lado del castaño para después devolverle el golpe en el mismo lugar donde lo recibió el.

-no quiero asustarla- dice riéndose.

Cuando ambos se dirigen a la entrada del instituto, Scott nota la mirada penetrante de su alfa hacia el castaño el cual no se percata de ello, preguntándose que hacia el hay y mirando de esa forma a Stiles.

-Scott, que sucede- dice mirando hacia donde observaba el moreno.

-nada, solo creí ver a alguien- mientras se giraba para seguir su camino a la entrada.

Durante las clases Stiles se concentro como ningún otro día, anoto los apuntes que ponía la profesora Blacke en el pizarrón, sin preocupación alguna, derrepente siente una enorme opresión en el pecho que no puede evitar un grito fuerte de dolor que deja a todos en la clase sorprendidos ante tal acción espontanea del castaño.

La profesora se acerco a el tratando de preguntarle que le ocurría, pero Stiles solo lograba decir que le dolía demasiado su pecho, apretando con fuerza el mismo.

Scott se levanto rápidamente de su asiento dirigiéndose a Stiles con un rostro que demostraba lo preocupado que estaba.

-Stiles, que tienes, que te pasa.

-me duele demasiado el pecho, como si me clavaran algo- dice con el rostro notablemente adolorido.

-llévenlo a la enfermería enseguida, McCall, llévalo- dice la profesora mirando a Scott el cual asiente sin decir nada, pasando una de las manos de Stiles por su cuello, y la del el por su cintura para sostenerlo de pie hasta llegar a la enfermería.

cuando llegan recuesta a Stiles en una de las camas, para buscar a la enfermera la cual no se encuentra por ningún lado, llamándola con desesperación, pero no recibe ninguna respuesta, opta por salir al pasillo para buscarla no sin antes decirle a Stiles que no tardara que llegara con ella pese que tan alto tenga que gritar.

-solo ve y búscala estaré bien, ok- dice ya casi perdiendo la conciencia.

-de acuerdo solo no te duermas ok, ya vuelvo- dice llegando al umbral de la puerta de la enfermería para salir corriendo en busca de aquella enfermera.

Stiles cada vez siente mas el cansancio en sus ojos el dolor punzante que sentía hace un momento es casi escaso para el ya que siente como si derramara su propia sangre por una herida que no tiene pero que sin embargo puede sentir cada vez menos.

mientras esta sumido en casi un sueño que esta por llegar, escucha a lo lejos una voz dulce mas sin embargo le es conocida de algún lugar, intenta abrir los ojos pero no consigue hacerlo.

yo estoy contigo
te llevare a través de todo esto,
yo no te dejare, te alcanzare
cuando sientas ganas de dejarlo ir,
porque tu no, tu no estas solo.

Logra escuchar esa dulce voz, que lo atrae de vuelta a la vida real, ante la mirada de Scott y la enfermera que logro encontrar después de tumbar cada puerta del instituto.

-estas bien, te sientes bien- dice Scott con preocupación en su voz.

-si ya me siento mejor, creo que solo necesitaba descansar y cerrar mis ojos por un rato- dice queriendo levantarse de la cama.

-Stiles, estuviste durmiendo durante 2 horas.

-de verdad pensé que fue un minuto-  con tono despreocupado.

-será mejor que lo lleves a su casa- logra decir la enfermera- si mañana te sientes igual te puedes ausentar, tu amigo puede mandar un justificante de parte de tu padre de acuerdo- dice mirando Stiles a los ojos.

-bien, creo que mejor nos vamos scotty- caminando hacia la salida de la enfermería, con Scott detrás de el.

-claro…vámonos.

 

 

Dentro del bosque se encuentra Derek peleando en su forma lobuna contra la mujer que le arruino la vida, la causante de su sufrimiento por la perdida de su padre y hermana mayor Laura, la que provoco el incendio en su casa cuando el y su mama junto con Cora su hermana menor se disponían a regresar a casa después de una larga platica en el loft que compraron para Derek.

La plática en la que descubrieron quien era el compañero de Derek, y si compañero era un muchacho muy hablador, ocurrente, espontaneo, amable, pero sobre todo el único que podía hacer que su corazón se acelerara de tal forma que se preocupaba de que los demás miembros de la manada lo notaran.

 

Flash back

 

-así que lo encontraste- dice Talía con una sonrisa en sus labios.

-me temo que si, solo no puedo creer que sea el, todo este tiempo a su lado sentí como si el me llamara en silencio, cada problema en que se metía, siempre tenia la necesidad de estar a su laso, y cuando paso lo del nogitsune, pensé que casi lo perdía, fue entonces que supe lo que ese sentimiento era- logra decir con la mirada perdida en el piso.

-veras hijo, cuando uno de nuestra especie encuentra a su compañero de por vida, siente la necesidad de permanecer a su lado y protegerlo de todo mal, incluso si ese mal eres tu mismo- dice Talía-pero por sobre todo eso existe ese lazo que les permitirá estar siempre unidos a pesar de la separación que haya entre ambos, lograran sentir lo que el otro siente, y poder descifrar lo que el otro no entiende.

-es muy difícil encontrar a nuestro compañero de vida y no cualquiera logra sentir ese lazo profundo, así que tendrás que luchar por, mucho para mantener ese lazo vivo y poder hacerlo crecer cuando el se de cuenta de eso- finaliza Cora.

 

Fin del flash back

 

-así que dime lobito, quien es, anda dime, quien es la desgraciada que cautivo ese corazón- dice Kate clavando un cuchillo en el pecho de Derek.

 

Continuara...

Notas finales:

EN EL SIGUIENTE CAPITULO SE ENCONTRARA STILES CON EL RESPONSABLE DE ESA VOZ TAN DULCE QUE ESCUCHO EN SU SUEÑO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).